SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Rvd busca combate

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rvd busca combate Empty
MensajeTema: Rvd busca combate   Rvd busca combate I_icon_minitime20/5/2009, 12:16 pm

Se enciende el titantron



Y hay sale Rob Van Dam entre los abucheos del publico se dirije al ring sin saludar a la gente

Rvd busca combate Rvd2lg9

Entra al ring y da una vuelta asi mismo,despues hace su taunt

Rvd busca combate Rvd3lk5

Se sube a la esquina levanta las manos mira al publico y les señala

Rvd busca combate Rvd4he0

Se sube a otra esquina y hace su taunt

Rvd busca combate Rvd5rs4

Rob Van Dam pide un micro y se pone hablar:

Rvd busca combate Th2l9qh50

- Segunda victoria en Raw jeje la cosa pinta bien,pero aun quiero mas por eso e salido aqui para retar a cualquier luchador del roster de Raw!!!!!!

Rvd sonrie y continua:

- Quien quiera perder el lunes que beine que salga aqui!!!!!!!!

[puede salir cualquier luchador que quiera combate]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rvd busca combate Empty
MensajeTema: Re: Rvd busca combate   Rvd busca combate I_icon_minitime20/5/2009, 4:02 pm



-se escucha la musica y el público enloquece -

Rvd busca combate Yoshitsuneentrada

- le siguen sus aficionados mientras procede a entrar pesada y lentamente al ring

Rvd busca combate Entra1

- se conjura pesadamente a su espada y cierra los ojos -

- se sube al ring y toma el micro, una rareza que no haya echo su moonsault -

Rvd busca combate Hablando

Yoshitsune
Ok Rob, ya has colmado mi paciencia... creo que hace mucho tiempo que tu y yo deberiamos hacer esto que creo que vamos a hacer que es lo correcto, llevo mucho tiempo con ganas de enfrentarme a cierta persona y el caso es que por supuesto y como no podria ser de otra manera... eres tu... eres tu el que siempre me ha estado fastidiando, el que siempre esta en mi contra... ha habido momentos en los que te he respetado... pero tu los cambiates por dolor... dolor que se traduce en odio... odio que se transforma en rencor... y el rencor que busca venganza... no solo te has metido conmigo como luchador te has metido como embajador japonés de la wwe, de un digno país con una gran tradición de lucha libre y tampoco te lo voy a pasar... antes por el ROH, y ahora es por estar bien conmigo mismo... pero la cosa es que tu y yo tenemos que luchar y el proximo Raw es un buen sitio para hacerlo y cerrate la bocaza de una vez por todas.[b]

- esperando a Rob -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rvd busca combate Empty
MensajeTema: Re: Rvd busca combate   Rvd busca combate I_icon_minitime20/5/2009, 4:13 pm

Rvd mira a Yoshitsune y le dice:

Rvd busca combate Th2l9qh50

- Jejej no se por que pero sabia que saldrias tu,siempre estas donde no deves,mira Yoshitsune la verdad es que tienes algo de razon..hace dias que te tendria que haber machacado......y ese lugar tendria que haber sido Roh,pero claro en el fondo soy una persona muy buena y no quise acavar con tu carrera tant rapido...

El publico abuchea a Rvd,Rvd sonrie y continua:

- Pero como ya te dije el dia que debute en Raw,aqui no voy a tener piedad y si te metes en mi camino te tendre que sacar del medio...........por eso acepto!!!!!!!!!

El publico enloquece Rvd sonrie y mira fijamente a Yoshitsune
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rvd busca combate Empty
MensajeTema: Re: Rvd busca combate   Rvd busca combate I_icon_minitime20/5/2009, 4:22 pm

- yoshitsune asiente con la cabeza y se va dando media vuelta cuando empieza a golpear a Rob Van Dam¡¡¡¡ se resiste y lo tira e intenta subir al poste para aplicar el 5 star splash cuando Yoshitsune reacciona¡¡¡

Rvd busca combate Flyingkick

- rob cae aturdido cuando Yoshitsune va subiendo a los postes y el público enloquece¡ sube uno, dos, tres hace una pequeña taunt y aplica el finisher¡¡¡ Shooting Star Press -

Rvd busca combate Shootingstarpress

- coje el microfono -

Rvd busca combate Hablando

Yoshitsune:
Cuanto tiempo estaba desechando la posibildad de poder dejar mi parte honorable y japonesa pero no me has dejado otra elección. La verdad es que llevaba mucho tiempo esperando esto Rob, y esperaba un motivo para hacerlo y la verdad es que gracias¡¡¡ porque ya no podia aguantar mas mas ridiculización y demás. Es mas no quiero esperar a Raw... Mr Kennedy, mi GM no puedo aguantar mas, te suplico llevo muchisimo tiempo esperando esto y es lo que quiero... quiero luchar contra este despojo de luchador en Jundgment Day¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ven aqui y dime que es lo que tu quieres


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rvd busca combate Empty
MensajeTema: Re: Rvd busca combate   Rvd busca combate I_icon_minitime20/5/2009, 5:00 pm

*Suena la música del GM de Raw, Mr. Kennedy*



*Bajan las luces, se tornan de color azul, se enciende el titantrón y aparece Ken Kennedy*

Rvd busca combate 2ng5ut0Rvd busca combate 2ng5ut0
Rvd busca combate 2ng5ut0
Rvd busca combate 2ng5ut0Rvd busca combate 2ng5ut0

Rvd busca combate Cte1v

*Avanza por la rampa...*

Rvd busca combate 35naeyd

*Se sube al ring y...*

Rvd busca combate Nqv2md

Rvd busca combate Aovtqt

Ken Kennedy:
Haya paz señores... No me gustaría que se echara a perder vuestro Combate en Judgement Day...

*El público chilla ya que el GM parece haber aceptado la petición del nipón, que lo celebra en el ring*

Ken Kennedy: Sí, habéis oído bien... Yoshitsune y Rob Van Dam participarán en Judgement Day... Como Tag.

Un feudo como el que habéis mantenido se merece un gran final... Y por ello, y tras la suspensión de Kofi Kingston, y la imposibilidad de participar en el Combate contra Rated RKO de Black Power, lucharéis por ser los nuevos World Tag Teams Champions.


*El público dividido, abuchea y aplaude, mientras los luchadores no parecen asimilarlo*

Ken Kennedy: Y no os lo toméis a mal. Os estoy dando una oportunidad de demostrar vuestra valía. Nos vemos en JD.

*Ken se baja del ring y se va hacia Backstage*

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rvd busca combate Empty
MensajeTema: Re: Rvd busca combate   Rvd busca combate I_icon_minitime20/5/2009, 5:52 pm

Rvd se reincorpora lentamente,mira a Yoshitsune se planta delante de el,le mira con odio amenaza con golpearle pero seva dolorido hacia Backstage

[fin promo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rvd busca combate Empty
MensajeTema: Re: Rvd busca combate   Rvd busca combate I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rvd busca combate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca del combate histórico
» Super Dragón busca combate para el próximo ROH
» Combate en WM para los sin combate
» En busca del oro.
» Se busca un Tag

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.