SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pueblo de SmacDown!, vuestro rey os habla...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Pueblo de SmacDown!, vuestro rey os habla... Empty
MensajeTema: Pueblo de SmacDown!, vuestro rey os habla...   Pueblo de SmacDown!, vuestro rey os habla... I_icon_minitime4/5/2011, 8:56 pm


¡Super, super, superfly!


Pueblo de SmacDown!, vuestro rey os habla... TronPueblo de SmacDown!, vuestro rey os habla... TronPueblo de SmacDown!, vuestro rey os habla... Tron
Pueblo de SmacDown!, vuestro rey os habla... TronPueblo de SmacDown!, vuestro rey os habla... Tron


Pueblo de SmacDown!, vuestro rey os habla... 90bx9i
El estadio entra en efervescencia cuando comienza a sonar el tema de Jimmy Snuka...

Pueblo de SmacDown!, vuestro rey os habla... 34ql4ky
... Que sale a escena, ignorando como de costumbre al público. Superfly camina hacia la rampa de entrada con aspecto sonriente.

Pueblo de SmacDown!, vuestro rey os habla... Any4ck
Snuka baja por la rampa manteniendo su expresión feliz, quizás se deba a su victoria contra el SWWE Champion The Miz el pasado Viernes.

Pueblo de SmacDown!, vuestro rey os habla... 8zqlo1
Y aqui vemos a Jimmy ingresando al ring, con micrófono en mano, mientras Matt Striker y Todd Grisham discuten sobre esta promo.


-COMENTARISTAS-

Pueblo de SmacDown!, vuestro rey os habla... X5ayy9

Todd Grisham: Mira quien viene por ahi, Matt... Desde que Snuka debutó en SD!, está de un imparable increíble. Nisiquiera el SWWE Champion pudo frenarlo ¿podrá alzarse Snuka como King of the Ring?

Matt Striker: Recordemos que tiene un match contra el Friday Night Delight John Morrison, que hace poco nos ha hablado también sobre lo que opina de su match contra Superfly.

Todd Grisham: Entre otros, los insultos a Jimmy por parte de John han sido "viejo", "acabado" y "fracasado"...

Matt Striker: Que gracia, es lo mismo que dijo Flair... Y Miz... ¿se repetirá la historia? Morrison tiene unas cuentas pendientes con Chris Scobille, y eso puede desconcentrarlo lo suficiente como para que Snuka se alce con la victoria... Haber que cree él.

Ya está en el ring, todas esas cosas... Hala, a escribir hablar.

Pueblo de SmacDown!, vuestro rey os habla... Snuka

»Jimmy Snuka Damas y caballeros... Saluden al King of the Ring (Tino redoble).... ¡"Superfly" Jimmy Snukaaa! -El público mira extrañado a Jimmy- ¿Ha quedado bien? Es un ensayo de mi victoria en la final del torneo, claro. Porque ya veis como he sido seleccionado para competir por ese trono ¡si señor! El primer KotR de SWWE, otro acto histórico en la memorable carrera y vida de Jimmy Snuka... Me gusta como suena: "King Jimmy Snuka". Aunque claro, todo sueño tiene su impidimento... Y en este caso es el Shaman de los Gayers John Morrison. Ese hombre que hace poco recibió un accidente de coche... Y fue apaleado por un emo empedernido... ¿ese sería un buen rey, plebeyos? ¿Estais seguros de que merece la pena animar a un hombre que nisiquiera puede protegerse, defenderse, dar la cara como un hombre? Pues no, por supuesto que no... Por eso, reales súbditos, yo pido que me aplaudáis a mi, Jimmy Snuka, puesto que yo he nacido para ocupar ese trono ¡Si señor! Primero es Morrison ¿quien será la semana siguiente? ¿Jeff Hardy el drogado? ¿Desmodn Wolfe la loba? ¿O acaso será Ted DiBiase Jr., el "princess"? Como veis, todos tienen un defecto en esta liga, todos excepto yo ¡por eso es justo darme el trono del rey del ring! -Snuka alza los brazos a la manera de los nobles, recibiendo un abucheo típico- ¡Oh, venga abuchead más, lacayos! Lo mismo hicisteis previo a mis dos combates pasados ¿y que ocurrió? Que gané, gané y gané ¡SI SEÑOR! Yo, al contrario que John Cena, Matt Sydal o Bobby Lashley, no me dejo influenciar por vuestras quejas... Y esa es la actitud de un verdadero King of the Ring. -Superfly mira a cámara- Escucha John... Deja de masturbarte con el póster de Justin Bieber y préstame atención: Dos personas antes que tu han dicho lo mismo que tu has dicho, me habeís subestimado, el SWWE Champ me subestimó incluso y aquí sigo, aplastando cabezas conti... nua... mente ¡Si señor! Y nadie, y mucho menos tu, será la excepción en mi ascendente carrera. Pienso triturarte, al igual que te trituran el ano en Chueca, y vender tus restos en cualquier mercadillo ambulante, osease tu casa. Porque este "viejo" está destinado a ser el rey de éste ring, de este. -Señala con su índice a la lona- Tu céntrate en tus reuniones homos con el emo ese, y deja la lucha para los profesionales.

