SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [The Real SuperStar´s]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[The Real SuperStar´s] Empty
MensajeTema: [The Real SuperStar´s]   [The Real SuperStar´s] I_icon_minitime10/5/2011, 10:27 pm

«Las cámaras nos envían con los comentaristas Dean Hill y Kenny Bolin»

[The Real SuperStar´s] S5bipt

Kenny Bolin:Amigos , bienvenidos , bien, después de tantos combates tan interesantes, creo que ya es hora de pasar al plato estelar, pero, falta aun un nuevo segmento de OVW, se dice en backstage que este segmento, en realidad es diferente a todos los que constantemente se presentan en la marca, un show que según los que saben, es algo que cambiara la forma de ver OVW, noche a noche. tu que opinas mi buen Dean.

~Dean Hill: Así es, mi buen kenny, mucho se esta rumorando el día de hoy en backstage, pero en realidad mucho es lo que se rumora y poco lo que sabemos, así que espero que lo que sea que pase sea bueno por que por lo que dicen promete mucho.

Kenny Bolin:Claro, pero me esta llegando la señal de que hay algo que se quiere quiere decir así que vamos.

«Al terminar de decir esto, las cámaras desenfocan a los comentaristas y ahora en la pantalla titánica quien aparece es nada mas y nada menos que Alex Riley»

[The Real SuperStar´s] Wivjeu[The Real SuperStar´s] 6sf3pf

Alex Riley:Hey callados gentuza de Ovw que esta hablando Alex Riley alguien a quien les gustaría ser, pero eso jamás pasara, personas comunes como ustedes, nunca ,nunca llegaran a ser como yo, por que les digo esto, por que si se dan cuenta, esta noche, yo no estoy en el estadio, compartiendo locker con algún luchador mediocre, como Gunner, como Alberto del Rio, The Rock,Booker T, y muchos mas que no merecen ni que mencione su nombre, creo que ahora el único con clase que se encuentra en el estadio, es Joey Ryan, ramera, pero en fin, yo esta noche no me encuentro en el estadio, ya que estoy de vacaciones, en la ciudad que nunca duerme, en Las Vegas, un lugar al que ustedes nunca han siquiera soñado , pero yo como puedo, y por que debo me doy estos lujos, voy a donde quiero con quien quiero y cuando quiero, cosa que ustedes no pueden, ustedes son comunes, yo siempre destaco por algo, pero en fin, el fin de este segmento nuevo, no es de deciros cuan estúpidos, desafortunados e indecentes son, no, el motivo de segmento, es decirle lo que son a las "Súper estrellas" de la marca, mi dios, me dan vergüenza, así que comenzare a analizar a estas "Estrellitas de papel" una a una en mi segmento llamado ((The Real Super Stars)), por que recuerden la única y verdadera Super Estrella de la marca soy yo.

[The Real SuperStar´s] GunnerCard

Gunner, Cristo redentor, mírate, no eres nada, eres solo un campeón vacio, eres campeón, solo por que la marca lo ha decidido, no por que seas un buen wrestler, si, así es, por que crees tu que no te dan una oportunidad de enfrentarte a mi, por que saben que te acabaría completamente, ya que no me llegas ni a los talones, ni tu ni nadie en esta decadente empresa, pero lo bueno es que tu sucio campeonato, no me interesa, ya que ha estado en manos de puros perdedores, y si todos los campeones anteriores eran como tu, mejor ni portarlo, ya que me desacreditaría como wrestler, así que ni te preocupes ya que no me interesa tu campeonato, ahora bien, tu presumes que luchaste contra Orton y contra Lesnar, dios bendito, estos dos a mi me chupan las bolas, o mas bien creo que tu eres quien se las chupa a ellos no? o que lo que tienes te lo han regalado, no no no, nada en esta vida se regala ja que viéndolo bien si, tu has regalado tu culo a estos dos, por que? por un sucio campeonato , jaa, yo no lo haría, no tengo el campeonato, pero no tengo el orto abierto , jajaja
[Digo esto y la gente comienza a aclamar a Gunner]


Alex Riley:Bien ya, que no me llevare el día completo criticándote ok, ahora sigo con la nena ricachona de la maraca, claro que si nada mas y nada menos que con Alberto del Rio.

