SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En busca del combate histórico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En busca del combate histórico Empty
MensajeTema: En busca del combate histórico   En busca del combate histórico I_icon_minitime3/5/2011, 12:00 pm



En busca del combate histórico 33wqwdk


"El público empieza a chillar enfervorecida, ya que suenan los rugidos de The Hunter Lion.


En busca del combate histórico 35k52sg

"Gunner sale serio, levantando su titulo. Mira al ring sin pestañear y dirige sus pasos alli."



En busca del combate histórico 2yx1w6q

"Sin quitar su vista de la lona baja por la pasarela chocando la mano con los niños alli reunidos."



En busca del combate histórico 332nr07

"Acto seguido pide micro y con gesto serio y cinturon al hombro comienza a hablar."


En busca del combate histórico Mn0twkLa semana pasada... (Gunner habla con la voz entrecortada) La semana pasada, lo que podría haber sido una fiesta del Wrestling, donde una promesa y un Icono chocarían en un gran encuentro, fue estropeada y fastidiada por un idiota que no estuvo a la altura. La semana pasada, mi segundo combate en SWWE, mi segundo combate en OVW, mi segundo ME. Estaba pletórico, lo había estado preparando toda la semana, vi vídeos, doble las sesiones de gimnasio, estaba preparado para lo que sea. (Gunner levanta el dedo y su cara y su voz cambian a un tono furioso) Pero... pero un invitado indeseado, un tipo que nadie había invitado, había llegado para fastidiarme mi noche. Williams entró en un historia que le venia enorme, intento entrar en guerra con tanques de juguete... Y... cuando no dependes de ti mismo para lograr la victoria, hay detalles que te cuestan proclamarte vencedor. Y eso fue lo que me ocurrió. En una decisión equivocada por parte de Lesnar, invitó a Williams a la que debía ser mi noche y la de Orton. Gracias a esa decisión, y a la de colocar a Williams como mi “compañero” uno de los mayores combates que OVW podría haber vivido en su historia fue destrozado y limitado en un handicap Match, el cual, de Handicap solo tenia el nombre, ya que Orton tenia la desventaja de ser solo uno y yo la desventaja de tener en mi esquina a Williams. Y... (Gunner se rasca la barba y levanta los hombros) Pasó lo que tenia que pasar. Williams era la manera fácil de acabar esto... Y así lo hizo Orton... acabo con el rival más débil fácilmente, y consiguió una victoria, que, al haber sido un 1 vs 1, se le habría atragantado.
GUNNER

En busca del combate histórico Ephagh HUNTEER LIOOON!! “CLAP” “CLAP” “CLAP” HUNTEER LIOOON!! “CLAP” “CLAP” “CLAP”
PÚBLICO

En busca del combate histórico Mn0twkPero... hoy vengo aquí, a reclamar mi oportunidad. Quiero ese combate, esa lucha reivindicativa, sin reglas raras, sin compañeros indeseables, sin historias. (La cámara enfoca la cara de Gunner, ahora seria sin pestañear.) Solo Wrestling. Solo lucha, sin añadidos de serie B ni patochadas. Quiero un mano a mano en igualdad Orton. Y haré lo que sea para conseguirlo. Pasaré por encima por quien sea. Acabaré con cualquiera, vengan de dos en dos, de tres en tres... no tengo miedo... estoy decidido, estoy motivado en mi objetivo. (Gunner cambia su tono de voz a uno más apagado) Orton... tú ya lo tienes todo... tienes un nombre, una reputación. Por mucho que caigas se sabrá quien eres... Pero... si tu solo tuvieras... una sola oportunidad... un solo disparo... ¿No lo darías todo para disparar? ¿No harías todo lo posible para alcanzarla? Orton, tú eres mi disparo, tu eres mi oportunidad, eres el rival que necesito para que los focos empiecen a iluminarme, para que... (Gunner señala al backstage) ...los tios que andan allí se fijen en mi para sus ligas. Eres mi puerta de salida de OVW y la de entrada a las ligas superiores.
GUNNER


En busca del combate histórico Ephagh WE WANT THIS MATCH!! “CLAP” “CLAP” “CLAP” WE WANT THIS MATCH!! “CLAP” “CLAP” “CLAP” WE WANT THIS MATCH!!
PÚBLICO

