SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show nº 124 SD

Ir abajo 
+4
Shawn Michaels
The Miz
Razor Ramon
Michelle McCool
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados del show nº 124 SD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 124 SD   Resultados del show nº 124 SD - Página 2 I_icon_minitime1/5/2011, 1:24 am

Tremendo, pero asi.. tremendo show!!
Uno se entretiene leyendo show asi... Felicitaciones a los ganadores y eso xDD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados del show nº 124 SD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 124 SD   Resultados del show nº 124 SD - Página 2 I_icon_minitime1/5/2011, 12:28 pm

¿¡Que cojones pasa que apenas comenta nadie aquí!?

El show ha quedado bastante guapo. Michelle ha tomado un control sobre si misma que me sorprende ya que la conozco hace muchísimo y jamás llegué a pensar que pudiese hacer este tipo de cosas. Me está sorprendiendo gratamente y su esfuerzo merece mi inclinación. Ahora con el Kort parece que la cosa se a calentar. Tenéis casi todos un combate esta semana y yo de vosotros daría el jodido culo para ganarlo. Tomad estas eliminatorias como si fuese la última oportunidad que tendréis en el foro para triunfar. Ganar este torneo daría un salto enorme en todo los sentidos y sinceramente más os vale echarle huevos a la cosa y poner la polla sobre la mesa si queréis triunfar. El que ya esté cagado y no quiera hacer promo por que es mucho trabajo que se tome un vaso de leche y se ponga a sobar. Así que señores, estaré atento a las promos esta semana y más vale.... Y un consejo: Una promo conjunta; Divierte, Motiva Y Enseña! Así que si la hacéis conjunta es lo mejor que podéis hacer.

Luego por otra parte, me gusta mucho el papel que está tomando Ted Dibiase en la marca, sinceramente le veo un prometedor futuro aquí con este personaje. Y una vez más vuelvo a decir que la promo de Snuka y Miz ha sido de escándalo. Ya lo dije y me vuelvo a repetir, me ha encantado leerla de nuevo y la simulación deja muchas cosas en el aire. Ahora tenemos que comernos la cabeza nuevamente para saber quien es el enmascarado este.

Smackdown va bien.

¡Suerte a todos en el futuro! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del show nº 124 SD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 124 SD   Resultados del show nº 124 SD - Página 2 I_icon_minitime1/5/2011, 3:08 pm

Si, la verdad la gente se quejan cada dos por tres de falta de motivación. Pero me dirás donde puede quedar la motivación de un simulador -infinitamente más importante; ya que trabaja para otros- cuando se pasa de valorar y comentar su trabajo. En fin.... Siempre lo digo. Ya parezco un cura. Llegará el día en que os quedéis sin nada, porque nada mereceréis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del show nº 124 SD - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del show nº 124 SD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 124 SD   Resultados del show nº 124 SD - Página 2 I_icon_minitime1/5/2011, 4:52 pm

Bueno... eso siempre pasa. Es ley de vida con algunos. Pero en fin, gracias por tomaros la molestia de leer a los que lo habéis hecho, siempre se agradece Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show nº 124 SD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 124 SD   Resultados del show nº 124 SD - Página 2 I_icon_minitime1/5/2011, 5:03 pm

Bueh ahora que ya estoi en mi pc y me carga la pagina comento xD.
Buen show , se acercan buenos feudos en smackdown y trabajamos todos para el show que es lo que importa . Espero que el que ya sabe no nos deje tirados y se pueda sacar algo bueno Wink. Felicidades a todos los ganadores y a los que perdieron pues que no se rindan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show nº 124 SD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 124 SD   Resultados del show nº 124 SD - Página 2 I_icon_minitime2/5/2011, 1:31 am

Clap Clap Clap

increible show, va tomando forma Smackdown, cada vvez me va gustando mas, ahora a porbar suerte con el KOTR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show nº 124 SD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 124 SD   Resultados del show nº 124 SD - Página 2 I_icon_minitime2/5/2011, 4:55 am

Razor Ramon escribió:
Si, la verdad la gente se quejan cada dos por tres de falta de motivación. Pero me dirás donde puede quedar la motivación de un simulador -infinitamente más importante; ya que trabaja para otros- cuando se pasa de valorar y comentar su trabajo. En fin.... Siempre lo digo. Ya parezco un cura. Llegará el día en que os quedéis sin nada, porque nada mereceréis.

