SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show #175 de OVW

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del show #175 de OVW Empty
MensajeTema: Resultados del show #175 de OVW   Resultados del show #175 de OVW I_icon_minitime1/8/2013, 7:45 pm

Resultados del show #175 de OVW S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Resultados del show #175 de OVW 2ahs9c0Resultados del show #175 de OVW 2ahs9c0Resultados del show #175 de OVW 2ahs9c0
Resultados del show #175 de OVW 2ahs9c0Resultados del show #175 de OVW 2ahs9c0
Resultados del show #175 de OVW MAC0dK9

Resultados del show #175 de OVW Letrase

Mesa Comentaristas


Resultados del show #175 de OVW S5bipt

Kenny Bolin:Buenas noches publico de OVW, una semana mas, tenemos mas wrestling y sobre todo nuevos wrestler que van llegando a la empresa, como Rey Mysterio o Big Show , aunque también tendremos otros combates,como Matt Hardy contra el irlandés Sheamus y muchos mas, aunque el ME de esta noche viene bastante cargadito por lo que veo.porque Corey Graves se enfrentara al mismo campeon hardcore Rhino, la verdad que este combate estará de infarto , aunque no nos podemos olvidar de las chicas , la actual campeona de OVW AJ Lee se enfrentara a Taryn Terrell y luego también Alicia Fox la recién ascendida a la liga womens se enfrentara de nuevo a Trinity, dos combates que la semana pasada hizo mencion el GM anónimo,donde seguramente hoy se pondrá en contacto.

Dean Heal:Realmente esta noche estará llena de espectáculo con tantos combates,aunque si es cierto que tengo ganas de ver a los nuevos debutantes, seguramente darán un buen espectáculo y poco a poco irán cogiendo lugar en esta marca de desarrollo, como digo todas las semanas de todo puede suceder aquí, la semana pasada te portaste bastante bien ya que yo gane la apuesta de aquella cena, no me importaría apostar de nuevo esta noche, aunque la semana pasada te deje con la cartera temblando.

Kenny Bolin:Déjate de pensar en comer y vayámonos a lo que nos concierna, siempre estas pensando en comer, al final algun día tendrás un infarto de la grasa corporal que llevas cargando hace muchos años , deberías plantearte en hacer deporte de forma diaria eh, bueno también tendremos a Mr Pefect que se enfrentar a Seth Rollins, otro de los combates que se dijeron la semana pasada , ya que el mismo manager les quería en un match individual , esperemos que harán estos dos luchadores , aunque realmente todos lo darán todo para llevarse la victoria a casa y para seguir cosechando para marcar un camino fijo.

Dean Heal:Cada vez nos impresionan mas los nuevos luchadores que poco a poco van llegando, la verdad que cada generación se basa en una mejoría bastante notable de los cuales , la misma expectación de OVW cada vez esta mas contenta, solo es ver alrededor y esta totalmente plagado de gente de muchos sitios que han venido a ver a sus grandes promesas, hablando de Matt Hardy, ahí sale al cuadrilátero para hablar, veremos que nos trae una semana mas aquí en OVW y esperemos que de un gran combate como nos ha demostrado.

Resultados del show #175 de OVW 258c64h

Matt Hardy Gracias, a los que ya me han perdonado, y no los culpo a los demás, pero ya se darán cuenta de quien soy yo realmente, y todos estarán de acuerdo en su pensamiento. *Hardy respira hondo y continua hablando* Esta semana vuelvo a luchar aquí en OVW. Después de haber derrotado a Zema Ion, sin que el siquiera me pudiese atacar, esta noche espero tener un desafió mas grande, o aunque sea algo mas entretenido, porque ustedes pagan su entrada para ver entretenimiento, y espero que mi rival sea digno de una gran pelea. Quien es mi rival? Un nuevo luchador, que no ha debutado todavía, y va a tener el placer de ser recibido por mi. Es pelirrojo y es bastante pálido. *El publico murmura sobre quien es el rival* Y no, no es precisamente Ronald McDonald, aunque no voy a negarlo, el parecido es mucho. Esta noche me enfrento al irlandes, Sheamus. *Se escuchan algunos gritos de emoción, y otros abucheos* Sinceramente, no lo conozco. Para mi es nuevo como para todos ustedes, y esta noche sera la primera vez que lo vea arriba de un ring. Solamente espero que no sea uno de los tantos perdedores que vienen aquí una sola noche y luego desaparecen de la empresa. Porque SWWE es algo serio, y todos lo saben eso. Y esta noche me voy a encargar de comprobar si Sheamus es otro luchador mas de 'solo una noche' o si tiene lo necesario para SWWE. *Hardy pasea por el ring y continua hablando* Parezco muy confiado? Porque de verdad, lo estoy. Esta noche se que nada me puede salir mal, se cual es mi camino, no me voy a desviar, y esta noche comienza la carrera del real Matt Hardy. Con ustedes apoyándome, se que esta noche voy a conseguir la victoria, y no los defraudare, porque ahora, ademas de luchar por mi, lucho por ustedes, y nada puede detenerme ahora!

Resultados del show #175 de OVW 6_zpse1f0bf8d

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Comienza el combate, una vez mas un debutante contra un experimentado ya en la liga de desarrollo, sheamus se le nota confiado, piensa dominar el combate y es por eso que corre hacia su rival y ¡BIG BOOT! Pero Matt Hardy lo esquiva y Sheamus queda apoyado en el esquinero, rapidamente le coge de las piernas y ¡ROLL UP! el arbitro se lanza a la lona y ¡1! ¡2! Pero aqui rapidamente se lo ha quitado de encima Sheamus que vuelve a levantarse con rapidez, ambos se miran y primera toma de nuca entre ellos, Hardy se revuelve y se pone en su espalda dandole a la vez un codazo en la zona de la nuca, finalmente le coge de la cabeza, se lo pone en posición y ¡TWIST OF FATE! Matt se poone sobre su rival y ¡1! ¡2! ¡333333333333333333333333333333! El ganador del combate es Matt Hardy

Resultado:

Resultados del show #175 de OVW S5bipt

Kenny Bolin:Otra maravillosa victoria de Matt Hardy, esta que lo revienta todo señoras y señores, ha demostrado de lo que es capaz y sobre todo el porque esta aquí.Mal debut por parte del irlandés Sheamus, el cual se esperaba que hiciese un gran combate ,pero realmente no ha podido demostrar toda su valía y sumo una derrota mala para su debut.

Dean Heal:Es una pena,pero a veces se gana,se pierde no siempre las cosas salen igual, por otra parte ahora veremos un combate donde dos debutantes como Rey Mysterio y Big show, la verdad es que este hombre resalta bastante por su enorme estatura, veremos que sucede, aunque realmente en esta liga siempre pasa de todo, no nos podemos esperar una cosa, la cual en cuestión de segundos cambia por completo, escuchemos a Big Show que esta en el cuadrilátero!

Resultados del show #175 de OVW Bst1

Big Show:Hola, hola, mis pequeños súbditos. *El público abuchea fuertemente*Bah no os necesito para mi carrera aquí, no os necesito para que me ayudéis a ganar combates, no os necesito para subir a lo mas alto, en general no os necesito para nada. Vuestros abucheos pronto serán aplausos ya que no os quedara ningún ídolo ya que me ocupare personalmente de romperles los huesos a todos y cada uno de ellos. Si lo que escucháis, todo el luchador de esta empresa el cual quiera luchar contra mi, recibirá una paliza la cual le incapacitara de por vida para volver a un ring, porque aquí solo hay sitio para una persona y es para mi, recordad esto ya que no lo repetiré, ¡esta liga ya es mía! No podéis evitarlo ya que yo soy él atleta más grande del mundo y nadie puede igualar mi nivel.
Y para demostrároslo hoy humillare a uno de vuestros ídolos el cual lleva una estúpida mascara y una estatura de medio metro. Vamos a ver que clase de superestrella, si es que se le puede llamar así salta como los monos intentado conseguir algo, lo único que consigue con ello es que me ria de él. Sí en efecto Rey Misterio es patético, nunca podría conseguir igualarme en fuerza. Exclusivamente podría hacerme cosquillas, a no es verdad que puede saltar para intentar tocar mi cabeza con sus manitas de niño pequeño, no tiene ninguna posibilidad de hacerme si quiera un rasguño, pero sin embargo para el sera un sufrimiento largo y doloroso el cual no querrá volver a luchar contra mi, y lo entiendo, es normal, ¿quien quisiera luchar contra una superestrella tan fuerte y con tanto potencial? Yo responderé a esa pregunta, una superestrella que le guste sufrir, porque una persona sensata no lo haría. Bueno que me voy del tema, voy a dejar a el mexicano fuera de la empresa en este combate.

Resultados del show #175 de OVW 5_zpse45b7286

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Comienza el combate tras la campanada inicial, la diferencia de altura comienza ha hacer acto de presencia, Rey se mueve rapido, corre hacia Big Show y ¡REY CAE AL SUELO! Big show se rie y lo coge rapidamente de la cabeza elevandole, se lo sube a la altura de su cara y lo deja caer de espaldas al suelo, Big show lo vuelve a coger del suelo, esta vez le agarra por el cuello y rapidamente lo vuelve a elevar, cuando lo tiene en lo alto ¡CHOCKESLAM! Big show vuelve a reir y se mueve hacia las cuerdas, ahi comienza a vacilar al publico y a levantar los brazos aclamandose, El publico reacciona abucheando al luchador cuando Rey comienza a levantarse, Big Show se gira y lo ve, alza su puño y comienza a acariciarlo, finalmente Rey Mysterio se levanta y ¡K.O. PUNCH! Rey cae al suelo, Big show pone el pie sobre el pecho de su rival y ¡1! ¡2! y ¡3333333333333333333333! el ganador de este combate es Big Show que celebra levantando los puños


Resultado:

Resultados del show #175 de OVW S5bipt

Kenny Bolin:El pez grande se comió al pequeño, es un dicho bastante cierto, los dos debutaban al mismo tiempo ,pero Big Show se ha llevado el combate de esta noche, dejando al mismo mexicano destrozado sobre la lona, este hombre es una maquina de matar, a ver que hace semana a semana y nos demuestre de lo que esta echo.

Dean Heal:Ahora nos toca un combate entre dos chicas, de las cuales ya se enfrentaron la semana pasada, hablamos de Trinity y Alicia Fox , la semana pasada la cosa acabo en tablas para aquella triple amenaza, hoy podrán demostrar tu verdadera tecnica en un combate normal, y ahí la tenemos a Alicia saliendo al stage y empieza hablar, oigamos que nos dice esa muchacha!.


Resultados del show #175 de OVW TMWKE
[Imaginar que está hablando.]

