SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The King of Kings is on OVW...!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The King of Kings is on OVW...! Empty
MensajeTema: The King of Kings is on OVW...!   The King of Kings is on OVW...! I_icon_minitime20/9/2009, 7:40 pm

De repente comienza a sonar un titantron que es muy conocido por los fans
pero que nunca habian escuchado en el ring de OVW

The King of Kings is on OVW...! Hhh3The King of Kings is on OVW...! Hhh3The King of Kings is on OVW...! Hhh3
The King of Kings is on OVW...! Hhh3The King of Kings is on OVW...! Hhh3
The King of Kings is on OVW...! Hhh3
Y sale Triple H desde el backstage siendo completamente ovacionado por el publico de OVW,
ya que The Game es un luchador muy querido por todo el publico no solo de OVW
si no de toda la empresa, Triple H se queda parado en medio de la rampa de presentaciones
y luego de unos momentos escupe agua

The King of Kings is on OVW...! TripleHThe King of Kings is on OVW...! TripleH2The King of Kings is on OVW...! TripleH3
Triple H camina por la rampa muy confiado y
con una cara de desesperacion, porque ya quiere tener su lucha de debut,
al llegar al ring se detiene para observar al publico y
luego se va hacia su lado derecho mientras Justin Roberts lo anuncia

The King of Kings is on OVW...! TripleH4The King of Kings is on OVW...! TripleH5The King of Kings is on OVW...! TripleH6
Justin Roberts: From Greenwich Connecticut weight a 265 pounds The Game...Triple H!
The King of Kings is on OVW...! 2pr90fl
Minetras camina por uno de los lados del ring toma agua,
despues se sube al cuadrilatero de un salto y se queda en medio de los extremos del ring
a mirar al publico que no deja de obacionarlo

The King of Kings is on OVW...! TripleH7The King of Kings is on OVW...! TripleH8The King of Kings is on OVW...! TripleH9
Despues de unos segundos, Triple H mira hacia abajo
y luego hace su clasica taunt de escupira agua, luego grita y
hace que se le marquen los musculos para escupir el agua que le quedaba en la boca,
luego se le queda viendo a sus fans y sonrie

The King of Kings is on OVW...! TripleH10The King of Kings is on OVW...! TripleH11The King of Kings is on OVW...! TripleH12
Entra al ring y se va a la esquina, se sube y hace su taunt de levantar los brazos mientras grita...
The King of Kings is on OVW...! TripleH13The King of Kings is on OVW...! TripleH14The King of Kings is on OVW...! TripleH15
Se queda observando al publico y luego de unos segundos se baja, le pide un micro a Justin Roberts para que comience a hablar...
The King of Kings is on OVW...! TripleH16The King of Kings is on OVW...! TripleH17
The game comienza a hablar:
The King of Kings is on OVW...! 1z6ws9i
Buenas noches publico de Ohio Valley Wrestling! ...El Publico aplaude fuertemente al oir las palabras de Triple H... Bueno primero que nada quiero decir que estoy muy contento de estar aqui en OVW, pero no estoy contento de haberle quitado su lugar a un muy buen amigo muy, Scott Steiner, como sabran Steiner iba a tener un combate contra Austin Aries en el proximo show de OVW, pero por desgracia en el antidoping mensual, Scott salio positivo y por lo tanto tuvo que salir de la empresa... asi es, una noticia tan mala como esa tiene que tener como consecuencia una buena, pues la buena noticia es que Yo soy la nueva adquisicion al roster de OVW!!, y adivinen contra quien sera mi lucha de debut... Asi es mi publico, contra Austin Aries, y bueno no creo que tal lucha sea una No Holds Barriers match como lo acordaron Scott y Aries, pero de algo podemos estar seguros, que no importa contra quien sea mi debut, lo aplastare, y como Scott dijo alguna vez ¨no tendre compasion de nadie¨, pues lo mismo digo yo, asi que te mando un pequeño mensaje Austin, The Game esta aqui, y no se detendra hasta compir con el mismo objetivo que tenia Scott Steiner... El World Heavyweight Championship!!, yo seguire con lo que Scott hizo, ya que en el poco tiempo que estuvo aqui dejo una marca, una marca a Ric Flair y tal ves la hubiera dejado tambien a Austin Aries, yo continuare con lo que Steiner empezo!, aplastare a todo hombre que se interponga en el camino de The King of Kings...!!

Triple H suelta su microfono y se baja del cuadrilatero con una sonrisa en el rostro,
seguido de esto se va a su camerino muy confiado...


Fin de la promo, opinen The King of Kings is on OVW...! Icon_cool


Última edición por Triple H el 21/9/2009, 10:31 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

The King of Kings is on OVW...! Empty
MensajeTema: Re: The King of Kings is on OVW...!   The King of Kings is on OVW...! I_icon_minitime20/9/2009, 10:26 pm

la promo esta bien...supongo pero creo que de momento no deberias de hablar tanto sobre el titulo mundial del peso pesado de ovw y centrarte mas en ganar combates para empezar a merecertelo...y la promo esta buenisima 9/10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King of Kings is on OVW...! Empty
MensajeTema: Re: The King of Kings is on OVW...!   The King of Kings is on OVW...! I_icon_minitime20/9/2009, 11:15 pm

muchisimas gracias Kane, tomare en cuenta tu consejo Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King of Kings is on OVW...! Empty
MensajeTema: Re: The King of Kings is on OVW...!   The King of Kings is on OVW...! I_icon_minitime21/9/2009, 2:02 am

buena promo men sige asi se que llegaras lejos...jeje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King of Kings is on OVW...! Empty
MensajeTema: Re: The King of Kings is on OVW...!   The King of Kings is on OVW...! I_icon_minitime21/9/2009, 3:48 am

Jeje gracias Tiger Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King of Kings is on OVW...! Empty
MensajeTema: Re: The King of Kings is on OVW...!   The King of Kings is on OVW...! I_icon_minitime21/9/2009, 5:06 am

jajajaj, si maldita prueba antidoping...me ha dado problemas

Muy buena promo amigo mio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King of Kings is on OVW...! Empty
MensajeTema: Re: The King of Kings is on OVW...!   The King of Kings is on OVW...! I_icon_minitime21/9/2009, 5:10 am

jaja si XD, gracias por el comentario Dreamer Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King of Kings is on OVW...! Empty
MensajeTema: Re: The King of Kings is on OVW...!   The King of Kings is on OVW...! I_icon_minitime21/9/2009, 5:04 pm

buena promo man... vi una minima redundancia pero de resto esta bn... sigue asi.. que buena excusa para poder sacar a scott sin ser tan secante
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

The King of Kings is on OVW...! Empty
MensajeTema: Re: The King of Kings is on OVW...!   The King of Kings is on OVW...! I_icon_minitime21/9/2009, 5:43 pm

Para empezar está bien, pero HHH es un dios del micro y esperemos que sepas estar a la altura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




The King of Kings is on OVW...! Empty
MensajeTema: Re: The King of Kings is on OVW...!   The King of Kings is on OVW...! I_icon_minitime21/9/2009, 9:40 pm

Si yo tambien espero aprender a usar bien a Hunter Cool, y gracias por los comentarios Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The King of Kings is on OVW...! Empty
MensajeTema: Re: The King of Kings is on OVW...!   The King of Kings is on OVW...! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The King of Kings is on OVW...!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.