SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ...¿Otro Match?...

Ir abajo 
+2
Jimmy Superfly Snuka
John Cena
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




...¿Otro Match?... Empty
MensajeTema: ...¿Otro Match?...   ...¿Otro Match?... I_icon_minitime4/1/2010, 1:07 pm

Se ve a una entrevistadora por el backstage y de repente se encuentra con Dolph Ziggler

...¿Otro Match?... 2elbcyx

Entrevistadora:Buenas noches a todos los espectadores de Friday Night Smackdown...Estamos hoy en la zona de entrevistas con la mitad de los World Tag Teams Champions...Dolph Ziggler.

Ziggler:...Hola preciosa..Estoy encantado de realizar una entrevistas con monumentos como tu...Ya sabemos todos como va este rollo..Tu preguntas y yo contesto...Asi que empecemos...¿OK?...

Entrevistadora:Claro..Empezemos por la primera pregunta..¿Como te sientes al estar donde estas?..

...¿Otro Match?... 2q0ulgz

Ziggler:Ummm...Buena pregunta..Como tu...La giño un ojo y la contesto...Pues la verdad me siento increiblemente bien desde que llege..Ya que cuando llege a Smackdown..No sabia muy bien por donde empezar..Pero rapidamente Goldberg el anterior MG de SD! me dio una gran oportunidad colocandome en el ME de ese evento...Y despues bueno...El resto llego solo y me corone como campeon por parejas...Aunque eso ya lo sabe todo el mundo Cool

...¿Otro Match?... 2elbcyx

Entrevistadora:...Ok gracias...Ahi vamos con la segunda pregunta..¿Que crees que te espera en el futuro?

Ziggler:Pues yo creo que mi futuro va a ser perfecto,como yo...Ya que todo lo que hago me sale perfecto y en el futuro no va a ser menos...Yo creo que en el futuro todo el mundo vera lo grande que soy individualmente...Y creo que triufare en toda la empresa...No solo por mi fisico...Sino por mi carisma y mis capacidades con el micro...Todo el mundo desea ser como yo...Pero tristemente solo hay un Dolph Ziggler...Y ese soy yo...

Entrevistadora:..¿Y como ve actualmente a Smackdown?...Cree que esta por encima de las demas ligas...¿Tiene mas potencial que RAW?...O sige por debajo..

...¿Otro Match?... 2q0ulgz

Ziggler:Mira nena...Smackdown siempre a estado por encima de RAW...Digan lo que digan Smackdown siempre sera el referente en de Wrestling en esta empresa...Y ni ECW,TNA...Y cualquier ligucha de esas nos superara porque nuestro potencial a la hora de movernos por el ring,nuestro micro...Nuestros superiores...Son mejor que toda esa basura que diambula por RAW...Y lo unico que nos faltaba era algun titulo mundial..Pero como habeis visto...Razor Ramon ha llegado a SD!...Con el WWE Title...Y como todo el mundo sabe SD! es de The Traitors y ese titulo tiene que serlo tambien...Asi que Razor quiero que sepas que duraras poco con ese titu....

Llega un fan de NWO y se encara a Ziggler

...¿Otro Match?... 290vjbq

Fan:Mira chaval...NWO es lo mejor que hay en esta empresa...Y ya os lo ha demostrado muchas veces...Asi que si quieres soñar hazlo...Pero cuando te despiertes el trauma va a ser duro...Muy duro...Como la paliza que te puede meter el WWE Champion Razor Ramon...Asi que controla tus palabras y piensa antes de hablar...

Ziggler:..Yo...Yo piensoantes de hablar....Sino no estaria donde estoy ahora...Porque yo estoy en la elite del wrestling mundial...Y ni tu ni el retrasado de Razor me va a ganar...Asi que largate de aqui si no...

El fan sonrie a Ziggler y se va antes de que este no pueda decir nada

Ziggler:Esto...Nos vemos en el ring..