>> Alicia Fox: Trinity, querida, no tienes de que procuparte... no vas a ser ni la primera ni la última que sale escaldada tras luchar contra mi. Seguro que unas se dedicarían a meterse con tu forma de hablar, otras con tu estilo de peinarte o de vestir, e incluso con tu vida personal, pero conmigo no va a ser igual. Yo me limitaré a callarte la boca con actos y no con palabras. Me encargaré de quitarte esas ganas que tienes de luchar contra mi... porque la verdad es, que no sé cómo te cabe todavía en esa cabezita la mínima idea de que puedas conmigo. ● Ríe mientras es animada ● Ja,ja,ja pequeña ilusa. Sigue en tu nube, querida, que de llevarte al infierno ya me encargo yo.● Fuerte ovación ● Bueno, cambiaré de tema, ya dije que no quería andarme con rodeos y eso es lo que haré. Esto que tengo que deciros no es una noticia fácil de comunicar, ya que no me alegra la idea de separarme de vosotros. Sí, creo que ya os hacéis una idea, pero os lo contaré igualmente con detalle. Hace unos días, he estado hablando con el jefe de la liga, y también con los máximos dirigentes de S-WWE. Entre todos han estado comentando mi futuro, qué posibilidades tendría y a cuales sería capaz de optar. Pues bien, parece que se han dado cuenta de mi talento y me han concedido un acenso a Women's. La liga femenina superior. ● El público se queda perplejo sin saber cómo reaccionar ante la noticia ● Sí, a mi también me ha venido por sorpresa, la verdad es que no tenía ni idea de cuándo me lo concederían ni nada por el estilo, pero ha sucedido, como todos sabríamos que llegaría. Ahora, sólo me queda deciros que os voy a echar a todos de menos, porque además de un público, un reparto, y un gran roster, habéis sido como mi casa. Me he criado aquí como luchadora, he sentido experiencias, mejoras y ánimos que me han ayudado a llegar hasta donde estoy ahora. Gracias, Ohio Valley Wrestling. Podéis saber que nunca me olvidaré de los momentos que pasé aquí, y espero, que pueda acercarme de vez en cuando por este cuadrilátero para revivir viejos y buenos tiempos, asique no os penséis que os váis a deshacer de mi tan fácilmente, ja,ja,ja. ¡Adiós Ohio Valley Wrestling! Os querré siempre. ● Comienza una lluvia de ovaciones y gritos dirigidos hacia Alicia, que sonríe y retiene las lágrimas mientras se despide con la mano y una triste sonrisa en la cara. ●

Resultados del show #175 de OVW 7_zps36047677

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Suena la campana y ambas chicas comienzan un forcejeo en el ring a lo que Alicia toma a Trinity del cabello estrellando su cabeza contra su rodilla en varias ocasiones dejándola aturdida, la toma del brazo lanzandola contra las cuerdas y la recibe con un dropkick en el pecho dejándola en la lona tosiendo, Fox la levanta por el cuello y la estrella contra la lona haciéndole un head lock takedown, Trinity trata de soltarse dándole manotazos mientras que Alicia aprieta con fuerza el candado, el referee trata de asegurarse de que Trinity esta bien y Fox la suelta estrellándola contra la lona. Alicia la observa apartándose el cabello de la cara le levanta por la cintura volteándola tomándola por el pantaloncito y le aplica un northen lights suplex estrellandola contra la lona cubriéndola en el acto comenzando la cuenta de tres ... 1 ... 2 ... y ... 3 !!!Alicia Fox gana el combate contra Trinity,mientras el publico de las gradas anima a la luchadora con mucha fuerza.


Resultado:

Resultados del show #175 de OVW S5bipt

Kenny Bolin:Facil victoria para Alicia Fox sobre Trinity, ha dado ha demostrar el porque ha ascendido a las ligas principales, aunque para mi gusto realmente es una de las chicas que dará mucho que hablar por la empresa, quizá tengamos una futura campeona o a saber, pero realmente el combate se lo ha llevado con ganas y mucho coraje por lo que sucedido la semana pasada.

Dean Heal:Hizo justa su venganza y de esa manera la ha conseguido,es hora de irnos a publicidad no os levantéis de su sitio ,porque venimos cargado con mas espectáculo y mas wrestling, ahora volvemos!.


Comerciales!


Última edición por Wade Barrett el 2/8/2013, 5:20 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #175 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #175 de OVW   Resultados del show #175 de OVW I_icon_minitime1/8/2013, 11:50 pm

Resultados del show #175 de OVW Hd101209swaggerp5

Jack Swagger: Primero novato. Yo a ti no te tengo que demostrar nada, el que tienes que demostrar algo eres tu, yo ya estoy fuera de aquí. ¿Tu? -Sigue hablando- Segundo, yo no he venido aquí para enseñarte, ni demostrarte nada ni a ti ni al publico, he llegado hasta aquí para ver si había alguien aquí que mereciera la pena, pero ya veo que no. Solo veo a un inmigrante mas que cree que Estados Unidos es su barco hacia la libertad. -Continua hablando- ¿Antonio Cesaro verdad? No estoy encantado de conocerte, mi nombre es Jack Swagger y para tu desgracia debo comunicarte que si. Soy un americano de verdad. -Se señala así mismo- ¿Sorprendido? ¿Por que? ¿Por encontrarte cara a cara con un representante de este país? ¿O por encontrarte con una SuperStar que podría hablar mucho mas que tu porque tiene mas triunfos? -Suspira- Antonio. No se como te puedes atrever a hablarme de valentía, y de que si soy un hombre cuando tu mismo no lo has demostrado. ¿Te has cargado a Jarrett? Vale, felicidades, se que para ti y para tu listón puede ser una gran gesta, pero no te olvides que Jeff solo es un abuelo y que tiene la misma agilidad que un lápiz, cuando lo mueves un poco, ya esta roto. -Ríe tras ese comentario propio- Pero bueno, tal vez no me haya enterado y has demostrado ser un "hombre" duro y malo siendo el matón de tu colegio. ¿Pero sabes que? Que ni esto es un colegio, que aquí el Nerd eres tu, y que te vas a llevar una paliza. -Eleva las cejas y sigue hablando- Además me hace gracia ver como hablas de que yo solo lucho contra los peores. ¿Te recuerdo que he ganado al S-WWE Champion? ¿Te recuerdo que le puse oposición al World Heavyweight Champion? ¿Te recuerdo que soy la revolución de este negocio? Y todo esto con un par de días mas de competición que tu. ¿Y tu? ¿Que has hecho Cesaro? ¿Te vuelvo a recordar por segunda vez que lo único que has hecho es ganar a un anciano? -La gente le abuchea, mientras que un pequeño sector le aplaude- Hablando de otro tema, me recuerdas que para hablar del mundo tengo que tener experiencia para hacerlo. ¿Y tu? ¿De donde hablas? ¿Desde la experiencia de estar aquí dos semanas? ¿O desde la impotencia de saber que hay alguien que en ese periodo de tiempo ya estaba triunfando en las ligas mayores? ... Y si, yo no te incluyo en esa lista de fracasados... Tu ya estabas en esa lista de fracasados, porque tu solo te has metido en ella.

Resultados del show #175 de OVW 1995111

»Antonio Cesaro«Y bien, yo ya no tengo la mas mínima intención de seguir escuchando toda esa basura que tienes para decir, quieres un submission match, vamos la tendrás, aunque sabría que tomarías ventaja de tus aptitudes, pero claro, debes de pensar, bah, ese saco de Cesaro no debe de conocer de sumisiones y de lucha olimpica✙|Muevo el dedo en símbolo de negación|✙ Realmente te equivocas, esta noche, tendrás que ser tu el que acepte su derrota cuando digas "Me rindo", así que te reto a que te prepares psicologicamente para defraudar a la bola de obesos y nauseabundos americanos que estarán hoy viendo nuestro combate, prepárate para pedirles perdón la semana siguiente, por haber defraudado a toda tu gente a tu "amada nación" llena de corruptos y obesos, vamos que esa gente merece ser defendida con uñas y dientes como lo haces tu, eres todo un héroe ✙|Hago ademanes exagerados y sarcásticos|✙ Eres un ídolo americano, solo que, hay algo que veo mal, que este no es un deporte para héroes que luchan por su país, este es un deporte para hombres que buscan destruir a su oponente, si tanto te gusta el tema nacionalista, vamos, vete a la política o a algo así, no vengas a un cuadrilátero, por que créeme, ni con toda tu nación entera a tus espaldas me ganaras, demostrare esta noche, que el "Total Héroe Americano, Ex campeón mundial y no se cuanta mierda mas", fue derrotado en una liga de desarrollo, por aquel extranjero al que el llamo perdedor, venga, que las acciones valen mas que toda tu palabrería Swagger.✙|Miro con una sonrisa en los labios a Jack, mientra dejo escapar una carcajada|✙ Y sabes tu Jack, ¿Qué es lo mas cómico? Lo mas hilarante, es que esta noche perderás, dirás que te rindes y todo esto será, en tu tipo preferido de combate, el combate a sumisión, en el cual te demostrare que tu no vales ni la mitad de lo que yo. Y que si saliste del desarrollo rápido, fue solo por que eras el mejor de entre los peores, pero eso, no te hace, ni remotamente, ser mejor que yo. Pero bah, ya basta de tantas palabras estúpidas y sin sentido, el punto es que esta noche, saldrás con la cabeza agachada y la cola entre las patas como el perro sucio y sarnoso que eres. Aunque claro, eres lo mejor de América, hahaha, vaya broma mas estúpida; En fin, esta noche nos veremos, ya vendrás a pedir perdón cuando pierdas ✙|Digo esto mientras doy la media vuelta y camino hacia el backstage, pero interrumpo mi camino y digo|✙ Ah se me olvidaba, Swagger, durante nuestro encuentro, cuídate esa pierna, por que yo me encargo de quebrarla, pase lo que pase, no saldrás limpio del combate.

