SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 ¿Boss? ¿King of Kings? ¿Phenom? ME RÍO EN SU CARA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

¿Boss? ¿King of Kings? ¿Phenom? ME RÍO EN SU CARA Empty
MensajeTema: ¿Boss? ¿King of Kings? ¿Phenom? ME RÍO EN SU CARA   ¿Boss? ¿King of Kings? ¿Phenom? ME RÍO EN SU CARA I_icon_minitime21/6/2010, 7:35 pm


¿Boss? ¿King of Kings? ¿Phenom? ME RÍO EN SU CARA Camarasbuscanasandman ¿Boss? ¿King of Kings? ¿Phenom? ME RÍO EN SU CARA Camarasbuscanasandman
¿Boss? ¿King of Kings? ¿Phenom? ME RÍO EN SU CARA Camarasbuscanasandman
¡Suena el Tron del nuevo y reciente World Heavyweight Champion de Monday Night RAW...! ¡Jimmy Snuka!



El Tron se activa y suena durante unos segundos, pero pasado uno o dos minutos, se apagan las luces y se prende una luz y suena un tema facilmente reconocible...



[color=white]Los comentarista Jerry Lawler y Michael Cole se encuentran de pie con la mano en el corazón, con papeles escritos que leen.
¿Boss? ¿King of Kings? ¿Phenom? ME RÍO EN SU CARA 20u281l

Jerry Lawler: "¡Larga vida a Jimmy Snuka! ¡El grande! ¡El único! ¡El magnánime!"

Michael Cole: "¡Todo aquel que ose decir lo contrario, será eternamente perseguido, arrestado y defenestrado! Para así lograr mantener la paz y la seguridad de esta, nuestra dictadura".

Jerry Lawler: Y después de leer el primerísimo encargo de Jimmy Snuka como monarca absoluto de RAW, pasemos a dar nuestras propias declaraciones sobre su aplastante triunfo en RAW. ¿Cole?

Michael Cole: ¡Ay! ¡Las chinchetas de dentro de los boxer son horrendas! ¡Y... Y me parece sensacional el inicio de la Dictadura Snuka, si señor!

Jerry Lawler: Lord Snuka se verá contento con tu muestra de honestidad y fidelidad, Michael...

Michael Cole: Sobre... Sobretodo... ¡Aaay!

[i]Jimmy Snuka aparece entre escoltas y abucheos enormemente grandes, mucho más que en cualquier ocasión. Muestra un elegantísimo traje al estilo de Napoleón, con su flamante World Heavyweight Championship a su cintura, como todo grán campeón.

¿Boss? ¿King of Kings? ¿Phenom? ME RÍO EN SU CARA 15fhkso

Sube las escaleras con maestría y elegancia, pasando total y olímpicamente de los abucheos generales del público, a pesar de que a más de uno le ha sido dada una paliza por insultos a la excelentísima.
¿Boss? ¿King of Kings? ¿Phenom? ME RÍO EN SU CARA 2u70daf