Ziggler se va preocupado al ring

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




...¿Otro Match?... Empty
MensajeTema: Re: ...¿Otro Match?...   ...¿Otro Match?... I_icon_minitime4/1/2010, 2:09 pm

Se prende el titantron de Dolph Ziggler,mientras se comienzan a oir los abucheos del respetable

...¿Otro Match?... 29opshj...¿Otro Match?... 29opshj...¿Otro Match?... 29opshj
...¿Otro Match?... 29opshj...¿Otro Match?... 29opshj
...¿Otro Match?... 29opshj

El Publico se pone impaciente pensando de quien puede ser esa música y sale desde la entrada Dolph Ziggler peinándose, mientras sale un cartel virtual que pueden ver todo los televidentes, Luego Dolph acomoda su Chaleco y empieza a caminar por la rampa Mientras ve a todo el publico impaciente.

...¿Otro Match?... Entrance2b

Dolph continua caminando por la rampa mientras que los fanáticos tratan de estirarse para tocarlo, pero este los ignora, y llega hasta la ringside para volverse a peinar, Las Fans se vuelven locas al verlo.

...¿Otro Match?... Entrance3

Dolph ziggler se acerca por un lado de el ring y sube por detras de las cuerda inspirado a el publico, despues va entrar en el ring pero de repente se para
y se baja sonriendo ante el asombro de todos y se va para la zona de comentaristas


NEXT ON SMACKDOWN!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




...¿Otro Match?... Empty
MensajeTema: Re: ...¿Otro Match?...   ...¿Otro Match?... I_icon_minitime4/1/2010, 2:34 pm


Vuelve la conexion tras los anuncios publicitarios y vemos a Ziggler sentado en la mesa junto a Jim Ross & Todd Grisham

...¿Otro Match?... Hdcommentdz1

Todd:Aqui estamos de nuevo en Friday Night Smackdown!...Con el mismisimo Dolph Ziggler...El rubio ambicioso...El chico mas odiado de esta empresa junto a su compañero Cody Rhodes...Ni mas ni menos que la mitad de los WTTC...

Ziggler:Asi es Todd..Y televidentes de este show...Os preguntareis que hago aqui...Pues simplemente vengo a discutir con los aqui presentes comentaristas de Smackdown sobre cada una de nuestras posiciones a nivel del show...Por ejemplo...Quiero comentar que actualmente The Traitors es el mejor Tag Team de la historia...Y de la actualidaz...Algunos estan en contra de mi postura..Pero yo creo que son simplemente celos...

Ziggler termina de hablar y escucha a Jim Ross hablar

...¿Otro Match?... Hdcommentdz2

Ross:Ziggler losiento por intrometerme en esto...Pero creo que te equivocas..Actualmente nada esta demostrado...De echo no creo que seas el mejor wrestler de esta empresa...Yo creo que eres uno mas...Destacar que estas en un buen momento y se te ve un gran futuro pero actualmente eres un luchador que esta por detras de gente como..Benoit,Lesnar,Ramon,Chavo,Bobby Lashley....

Ziggler comienza a hacerle burla mientras este lo mira mal

...¿Otro Match?... Hdcommentdz4

Ziggler:...Bla...Bla...Bla..Mira Jim...Me aborreces...Creo que tu tampoco te mereces estar hablando aqui conmigo y mira que suerte tienes que siges aqui...No solo lo creo yo sino todo el mundo sabe que soy lo mejor que hay aqui..


Todd:Chicos...Chicos...Por favor guardense los modales...No queremos discursiones...Sigamos como personas civilizadas esta veleda...Hace una pausa y le realiza otra pregunta a Ziggler...¿Como ves el combate de hoy contra The Resistence?..Ya que esta vez teneis que ganar sin artimañas...Ya que luchais ni mas ni menos que en un Extreme Rules Match con los titulos en juego...