Resultados del show #175 de OVW 2_zps3264f04f

El anunciador toma el micro y grita “The Following Contest Is In One Fall!!” La gente comienza a ovacionar por el inicio del combate, seguidamente suena el theme de Antonio Cesaro, y el anunciador dice “Introduccing first From Lucerme Switzerland Antoniooo Cessaaroo!!!”  Cesaro entra por la rampa haciendo sus Taunts ya habituales, sube al ring y hace un último taunt, seguidamente se prende el titantron de Jack Swagger, la gente comienza a gritar “You´re the real american” El anunciador grita por el micro “And His Opponent From Perry Oklahoma Jaaaaaack Swaaaager!!!”  Swagger se sube al ring, y hace un taunt mientras grita “America is The Only Country” el anunciador se baja del ring, y el árbitro se comienza a cerciorar de que todo esté en orden,  se cerciora y hace sonar la campana.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ambos luchadores ya estén en el ring, comienzan a dar vueltas sin dejar de verse, hasta que al fin, se comienzan a acercar, Jack pide toma de referee, a lo que Cesaro acepta y comienza a acercarse, se toman del cuello y comienzan a medir sus fuerzas, obviamente tienen como favorito a Jack, pero Cesaro responde bien a la fuerza de Swagger,   Cesaro, hace que Swagger ponga una rodilla en la lona, pero Swagger se levanta, y comienzan nuevamente, ahora Swagger gira y lo tiene con candado a la cabeza, Cesaro se pone con una rodilla en la lona, Swagger grita y aprieta más el candado, Cesaro comienza a hacer fuerza y se comienza a levantar, Swagger sigue apretando el candado, Cesaro comienza a golpear el abdomen de Swagger, este comienza a soltar un poco, Cesaro se comienza a zafar del candado cada vez más hasta que se zafa por completo, Jack niega con la cabeza  se ve sorprendido, Cesaro hace un taunt y se ríe de Swagger, este se comienza a cabrear y va a por él nuevamente en una toma de referee, ahora Cesaro toma la delantera, le hace un candado a la cabeza, Swagger comienza a levantarse y le jala los pies con las piernas haciendo que Cesaro se vaya de boca,  Jack comienza a buscar el pie de Cesaro, pero este le patea la cara, Cesaro se levanta y se va a una esquina contraria de Swagger, se ven ambos y comienzan a levantarse, se levantan y nuevamente a toma de referee,  Jack lo lleva a un esquinero, pero Cesaro se escapa por un lado,  se separan, y vuelven por la toma de referee,  ahora Cesaro lo lleva a la esquina, el referee comienza a contar 1…..Cesaro aprisiona con el codo a Swagger, 2….. Cesaro busca el riñón y… ZAZ!!, golpe en el riñón haciendo que Swagger se doble, Cesaro alza los brazos en señal de superioridad, y ¡PUM! Ahora una patada en el abdomen, el referee le llama la atención a Cesaro, este separa a Jack del esquinero, y le golpea con el ante brazo, lo coge y lo manda a rebotar en las cuerdas, pero Swagger lo revierte y lo arroja a las cuerdas, Cesaro corre y…. ¡ZAZ! Tlaqueada a la rodilla de Cesaro,  Cesaro se duele por el golpe en la rodilla, Swagger se acerca y 1…2….3…4…5…6…7….8..9…10!! golpes directos en la cara, Cesaro se comienza a levantar, Swagger comienza a llevarlo a un esquinero y comienza a patearlo, lo separa del esquinero y lo golpea en la rodilla mandándolo a la lona, busca la cuenta 1…2..NO!! Cesaro aún tiene fuerza, Cesaro se levanta y DDT!!! Para Swagger, Swagger se baja del ring y comienza a reponerse por el golpe, Cesaro niega con la cabeza y se baja al igual que Swagger, el referee comienza la cuenta 1……. Cesaro se acerca a Jack y le golpea con la rodilla, y ahora un derechazo, Swagger se recarga en la zona de protección, 2…. Cesaro levanta a Jack y..¡ZAZ! Lo deja caer en la barra de protección, Jack queda puesto en la barrera de protección, 3…… Cesaro lo baja y lo levanta, 4…… Cesaro lo aleja con golpes y luego lo mete en el ring, busca la cuenta 1…2NO! Jack se sacude, lo levanta y lo arroja a las cuerdas, Swagger lo espera y..¡WOW! Catapulta a la zona baja del ring, Jack se crece en el ring y ahora baja a por Cesaro,  el cual se duele, Jack lo levanta y lo azota en dos ocasiones contra el ring, Jack lo coge por la espalda y…¡ZAZ! ¡SUPLEX! Contra la barrera de protección, Cesaro se duele del golpe, Jack hace un taunt, 1…… Jack mete al ring a Cesaro, pero este se baja para recuperarse, Jack lo va a buscar pero Cesaro lo recibe con un punta pie, Jack se duele, Cesaro lo coge y…¡PUM! Lo arroja contra las escalinatas 1…. El referee sigue contando, Cesaro va por Jack y…¡ZAZ! Le jala las piernas y se golpea contra las escalinatas, 2……Cesaro y Swagger están en el suelo, 3….. Cesaro se levanta poco a poco, 4…… Jack se levanta más rápido y ahora se pone a esperar a Cesaro 5….. Cesaro se da la vuelta y…. ¡¡Swagger Bomb!! Ambos quedan en el suelo y el referee sigue con la cuenta 6………. El referee les dice que se levanten 7….. Jack se levanta, se va a meter al ring, pero ¡¿Qué?! Cesaro le coge y ¡ZAZ! Contra el esquinero metálico, 8…. Lo voltea, y comienza a golpearlo, se van hacia la rampa aún golpeándose, 9…. Cesaro lo golpea, pero Swagger le bloquea el golpe, corre hacia Cesaro, este lo arroja hacia arriba y……¡¡Very European  Uppercut!! 10!!! El referee manda a sonar la campana, Cesaro no se lo puede creer y comienza a pelear con el referee desde la rampa, el referee le grita que el conto hasta diez y que el combate se ha acabado, Swagger le jala el pie a Cesaro y ¡¡Ankle Lock!! Cesaro grita, y Swagger solamente aprieta más el candado, Cesaro busca zafarse, pero no puede, se comienza a retorcer y… Tapea, pero como el combate se ha acabado, Swagger no deja de hacer el candado, le suelta azotando el pie en la rampa, Swagger levanta los brazos y grita “America!!!” Cesaro se duele del pie en la rampa, pero este combate no se lo ha podido llevar ninguno, ambos fueron contados afuera, pero que gran combate dieron estos dos.

Resultado:

Resultados del show #175 de OVW S5bipt

Kenny Bolin:Lo han dado todo hasta el ultimo segundo y el combate ha acabado en tablas para los dos luchadores,pensaba que no acabaría nunca, estos dos han demostrado todo por su país,aunque seguramente se volverán a enfrentar dentro de muy poco,tendrán ganas de revancha al acabar esto así sin ninguna duda,realmente han estado magníficos los dos.

Dean Heal:Este combate ha sido magnifico,los espectadores estaban comiéndose las uñas de a ver lo que sucedía con total nerviosismo,pero es una pena que el combate acabase en un simple empate,pero bueno lo mas importante es que poco a poco el regreso de Jack Swagger esta dando sus frutos a la vez que el debut de Cesaro,que ha demostrado que es un luchador bastante duro.

Kenny Bolin:Ahora llegamos a un combate donde veremos a Seth Rollins contra Mr Perfect, donde tendrán que demostrar totalmente algo, si quieren brillar en el futuro o quizá en el ppv de SS que esta a la vuelta de la esquina.Seth Rollins ha demostrado que tiene ganas de triunfar en esta liga y en un futuro subir a las ligas principales y por parte de Mr Perfect poco a poco se esta haciendo hueco en OVW,veremos que pasa en este combate.

Dean Heal:Sera un combate donde se elegirá el destino de cada uno de ellos,por eso mismo estarán hay dentro concentrados para dar lo mejor de ellos, aunque seguramente con toda esta gente en el pabellon, les motivara la moral y sobre todo hará que hagan un combate estelar,hablando de Rollins esta en la zona de backstage sentado y hablando sobre lo que sucederá esta noche, veamos que pasa por esa zona!.


Resultados del show #175 de OVW 6MeniSO

»Seth Rollins« Sabes algo Curt en esta vida todos encajamos en algo, sin embargo tú no encajas en esto, tan solo mirate, no eres mas que un tío pasado de años que apenas puede moverse, que al momento de hablar aburre mas que el discurso de un político, crees que porque eres un tipo que lleva la gran vida, que tiene fortuna y demas es suficiente para el Wrestling »Habla alzando su mirada hacia el techo haciendo gestos« No Curt, eso no basta para ser un luchador profesional, en unos minutos mas probablementes experimentes una de las peores noches de lo que llevas en este mundo, porque yo Seth Rollins me encargaré de que así sea, esta noche al frente no solo tendrás al mejor luchador del mundo, sino que tendrás a un luchador de verdad, a un luchador que no tiene pelos en la lengua en decir las verdades, te recomiendo que aprendas bastante en este combate porque no muchos tienen el honor y privilegio de luchar en un ring ante Rollins »Sonríe con soberbia« Querías meterte en mi camino, hoy pagarás las consencuencias, hoy no habrá ningún Ryback que interfiera en la lucha, esta noche solo seremos tú y yo, lucharás ante este "drogadicto" como dijiste la semana pasada »Rollins ríe a carcajadas tras decir esas últimas palabras« ¿En que mundo vives? Yo jamás he tenido algo que ver con las drogas, te das cuenta a que me refiero cuando te digo que pienses al momento de hablar? No uses tu cabeza para pensar cada semana y tocarte pensando en las divas que hay en la compañía, no uses tu cabeza para seguir creyendo estupidamente que eres perfecto porque harta estar escuchandote que eres perfecto y todo ese rollo de mierda que viniste a decir. Tú que tanto hablas de la era de la perfección, esa era JAMÁS empezará Curt, hoy seré yo el que te rompa esa ilusión, sueño que tienes, la próxima semana le tocará el turno a otro, ¿Te das cuenta que solo sirves en OVW para ser el hazme reír de los luchadores? »Alza su mirada hacia el lente de la cámara haciendo una breve pausa« Nadie te tomo importancia en tu debut que te hace pensar que lo haran ahora? Todo gira en torno a mi persona, ante Seth Rollins, nadie mas, puedes hablar todo lo que quieras, volver a hablar la misma mierda que dijiste la semana pasada pero te pido uin favor, no inventes cosas por hablar mas, quieres? Sino tienes nada mas que hablar, callate la boca y quedate en tu camerino, espera a que sea la hora del combate y sales, para que tras nuestro match no vuelvas a tu hogar, porque no regresarás ahí, irás directo al hospital... »Abucheos y Rollins ríe sarcasticamente« recuerdas que la semana pasada mencioné que no sabía que hablar sobre ti, pues ahora tampoco sé, me eres tan insignificante y aburrido que mejor me iré a hacer cosas mas productivas, pero antes »Lo dice con bastante seriedad« Quiero que te quede algo bien en claro viejo decrepito, nunca, escuchame bien, NUNCA mas oses en meterte en mi camino sino quieres vivir lo que te pasará esta noche porque ten por seguro que me encargaré de que no recuerdes esto como un simple combate, sino que haré que se quede grabado en tu mente esta noche y el nombre de Seth Rollins como el tipo que destruyo tus sueños... el tipo que destruyo tu carrera....

Resultados del show #175 de OVW Hablandotitulo

>> Mr. Perfect: Que tal púbico de OVW soy Mr…………... Perfect, la perfección personificada el luchador perfecto en está empresa el único e inigualable soy yo, bueno hoy no vengo a hablar de filosofías huecas o algo por el estilo, hoy vengo a marcar la diferencia entre charlatanes y mas charlatanes, estoy harto de mirar luchadores mediocres en está empresa que van y vienen, por eso mismo entrene para estár aquí,  la semana pasada tuve una lucha contra ryback y seth rollins fue persima mi actuación yo no estaba muy concentrando y perdí pero mi actuación no fue tan pésima como la de la mierda de seth rollins y la de ryback, pero bueno hoy no vengo a hablar de esa lucha, ya lo pasado pasado y ahora vengo a hablarles del presente, he mirado la cartelera y he visto que tengo una lucha contra un charlatan llamado seth rollins, la verdad al mirarlo casí rio o lloro o vergüenza me da esté pobre luchador que habla mas de lo que demuestra , se pasan hablando de logros y sueños que jamás alcanzará por ser una bola de mediocres,  me imagino rollins que no has querido mostrar tu cara de la vergüenza de combate que demostrarte la semana pasada, eres un payaso hablas y hablas y no cumples nadas, mirate llevas tiempo y pasa el tiempo y tu siendo el mismo mediocre en esta empresa seth ya me has aburrido la verdad eres una basúra por eso mismo no sales de desarrollo te falta mucho para ser como yo, yo soy la perfección todos mis movimientos entrenandos en el gimnasio son perfectos, mis cálculos perfectos, cuando decido algo lo hago perfectamente por eso mi nombre, quizá se burlen ahora mismo pero esté nombre quedara escrito en letras de oro y el primero en probar esté nombre serás tu seth rollins el próximo en morir enfrente de mí, no he venido a hablar bonito porque hoy vengo con mi objetivo de que hoy en está noche y en este combate comienza la era perfecta, quizá todos se burlen y se burle mas sobre todo seth, seth será la primera basúra ~Mr. Perfect Ríe y retoma el micrófono.~ la era perfecta no se ra aquí tan solo aquí si no en ligas principales porque ascenderé a las ligas principales para patear traseros, pero antes de todo eso al primero que destruiré sin piendad será a seth rollins, eres pesimos solo hablas y hablas y hablas y nada mirate que no te da vergüenza pasar mas de años aquí y no salir, no sales porque te falta mucho para ser como yo amigo, yo he entrenando he hecho muchas cosas para estár aquí y tu me dices viejo, por decir eso te mereces que te escupa la cara, te podría describir una lista de luchadores que han hecho historia en está empresa pero ahora no, ahora vengo a dejarte claro que está noche contigo empezare la era perfecta ~Algunas personas se quedan sorprndidas al oír las palabras del señor perecto y otras aplauden~ no habrá salida para ti, te destrozaré el cráneo la espalda y la quijada y el cuerpo, no habrá forma humana para ti todo esto te pasara por meterte con mr.perfect que ahora he entrenando mucho y vengo dispuesto a hacerte pedazos.