[The Real SuperStar´s] AlbertoDelRioCard

Bien , bien démosle un aplauso a este mediocre, que lo único que ha hecho en lo que lleva aquí es, nada, y eso es lo que el es , nada, o que ustedes creen lo contrario, yo creo que no, y Alberto yo me atrevo a criticarte, por que soy mejor que tu, para criticar a alguien debes de ser mejor que el, y tu sinceramente, no eres mejor que yo, pero yo si soy mejor que tu ok, espero lo entiendas, y bien, les decía, que la semana pasada, le patee el trasero a esta nena llorona, y que fue lo que hizo, venir con el publico y decir que el debió de haber ganado y el carajo, Alberto no busques excusas para disculparte, eres una mierda de persona y como wrestler, también eres una mierda, así que deja de lamentarte, y si quieres ser alguien, vuelve a nacer, por que es la única manera de que alguien aquí te de importancia, de otra forma no lo creo, por que eres un arrogante, pedante y engreído niño adinerado, que cada que sale, solo dice que viene de la realiza y no se cuantas cosas mas, pero niño, ya es hora de que pongas los pies en la tierra y te des cuanta de que mientras yo Alex Riley, este aquí, tu y todos los demás mediocres de la marca, no serán nada, vivirán a la sombra de mi fama, así que vamos, aprovecha que he hablado de ti, para ir y presumirlo con tus amigos, siéntete orgulloso de que en 2 minutos te he mencionado. Ahora bien, vamos con el próximo mediocre , perdón, con el siguiente wrestler......

[The Real SuperStar´s] JBL

JBL, tío, no te conozco y ya me caes mal, bien, me entere de que has firmado con la marca, y bien, creo que eres de la misma clase de personas que del Rio, un pedante ricachón, pero fuera de su dinero, que tienen?, no son guapos como yo, no son buenos wrestlers, son una basura de personas, son lo que yo jamás seré, son basura¡¡, grábenselo en la cabeza, detrás de su dinero ustedes son solo basura y palabrería, o que has demostrado algo aquí, no, no eres nada en esta industria, y si te interpones en mi camino, yo me encargare de que no seas nada, mira hay el claro ejemplo de místico, lo vencí de manera fácil y ahora que se sabe de el, nada, el se borro del mapa, y q ti te pasara lo mismo si te atreves a cruzarte conmigo, así que ya lo sabes, si me ves en backstage, date la vuelta y busca otro camino, por que en lo que a mi respecta, tu no vas a ser nadie, ni eres nadie, así que en fin, eres la misma basura que todos en esta marca, incluso el Gm,
[Las personas al escuchar hablar sobre el Gm, gritan abucheos]

Bien, pero mi problema no es lo que el Gm haga o no, ya que se la vive follando, y creo que de tanto hacerlo ha dado al hospital, por que no se le ve aquí hace ya mucho, pero bien, yo tengo bastantes cosas mas interesantes que hacer, ya que estoy en la ciudad que nunca duerme, estoy rodeado de chicas lindas, con lindos senos, grandes glúteos, que mas puedo pedir, soy lo mejor de lo mejor, tengo lo que quiero y cuando quiero; Así que bola de mediocres y comunes, espero que al regreso de mi viaje la semana siguiente ustedes hagan algo por cambiar mi forma de verlos, pero como son unos cerdos, que se la viven en camerinos, no creo que hagan algo, pero eso si, ándense con cuidado, ya que mis peticiones de la semana pasada no se han cumplido, y ya no pienso esperar mas que esta empresa se fije en mi , para subir de liga o cualquier cosa, así que me tendré que hacer notar de cualquier forma, bueno no cualquier forma como Gunner, pero si verán lo que soy capas de hacer, para largarme de ese agujero, al que ustedes noche con noche visitan, al que muchos wrestlers aman, si a esa pocilga, a OVW, yo lo voy a llevar a la ruina, así que OVW, desde esta noche, no volverá a ser lo que era, todos aquellos que se sienten superiores, ja, caerán ante mis pies, suplicándome, y queriendo chuparme las bolas, para que os de una oportunidad y para que no les haga daño, tarde, el tiempo se acabo, de regreso de mi viaje, ya verán lo que les he preparado.[Se corta la señal con Riley, y todas las personas quedan con cara de incertidumbre, algunos con miedo de lo que pueda pasar; Pero ahora las cámaras nos llevan con los comentaristas, que tienen la misma cara que todos los demás]