Snuka alza la cabeza en el centro del ring, extiende la mano aún mirando al frente y recibe un micrófono dorado.
]¿Boss? ¿King of Kings? ¿Phenom? ME RÍO EN SU CARA Ptw0g
Lord Jimmy Snuka: Hum... Escuchad, infames súbditos, el como las puertas de la Dictadura Snuka se han abierto y han devorado a RAW... -Abucheos de los siervos, que hacen que Jimmy le susurre algo a un matón de los suyos. El matón va a las gradas y de allí se trae a un fan anónimo. El matón le obliga a ponerse de rodillas ante Jimmy- Valla, lacayo ¿Cual es el motivo de tu barata presencia ante mí? Ah, si... Alta traición. Debes suponerte plebeyo, de que la Dictadura Snuka denota una fuerte represión para hacer cumplir sus normas ¿Incierto? Por supuesto que no. Mira chico, has sido muy osado, pero eso se va a acabar. ODIO a los rebeldes, y apenas llevamos medio día de dictadura. Así que vete despidiendo de tu acceso a esta, MI liga. Llevaoslo. -Los matones cumplen sus órdenes y se llevan al fan a rastras, que no para de "profetizar" a Bobby Lashley como su salvador- ¡Ah, por supuesto! Ahora viene Jesucristo negro, no te preocupes... Paleto... En fin, ser un rey absolutista tienes sus tareas, así que pasaré al discurso de inauguración de la Dictadura Snuka. Ya os supondreís, por vuestro bien, de que va el tema ¿No? Bien...
Hermanos, hermanas. Hoy es un día grande para SimulaciónWWE. Ha nacido un glorioso gobierno, con un glorioso gobernante, que reinará y liberará al mundo de la simplez en lo que se ha convertido desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, en la que mi padre sirvió como Alto General del Ejército Nazi. Yo he heredado su capacidad de ingenio y dominio, y es por eso por lo que ahora me encuentro entre vosotros recitando mi victoria tan merecida ¿Tongo deciís? ¿Injusticia, deciís? ¡Bah, simpleces! El echo de que YO halla sido el más inteligente de los tres y halla mantenido contacto con Shawn Michaels, el genial y generoso MG de RAW, es solo una muestra más de mi agudo ingenio. Y es por eso por lo que gustosamente recalcaré las nuevas normas de esta, mi dictadura:
Primero: Se abolerán los derechos del fanático. Todo miembro y servidor de esta, mi dictadura, ha de entregar su fanatismo hacia la misma. Ea.
Segundo: Desde ahora, los shows aumentarán el precio de sus entradas al doble. Los que niegen a pagar sus "impuestos", serán sometidos a terribles sufrimientos.
Tercero: NO existe la libertad de expresión. NO existe el derecho. Solo existo YO, Jimmy Snuka, dictador de Monday Night RAW y Emperador del Imperio Snuka.
Eso es todo. ¿Os ha gustado? ¡Me la suda si si o si no, vais a tener que convivir con ello! ¡Si señor! Y ya podeís agradecerle a Shawn Michaels su enorme esfuerzo y trabajo por haberos convencido el privilegio de ser mi personal capital, mi pueblo de confianza. Desde aquí, extenderé mis dominios hasta Desarrollo, TNA y... Sí... También SmackDown!. Nada ni nadie escapará a las perversas garras de mi dominación total, que tiemble Bobby Lashley, que tiemble Brock Lesnar desde su casa tras haberle retirado un servidor y que tiemblen Randy Orton, Rov Van Dam, Kevin Nash y... Que tiemble el sillón de presidente de Razor Ramón ¡Si señor! ¡Quién ose a interponerse, quien ose declarar la resistencia y/o la guerra... Recibirá la más completa humillación y la más magnífica victoria tras anoche, de la Dictadura Snuka... Así que yo inauguro, finalmente, la Dictadura Snuka, que dará su comienzo aquí: ¡En Monday... Night... RAW! ¡Si señor!
-Se sube al esquinero y alza sus brazos lentamente, para obtener aplausos y alavanzas. Los fans, acojonados, no tienen más remedio- Eso es. Así me gusta. ¿Veis que fácil? Respetad y sereís respetados... Bueno no, que coño, respetad y punto, ostias, que esto es una Dictadura, no la casa de Candice Michelle.

Snuka da vueltas alrededor del ring con los brazos a la espalda mientras le ponen en la boca... Un habano, mal pensados.