Resultados del show #175 de OVW 3_zps9fec77b6

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Seth Rollins y Mr Perfect ya se encuentran subidos sobre el cuadrilátero, donde comienzan a mirarse fijamente los dos con un rostro serio y con ansias que comience esto, mientras el árbitro va hacia un lado y da por comenzado el combate!.Los dos comienza a agarrarse de las nucas con fuerza y forcejeando, mientras Perfect toma un momento la iniciativa y dobla el brazo de Rollins hacia atrás, lo que hace que este se duela un poco, pero Rollins se da la vuelta y lanza al Perfect hacia las cuerdas. Este toma impulso rápidamente sobre ellas y Rollins sin esperar ni un momento aplica un gran Dropkick sobre el pecho de Perfect, después le cubre y pide la cuenta…1..2…No! Perfect se libra de la cuenta y rápidamente Rollins se levanta mirando a Perfect y esperando a que se levante. Perfect se levanta tocándose el pecho, pero Rollins lo agarra del cuello empezando a forcejear y empezar a hacer un candado con bastante fuerza, lo que hace que Perfect quede de rodillas sobre la lona y el árbitro se acerca por si quiere rendirse, pero este le dice que no. Rollins sigue forcejeando con su antebrazo con más fuerza, a la vez que vemos a Perfect que cierra los ojos, pero atención poco a poco se va espabilando y se va levantando con un pie primero y después con el otro a la vez que este le da varios codazos sobre su abdomen, para que este le suelte por completo, el público comienza a gritar por todo el pabellón y levantando sus pancartas a lo alto. El mismo Perfect lanza a Rollins contra las cuerdas, lo que este toma impulso y.. Spear del mismo Perfect que parte en dos a Rollins se pone encima para pedir la cuenta rápidamente…1..2..No!,en el último momento Rollins se mueve hacia un lado y se libra del pinfall, Perfect no se lo puede creer y se toca la cara totalmente mosqueado y le dice varias palabras al árbitro.Vemos a Rollins que se mueve por la lona y tocándose el abdomen por el fuerte golpe de Perfect, a la vez que el mismo agarra la cabeza de Rollins para levantarle, pero rápidamente en el último momento este reacciona y le agarra de la cabeza para aplicarle un DDT sobre la lona, dios mío menudo combate estamos viendo!.Perfect se toca la cabeza por el golpe y Rollins al que vemos totalmente cansado lo agarra del brazo y lo lleva hacia un esquinero, donde le empieza a golpear una y otra vez, aunque el árbitro se entromete y Rollins se aparta. El público anima más el ambiente por momentos, mientras Rollins espera a que este salga del cuadrilátero y Big Boot en la cara de Perfect, lo que hace que este se quede totalmente sobre la lona medio Ko, Rollins comienza a gritar como gesto de superioridad y levanta los brazos en señal que está preparado para rematar la faena, mientras este se prepara y Perfect poco a poco se va acercando hacia las cuerdas para poco a poco levantarse con la ayuda de ellas. Perfect justo cuando se da la vuelta este justo iba a atacarle, pero atención Perfect lo agarra y le aplica un Perfect Plex!,creo que esto se acabado para Rollins, este se pone encima como puede y el árbitro comienza a contar….1…2…..No!!!,dios mío! Perfect se queda mirando totalmente cansado y tumbado sobre la lona, lo cual no se puede creer que no haya llegado a 3! La cuenta. Los dos sobre la lona totalmente sobre la lona destrozados, poco a poco se van moviendo hacia las cuerdas al mismo tiempo, una vez que los dos se quedan totalmente de pies casi sin poder andar se acercan de uno a otro, pero espera Rollins lo agarra y rápidamente lo empuja hacia las cuerdas, este coge impulso y Rollins rápidamente lo agarra y…. Black Out!,el público se enfurece por completo por la forma en la que Rollins actúa sobre el ring y este se pone encima para que el árbitro haga la cuenta…1..2…3…!!!! Seth Rollins se lleva la victoria, la cual ha estado bastante reñida, mientras el mismo Rollins alza el brazo en señal de victoria, pero el público abuchea con fuerza.

Resultado:

Resultados del show #175 de OVW S5bipt

Kenny Bolin:Tremendo combate que hemos visto entre Rollins y Perfect, no me creía que Perfect le iba a dar tanta guerra a Rollins y lo ha echo, le ha dado frente hasta el ultimo suspiro, aunque realmente va por buen camino.Gran victoria de Rollins,esta victoria le ayudara bastante para que poco a poco vaya subiendo escalones hacia sus objetivos que tenga en mente,aunque no se puede fiar de sus próximos rivales.

Dean Heal:Mr Perfect esta noche ha dado lo mejor de si,es mas,creo que esta dando lo mejor de si cada vez mas, yo creo que este muchacho dentro de poco le veremos triunfar junto a los triunfadores, aunque por otra parte estaría bien que estos dos muchachos tengan una rivalidad en un futuro.Vaya tenemos a AJ Lee la actual campeona de la liga,vamos a ver que pasa y sobre todo a ver lo que nos demuestra esta noche.

Resultados del show #175 de OVW IDERFUKpo2oITResultados del show #175 de OVW ICX2tm8GdcCk6
*...Lleva el titulo en la cintura...*

♡.AJ Lee: ¡Buenas noches! ¿teníais ganas de verme?  ☠.El publico grita y alza sus carteles..☠ Gracias , gracias. Que buenos recuerdos me trae  este cuadrilátero , parece que fue ayer cuando derrote a Maria Kanellis y me convertí en campeona en este mismo ring , el publico de aquella ciudad lo hizo genial … a ver que tal os portáis vosotros chicos. ☠.El publico grita con  fuerza y AJ Lee sonríe..☠ Así me gusta , da gusto trabajar con un publico así. Pero esta noche no he salido aquí para hablar de vosotros , ni siquiera a hablar de mi. Esta noche vengo a hablar de mi rival que muchos ya conocéis... es Taryn y repito MUCHOS CONOCÉIS. ☠.Mira la parte donde esta la entrada que separa el ring de los vestuarios..☠ Taryn , taryn , taryn... se que estas muy contenta por enfrentarte a mi , pues no todas tenéis la oportunidad de mediros contra la campeona , una victoria sobre mi seria un logro importante ya que os acercaría al titulo, pero debo decirte que yo no soy Trinity y tampoco soy Alicia Fox. Soy A-J-L-e-e... y se podría decir que mi nivel en el cuadrilátero  es superior a ellas , por algo soy la campeona y estoy en la liga de Women´s. Se que no soy la mejor luchadora del mundo pero esta noche vas a notar la diferencia de enfrentarte a dos luchadoras de OVW , que por cierto desde aquí felicito a Alicia Fox que acaba de subir a las ligas principales de S-WWE , que enfrentarte a la campeona y luchadora de Women´s. Me encargare de eso personalmente.  ☠.Se encoge de hombros y se coloca el pelo detrás de la oreja..☠ Ya es hora de que alguien le de a esta chica en el trasero , una patada digo que si le dan de otra forma igual le gusta. Pero antes de hablar de Taryn y su ya dilatado ano... yo me he tenido que informar un poco  y seguro que ustedes también os habéis hecho la misma pregunta que yo me hice  antes de informarme un poco de quien era esta chica... ¿Quien es Taryn Terrell?    

Citación :
Resultados del show #175 de OVW Tumblr_moupdqVLEe1rdpm3ko1_500

☠. Comienzan  a salir imágenes de Taryn en la pantalla  gigante y unas voces muy conocidas de fondo que el publico reconoce enseguida..☠

Wade Barrett escribió:
»Wade Barrett«: ¿Quien es Taryn Terrell?,pues la verdad es que no la conozco de nada,aunque al decir verdad la he visto un par de veces merodeando por la zona de los backstage,es aquella rubia que hace nada llego a la liga de desarrollo de OVW no?,pero por lo demás no se nada,realmente no la conozco absolutamente de nada.Ademas creo que se enfrenta a la actual campeona AJ Lee me parece,bueno es algo que esa chica se debe enfrentar,aunque no es nada agradable retar a un luchador que porta un campeonato en el hombro,como es la cuestión de AJ Lee,pero por lo demás no tengo ni la miserable idea de quien es.

Ryback escribió:
•.Ryback: Cuando estaba en OVW cada vez que veía pasar a esta tía por el backstage no hacía mas que calentar a todos los luchadores que podía, yo creo que colecciona los condones de los tíos que se folla si es que llegaba a usarlos que no creo •..*Ryback suleta un leve sonrisa*..• Una vez estaba yo volviendo a mi camerino y ahí estaba ella, casi sin ropa ligando con el arbitro, menos mal que nunca se me acerco a saber que puede pegarme esa tía.

Torrie Wilson escribió:
» Torrie Wilson: ¿Taryn Terrell? Yo también se ser la princesa del barrio, ¿Vieron Sin Tetas No Hay Paraiso? En algo así trabajaba ella, metas de prostitución y exhibición, cientos de trabajos en exposiciones de Tunning en las que los muchachos hacen mas caso a las chicas que a los propios coches ¿Y para que la tenemos aqui? Para que los muchachos hagan un poco de caso en las luchas de desarrollo, buena tactica de marketing ¿Eh? »Wilson sonrie« Dentro de poco nos conformaremos con enseñarle a Maria La Piedra a matar una mosca con el puño y ya con eso nos conformaremos para la liga de desarrollo, al final me veo combates mixtos que acaban como esos masajes Tailandeses, con final feliz, en definitiva, Taryn, eres una puta que está contratada de relleno, adios

Chris Jericho escribió:
» Chris Jericho: ¿Taryn? ¿Quién coño es Taryn? Si tiene nombre de helado ¿Qué?¿La rubia esa de OVW de las tetas? ¿Pero esa no era Torrie Wilson?.Jericho se queda pensando y de repente levanta la cabeza Ah creo que se quién dices. Es esa que cuando se ríe le podrías meter hasta los huevos ¿no? La gente de al lado se parte de risa Ahora en serio, la última vez que vine a OVW escuche muchos rumores sobre ella. Desde que es la putita de Rollins a que se quiere beneficiar a medio roster. Después de mi última victoria frente a Ryback, me dijeron que quería conocerme, que me estaba esperando en una habitación, pero me daba miedo que al hablar fuera a comerse mi título y pasé de ella. Aunque seguro que encontró algo que llevarse a la boca, if you know what i mean… Jericho guiña el ojo

Mike Bennett escribió:
» Mike Bennett Wait, Who's Taryn Terrell? acaricia su barbilla poniendo rostro de incrédulo No se pero me suena nombre artístico de esas mujeres que trabajan en los burdeles, seguro que es una luchadora?...Are you kidding me?...niega con la cabeza mientras mira hacia la cámara Whatever, quieres que invente cosas de Taryn si no la conozco?...A mi no me jodas, si lo único que me has dicho es que ha posado desnuda para revistas porno y ni has tenido la bondad de enseñármelas para ver si es cierto lo del nombre o no, así que me mandas el catálogo de imágenes por Internet, unos cuantos vídeos y luego de eso ya me preguntas lo que quieras de esa mujer se levanta molesto del asiento y se va del lugar dejando la cámara enfocando hacia el asiento, hasta que se corta la transmisión

Allison Wonderland escribió:
☆.Allison Wonderland: Taryn ... Taryn ... No me suena. Debo conocerla?? Sera alguien sin importancia que ande por desarrollo, creo que he llegado a verla una vez, es que estuve tan poco tiempo en desarrollo porque soy tan buena que subí rapidísimo a Women´s así que no se muy bien quien es, seguramente sera la clásica rubia tonta que piensa que sexo oral es contar fantasías por teléfono, seguramente alguna mas de las que se las pasa zorreando por algún rincón, quien sabe ☆..juega con un mechón de pelo pensativa abriendo mucho sus ojos azules..☆ la que si conozco es AJ Lee !!! Amo a esa mujer, pocas cosas existen en este mundo que sean buenas y una de ellas es la peque, perdí contra ella la semana pasada y estoy mas encantada que si hubiera ganado yo, lo que si es seguro es que por fin la gente sabrá quien es Taryn Terrell porque AJ Lee le dará la fama que necesita.