Esucho a Todd y le contesto seriamente

...¿Otro Match?... Hdcommentdz2...¿Otro Match?... Hdcommentdz6

Ziggler:Pues bien...Creo que eso servira para demostrar que The Traitors es superior a esos dos tipejos que ni con ayuda de los MG pueden terminar con nuestro reinado...No se dan cuenta de que ya han perdido dos veces contra nosotros...Y no quieren afrontar que caeran por tercera vez en manos de los mejores luchadores de Smackdown...Cosa que les va a venir viniendo bien..Ya que iran a por gente como Truth y Evans,los cuales puede ganar hasta un chimpance...Pero el caso esque tras este show de Smackdown The Traitors ira mas reforzados al Royal Rumble...

...¿Otro Match?... Hdcommentdz8

Ross:¿Eso significa que participareis en la Battle Royal 30-Men?...


Ziggler:¿Acaso lo dudas?...The Traitors tiene que estar en los acontecimientos mas importantes de la empresa y este evento sera de los mas significativos del wrestling cuando vean un cara a cara entre Dolph Ziggler y Cody Rhodes para que solo uno de ellos gane esa batalla...Creo que sera muy emocionante y ganara el mejor...Osea uno de los dos...

Todd:¿Te mojarias por cual de los dos ganaria?

Ziggler:...Hombre si ganara yo estaria de lujo pero creo que por el bien del equipo cualquiera de los dos estaria muy bien...Y creo que sucedera una de esas dos opciones..Y asiquedara claro quien domina en esta empresa y no es ni mas ni menos que The Traitors...

Dolph Ziggler choca los puños con Tom y mira a Ross con asco,hasta que se levanta y se va de alli

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : ...¿Otro Match?... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

...¿Otro Match?... Empty
MensajeTema: Re: ...¿Otro Match?...   ...¿Otro Match?... I_icon_minitime4/1/2010, 8:21 pm

Buena promo, aún que no la entendí muy bien...debe ser que ando distraido xD...pero me parece buena
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

...¿Otro Match?... Empty
MensajeTema: Re: ...¿Otro Match?...   ...¿Otro Match?... I_icon_minitime4/1/2010, 8:24 pm

Off: Buena promo tío, sigue así Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

...¿Otro Match?... Empty
MensajeTema: Re: ...¿Otro Match?...   ...¿Otro Match?... I_icon_minitime4/1/2010, 9:10 pm

Muy buena tio , sigue asi man Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
...¿Otro Match?... Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

...¿Otro Match?... Empty
MensajeTema: Re: ...¿Otro Match?...   ...¿Otro Match?... I_icon_minitime4/1/2010, 9:24 pm

Me gustó la promo ^^
Sigue asi Ziggly Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




...¿Otro Match?... Empty
MensajeTema: Re: ...¿Otro Match?...   ...¿Otro Match?... I_icon_minitime4/1/2010, 9:42 pm

Jaja...Gracias a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

...¿Otro Match?... Empty
MensajeTema: Re: ...¿Otro Match?...   ...¿Otro Match?... I_icon_minitime4/1/2010, 10:34 pm

Sigue asi man ..me gusto bastante la promo,innovaste y no te saliste nunca de tu papel de chulo creido de mierda que odian los fans XD (que papel XD) ..ye haz superado muchisimo,sigue asi,y ya veras como el esfuerzo vladra la pena.

PD:Estoy de acuerdo con Jim Ross .."se te ve un gran futuro pero actualmente eres un luchador que esta por detras de gente como..Benoit" jajaja XDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




...¿Otro Match?... Empty
MensajeTema: Re: ...¿Otro Match?...   ...¿Otro Match?... I_icon_minitime5/1/2010, 12:11 am

Buena promo Dolph
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...¿Otro Match?... Empty
MensajeTema: Re: ...¿Otro Match?...   ...¿Otro Match?... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...¿Otro Match?...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Otro más, otro menos.
» Triple Match o Handicap Match?
» Otro más...
» ¿Y el otro?
» Otro Mas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.