[The Real SuperStar´s] S5bipt

Kenny Bolin:En realidad estoy atónito, de lo que hemos visto y escuchado esta noche, creo que en lo que lleva Riley aquí, se había portado decente, pero con esto que ha dicho y hecho, con su "segmento “que me ha dejado sin palabra alguna, pues estoy impresionado de lo que una persona es capaz de hacer por llamar la atención

~Dean Hill: Esto es de lo que todos hablaban, que ha marcado algo, pero yo la verdad, solo entendí, que quiere salir de la liga, que el nos menciona que se siente preparado para todo, pero ha sido brutal la manera de expresarse y de dirigirse a los demás Wrestlers de OVW, así que ya veremos lo que pasa y bueno vamos al siguiente combate.....

•______•_______•_______•_______•_______•

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[The Real SuperStar´s] Empty
MensajeTema: Re: [The Real SuperStar´s]   [The Real SuperStar´s] I_icon_minitime10/5/2011, 10:45 pm

Drinks (Rilley y Ryan) xDDDD
¿Por que lo llamas The Real Super Stars y luego dices que la unica superestrella eres tu?Te contradices tio xDD
Ahi, me ha gustado, criticando a los rivales y mejorando en argumentos.Tu y yo vamos para TNA, para el siguiente Show haremos un Tag Match, que solo me he aburrido xD..Suerte Champ Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[The Real SuperStar´s] Empty
MensajeTema: Re: [The Real SuperStar´s]   [The Real SuperStar´s] I_icon_minitime10/5/2011, 10:56 pm

Hahahah, Ryan, ramera, ahhaha, se llama The real superstar´s por que lo que las personas creen que son verdaderas super estrellas no lo son y lo he demostrado todo despedasando a el roster hahaha.

Claro un tag team match, me perece perfecto.
Gracias por leer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[The Real SuperStar´s] Empty
MensajeTema: Re: [The Real SuperStar´s]   [The Real SuperStar´s] I_icon_minitime11/5/2011, 6:30 am

Hablas de mi? O Del Anterior?... En fin, es una muy buena promo hablando sobre las personas que tu quieres o que buscas una "rivalidad hacia el futuro", veremos que pienso para decirte en mi proxima promo... Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[The Real SuperStar´s] Empty
MensajeTema: Re: [The Real SuperStar´s]   [The Real SuperStar´s] I_icon_minitime11/5/2011, 8:16 pm

Gracias JBL, si y ya veremos lo que les tengo preparado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[The Real SuperStar´s] Empty
MensajeTema: Re: [The Real SuperStar´s]   [The Real SuperStar´s] I_icon_minitime11/5/2011, 9:47 pm

Muy contundente en tus palabras, sin repulsión ninguna. Has hecho bien en aprovecharte de que hice la promo tarde.

Buen segmento, es interesante saber que piensas con todos por igual.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[The Real SuperStar´s] Empty
MensajeTema: Re: [The Real SuperStar´s]   [The Real SuperStar´s] I_icon_minitime11/5/2011, 9:56 pm

Haha, gracias por leerla alberto, y bien creo que seguire con el segmento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[The Real SuperStar´s] Empty
MensajeTema: Re: [The Real SuperStar´s]   [The Real SuperStar´s] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[The Real SuperStar´s]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The real wrestler, the real villain
» The New Breakout Superstar arrives to OVW
» ¿New Superstar?
» The new superstar
» ~The Debut Of One Great Superstar.•

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.