♡.AJ Lee: Ya has visto por lo que te conoce la gente , no por tu valía en el ring precisamente. Aunque debo admitir que si está noche pasas sobre mi en nuestro combate demostraras ser más que una rubia operada en busca de fama y dinero. Cosa que te pienso poner muy difícil , tan difícil que conocerás la palabra imposible esta noche. ☠.Desabrocha el titulo y lo pone en su hombro..☠ Por algo soy la campeona , no tengo este titulo aquí de adorno , este titulo esta aquí por mi duro trabajo en la empresa y de alguna forma te acaban recompensando y antes de llegar al escalón final , cosa que aun me queda mucho tiempo si lo consigo... tengo que detenerme en este escalón en el que estoy ahora , ya tendré tiempo para seguir subiendo. ¿Pero sabéis que?  Que no me importa estar parada en este escalón porque cuanto más tiempo este parada ahí , más tiempo podre decir que soy la OVW Women´s Champion. ☠.Alza el titulo y recibe aplausos..☠ Perdonad  , soy muy torpe y acabo olvidando las cosas , esta noche estábamos aquí para hablar de Taryn Terrell y no de mi , ya estaba emocionándome con lo de ser campeona , pero bueno... ahora que lo soy debería presumir un poco de ello ¿no? haha. Como iba diciendo esta chica no me termina de convencer , en este momento odiaría verla por arriba , pero aun no la he visto luchar así que debo cerrar el pico y guardar mis palabras cuando termine mi combate. Así que yo creo que no tengo nada más que decir , lo poco que la conozco , sabia y opinaba de ella ya lo he dejado claro. Ahora es hora de que le haga sudar la gota gorda y si puede ser derrotarla... pero sobre todo , hacer de esta lucha un gran espectáculo. Espero que Taryn haga lo mismo , gracias por vuestro tiempo Ohio Valley Wrestling. ☠.Comienza a sonar nuevamente el tema de entrada de la campeona y el publico aplaude..☠ ¡Los quiero! ¡Bye!

Resultados del show #175 de OVW VRGpUbr

Taryn Terrell: how are youu feeling tonight ovw people???!!! el publico grita con euforia tonight i s a night very special to me muestra su hermosa sonrisa hoy es una noche en donde podre demostrar todo mi potencial contra una chica muy talentosa que anteriormente posento sus botas sobre este ring y hoy en dia es una mas en el roster del cual todas las chicas en ovw deseamos estar, en el roster de women's, y la chica a la cual me enfrentare hoy no es nada mas ni nada menos que la campeona de ovw, esa chica es, conocida por ustedes claro está, AJ Lee se escuchan aplausos al escuchar ese nombre asi es, su campeona estara aqui con nosotros esta noche, se enfrentara a mi, ¿como se seinten? ¿que les parece? hace rato que no la veian a ella por aqui ¿no? no lo se, quiza esta liga de desarrollo ya es demasiado poco para contar con su afamada presencia, quiza se le subio la fama al cerebro y ya sienta que no vale la pena pasarse por aqui, la cual fue la casa que la recogio cuando pocos creian en ella y la llevo a lo que es hoy en dia, una luchadora muy buena se detiene por un momento ella como campeona aqui en ovw no ha hecho sino brillar por su ausencia, por lo menos yo si no fuera por lo que vi hoy ni sabria que ella era la campeona, hasta llegue a pensar que ese titulo estaba vacante en este lugar, o algo asi por el estilo, porque de campeona ni luces, nunca he oido mencionar nada sobre ella, claramente si se quien es AJ Lee pero lo que nos abia es que esa pequeña señorita era quien llevaba el titulo sobre sus hombros. Querida AJ, tu practicamente eres quien saca la cara por la division femenina de este lugar. Este lugar es un lugar donde las jovenes promesas pueden aqui adquirir mayor habilidad, es un lugar donde podemos mejorar, cuando nadie creia en mi como luchadora y llegue aqui se dieron cuenta de verdad que estaban equivocados, y lo mismo paso con AJ, lo mismo paso con todas las niñas que hoy por hoy estan en al liga superior, todas pasaron por aqui por ovw y no veo porque sienten como si volver a pararse por aqui fuera una total verguenza, o diganme ustedes ¿cuando fue la ultima vez que vieron a una Lita por aqui? no se si es que yo sea despistada o si me este equivocando pero por lo menos hablo por mi al decir que NUNCA!! nunca he visto a ninguna de esas chicas pasar por aqui al menos para saludar, al menos para decir unas palabras prometedoras a los nuevos talentos, ni siquiera para ver quienes futuramente podran ser sus rivales cuando sea el dia en que sean ascendidos, y creanme cuando les digo de que yo no descansaré hasta que ese gran dia llegue para mi, el dia en que sea tomada como una luchadora de women's y vean que tengo el potencial para hacerle frente a chicas como Torrie Wilson, Kaitlyn, Trish Stratus y... ¿porque no? Lita. el publico se hace notar con un gran ruido veo que el nombre de Lita es muy pesado por aqui, quiero que eso pase conmigo, que al escuchar el  nombre Taryn Terrell no piensen en una cara bonita, sino en una gran deportista, en una chica que se la juega toda por mejorar dia tras dia y que no se deja derrotar por lo comentarios, porque la semana pasada muchos de los tan afamados luchadores de las superiores se dieron el lujo de opinar sobre mi, diciendo estupides tras estupides tras estupides, no se cual de ellos haya hecho el comentario mas estupido, pero dejenme decirles que estan muy parejos, pero me quiero enfocar en lo que llego a decir su querida campeona sobre mi ¿problemas en camerinos? ¿really? querida, si no me conoces no te des el gusto de juzgarme, antes de la semana pasada yo ni sabia quien erasm si tan feliz te hace criticar a los demas conmigo no te des ese placer casi sexual, conmigo mantente a la raya porque yo no soy ninguna estupida que se deja aplastar por nada ni nadie y tu no seras la excepcion. A mi no me convences con tu cara de niña buena que no mata ni a una mosca ni me interesa tampoco que vengas aqui a insinuar darme un abrazo que diga lo siento porque te aseguro que estaria vomitando sobre tu hombro en este mismo instante

Resultados del show #175 de OVW 8_zpsde0f9905

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ambas van a una toma de nuca y es AJ la que consigue tomar ventaja, pero la empuja hacia atrás sonriendo pícaramente, tras lo cuál vuelven a otra toma de nucas y es Taryn la que empuja ahora a AJ hacia detrás a la vez que sonríe devolviéndole la jugada. AJ la mira fijamente y vuelven a una tercera toma de nucas, AJ consigue tomar ventaja y con un head takeover tumba a la rubia en el suelo ejerciendo presión sobre su cuello. Tras unos segundos Taryn consigue librarse del candado rodando y ambas se levantan y empiezan a intercambiar golpes alternativamente. Taryn parece que ahora consigue sacar ventaja golpeando 2 veces consecutivas y le aplica una clothesline a AJ que cae a la lona. Se levanta y la rubia vuelve a hacerla caer otras 2 veces con sendas clotheslines. Tras eso levanta a AJ y la levanta para aplicarla un suplex, pero AJ consigue revertirlo y convertirlo en un tremendo DDT que hace que la rubia se coma la lona. AJ se lanza encima de Taryn que intenta defenderse como puede. AJ la incorpora, la levanta y la aplica un scoop slam. La rubia consigue salir del ring rodando y se queda en el ringside doliéndose. AJ se dispone a bajar al ringside pero el árbitro la dice que se espere, pero ésta ignora la orden y se da la vuelta y baja por otro lateral mientras el árbitro no la ve al estar haciendo la cuenta por estar fuera del ring a Taryn. AJ se acerca corriendo a la rubia, que la esquiva y la lanza contra las escaleras metálicas golpeándose fuertemente en el hombro. Taryn la incorpora y la lanza contra la barricada tras lo cual recupera un poco el aliento mientras AJ está en el suelo doliéndose. La rubia se acerca tras eso a AJ y la intenta incorporar, pero ésta reacciona y la patea en el abdomen la agarra y la aplica un snap suplex en el ringside. La morena sube al ring mientras el árbitro continua la cuenta que está por 6, Taryn comienza a levantarse mientras llega a 8 y en el último instante consigue subir al ring para evitar ser descalificada. AJ comienza a patearla y la incorpora agarrándola de la cabeza. AJ busca el Sliced Bread, pero Taryn consigue salirse y con una maniobra muy espectacular lo convierte en un roll-up……1…….2 NOOO!! AJ se escapa de milagro y unos segundos después se levanta, pero Taryn sale corriendo hacia ella pillándola de improviso aplicándola un diving bulldog. Taryn busca la cuenta….1……2 NOO!!! La campeona vuelve a salirse de la cuenta. Taryn no se lo termina de creer y discute con el árbitro, momento que aprovecha AJ para levantarse y golpear en la espalda a la rubia y aplicarla una backbreaker desestabilizándola, tras lo cuál la agarra entre las piernas y la tira a la lona con un roll-up…..1…….2 NO, la rubia consigue salirse cuando casi el árbitro palmeaba la 3º vez. AJ la levanta y intenta lanzarla contra las cuerdas con un Irish Whip, pero la rubia lo revierte y es ella la que la lanza, se agacha para recibirla, pero AJ entrelaza sus piernas en el cuello de la rubia y Hurricanrana…NOOO…THE BLACK WIDOW!!!!!!!!!!!!! AJ aplica la devastadora maniobra de sumisión, apretando cada vez más. Tras unos segundos de dolor, Taryn hinca la rodilla y parece que va a claudicar, pero de una manera un tanto extraña consigue dejarse caer hacia delante rodando y la espalda de AJ acaba en la lona y el árbitro cuenta…..1……2….NOOO!! AJ consigue salirse!! Menudo combate estamos viendo! Taryn continúa en el ring tumbada intentando levantarse agarrándose a las cuerdas. AJ se acerca confiada a la rubia, la levanta mientras mira al público y hace el gesto de que va a terminar el combate. Pero Taryn saca fuerzas de flaqueza y Northern Lights suplex terminando en pinfall….1…..2…….NOOOOOO!!! AJ vuelve a salirse!!!!! El público comienza a gritar emocionado! Mientras, las chicas comienzan a incorporarse lentamente. Taryn se acerca a AJ para seguir castigándola, y la agarra de la cabeza desde atrás, pero AJ increíblemente se agacha y hace fuerza con las piernas para dar una voltereta por encima de su rival aplicando de manera impoluta su Sliced Bread!!!!!! AJ cubre a Taryn….1…..2……3!!!!!!!!!!!!!! La campeona se lleva la victoria tras un increíble combate!!

