SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En Busca de ser el mejor.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

En Busca de ser el mejor. Empty
MensajeTema: En Busca de ser el mejor.   En Busca de ser el mejor. I_icon_minitime17/6/2013, 11:30 pm

En Busca de ser el mejor. Desmond-wolfe-o
Desmond Wolfe•: Heey Gente Les habla el que pronto será su nuevo luchador de OVW O El mejor  dicho en poco tiempo bola de mediocres.-La Gente Lo Abuchea-  NO Estoy aquí para que me abucheen pedazos de ineptos publico asqueroso que en vez de apoyar a gente o luchadores  como yo apoyan a otras basuras como zingler que no debería estar aquí pero  a si empezamos todos nada mas que otros mas rápidos que otros hoy me presento delante de ustedes OVW Publico asqueroso Como desmond wolfe quizá ustedes dirán quien es ese pelón feo que viene aquí querer mandar Pues quiero decirles que mi nombre es Desmond Wolfe Grabense bien ese nombre porque muy pronto ocupara un lugar muy importante en esta empresa donde no hay buenos luchadores hay puras porquerías incompetentes incosistentes impancientes piensan que esto es de la noche a la mañana, no esto no es de la noche a la mañana esto requiere un tiempo, pero como hay demasiados mediocres por ello mismo tardan demasiado en esta empresa, demostrare que deben de ser como yo como Wolfe quien sera muy pronto el campeón de whc y escalara a lo mas alto de esta empresa empezando desde abajo sin apoyo.
En Busca de ser el mejor. Desmond-wolfe-o 

Desmond Wolfe•:  Estos últimos días he estado leyendo periodicós sobre está empresa y he visto como mediocres luchadores entran con parejas en esta empresa se empieza desde 0 y solo no como la bola de nenas que entran con tag team para tener quien carajo las protejas de las golpisas propinadas por otros luchadores vamos que esto no es una platica motivacional ESTO ES LA OVW Y Están los mejores luchadores de sarollo YO ME CONOZCO! y sé que soy mejor que todos en esta empresa no hay nadién que pueda ganarme y si hay alguien que salga ahora mismo bola de sucios he venido desde lejos No crean que esto me lo gane por bonito no, me costo  1 y la mitad del otro porque haré algo grande en poco tiempo, no como luchadores mierdas como ustedes que no tienen ni la mas minima idea de colocarse un campeonato en su hombro o cinturón les quiero decir que hoy empieza una nueva etapa en está empresa Donde Desmond Wolfe Ha Llegado para hacer historia y escalar a otras empresas mas grandes.
En Busca de ser el mejor. Desmond-wolfe-o
Desmond Wolfe•:  Les digo algo bola de anormales ¿saben por que no son campeones? Porque no se lo merecen ni uno solamente yo si me lo merezco porque soy el mejor y tengo una iniciativa. todos tenemos una iniciativa en este mundo de la lucha libre pero esa iniciativa los wrestlers la pierden y cuando pierdes tu Iniciativa pierdes tu visión cuando pierdes tu visión pierdes tu pasión y cuando pierdes tu pasión pierdes el propósito y cuando pierdes tu propósito en ninguna empresa la armas, en todas eres un mediocre, OVW Hoy en la historia de esta empresa se marca algo una dispensación en el tiempo natural hoy llega y me presento  Desmond Wolfe lo que ven ahora no es lo que verán en unos días. es un antes de desmond y un después de desmond al igual que un antes de Razor y un Despues de Razor hay dos maneras de evolucionar la manera de Razor es un antes de razor y un despues de razor y la otra manera es de ir de cambio de cambio poco a poco pero esa es de mediocres la mía es un antes de mi y un despues de mí. Esto es todo. -Tira El Microfono y Se Va-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Busca de ser el mejor. Empty
MensajeTema: Re: En Busca de ser el mejor.   En Busca de ser el mejor. I_icon_minitime18/6/2013, 3:56 am

Comienzo por decir que tienes ganas, se nota que eres un buen rudo pero como todo diamante hai que pulirlo. No se si sea tu primera efed pero los insultos a los fans los encontre algo repetitivos, lo repetis constantemente, bola de anormales etc, pero veamos como te desarrollas.

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

En Busca de ser el mejor. Empty
MensajeTema: Re: En Busca de ser el mejor.   En Busca de ser el mejor. I_icon_minitime18/6/2013, 4:02 am

Si no tengo mucha experiencia en esto, pero me esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Busca de ser el mejor. Empty
MensajeTema: Re: En Busca de ser el mejor.   En Busca de ser el mejor. I_icon_minitime18/6/2013, 4:33 am

Ese esfuerzo es el que cuenta!
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

En Busca de ser el mejor. Empty
MensajeTema: Re: En Busca de ser el mejor.   En Busca de ser el mejor. I_icon_minitime18/6/2013, 9:55 am

Me la acabo de leer y tengo que decirte que no es mala promo para ir empezando, como Ziggler, yo he encontrado repetitivo lo de insultar tanto a los fans. También algunas cosas me las he tenido que leer dos o tres veces para entenderla porque no hay ningún punto ni ninguna coma, tampoco hay acciones. Te recomendaría poner alguna acción al principio y al final, porque tu luchador no aparece magicamente xD También lo de repetir tanto el gif a mi al menos no me gusta y te recomendaría poner una acción o algo y seguir con el siguiente parrafo, si le echas ganas y te vas esforzando seguro que haces grandes cosas, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Busca de ser el mejor. Empty
MensajeTema: Re: En Busca de ser el mejor.   En Busca de ser el mejor. I_icon_minitime18/6/2013, 6:00 pm

Bueno, empezando por la estética te recomendaria otra, no le pega demasiado a tú luchador. Cuida la forma de escribir, se te escapan demasiadas mayúsculas entre palabras, y hace algo de daño a la vista. Usa comas y puntos, servirán no solo para comprender mejor la promo y que el que lee no se quede con Poker Face al tener que leer todo del tirón al no haber pausas, sí no que te servirán para distinguir argumentos y tal y cual. Lo de los insultos, pues sí, te has pasado un pelín bastante, cuida eso, muchas veces una actitud o una acción vale más que una tira de insultos. Luego hay cosas que no entiendo, vease: Desmond Wolfe lo que ven ahora no es lo que verán en unos días. es un antes de desmond y un después de desmond al igual que un antes de Razor y un Despues de Razor hay dos maneras de evolucionar la manera de Razor es un antes de razor y un despues de razor y la otra manera es de ir de cambio de cambio poco a poco pero esa es de mediocres la mía es un antes de mi y un despues de mí. Demasiado lioso para mi gusto. Con calma y poco a poco irás mejorando esas cosas, nadie nace aprendiendo asíque nada, suerte y ánimo por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Busca de ser el mejor. Empty
MensajeTema: Re: En Busca de ser el mejor.   En Busca de ser el mejor. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En Busca de ser el mejor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mejor campeón, para un mejor rumbo
» ¡El mejor contra el mejor!
» SE BUSCA RIVAL
» Se busca un Tag
» En busca del titulo de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.