En busca del combate histórico Mn0twkRandy... yo quiero ese combate, ellos quieren ese combate... ¿No quieres darle al público un gran expectáculo? (Gunner reflexiona unos segundo dando pasos sobre el ring) Quiero decir... ¿No te estás entrenando para las ligas mayores? Cuando subas habrá rivales supuestamente más duros que yo. ¿No te parece un buen entrenamiento? Orton... (Gunner mira hacia la entrada al ring) Sé que has oído cada una de mis palabras... ven aquí demos expectáculo tío... Por que... según todo lo que he oído sobre ti, tendrás mucho que decir.
GUNNER

En busca del combate histórico 332nr07

"Gunner se queda mirando la entrada al ring expectante a la posible entrada de Randy Orton."



Su Turno Mr. Montero Wink
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

En busca del combate histórico Empty
MensajeTema: Re: En busca del combate histórico   En busca del combate histórico I_icon_minitime4/5/2011, 1:50 pm

En busca del combate histórico S5bipt

Kenny Bolin:Bueno, bueno! Gunner está retando a Orton!

~Dean Hill: Le molestó mucho esa derrota, ya que piensa que fue culpa de Williams... y hombre, el chaval no ayudó mucho que digamos... y ahora lo que quiere es una lucha individual contra la leyenda de aquí.

Kenny Bolin:Eso es justo lo que pretende conseguir con todo lo que ha dicho, quiere que Randy Orton reconozca que la lucha hubiese sido diferente y quiere que acepte esta nueva propuesta, ¿Crees que lo hará?

~Dean Hill: Orton vino aquí a hacer lo posible y, a menos que tenga otros planes en mente, pienso que luchará. De todas formas, mejor que lo diga él, que me comunican que ya sale.




***Las luces del estadio se apagan y el stage se ilumina con las lucecitas naranjas tan características de Randy Orton***

En busca del combate histórico 108bqmu

***El estadio se vuelve a iluminar, esta vez con los efectos de luz característicos de la salida de Randy Orton, y empieza a sonar por tercera vez consecutiva en la liga de desarrollo de SWWE la canción de Scorpions: No Pain No Gain***


En busca del combate histórico WwetitantronEn busca del combate histórico WwetitantronEn busca del combate histórico Wwetitantron
En busca del combate histórico WwetitantronEn busca del combate histórico Wwetitantron
En busca del combate histórico Wwetitantron

Spoiler:


En busca del combate histórico 2z3w96e


***Sin mayor demora, Randy Orton aparece por el stage provocando la ovación del respetable. Aspecto informal, con vaqueros y camiseta, y micrófono en mano***

En busca del combate histórico Wlssis

***Da unos pasos de un lado a otro del stage, sonriendo ante el cariño del público. Finalmente, se queda en el medio y mira a Gunner, quien continúa sobre el ring. Hace un gesto y se para la música, la iluminación normal del estadio vuelve y Orton parece dispuesto a hablar***

En busca del combate histórico 83162068


***Sin demorar más esto, levanta el micrófono y empieza a hablarle a Gunner, con la mirada puesta en él***

Randy Orton Sí... algo que decir tengo Gunner. Pero siento decirte que no va a ser lo que quieres escuchar. Es más, si te han hablado de mi, te deberían haber dicho que Randy Orton nunca dice lo que tú quieras que diga. *Sonríe levemente y camina de un lado a otro en el stage* Gunner... esas ansias que demuestras creo que no son buenas consejeras. A mi me ha pasado. Pero muchas veces es mejor pararse a pensar las cosas dos veces, mirar el panorama desde arriba, reflexionar antes de decidir... Comprobar las balas que quedan en el cargador antes de disparar como si fuera la última. *Se para y mira serio desde su posición a Gunner* Porque, en tu cargador, quedan muchas balas todavía... muchas. No puedes exigirte, y menos exigirme, como si fuera el último disparo porque no lo es. Tienes un cargador repleto de balas y solo has disparado un par de veces, te quedan muuuuchos disparos que hacer todavía, por eso no te debería importar tanto como dices el fallar o acertar. Es más, al desperdiciar disparos, cuando te queden pocas balas, habrás aprendido a no desperdiciarlos, y seguro que no vuelves a fallar. Por eso, Gunner, te diré una cosa: ahora no tienes que preocuparte de tu munición, ni siquiera del objetivo de tus disparos. Mientras estés aquí, disfruta de cada disparo, acierta siempre que puedas... ya habrá tiempo de preocuparse de a quíen disparar... y cuántas balas quedan... si es que queda alguna.