Resultado:


Resultados del show #175 de OVW S5bipt

Kenny Bolin:La chica bajita se ha llevado el combate en el ultimo segundo,mientras la rubia estará totalmente alucinada por el resultado de este combate, aunque en mi opinión han dado un combate espectacular las dos , esta victoria a AJ Lee le vendrá bien para honrar su campeonato y sobre todo que la gente sepa que es la actual campeona womens de la liga OVW..

Dean Heal:Quien apostase por una ganadora fija en este combate realmente se quedaría en la banca rota, las chicas han estado geniales y sobre todo han demostrado que tienen coraje y mucho nivel pisando un cuadrilátero, pero por otra parte lamentamos que debemos hacer el ultimo corte de publicidad y volvemos ya!.

Comerciales!


Última edición por Wade Barrett el 2/8/2013, 6:13 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #175 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #175 de OVW   Resultados del show #175 de OVW I_icon_minitime2/8/2013, 12:48 am

Resultados del show #175 de OVW Tumblr_mf3ps7X7y81qchkoho8_250
[ignorar a HHH]
Stephanie: Well well well... cuánto tiempo sin estar sobre un ring, la verdad, creo que hace demasiado y lo echaba de menos, echaba de menos ver vuestras sonrisas, vuestros aplausos...~el publico aplaude y Stephanie mira alrededor~ ¡Noo!~Se vuelve a reír y el publico abuchea~ No creo que sea necesaria mi presentación pero como veo que sois unos cabezas huecas lo haré,mi nombre es Stephanie McMahon, soy la hija del hombre más poderoso que existe ha día de hoy dentro de este negocio aunque eso importa poco una vez que subes al ring porque la verdad es que debes de probar que vales para esto y os aseguro que soy la mejor, de echo soy la única mujer capaz de luchar en esta empresa porque con salir aquí afuera acabo de demostrar que no existe comparación alguna entre yo y el resto de mujerzuelas que poblan el roster de OVW~ Sigue sonriendo pese a los abucheos del público~Puedo batir a cualquier diva, en cualquier show, en cualquier match, en el momento que yo quiera... Porque..yo.. haré... historia.. ~Los abucheos son bastante intensos~En verdad, tenía ganas de poder salir a este ring y ver como va a ser esto de OVW, obviamente esta marca me necesitaba porque ¿quién puede ser mejor que yo? Quiero decir... ¿Trinity? A mi me llamarán niña de papi, pero al menos yo no tengo que exhibirme como una cualquiera ya que mi sola presencia deslumbra a todos y cada uno de los que estáis ahí sentados...~pone cara de asco~Es más me repugna ver su forma de llamar la atención de los hombres, es que parece ser que le gusta buscar un buen palo en cada esquina, eso en mi pueblo tiene un nombre pero paso de rebajarme a tú nivel~se ríe y el publico abuchea~O si no tenemos a Layla El ¿a quién le importa esa? ¡A nadie! Yo no estoy aquí para lucir mi cuerpo como hará seguramente Torrie Wilson, la cual es mi rival de esta noche, así pues me espera un cómodo debut a la vista ya que lo único que posiblemente sepa hacer es como bien he dicho mostrar su cuerpo, cosa que me repugna porque yo no he venido aquí a hablar de tonterías, de cosas sin sentido, yo vengo aquí a hablar de las realidades, y las realidades son muy claras ~pasea por el ring~Tan claras como que esta noche probaré que Torrie Wilson debería centrarse más en su cuerpo que en luchar, ya que no es ni siquiera las tres cuartas partes de lo que soy, me enferma la idea de que tú estés en esta empresa por eso mismo pienso eliminarte de mi camino, ya que estoy aquí para devovler a este división un poco de respeto, el cual se ha perdido por putas como tú que se creen que el wrestling es simplemente mostrar cuerpo y alegrar a cuatro viejos pajeros..~Pone cara de cabrona mientras recibe fuertes abucheos~ Y sabes Torrie te diré algo más y es que para mí nada es imposible, cuando subo a este ring, mi objetivo es claro, destrozar, acabar con todas las que se suban y osen retarme, no me importa como te llames, ni lo que digas sobre el ring o si vienes con dos o nueve, puedo batirte... Asi que, por ejemplo, deberías dejar de hacer tonterías porque no voy a permitir que una tipeja como tú me quite mi puesto en los rosters principales ya que antes de que puedas actuar estarás en la cama del hospital preguntándote "¿Por qué?" , ya que si no puedo sacarte por las buenas te sacaré de circulación por las malas, recuerda una cosa Torrie no estas enfrentándote a una rival cualquiera, te estas enfrentando a la tía más hija de puta que puedes cruzarte~Se aparta el pelo de la cara observando al público~Asi que, ¿queréis acción? Pues entonces tendreís que olvidar todos los demás combates y mirarme a mí ya que ¿a quién le importa que Alicia Fox se enfrente a Trinity?..¿Quien le interesa que la niña loca de AJ Lee se enfrente a Taryn Terrell? ¡A nadie! Así que centrad vuestros ojos en mí ya que es cuando la verdadera acción llega al ring, aunque con vuestras mentes retrasadas dudo que valoréis de verdad lo que es una verdadera luchadora~Mira sería a la cámara y la señala~En cuanto a tí Torrie, espero que hayas entendido este mensaje porque soy una Mcmahon y nadie esta más loca que..¡YO!

Resultados del show #175 de OVW C4sg

» Torrie Wilson: ¿Gritos de "Kaitlyn"? Pensaba que en OVW erais mucho mas originales pero vamos, para tener en un pedestal a luchadores de la talla de Alicia Fox, bueno, pues también lo veo un poco lógico »Guiña un ojo al público« Bueno, pasando un poco del público tan estupido ¿Porque no anunciaros que para suerte de todos vuelvo a competir en OVW? Si, para suerte de los que han pagado alrededor de 40 dolares por estar aqui presentes podeis verme y de una forma barata, cosa que otros pagarian muchos dolares mas por estar en este privilegio, es mas, quizás deberia ponerme a cobraros ahora, poneros en fila india uno detras del otro con un billete de los grandes »Torrie exclama una pequeña risa« Y es que, como pocos de los aqui presentes saben, hoy me enfrento a Stephanie McMahon »El publico salta con preguntas« Si si si, yo tampoco tengo ni idea de quien es, simplemente se que salió en Smackdown comiendole un poco el culo a Hunter y bueno, poco mas me he enterado de ella ¿Otra como Jenniffer Max? »Carcajea con ganas« No me hagais reir, ¿enserio me vais a hacer cobrar mi clausula de pelea por un simple combate que durará aproximadamente cinco segundos? Oye que yo lo agradezco, no se me da nada mal esto de vencer a niñatas y luego llevarme todas las ovaciones en las revistas del Wretling Americano »Wilson vuelve a sonreir y queda unos segundos callada« Y es que no cabe que recuerde quien es Stephanie McMahon ¿O si? Todos ustedes pudieron ver en el show de Smackdown como ella hacia su aparición, soltaba la bomba y se iba... AHHHHHHH ¿Ahora por fin sabemos quien es no? Pues si, me hacen enfrentarme contra eso ¿A que nadie se pensaba que se dedicaba a esto? 

>> Ćhloe Шilson:GUAU GUAU GUAU GUAU WOF WOF GUAU GUAU Chloe salta de los brazos de Torrie y se la nota enfadada GRRR GUAU GUAU GUA GRRRRR

Resultados del show #175 de OVW C4sg

» Torrie Wilson: ¿Que pasa Chloe? ¿Hueles el dinero o quizás la corrupción? Te has puesto de golpe muy brusca, esto de nombrar tanto a Stephanie McMahon sabiendo hija de quien es y como ha conseguido el puesto no te gusta ¿Eh pequeña? Yo se que desde que metiste esta patita en el enchufe a ti te dolió y ahora  pensar en ello te abruma »Torrie Wilson acaricia a Chloe y luego la coge en brazos de nuevo« Bueno, por fin mi perra relajada, procedamos ¿Enchufe? Lo han oido bien, la hija de Vince McMahon, viene a derrocarle ¿Y como ha llegado hasta aqui? Con ruegos y mas ruegos a su papaito, con dinero se llega a cualquier parte y bueno, sobornos a la cumbre ejecutiva de SWWE y quizá un trabajito extra al mismisimo Scott Hall produce que delante de nuestras narices lleguen a triunfar y a tener sus primeros minutos de gloria mujeres de la talla de esta mujer, que no sirven para nada mas que para lucirse por ceremonias y paseos de la fama »Wilson pasea por el ring« Pero bueno, que decir si yo tambien soy rica ¿No? Hago lo mismo, paseo por ceremonias y me hago fotos en el photocall ¿Cual es la diferencia entre tu y yo? Yo tengo humildad »Wilson comienza a reirse« Bueno, la verdad que no, de eso tengo poco, la verdadera diferencia es que yo si tengo conocimientos de pelea, yo si tengo experiencia y yo si que he llegado por saber pelear en este deporte y demostrar mis dotes y mis habilidades, tu siempre por mucho que pase el tiempo y des un minimo de lucha buena, seguiras siendo la hija del manager de Smackdown y viendo lo que veremos hoy te puedo asegurar que demostraras ser una ves mas "La enchufada" »El publico reacciona con abucheos hacia Torrie Wilson« Pero bueno, pongamos ya las cartas sobre la mesa, ten claro que este no será el combate del año, a decir verdad, dudo que sea el combate de la semana, eso si, si de este combate se puede sacar un poco de calidad, no la vas a tener tu, si se puede sacar al personaje mejor valorado en combate de OVW no lo serás tu asi que ¿Porque no me dejas que salve este maldito combate olvidado? Da media vuelta, abre el despacho del Manager General de OVW y di estas facil palabra "DIMITO" Simplemente eso, es facil si no quieres caer en el ridiculo, di conmigo "DI-MI-TO" Dejame dar a mi la presencia, yo alzo la mano en señal de victoria sin hacer el combate, te aseguro que como te veamos a ti dar una simple patada bajara la valoracion de este combate »Torrie se apoya en una de las cuerdas« Y ahora, mientras dejamos unos minutos para que Stephanie llame a su "papaito" y me ponga a caldo ¿Porque no va viniendo uno de los arbitros y me va declarando ya ganadora? 

Resultados del show #175 de OVW 1_zpscf7ae3f5

Suena un sensual theme mientras que un vídeo ilumina la pantalla, Torrie alza los brazos ante una lluvia de abucheos y camina hacia el ring con paso firme ignorando a los seguidores que la llaman, sube ligera al ring y cruza las cuerdas dirigiéndose al centro del ring cuando un theme nuevo en SWWE suena y unas luces verdes iluminan el estadio, un vídeo ilumina la pantalla y Steph aparece, con una media sonrisa observa al publico y va avanzando con mucha seguridad hacia el ring ignorando a todo el mundo, cruza las cuerdas mientras mira con cara de asco a Torrie.


¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ambas divas se encuentras cara a cara mientras que Torrie habla a Steph en tono algo burlesco y Steph le da una sonora slap, Torrie la mira desafiante y se la devuelve mas fuerte, la niña de papá clava su mirada en Torrie y le da una fuerte Billion Dollar Slap dejando caer a Torrie en la lona, la niña rica levanta a Torrie del cabello mientras esta forcejea , Torrie le da varios codazos en el estomago consiguiendo que la suelte y toma el brazo de Steph retorciéndolo mientras le da golpes en el hombro, Steph se estira tratando de tocar las cuerdas mientras Torrie tira de ella retorciendo mas su brazo, Steph trata de girar su cuerpo forcejeando con Torrie y consigue darle varios patadones hasta que consigue que la suelte, Steph la toma del brazo y la lanza contra el esquinero, Steph pone su pie en la cara de Torrie y se ayuda de las cuerdas estirándose lo mas que puede, el referee hace señas de que la suelte pero se revuelve y ataca a Torrie con un big boot, Torrie queda en las cuerdas aturdida mientras Steph le hace señas de que se acerque a ella, la rubia se aproxima y cuando Steph ataca esta lo esquiva y la toma del brazo lanzandola a las cuerdas peor la recibe con un dropkick, Torrie cubre empezando la cuenta de tres , 1 ... 2 ... y ... Steph se incorpora ante una Torrie que golpea la lona encabronada, Torrie se sienta en el pecho de Steph y comienza a darle varios golpes por la cara estrellándola varias veces con al lona hasta que el referee las separa, Torrie sale corriendo contra Steph y la derriba con un clothesline, Torrie la levanta por el cabello y sale corriendo estrellándola contra la lona con un bulldog, Setph se pone en pie ayudandose de las cuerdas y Torrie corre a ella pero la frena con un zapatazo en la cara, Torrie cae a la lona y Setph se deja caer sobre la rubia buscando cuenta ... 1 ... 2 ... Torrie se incorpora, Steph levanta a Torrie y esta le da un codazo en la cara, Torrie toma a Steph del cuello y la levanta agarrándola por la ropa haciéndole un snap suplex, Torrie se muestra agotada y cubre a Steph ... 1 ... 2 ... y ... Torrie se arrepiente y la pone en pie sujetándola por el pelo, la rubia se deja caer al ring estrellando a Steph con su Nose Job, Steph yace en la lona y Torrie cubre ... 1 ... 2 ... y ... 3 !!!! Torrie Wilson ha conseguido su primera victoria tras su regreso.


Resultado:

Resultados del show #175 de OVW S5bipt

Kenny Bolin:Vaya con la vuelta de Torrie Wilson,tremendo combate que nos ha demostrado la muchacha,aunque por otra parte Stephanie en su debut a mas de uno ha dejado con la boca abierta,por ejemplo como a ti verdad Heal?,aunque seguramente Stephanie dará mas de mi cuando vayan pasando las semanas,aunque la rubia pensaba que la cosa iba a ser fácil,pero le dio guerra hasta el ultimo minuto del combate.

Dean Heal:Este tipo de combates mas hacia falta hace ya mucho tiempo,porque si te acuerdas hace un tiempo había una profecía que solo quedaban en un no contest o si no perdían de forma rápida,aunque actualmente esa racha de combates raros ya ha acabado por completo, pero lo que mas me ha dejado impresionado es la forma en la que las dos chicas lo han dado todo y por una cosa tan mínima pueda cambiar el destino de un combate,esto es increíble.

Kenny Bolin:Ahora llegamos al ME de la noche donde se enfrentara el campeon Hardcore Rhino y Corey Graves,un reciente debutante de estas ligas , que la semana pasada ya mostró su interés de que ha venido aquí y sin ninguna duda hoy podremos ver lo que realmente viene a demostrar sobre este mismo cuadrilátero lleno de gente hasta rebosar y con ganas de espectáculo a lo grande!.

Dean Heal:La verdad que sera un combate muy espectacular y a la vez intrigante,aquí puede pasar de todo realmente,aunque Rhino tendrá que demostrar sus dotes de poque es el campeon indiscutible del Hardcore,por eso no dejara que nadie le quite este combate,hablando de Corey esta en la misma pantalla escuchemos lo que nos dice,adelante!.


Resultados del show #175 de OVW GEnbzPNResultados del show #175 de OVW PZOf9srResultados del show #175 de OVW EquKnKI

✖Corey Graves : .. Ohio .. Ohio..-Suelta un pequeño suspiro- Os podría contar muchas historias ... historias sobre cada uno de estos tatuajes que estais viendo ... cada uno tiene su pequeño signficado para mi ... Cada uno en parte es una cicatriz ... cicatrices que no hacen más que volverme loco. -Toma una pequeña pausa- Os podría contar ... muchas historias ... historias sobre ... corazones rotos ... huesos rotos ... familias rotas ... pero hoy no es un gran día para contar cuentos ... -Empieza a entonar mejor, pero sigue hablando despacio- Hoy.. como prometí .. será un día que producirá un cambio radical en Ohio Valley .. Ni si quiera ese nuevo manager .. -Se oye una pequeña carcajada- ese manager que como todos acabará yendose ... pero a ese tal ..."anonymous" le tocará tener a .. The ... Saviour ... of ... Missbehaviour ..en el elenco de Ohio ... dejame decirte una cosa ... "jefe" ... como no consiga lo que quiera ... acabarás quedandote calvo ... sí .. te tirarás tantas veces del pelo que se te caerá entero ... vas a sentir lo que es el estrés y estar en peligro .. cada segundo ... Corey Graves .. no ha venido aquí para pasar el rato ... vengo a hacer de Ohio Valley ... MI JUEGO. -Al público no le gustan las palabras de Corey y suelta algún que otro abucheo- El primer día ... el primer día .. que llegué aquí .. ya me quería ir .. esto es peor que una cloaca llena de mugrosas ratas .. -Toma una pequeña pausa- No me interesan para nada .. los titulos que hay en esta liga .. no quiero ser campeón de una liga con tan poco prestigio ... tampoco vengo a follarme chochos ...

Resultados del show #175 de OVW BSSCYnUResultados del show #175 de OVW 76rzjnsResultados del show #175 de OVW GaEq86m

✖Corey Graves : Esta noche ... debutaré contra .. 'The War Machine' ... - la camara sube y enfoca su cara, mientras Corey suelta unas carajadas - Já ... ¿De verdad? ... ¿La máquina de guerra? Amigo mío ... tienes un apodo aún más ridículo como tu nombre ... Rhino .. -Se vuelve a reir- Analizando a este ser ... me he dado cuenta ... de que toma esteroides .. analizar su musculatura ... PERFECTAMENTE DEFORME. .. ¿De verdad tengo que luchar contra cánceres como eso? ... ¿De verdad? ... He oido de que .. "Rhino" -Hace el gesto con de las comillas- es el luchador que más le gusta perder ... bueno ... amigo mio ... esta noche pasará eso ... Podrás salir .. a ese ring y hablar de lo grande y fuerte que eres ... de que las proteinas durante años han funcionado ... de que eres ...¡Hardcore Champion! ... Great!! -Corey le da un pequeño aplauso- Me sorprende que ser tan mediocre consiga oportunidades a algún titulo ... ¡Ah! .. y dejame decirte una cosa Rhino ... tú titulo ... sí tu titulo ... es el menos prestigioso de la empresa ... es como una consolación para los ridículos como tú. -Toma una pequeña pausa para hablar de nuevo- Estoy ... deseando .. a que llegues al ring y hables de mí .. de que no me conoces ... de que no sabes quien cojones soy ... Rhino, amigo ..no sabrás quien soy ... no tendrás nada interesante que decir de mi persona ... Dejarás esa pregunta retórica en el aire de .. ¿Quién es Corey Graves? .. Te lo aclaro .. Corey Graves de ahora en adelante ... será el que te humilló .. el que llegó a Ohio y el segundo día machacho al..¿Harcore Champion? ¡SÍ! ... -La camara le enfoca entero mientras Corey mira mal- Llevo menos .. de una semana en esta empresa .. y ya sé muchas cosas de ti Rhino ... eres el perdedor nato de ¡MPACT ... todos los que ven la cartelera y ven que luchan contigo se alegran ... por que saben .. que no es por tu tamaño .. ni por tus musculos ... si no es por tu minúsculo cerebro ... -Corey se calla por momentos- Un buen consejo que te daría ... dejate de alimentarte con esteroides y proteína .. disminuyen el cerebro y tú eres el ejemplo en persona .. ¿Quieres saber quien es la violencia en persona? ... Hell! .. ¡SOY YO, RHINO! .. ¿Y sabes qué más? ... Esa manera de "ganar" los combates que tienes ... llamada "GORE" y tú os vais a ir con el rabo entre las piernas ... Recuerda algo ... ¡13th Step! ... ¡13th Step! .. Te lo repito dos veces, por si tu minúsculo cerebro no lo entiende bien ... Esta noche romperé una de tus piernas ... y empezaré a dominar SWWE ... empezando por Ohio Valley .. -La gente abuchea - Oh, querido Rhino... Esta noche ... YOU WILL STAY DOWN! -Corey se levanta para irse- ¡Ah! ... y esto será la primera cicatriz que dejaré aquí ..

Resultados del show #175 de OVW Rhyno-oResultados del show #175 de OVW Rhyno-o
Imaginar que lleva el Hardcore.
» Rhino: Ohio, Welcome A New Era Of Hardcore!!!! Rhino´s Era!!!»La gente comienza a dividirse en ovaciones y abucheos.«Bien, como ya se han de haber enterado que lo que ocurrió la semana pasada en SmackDown!, »La gente comienza a abuchear.«Y para aquellas personas, estúpidas que no saben que paso, la semana pasada Rhino se convirtió en el nuevo Hardcore Champion!!, »Alza el título.«Pero ya abra tiempo para hablar de cómo Andrew al fin dejo el título en mis manos,  ahora hablemos de el último novato que se enfrentara contra Rhino»Rhino se le acerca a la cámara.«Si, el último, después de esta noche, Rhino no se volverá a acercar a Ohio, ha llegado el momento de encarar el futuro, y para eso, hay que dejar el pasado, y esta noche, es mi noche de retiro de Ohio,  »La gente aplaude.«Esta noche, Rhino le da la bienvenida a el nuevo, esta noche le toca a ….. a este tipo… emmm… al nuevo…. Tiene nombre como de puta….. emmmm…. Carol….Carolina…. Coraline…. Ya recuerdo, Corey… y su apellido era como de alimento, mmm…. Greavy, ya, Graves, si, esta noche me enfrento a la puta Corey Graves, »Rhino golpea la puerta.«Graves….Graves…..Graves »Niega con la cabeza.«¿Estás seguro de querer comenzar con un combate contra Rhino? ¿Estás seguro de querer conocer el dolor en su mayor apogeo?, porque esta noche tú cuerpo tatuado será destrozado, partido en dos, molido, esta noche no es una noche en la cual solamente hables de ti, esta ya es la noche del debut, esta noche tú»Apunta la cámara.«Entras al mundo de la acción, entras en el mundo de la violencia,»Se acerca a la cámara.«Tú entras en mi mundo!»Golpea la puerta y grita.«Y en mi mundo solamente pueden sobrevivir aquellos amantes de la violencia, y tú querido Graves, solamente eres un aficionado, solamente eres un niño, tal vez te creas la mayor personalidad, por tener tatuajes y etc…., pero en este mundo, y hablo de mi mundo, eso no cuenta.»Niega con la cabeza.«Lo único que cuenta aquí, es las acciones, lo único que cuenta es cuantos huesos has destrozado, cuánta sangre has derramado, »La gente comienza a ovacionar a Rhino.«Esta noche tú sangre se sumará a la de los demás novatos que han caído en manos de Rhino, tú cuerpo se sumara a los cuerpos que he partido en dos con mi Gore!!»Rhino alza el título enfrente de la cámara.«¿Lees esto?»Señala una parte del título.«Dice Hardcore Champion, ósea “Persona que hará que Corey Graves grite del dolor, se retuerza del dolor, se humille ante el dolor inmenso!!!!»Grita lo último lo más que puede.«Esta noche Rhino será tu peor pesadilla, sin duda alguna esta noche seré el vencedor, y aquel que demuestre que Corey Graves no está apto para estar en S-WWE!!!!..... »Deja pasar un tiempo« Esta noche te demostraré que mi vida se basa en una cosa simple y poderosa… el ser extremo….»Golpea la puerta y se acerca a la cámara«AND I AM EXTREME BECAUSE I LIKE THE VIOLENCE!!! I FEEL THE VIOLENCE!!! AND I LIVE FOR THE VIOLENCE!!!! AND THAT IS THE ONLY TRUTH BECAUSE….

