SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The New Breakout Superstar arrives to OVW

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The New Breakout Superstar arrives to OVW Empty
MensajeTema: The New Breakout Superstar arrives to OVW   The New Breakout Superstar arrives to OVW I_icon_minitime17/1/2011, 1:21 pm

The New Breakout Superstar arrives to OVW S5bipt

»Dean Hill: ¡Bienvenidos sean todos a la Ohio Valley Wrestling, el espectaculo en vivo más emocionante de la única Liga de Desarrollo en esta empresa después de la desaparición de Ring of Honor. La verdad es que vamos a tener un show muy interesante debido a buenos combates como són el Alex Riley vs David Otunga, la lucha del nuevo OVW Champion, D'Angelo Dinero vs Cody Rhodes el Drew McIntyre vs Tyler Reks, pero me gustaria comenzar saludando a nuestro compañero de mesa, Kenny Bolling. ¡Como estamos amigo!

»Kenny Bolling: Muy buenas Dean, hoy me gustaria comentar que me ha llegado una noticia de alcanze despues de conocer que se estan haciendo muchos contratos a nuevos luchadores y hoy me gustaria hablar de uno que ya tiene combate en este cartelera, me refiero al "Dreadlocked Demolition Man" Tyler Reks. En mi opinión, creo que es un luchador que puede aportar muchas cosas dentro de la OVW, tu que dices Dean?

»Dean Hill: ¡A mi me parece el clásico creído de turno! ¿Quien se cree que es hablando de fuerza y poder? Poco lo conozco de andar por la OVW, pero de lo que se por Youtube, se que es un luchador de aquellos que más vale andarse con cuidado, aun con todo, no es un luchador de mi agrado. En alguna cosa teníamos que rivalizar Kenny, eres un buen comentarista, pero las opiniones a cada uno son particulares.

»Kenny Bolling: Totalmente de acuerdo Dean, pero ahora será mejor que callemos porque la pantalla titánica esta tomando color y me da a mi que hoy vamos a contar con la preséncia de este luchador del cual estabamos hablando, hoy contamos con la presencia del playero y destrozador, Tyler Reks. Veamos que nos viene a decir, seguro que nos habla de su llegada a la empresa y de sus ideales.


¡One Two Three!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

The New Breakout Superstar arrives to OVW 2ep0ha8The New Breakout Superstar arrives to OVW 2ep0ha8The New Breakout Superstar arrives to OVW 2ep0ha8
The New Breakout Superstar arrives to OVW 2ep0ha8The New Breakout Superstar arrives to OVW 2ep0ha8
The New Breakout Superstar arrives to OVW 2ep0ha8The New Breakout Superstar arrives to OVW 2ep0ha8The New Breakout Superstar arrives to OVW 2ep0ha8

[b]La gente observa la entrada de la pantalla titánica y poco tarda en salir un personaje con rastas y mirada seria, microfono en mano avanza a pasos agiles y mira a todo el mundo con cara de desprecio, con cara de asco debida a que para él, todo el mundo es inferior. La nueva superestrella de la Ohio Valley Wrestling lleva el microfono cerca de su boca para comenzar a hablar, parece no tener ganas de llegar al ring para hablar desde allí, sino que ya tiene ganas de dejar claro a que ha venido y cuales són sus propositos aquí.


The New Breakout Superstar arrives to OVW 11jyk9cThe New Breakout Superstar arrives to OVW X3haar

»Tyler Reks La Ohio Valley Wrestling puede estar contenta, a partir de este dia, una nueva era ha llegado y ante ella un claro dominador y ese seré yo! ¿Que quien soy? Estais ante la nueva superestrella de esta empresa, la nueva superestrella que callará bocas y las destrozará si es necesario para demostrar de la fuerza que en el existe, mi nombre es Tyler Reks y no pienso permitir que nada ni nadie se interponga en mi camino. Mi destino esta fijado y en el una única cosa, el titulo de esta liga, me da igual cual, me da igual como lo consiga, pero la cuestión es que tarde o temprano lo conseguiré, me tenga que llevar a quien me tenga que llevar por delante. //El público asedia a Tyler Reks con gritos de "You Suck"// ¡Callas de una vez! ¡No teneis ni idea de a quien estais atacando con vuestros gritos insignificantes que nada pueden hacerme! Mi nombre y no me cansaré de repetirlo es Tyler Reks y si pensais que algun dia, alguien, por algún mtoivo, consiga ganarme, estais totalmente equivocados. La OVW tiene ahora un nuevo icono y ese seré yo, el "Dreadlocked Demolition Man"!!