Toda la razón...

Yo cuando fui GM de esta marca la verdad es que veía poco comentario a veces, pero tomo los comentarios de esas personas como motivadores, porque te dicen lo que haces mal y lo que haces bien. Si supieran las personas que no comentan ni nada de un Show que no es nada fácil hacer esto. Días preparando un Show. Tener que dejar de tu tiempo de lado y en mi caso, tener que estudiar toda la semana pero igual nos dejamos el culo para hacer un Show que les guste. Espero que algún día todas las personas que estén en el foro aprecien lo que se hace por ustedes cada semana, porque otro llegaría y diría: Ah bien, me comentan solo 4, entonces haré un Show más corto ¿Qué pasa con eso? Te llegan de que el Show es corto bla bla bla, me ha pasado eso y no es ninguna gracia. Se que sueno bastante pesado con este comentario pero me reventó que dos personas hagan un show tremendo y más encima dejando de su tiempo de lado para ustedes, para que unos pocos vean el esfuerzo que se hace muchos días de la semana.

Y pues nada...solo eso.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados del show nº 124 SD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 124 SD   Resultados del show nº 124 SD - Página 2 I_icon_minitime2/5/2011, 2:43 pm

Joder, dos veces que comento y "no se especificó modo de mensaje" :facepam:

En fin, SmackDown! va por un muy buen camino, sinceramente. Me agrada ver como la gente promea y promea, pide matches etc... Aunque esto no progresaría sin el empeño de McCool y Chuckie y todos los que colabroan Wink Estupendo trabajo, veremos si SD! puede ser la casa del Mr. King of the Ring Cool XDDD
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados del show nº 124 SD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 124 SD   Resultados del show nº 124 SD - Página 2 I_icon_minitime3/5/2011, 12:02 am

Primero de todo, decir que comento tarde que ya se sabía que estaba de ausencia. He leido los backstages que no tenía vistos, como dejan al Osho hecho una mierda , mi combate, los comentaristas y el ME, no lo leo completo AÚN debido a que he llegado hace un ratico y tal. Pero aún así decir que el show es cojonudo, la rubia es una manager de puta madre, lo ha demostrado y lo está demostrando. Los simuladores han hecho una buena aportación para este show, me gustó el combate que me hizo el Pedro Cafe y el ver que nuevamente surgen feudos interesantes, mas alguno que queda por quedar cantado y el KOTR, que va a estar bastante apretadillo jaja

Show de 10 y currazo de todos Smile I like it!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show nº 124 SD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 124 SD   Resultados del show nº 124 SD - Página 2 I_icon_minitime3/5/2011, 7:14 pm

Bueno... Acabo de terminar de leer el show completo, y como siempre es obligado dar la enhorabuena a los que hacen posible esto, en este caso en SD, a Laura y a Jarte, os ha quedado de puta amdre chicos ; ) La verdad es que haceis buena pareja (Cubano yo que tu vigilaria al aragones... Dd )

Las cosas tras el Draft ya van tomando forma y se van amoldando, a ver que tal sigue el feudo entre Chris y Albertito, que seguro que van a dar espectaculo hasta que llegue el proximo PPV. Destacar tambien el trabajo de Javi, que sigue trabajando como un perro para demostrar que ese maletin que gano en desarrollo es por algo. Y ya por ultimo desear suerte a los que estan dentro del KOTR y que den grandes promos. NO TIREIS LA TOALLA PORQUE PENSEIS QUE NO VAIS A GANARLO, YO TAMPOCO CREO QUE VAYA A REPRESENTAR A TNA EN ESE COMBATE, PERO ME VOY A PARTIR EL LOMO POR HACERLO LO MEJOR POSIBLE, YA QUE SINO LLEGA TU RECOMPENSA ESTANDO EN EL MATCH INTERLIGA PRO SER EL PROXIMO KOTR, SEGURO QUE OS LLEGA DE ALGUNA OTRA MANERA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show nº 124 SD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 124 SD   Resultados del show nº 124 SD - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show nº 124 SD
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del show #175 de OVW
» Resultados del show #200 OVW
» Resultados del show #203 de OVW
» Resultados del 30 show de RAW
» resultados 34 show de RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.