~| Rhino ve el título, y luego la cámara, se acera a esta y grita: |~
I! AM! THE VIOLENCE!!!

Resultados del show #175 de OVW 4_zps5b325ca6

Vemos salir al campeón Hardcore Rhino, mientras poco a poco se va acercando hacia el cuadrilátero y entra rápidamente con el campeonato en la mano, cual levanta a lo alto y el público comienza a gritar como loca a su vez después suena la música de Corey, cual no se ve su aparición, pero en un momento Corey aparece entre las gradas corriendo y golpea por detrás al campeón y rápidamente el combate se pone en marcha.


¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El árbitro coge el título que estaba sobre la lona y se lo da a uno que esta fuera del ring, después Corey aprovecha que Rhino está en el suelo y comienza a darle puntapiés sobre la espalda a la vez que lo levanta y se quedan mirándose fijamente. Los dos se miran fijamente con miraba desafiante y a la vez a pasearse por el cuadrilátero, mientras después poco a poco se van acercando y rápidamente comienzan a agarrarse de las nucas con fuerza, pero Rhino toma la iniciativa y manda a Corey hacia un esquinero, donde comienza a pegarle una y otra vez sobre el abdomen. El mismo arbitro se acerca para interrumpir dicha acción y llamarle a la vez la atención, mientras vemos a Corey que ponía su mano en el abdomen por los duros golpes, mientras el mismo Rhino agarra el brazo de Corey y lo lanza hacia las cuerdas, rápidamente Graves agarra impulso y…DropKick de Corey sobre el pecho del rinoceronte!, este cae sobre la lona y el mismo Corey aprovecha para cubrirle y pedir la cuenta….1…2..No!,Rhino se deshace de la cuenta y de Corey echándolo hacia un lado, mientras el público comienza a gritar llena de euforia, la cual llena todo el pabellón animando a los luchadores cada vez con más fuerza. Corey aprovecha para levantarse y a su vez agarra la cabeza de Rhino, pero este reacciona y le golpea sobre el abdomen y rápidamente le aplica un Clothesline!, lo que Corey cae a la lona, pero rápidamente este se vuelve a levantar y le hace gestos de superioridad y riéndose a la vez. Se miran de nuevo fijamente los dos algo agotados, pero Corey agarra del brazo a Rhino y lo lanza hacia uno de los esquineros y rápidamente este va corriendo y…Rhino se aparta en el último momento y este se golpea bruscamente sobre el esquinero, pero Rhino lo agarra y lo saca por la tercera cuerda, haciendo que caiga al ringside. Rhino sale del cuadrilátero en busca de Corey, cual lo agarra, pero rápidamente Corey le empuja a Rhino, haciendo que este se golpease con brusquedad en la zona de la espalda con el borde del ring, que hace que caiga de rodillas y se toque la espalda gritando por el dolor. Corey aprovecha para agarrarlo hacia las mesas de los comentaristas y golpear su cabeza en ella dos veces seguidas, mientras al mismo tiempo los mismos comentaristas se apartan en ese preciso instante, pero Rhino espabila un poco y agarra a Corey del brazo y lo lanza hacia las escaleras metálicas, las cuales se come de lleno. El árbitro seguía contando y ya va por 5!.Corey se encuentra tumbado en el suelo doliéndose del duro golpe con las escaleras y Rhino tocándose la espalda un momento lo agarra y lo mete dentro del ring a la vez que el, mientras después lo levanta y lo lanza hacia las cuerdas, pero Corey ve que este se agacha y le da una fuerte puntada en el rostro de Rhino, lo que este se toca y lo agarra del cuello para rápidamente hacerle una quebradora de espalda!.Corey se apoya en las cuerdas totalmente cansado a la vez que Rhino también lo está a la vez que se toca la espalda sobre la lona y el público motiva cada vez más el ambiente, Rhino poco a poco se comienza a levantar por la ayuda de las cuerdas y justo cuando se da la vuelta, el mismo Corey lo agarra y… MK Ultra a Rhino!,este queda totalmente medio inconsciente sobre la lona y Corey como puede se pone encima del campeón Hardcore y el árbitro empiezan a contar….1….2….3….!!!!!, El nuevo debutante se lleva la victoria en OVW, con un magnifico combate por parte de los dos, mientras el árbitro alza el brazo de Corey en señal de victoria!.


Resultado:

~Después del combate,parpadea las luces del estadio y suena un sonido,del cual se hace conocido por el ultimo show,mientras uno de los comentaristas se sube al pequeño altar,abre la tapa del portátil y lee el mensaje que se muestra en el en voz alta y de forma seria~

Resultados del show #175 de OVW 9c6

¿?¿?¿..Anonymous..?¿?¿? Bueno,bueno,al decir verdad me habéis dejado impresionado lo visto en este show,pero el punto negativo es que aun no veo lo que yo busco realmente sobre un cuadrilátero. Necesito hombres cuales demuestren de verdad que quieren una oportunidad,porque si ni lo hace quedara totalmente fuera del cerca ppv de SummerSlam. Dicho esto la semana que viene en OVW habrá dos nuevos combates,por un lado tendremos a Matt Hardy quien se enfrentara a Mr Perfect y por otro lado a Antonio Cesaro contra Seth Rollins. Debéis saber que si no encuentro de aquí en poco tiempo lo que de verdad pido,me haréis pensar que no valéis absolutamente nada y por supuesto quedareis fuera de las grandes oportunidades,así que espero que no me defraudéis para la próxima semana,porque seguramente tarde o temprano os arrepentiréis.

~El comentarista una vez que lee el mensaje que había mandado el GM anónimo al portátil,baja la tapa del mismo y vuelve a su sitio junto a su compañero,mientras el publico grita con euforia por todo el pabellon de OVQ.~

Resultados del show #175 de OVW S5bipt

Kenny Bolin:Madre mia con el GM anonimo,volvio a decir dos combates ya pactados para la proxima semana,madre mía como se pone esto al rojo vivo,encima teniendo el ppv a la vuelta de la esquina, veremos a Matt Hardy contra Mr Perfect,donde sera un combate fuera de historia y por otro lado a Antonio Cesaro frente a Seth Rollins, un combate de titanes en toda regla, la expectación esta totalmente motivada por lo que acaban de oir.

Dean Heal:Ya hemos llegado al final de este grandisimo show que hemos tenido en OVW, la semana que viene seguramente vendremos con grandes combates y sobre todo con mas wrestling en estado puro, os esperamos la semana que viene,aquí en OVW y buenas noches!.[/i]


Última edición por Wade Barrett el 2/8/2013, 8:09 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #175 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #175 de OVW   Resultados del show #175 de OVW I_icon_minitime2/8/2013, 5:48 pm

Creditos

Wade Barrett: Esquema del show + Comentaristas + CardMatches + Seth Rollins vs Mr Perfect + Corey Graves vs Rhino (ME)
Torrie Wilson: Big Show vs Rey Mysterio + Matt Hardy vs Sheamus
Allison Wonderland: Torrie Wilson vs Stephanie Mcmahon + Alicia Fox vs Trinity
Rhino: Antonio Cesaro vs Jack Swagger
Chris Jericho: AJ Lee vs Taryn Terrell


Última edición por Wade Barrett el 2/8/2013, 8:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #175 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #175 de OVW   Resultados del show #175 de OVW I_icon_minitime2/8/2013, 8:10 pm

Show posteado!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #175 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #175 de OVW   Resultados del show #175 de OVW I_icon_minitime2/8/2013, 8:32 pm

Un buen show, con buenas luchas, pero lo que me fastidia es que si pactan luchan que por lo menos que hagan promos..pero bueno, no soy el MG ni nada pero los de desarrollo necesitan ponerse las pilas. Espero que los que ganen sigan así y cada vez más lleguen a desarrollar más los personajes y los que pierdan que por favor sigan progresando porque tendrán sus recompensas. Buen show, Igor. Esperemos seguir en esta linea o si no subirla.

PD: MK Ultra es de SJK..no de Graves, no lo confundas. El Finisher de Graves es el 13th Step, por algo lo pongo en las promos etc. Intenta acordarte de eso, cabronazo. Ya que son distintos gimicks o como coño se diga. Dd
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados del show #175 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #175 de OVW   Resultados del show #175 de OVW I_icon_minitime2/8/2013, 8:35 pm

Ponme en los creditos maldito Mad

Ya con tiempo me lo leo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #175 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #175 de OVW   Resultados del show #175 de OVW I_icon_minitime2/8/2013, 8:36 pm

Ostia es verdad nenita xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #175 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #175 de OVW   Resultados del show #175 de OVW I_icon_minitime2/8/2013, 8:54 pm

Bueno, en realidad solo lei alguos segmentos y mi combate, la verdad que lo que he leido me encanto, muy buen show y mi combate me encanto (aunque termino en no contest Cafe) Pero, de verdad buen show.
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Resultados del show #175 de OVW GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Resultados del show #175 de OVW Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Resultados del show #175 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #175 de OVW   Resultados del show #175 de OVW I_icon_minitime2/8/2013, 9:29 pm

Un buen show , me gusto como quedo Very Happy aunque debo confezar que ya le eche un vistazo cuando lo estabas haciendo Cafe jijiji he visto por ahí simulaciones muy cortas así que espero que la actividad mejore un poco , lo dicho como siempre muy currado Igor. Y lo que dijiste en Skype ayer (ya sabes) sacatelo de la cabeza eh Dd que eres un gran GM y lo demuestras en show como este.

Felicidades a los que ganaron y mucha mierda a los que no Mad xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show #175 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #175 de OVW   Resultados del show #175 de OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show #175 de OVW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del 21 show de RAW
» Resultados 11º Show de ECW
» Resultados 8º Show de ECW
» Resultados ECW 32º Show
» Resultados 45 Show of ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.