Jimmy muestra una amplia sonrisa de superioridad, mientras camina por el ring (SU ring) pensativo y aparta la mirada a cámara.

Pueblo de SmacDown!, vuestro rey os habla... Snuka2

»Jimmy Snuka Vereis, cuando yo nací, me vi rodeado de los mayores lujos probables... Dinero, mujeres, criados... Todo lo que piden los tercermundistas ¡estaba en mi posesión, ja! -El estadio, al oir esto, abuchea como nunca a Jimmy- Pero me faltaba algo mas... Una cosita, un detallito de nada que lo cambia todo si se posee: el título de rey ¡si señor, el título de rey! Ese prestigio estuvo separado de mi por mi decisión de dedicarme a patearle el culo a los "wrestlers"... Pero ahora que por fin puedo obtener ambas cosas, no dejaré pasar esta oportunidad ¡No señor! Asi que las esperanzas de John Morrison de vencerme son escasas, por no decir nulas... Nadie con el mínimo de orgullo y dignidad caeria víctima de este metrosexual adicto a contraer y descontraer el ano ¡no señor! Y mucho menos el rey del ring, Jimmy Snuka. Porque, para que nos vamos a engañar, ya voy a nombrarme rey. Yo solito, si. Ahora mismo me ATUPROCLAMO KING OF THE RING ¡Tres hurras por vuestro rey! -Nadie grita por Superfly- Gilipoyas... ¡¿Asi tratais a vuestra alteza?! ¡¡Panda de plebeyos, veniis a Mi show a verme ganar a mi, para luego dejarme con el culo al aire!! Pues no pienso permitiroslo, ¡no señor!... Es mas, el Viernes, vuestro deleite sufrirá las consecuencias de vuestros actos, so bastardos ¿que me deciis a eso ahora, eh? Morrison va a saber de sus propias carnes lo que es experiencia, algo que ni el ni sus neuronas (y no hablemos de sus hormonas) conocen. John, escúchame bien de nuevo: ¿crees que "solo soy un viejo, nada más"? Eso se lo creera el inocente de tu doctor, que te lanza al ring cuando estas medio muerto... Tooodos deciis lo mismo, y no aprendeis por mucho que venza, venza y venza... Sois mas testarudos que una mula ¡pues como mulas sereis tratados, si señor! Maltratados por un blanco de clase alta.
Y ahora, dedicare este tiempo a irme a las gradas...
-Snuka se baja del ring y salta la barrera de protección- ... Para debatir con el público, como rey cercano a mi pueblo que soy...

Jimmy se acerca a una fan con un bikini de John Morrison.

Pueblo de SmacDown!, vuestro rey os habla... Snuka2

»Jimmy Snuka Tu putón. Veamos ¿cual es la porra de mi combate en SD!?

~Putón~: ¡¡Adoro a John Morrison!! ¡Es mi nº1! Tu estás chocho Snuka... ¡Haber si aprendes de tu anterior experiencia en SD! y te piras de aquí!

»Jimmy Snuka Ya veo... Pues mira doña despatarrada, no se si sabrás que le estás hablando a tu rey ¿entiendes eso, rey? ¡Me la pela! Prosigo... Este Viernes demostraré como tu ídolo es solo un mito, un vago recuerdo de aquel que en su día ganó el Royal Rumble ¡si señor! Porque ha decaido, está peor que nunca, y es mi labor como rey dar una retirada a aquel que ya no sea util para... ¿Como lo llamais? ¡Ah si! Entretener a las masas... Y respecto a eso ¿no te atrae mas ni nabazo que Morrison? ¡¡Venga, pruebalo no te cortes!!

Snuka agarra la cabeza de la chica y la empuja contra su entrepierna, pero esta agita la cabeza mientras hace un esfuerzo por librarse y sale corriendo escaleras arriba, llorando.

~Putón~: ¡¡MONSTRUO!!

Pueblo de SmacDown!, vuestro rey os habla... Snuka2

»Jimmy Snuka Buuf, ahora voy a tener que esperar 30 minutos a que se baje... Bueno ¡mientras tanto, voy a preguntarle a este caballero de aquí...

Jimmy sube un poco más y pasa por entre los espectadores, hasta dar con un hombre con un traje Gorgio Armani. El hombre está al teléfono y no quiere hablar con Snuka.

»Jimmy Snuka Venga tio, solo será un momentito... ¿Le niegas a tu rey el hablarle?

El hombre agita la mano negando. Jimmy se cansa y le arrebata el teléfono.