//En el estadio empiezan a aparecer pancartas apoyando al "Chosen One" Drew McIntyre//

The New Breakout Superstar arrives to OVW Qrzsxx

»Tyler Reks ¿Drew McIntyre? ¡Ese hombre será la primera persona que vivirá en carne propia que es enfrentarse a Tyler Reks! Además, en un Finisher Match. Seguro que todos vosotros pensais que ese tipejo tiene todo para ganar, pero eso es MENTIRA! Una burda y patética mentira, solo soy yo quien puede ganar, soy el hombre más fuerte que ha pisado esta empresa y nada ni nadie me detendrá, asi que por mucho que penseis que McIntyre me va a conseguir ganar, os vais a sorprender cuando veais como Drew recibe mi Burning Hammer y acaba totalmente tirado en el suelo del ring dandome la victoria más facil que podría conseguir cualquier persona! //La gente mira a Tyler Reks con mala leche y lanza pequeños gritos hacia él// ¡Que cojones esperabais que dijera! ¿Que lo tiene tan facil que me va a destrozar? ¡Me temo que no! Las tornas en esta empresa van a cambiar y Drew McIntyre va a seguri conociendo una nueva derrota. Puedo ser nuevo, pero vi la cartelera de la semana pasada desde los camerinos de OVW y pude ver como el patético escocés se veía derrotado ante el enano de Brian Kendrick, no solo un luchador, sino también una parte de los NXT. Solo un calificativo posible para Drew McIntyre... PERDEDOR! //Todo el público calla sin decir absolutamente nada.// Todos lo sabemos aunque intenteis ocultarlo, el escocés de las narices no es más que un perdedor del tres al cuarto que no sabe lo que es ganar y tampoco lo va a saber en esta cartelera, al contrario, lo único que va a conocer es el dolor de todos mis golpes destinados a su cuerpo y de mi finisher, el Burning Hammer que hará que McIntyre tenga que salir de los rings por una temporada. Todo el poder, toda la rabia, toda la fuerza, circula por mi cuerpo como la lava por un volcán, es por ello que si el "Chosen One" espera ganarme, lo va a tener muy crudo! Acabaré con una frase que marcará el final del combate AND I QUOTE!: Solo las personas poderosas se merecen ser consideradas personas respetables y por ello, en la cartelera 71 de la Ohio Valley Wrestling, el "Dreadlocked Demolition Man" se llevará la primera victoria ante McIntyre y será respetado, para siempre!

//Tyler Reks decide darse la vuelta e ir camino a la pantalla titánica donde eleva su cabeza y se hecha las rastas a un lado para seguidamente, irse de alli con una sonrisa malevola en su rostro.//

[Opinen, critiquen, comenten, insulten... primera promo, Reks no es que tenga gran cosa, aporten todo lo que puedan para mejorar Smile]


Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

The New Breakout Superstar arrives to OVW Empty
MensajeTema: Re: The New Breakout Superstar arrives to OVW   The New Breakout Superstar arrives to OVW I_icon_minitime17/1/2011, 2:36 pm

Me ha gustado bastante la estética y a la hora de hablar de tu rival me ha parecido muy correcta. Interpreto que quieres un luchador Heel que no mira por nada ni nadie y eso me gusta. Mucha suerte tío
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




The New Breakout Superstar arrives to OVW Empty
MensajeTema: Re: The New Breakout Superstar arrives to OVW   The New Breakout Superstar arrives to OVW I_icon_minitime17/1/2011, 3:03 pm

Muchas gracias Lesnar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The New Breakout Superstar arrives to OVW Empty
MensajeTema: Re: The New Breakout Superstar arrives to OVW   The New Breakout Superstar arrives to OVW I_icon_minitime17/1/2011, 11:22 pm

Gran promo Reks, me ha gustado bastante la estética y la actitud heel que has tomado durante la promo, espero verte activo ya que si sigues asi, seguro subes a roster principal pronto... suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
The New Breakout Superstar arrives to OVW 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

The New Breakout Superstar arrives to OVW Empty
MensajeTema: Re: The New Breakout Superstar arrives to OVW   The New Breakout Superstar arrives to OVW I_icon_minitime19/1/2011, 4:50 pm

¡Guau! Me has impregnado de sabiduría Tyler, creía que no podrían hacer promos buenas con el poco material que tiene el hombre. Pero pfff, buena, buena, para ser tu primera me ha impresionado. Te falta pulir la ortografía y no copiar frases de otros... *silbar* AND I QUOTEE.... >:l xDDDD. Sigue así muchacho, llegarás alto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The New Breakout Superstar arrives to OVW Empty
MensajeTema: Re: The New Breakout Superstar arrives to OVW   The New Breakout Superstar arrives to OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The New Breakout Superstar arrives to OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Goldberg Arrives
» The Blueprint Arrives...
» The Archangel arrives!
» Goldberg Arrives!
» Masked Woman Arrives OVW.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.