¿Boss? ¿King of Kings? ¿Phenom? ME RÍO EN SU CARA Ptw0g
Lord Jimmy Snuka: ¿Acaso creeís que vendrá Bobby Lashley y que pondra fin a mi temible expansión? ¡JA! La Dictadura Snuka es el Imperio más fuerte de toda la Historia, no solo del Wrestling, sino de la Historia entera. Nunca caerá, ni nunca perecerá, todo gracias a mi y a HBK por su enorme colaboración... YO he echo de RAW la mejor liga de SWWE. Es hora de pagarmelo con eterna gratitud y gloria. Así que, cada vez que inicie Monday Night RAW, ha de salir una imagen mia por obligación, y además, se colocará una estatua... Ahí, sí, justo ahí. -Señala el centro del público, y la cámara enfoca el lugar, donde están las escaleras. ¡Que quiten esa mierda de peldaños y que pongan una estatua dedicada a "la Dictadura Snuka y a su fantástico líder, James Snuka Sr.".
Y esto son solo sútiles adornos y caprichos que no harán más que mejorar la imágen de la Dictadura Snuka. Tranquila, RAW, pronto me lo agradecerás... Muy pronto. Cuando me traiga a todos los campeonatos mundiales a esta, mi dictadura. Por cierto, he de dar anuncio de que esta es una liga de rango superior, dado que yo y mi dictadura estamos en ella. Así que doy por iniciado el exámen SPA; Solo Para los Aptos, en los que Monday Night RAW y su asqueroso y babeante róster se verá sometido a matches vs servidor. Si ganan, serán aceptados, si pierden, se verán exiliados de RAW y los mandaré a ligas mierdas, o al horno creamtorio en caso de que no lo quiera ningun MG ¡Si señor! Solo los que son dignos de combatir contra mi han de ser dignos de compartir ring y liga conmigo... Se lo comunicaré a Shawn, porque de momento el es el MG. Pero, a no ser que quiera verse destrozado y sin alianza ni protección, tendrá que acceder a mis súplicas.
-Mira a cámara por vez primera en la promo entera (y rima, ¡Olé!)- Shawn, ya sabes. Es tu obligación tenerme satisfecho, o yo y mis "cromitos negros" nos vamos a otra liga... De momento son muchos los que te quieren clavar el puñal... Y la Dictadura Snuka te protege muuuy bien... Así que si no me das lo que quiero nos esfumamos... Y tu mueres. Bien, amigo, una vez aclarado esto, podemos ir en paz, con los papis y las mamis a ir a misa ¡Que coñazo por Dios! Es mejor comprar una entrada de 125 euros y sentarse aquí a ver como gobierno, domino, SWWE ¿No? -De nuevo, aplausos forzados- Esto es cojonudo. Tengo mucha más autoridad de la que he alcanzado en sueños, y todo gracias a mi suprema y sublime mente brillante ¡Si señor! ¿Demente mental? Si los del manicomio hubieran sabido a lo que iba a llegar me hubieran bañado con oro en vez de con agua fría. Así que arrodillaos paletos, arrodillaos ante vuestro rey, vuestro Emperador... ¡Vuestro dictador Nº One! -Salen tios con armas de fuego en las manos de entre el público, y este se arrodilla al unísono- ¿Quién dijo que el poder y la fama cuestan? Los matones si que cuestan, a 500.000 el kilo... Pero claro, como ahora soy vuestro líder, VOSOTROS, me pagareís a mi y yo podré permitirme estos caprichitos.

El público corea "¡Larga vida a Jimmy Snuka!"

¿Boss? ¿King of Kings? ¿Phenom? ME RÍO EN SU CARA Ptw0g
Lord Jimmy Snuka: Y por último, añadir que la Dictadura Snuka no permite a los negros. Eso va por ti, Bobby Lashley. Piensas que puedes frenarme, pero no es así. Desde hace mucho tiempo he demostrado que soy más astuto que tu y que puedo derrotarte como, cuando y donde quiera ¡Si señor! Solo es cuestión de pensar un poquito, nada más chaval, aunque veo que entre pollada y pollada eso te cuesta un poco... Da igual, te podría conceder tu revancha si quieres... Pero te advierto, si pierdo, la Dictadura Snuka estaría toda tu vida persiguiéndote y no tendrías donde refugiarte... Ni siquiera en tu casa, ese cubo de basura, o tu chalet, la entrada de ese banco de Caja Madrid ¡Si señor! Así que ándate con ojo, bobo... Porque yo tengo a toda una liga de mi lado, y tu no tienes ni a tu madre. Más que nada porque mis encantos la seduccieron y llevaron al Lado Oscuro del Wrestling... Something, something, something, Dark Side. -Todo el mundo se queda raro mirando a Snuka- ¡REPETID CONMIGO! Something, something, something, Dark Side. Something, something, something, complete. Muajajajaja. ¡¡Bobby Lashley!!
...
Di "sayonara" a tu color, porque te lo quitaremos con lijas del 7 tras perder todo lo poco que te queda ante mis propias manos ¡Si señor!


Jimmy se baja lentamente del cuadrilátero, y en Ringside pide alabanzas de nuevo. Alza el WHC con gusto y decisión mientras dan paso a los comentaristas....