»Jimmy Snuka ¡Oye tio, voy a hablar con tu amiguit...! ¿Que solo llevas puesto un par de medias transparentes? Continua, continua... -Se aleja del hombre mientras continua hablando por teléfono- Joder, eres muy guarrilla tu ¿eh? ¿eh? Oh, ha colgado horrorizada... En fin; ¡amigo escúcheme bien!
Mañana será el día en el que John Morrison va a pisar el suelo, antes de tocarlo con el resto de su cuerpo ¡si señor! Después, voy a apalearlo brutalmente como hice con The Miz y no va a quedar nada sexy (si a eso lo llamais sexy) de él ¡Si señor! John es tan solo un sirviente en mi corte, un bufón para hacerme pasar mis ratos aburridos... Y pienso despedazarlo brutalmente con estas manitas que ve aquí ¿Las ve caballeros? Pegajosas lo se ¡pero ese es otro tema! Recuerde lo que le he dicho porque pronto su mujer va a masturbarse con mis hazañas en vez de con las suyas ¿que dice antes esto?


Hombre desesperado: ¡Está usted loco!

El hombre se va de las gradas también, frustrado por haber interrumpido su polvete telefónico. Jimmy se cansa y vuelve al ring.

Pueblo de SmacDown!, vuestro rey os habla... Snuka2

»Jimmy Snuka Bah, estais todos enfermos... No sabeis apreciar el verdadero talento, al igual que vuestro ídolo John Morrison ¡pues no os preocupeis, porque pronto lo vereis actuar mañana! El rey reclama su trono, y cuando eso sucede nada lo puede frenar... Ni metrosexuales, ni negros ni niñatos inmaduros ¡no señor! La corona se postrará ante mi cabeza, al igual que mi pie se coloca sobre la cabeza de mis oponentes (entre ellos Morrison), ya lo vereis. Y cuando me veais gobernando en SWWE, os dareis contra la pared. Morrison, te lo dejaré claro de nuevo: Céntrate en el acosador rarito que tiene y deja reclamar la corona a quien se la merece desde que nació ¡Si señor! Open your mind... Y piensa chico. No tienes posibilidades contra mi, de echo nadie las tiene contra mi ¿por qué? Porque el talento nació conmigo ¡Si señor! No existía la perfección hasta que un día nací ¡Si señor! ¡Y como rey, demostraré mi liderazgo mañana, prometido! No os fallaré pueblo; si quereis una imagen fuerte y poderosa en SmackDown!, como la tiene Ohio Valley Wrestling, ya sabeis a quien teneis que uniros ¡por una cara fuerte de la marca azul, si señor! ¡Alzad vuestro puños, y que los deseos de yo vuestra Majestad... Se conviertan en órdenes! Vuestro rey os ha hablado.

Snuka sube el brazo con el puño cerrado creyéndose de verdad un King of the Ring, ante los abucheos del estadio. Jimmy lo mantiene mientras sube la rampa y desaparace en Backstage.

Pueblo de SmacDown!, vuestro rey os habla... X5ayy9

Todd Grisham: Buenoo, Snuka ya se nos cree rey. Ha ido a hablar con el público y todo... Su locura amenta por momentos, Matt.

Matt Striker: Como mi verga al ver a tu mujer, Todd. En fin, solo nos queda ver cual de estos dos titanes se escabullirá hasta la siguiente ronda del torneo... El estado físico fijo que interfiere en este combate ¡buenas noches y hasta mañana!

Off: Ahí teneis mi promo xDD No se como me habrá quedado, porque creo que me he notado algo desviadillo en algunos momentos... Intenté buscar gifs de alguien charlando con el público, pero nada Facepalm Comentad haber Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Pueblo de SmacDown!, vuestro rey os habla... Empty
MensajeTema: Re: Pueblo de SmacDown!, vuestro rey os habla...   Pueblo de SmacDown!, vuestro rey os habla... I_icon_minitime6/5/2011, 10:04 am

Citación :
Escucha John... Deja de masturbarte con el póster de Justin Bieber y préstame atención

xDDDDDDDDDDDDDDD

Me ha encantado la verdad. Ha quedado muy guapa con eso del público al final. Lo de la tía xDD Hablas de tu rival y de algunos de tus posibles rivales vendiendo que tu eres mejor que ellos y serás mejor rey que ellos. hay partes en las que si fuese conjunta yo te sabría dar ya que dejas algunas puertas abiertas. Pero eso se ve desde fuera.. ¡Gran trabajo tío!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
 
Pueblo de SmacDown!, vuestro rey os habla...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuestro dia del juicio en TNA!
» Este es vuestro fin.
» Que huyó de vuestro querido narrador...
» Damas y caballeros... Vuestro nuevo MG it's here!
» ¡Elogiad a vuestro verdadero campeón!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.