***Orton agacha la cabeza mientras el público no sabe bien cómo reaccionar y se oyen aplausos y abucheos, pero la mayoría de la gente aguarda callada, como Gunner sobre el ring***

Randy Orton Por eso... como ya habrás entendido, no habrá ese combate. No vamos a luchar tú y yo de nuevo, al menos no en el próximo show. En mi propio beneficio, estoy aquí para entrenar, pero también para descansar. Ya os gané a ti y a Petey Williams en el anterior show, del cual tengo que decir dos cosas: la primera, Petey Williams fue una absoluta decepción; me esperaba más de él. *El público abuchea a Williams* Y la segunda... que no me gustó la intervención de Lesnar. Ese combate lo podía ganar solo, como lo acabé haciendo. *Se vuelve a plantar de nuevo en mitad del stage, mirando al ring* El caso es, Gunner, que no te voy a dar ese combate. Aunque... dices que para conseguirlo estás dispuesto a hacer lo que sea, a luchar contra quien sea, a vencer a quien sea... no?

***El Asesino de Leyendas dibuja una sonrisa en su cara y espera la respuesta de Gunner***
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca del combate histórico Empty
MensajeTema: Re: En busca del combate histórico   En busca del combate histórico I_icon_minitime4/5/2011, 2:23 pm



En busca del combate histórico 332nr07

"Acto seguido pide micro y con gesto serio y cinturon al hombro comienza a hablar."


En busca del combate histórico Mn0twkSinceramente... (Gunner se rasca el menton) Sinceramente no me esperaba otra cosa de tí. Tienes razón, acabo de empezar y todavia me queda mucho. Pero no me negaras... ¿Cuantos tios hay que por que no se montaron en el primer tren, por que no atraparon su primera oportunidad...? Se han quedado en las vias... con el cargador completo y luchando en la mediocridad e indiferencia. (Gunner señala a Orton) Sabes que es cierto sabes que SWWE hay tios asi. Viajan en las giras, luchan en los combates que la gente aprovecha para comprar nachos...
GUNNER

En busca del combate histórico Mn0twkTambien me esperaba que no aceptaras. Es más, incluso me parecio raro que aceptaras la primera vez. Siempre he tenido un lema Randy, (Gunner cambia a un tono más serio.) "Quien algo quiere... algo le cuesta." Manda Randy a medio Roster, ¿Handicap Match, Lumberjack? Me da lo mismo... Me mantendré de pie... no voy caer. Acepto lo que quieras Orton.
GUNNER


En busca del combate histórico 332nr07

"Gunner se queda mirando la entrada al ring expectante al desafio de Randy Orton."



Dale Montero, que es tarde y viene lloviendo Smile
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

En busca del combate histórico Empty
MensajeTema: Re: En busca del combate histórico   En busca del combate histórico I_icon_minitime4/5/2011, 8:41 pm

En busca del combate histórico S5bipt

Kenny Bolin: Le está echando bemoles Gunner ehh!

~Dean Hill: Hombre, también tenemos que tener en cuenta que aquí Randy Orton no es el GM...

Kenny Bolin: Igualmente, Orton tiene mucho peso en esta empresa, y en una situación así puede hacer lo que vea conveniente. Recordemos además, que en su etapa de GM ya puso precisamente un Handicap Match contra gran parte o todo el roster... veremos

~Dean Hill: Esta vez no tiene el suficiente poder para ello... pero seguro que algo malo tiene preparado para Gunner. A ver qué le propone.


En busca del combate histórico 44935998

Randy Orton *Ríe y asiente* Bueno... como veo que no desistes, y además tienes razón hombre. Tú quieres un combate contra mi, y estás dispuesto a hacer lo que sea para conseguirlo; lo que te diga. Bien. *Calla unos instantes y se para. Mira seriamente al ring, a Gunner* Un combate. Un uno contra uno. Tu título en juego. Tu rival lo elige el árbitro. El árbitro seré yo. ¿Qué dices?


