SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show nº 124 SD

Ir abajo 
+4
Shawn Michaels
The Miz
Razor Ramon
Michelle McCool
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados del show nº 124 SD - Página 3 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados del show nº 124 SD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 124 SD   Resultados del show nº 124 SD - Página 3 I_icon_minitime3/5/2011, 8:11 pm

Voy a copìar a Snuka, posteando dos veces, pero que me chulee luego diciendo que le he copiado Mad

La verdad, es que tye ha salido un pedazo de Show, yo no soy mucho de comentar parrafadas porque soy demasiado vago incluso para escribir. Pero creo que Michelle y Chuckie se merecen un aplauso bien gordo por sacar tiempo y hacernos este Shows, que hombre, los mios estan mas chulos Cafe xDD Nah, esta de pu** madre y se merece que la gente no aparezca y solo diga... Fabuloso show, como suelo hacer yo xD Felicidades Michi y Chukie por el show, y esperemos que en el de la semana que viene, nos sorprendais con mas feudos e historias, y como no, simulaciones xD Gran trabajo
Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show nº 124 SD
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Resultados del show #175 de OVW
» Resultados del show #200 OVW
» Resultados del show #203 de OVW
» Resultados del 30 show de RAW
» resultados 34 show de RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.