Jerry Lawler: ¡Ostia consagrada! ¡Lord Jimmy Snuka la ha liado parda en el ring, y sin luchar! ¡Incluso le ha dado la vuelta a su alianza con Shawn Michaels, nuestro ilustrísimo MG! ¿Veremos a Snuka gobernando OFICIALMENTE en RAW? ¿Qué opinas, Cole?

Michael Cole: Something... Something... Something... ¡DARK SIDE!

OFF: FIN DEL PRINCIPIO xD Se agradecerían mucho (y muchos) comentarios Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Boss? ¿King of Kings? ¿Phenom? ME RÍO EN SU CARA Empty
MensajeTema: Re: ¿Boss? ¿King of Kings? ¿Phenom? ME RÍO EN SU CARA   ¿Boss? ¿King of Kings? ¿Phenom? ME RÍO EN SU CARA I_icon_minitime21/6/2010, 8:03 pm

...Muy espectacular lo veo,eso de que obedezcan los fans que suelen ser una revelion en esto del wrestling...pero bueno,es tu promo tio...suerte con el titulo,dejamo bien brillante porque pronto volvera con su dueño motherfucker!
Ni Dictadura ni pollas...Snuka a la ...Oya(?) Rolling Eyes
bueno ya me ingeniare alguna rima ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

¿Boss? ¿King of Kings? ¿Phenom? ME RÍO EN SU CARA Empty
MensajeTema: Re: ¿Boss? ¿King of Kings? ¿Phenom? ME RÍO EN SU CARA   ¿Boss? ¿King of Kings? ¿Phenom? ME RÍO EN SU CARA I_icon_minitime21/6/2010, 8:14 pm

xDD Gracias tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

¿Boss? ¿King of Kings? ¿Phenom? ME RÍO EN SU CARA Empty
MensajeTema: Re: ¿Boss? ¿King of Kings? ¿Phenom? ME RÍO EN SU CARA   ¿Boss? ¿King of Kings? ¿Phenom? ME RÍO EN SU CARA I_icon_minitime22/6/2010, 4:27 am

La dictadura Snuka a comenzado..

Felicidades Men..
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

¿Boss? ¿King of Kings? ¿Phenom? ME RÍO EN SU CARA Empty
MensajeTema: Re: ¿Boss? ¿King of Kings? ¿Phenom? ME RÍO EN SU CARA   ¿Boss? ¿King of Kings? ¿Phenom? ME RÍO EN SU CARA I_icon_minitime22/6/2010, 1:15 pm

Gracias tio, felicidades a ti también Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Boss? ¿King of Kings? ¿Phenom? ME RÍO EN SU CARA Empty
MensajeTema: Re: ¿Boss? ¿King of Kings? ¿Phenom? ME RÍO EN SU CARA   ¿Boss? ¿King of Kings? ¿Phenom? ME RÍO EN SU CARA I_icon_minitime22/6/2010, 1:49 pm

Buff Grande Snuka! Muy Grande y que conste que estoy sobrio al escribir esto xDD esta storyline me esta encantando Smile
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

¿Boss? ¿King of Kings? ¿Phenom? ME RÍO EN SU CARA Empty
MensajeTema: Re: ¿Boss? ¿King of Kings? ¿Phenom? ME RÍO EN SU CARA   ¿Boss? ¿King of Kings? ¿Phenom? ME RÍO EN SU CARA I_icon_minitime22/6/2010, 1:55 pm

Gracias Chris, me alegro de que te guste Very Happy (aunque me gusta más cuando escribes borracho xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Boss? ¿King of Kings? ¿Phenom? ME RÍO EN SU CARA Empty
MensajeTema: Re: ¿Boss? ¿King of Kings? ¿Phenom? ME RÍO EN SU CARA   ¿Boss? ¿King of Kings? ¿Phenom? ME RÍO EN SU CARA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Boss? ¿King of Kings? ¿Phenom? ME RÍO EN SU CARA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» King of Kings = King of the Ring
» King of Kings = King of the Ring [II]
» The King of Kings is on OVW...!
» King of Kings vs The Prince of the Future
» Chris Jericho y Suicide cara a cara en Raw

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.