***El público estalla en un grito de emoción y anima a Gunner mientras Orton baja el micro esperando respuesta del campeón, mirándole serio pero esbozando una sonrisa***

En busca del combate histórico 95308292
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca del combate histórico Empty
MensajeTema: Re: En busca del combate histórico   En busca del combate histórico I_icon_minitime5/5/2011, 12:15 am



En busca del combate histórico 332nr07

"Gunner sonrie con lo que propone Orton"


En busca del combate histórico Mn0twkDigo que... (Gunner sonrie y se cruje los dedos) ¿Cuando empezamos Orton? Saca quien quieras... Quien sea... THE HUNT HAS BEGUN.
GUNNER


"Suena el Theme de Gunner que se prepara para el combate y Orton sonrie desde la entrada."



FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

En busca del combate histórico Empty
MensajeTema: Re: En busca del combate histórico   En busca del combate histórico I_icon_minitime5/5/2011, 2:01 pm

Pues me está gustando promear contigo tío. Ya has mejorado algunas cosas que comentamos, y sinceramente creo que tienes mejor nivel que muchos de ligas superiores. Sigue así y llegarás lejos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca del combate histórico Empty
MensajeTema: Re: En busca del combate histórico   En busca del combate histórico I_icon_minitime5/5/2011, 2:03 pm

Me he leído la promo y me ha gustado como os habéis compenetrado. Me gusta mucho tu estilo de promear, Gunner. Y en cuanto a ti Orton, se nota por qué eres Hall of Famer.

Suerte en vuestro combate.
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

En busca del combate histórico Empty
MensajeTema: Re: En busca del combate histórico   En busca del combate histórico I_icon_minitime5/5/2011, 2:28 pm

gunner: muy bonita toda tu estetica y todo esto, pero si te digo la verdad, en cada promo que te veo, veo menos argumento, no tienes ideas, el ultimo post una linea, dudo que solo puedas sacar eso, en el segundo no me llamó la atención y el primero es el que veo un poco decente, dejate de concentrarte tanto en la estetica y añade mas contenido, ya que prometias mucho, pero en tus argumentos, para mi, te estás desinchando, estás empezando, vale, pero al principio eras mejor que ahora....sigue como al principio, y Orton, buen trabajo pero me parece que no has dado mucho de lo que tu puedes dar xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca del combate histórico Empty
MensajeTema: Re: En busca del combate histórico   En busca del combate histórico I_icon_minitime5/5/2011, 2:32 pm

legend_killer escribió:
Pues me está gustando promear contigo tío. Ya has mejorado algunas cosas que comentamos, y sinceramente creo que tienes mejor nivel que muchos de ligas superiores. Sigue así y llegarás lejos Wink

Gracias hombre, me está viniendo genial trabajar contigo.

Y Batista, acepto la critica... pero tio, pienso que las promos en una e-fed no son al peso. Esto no es una redaccion del instituto que tiene que tener X palabras. Pero si, quizas he estado algo frio. Gracias tio, e intentaré mejorar en la medida de lo posible.
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

En busca del combate histórico Empty
MensajeTema: Re: En busca del combate histórico   En busca del combate histórico I_icon_minitime5/5/2011, 4:03 pm

Batista escribió:
gunner: muy bonita toda tu estetica y todo esto, pero si te digo la verdad, en cada promo que te veo, veo menos argumento, no tienes ideas, el ultimo post una linea, dudo que solo puedas sacar eso, en el segundo no me llamó la atención y el primero es el que veo un poco decente, dejate de concentrarte tanto en la estetica y añade mas contenido, ya que prometias mucho, pero en tus argumentos, para mi, te estás desinchando, estás empezando, vale, pero al principio eras mejor que ahora....sigue como al principio, y Orton, buen trabajo pero me parece que no has dado mucho de lo que tu puedes dar xD

No entiendo por qué yo lo hice bien y él lo hizo mal. Ninguno hicimos un post de cuatro parrafadas, o dos con dos tochazos. Y por eso me gusta promear con él.

O dinos qué puede meter en ese último post. ¿Que ganará a quien sea, que le traiga a quien sea, que ganará ese combate? Todo eso ya lo ha dicho, solo sería relleno. Y el relleno, sobra. Lo siento, pero solo decir que le falta argumentos y que lo hace corto sin decir esos argumentos y de qué más podría hablar no me vale como crítica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca del combate histórico Empty
MensajeTema: Re: En busca del combate histórico   En busca del combate histórico I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca del combate histórico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rvd busca combate
» Super Dragón busca combate para el próximo ROH
» Récord histórico en S-WWE
» En busca del titulo de OVW
» En Busca de ser el mejor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.