SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo Empty
MensajeTema: Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo   Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo I_icon_minitime2/3/2009, 9:43 pm

Salta el titantron, las luces rojas blancas y verdes hacen su aparacion...



Santino aparece por la rampa del estadio con su reluciente cinturon intercontinental en su cintura.

Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo Jh7eb5

Por la pasarela saluda a el publico presente en el estadio con una amplia sonrisa en su rostro cuando alguien del publico le da una bandera Italiana y Santino agradecido se cubre la espalda con ella.

Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo 208wh3r

Hasta que llega y sube al ring dejando la bandera sobre las cuerdas de entrada.

Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo Bi49qg

Santino coge uno de los micros y se prepara para hablar.

Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo Honkameter13ml6

Santino: Este domingo en NWO, pasaron grandes cosas en este compañia, para algunos, algunas de ellas seran grandiosas y para otros sera un horror que otros hayan ganado, sin embargo, para mi eso ahora es circustancial, porque lo que importa para mi es ahora esto, esto que cuelga de mi cintura.

:::Santino se lo suelta y se lo pone en el hombro antes de seguir hablando.

Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo JnJI81xtoio

Esto demuestra muchas cosas, ya que para algunos esto no sera mas que un cinturon o un objeto decorativo, pero para mi significa, toda la entrega la fuerza, la pasion, y el esfuerzo de superación que puse para conseguirlo, este cinturon al igual que representa a todos los paises, para mi representa todas las ilusiones que puse para ganarlo, ilusiones que me fueron recompensadas este domingo cuando consigue alzarme hasta lo alto de la escalera y obtenerlo.

Gracias a mi patria, y a todo el apoyo que me habeis brindado, puedo gritar con orgullo que este cinturon intercontinental es ahora mio, y pienso defenderlo tal y como lo he hecho hasta ahora para obtenerlo, con fuerza con garra y pasion, y aquel que quiera obtenerlo tendra que superarme tras ganarme en un justo combate.

Pero mientras tanto, la historia se ha escrito a letras rojas blancas y verdes en la historia del wrestling como SANTINO MARELLA CAMPEON INTERCONTINENTAL

:::Santino se sube a un esquinero a celebrarlo con los fans:::


OFF: puede entrar cualquiera que este interesado en el cinturon y el manager de Raw
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo Empty
MensajeTema: Re: Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo   Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo I_icon_minitime2/3/2009, 10:03 pm

Suena el titantron y la musica de Primo
aparese Primo subiendo se al ring Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo Th11
arriba del ring Primo empieza a decir:
Hola santino primo que nada te bengo a decir dos cosas, uno felicidades por tu titulo y disfrutalo dos disfrutalo mucho por que el proximo en tener ese titulo podria ser yo, luchare todo lo que sea hasta alcanzar el combate por el numero uno.

El publico en pieza a decir Primo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo Empty
MensajeTema: Re: Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo   Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo I_icon_minitime2/3/2009, 10:11 pm

Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo MVPtitantronHonk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo MVPtitantronHonk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo MVPtitantronHonk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo MVPtitantron



Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo MVPE11

Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo MVPE2

Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo MVPE33

*MVP sube al ring y pide un mic*
- Blablablabla y mas blabla, lo que dices son puras tonterias, dices que ganaste con "Garra", "Pasión" , "Superación" y "Esfuerzo", pues te vengo a decir que eso ¡NO EXISTE!, en este Negocio lo unico que existe, ... de verdad existe es el TALENTO, cosa de la cual yo tengo y cual tu pareces no tener, lo que ocurrio ayer en No Way Out fue simple suerte, nada mas que eso ¿Oiste bien?, ¡SUERTE!, esa que tienen los desposeidos, como tu, que no tienen nada, ni una pisca de Talento Puro y te vengo a decir personalmente que tu querida Italia no gozara de ese Titulo por mucho tiempo, porque ¡YO! soy el dueño de ese Titulo, no un Italiano de pacotilla, deberias ir a ver la Copa del Mundo porque será lo mas cerca que estaras de un Titulo despues que yo te lo arrebate...

Asi aprovecha bien tus primeros y ultimos dias como campeón porque ese Titulo adornara mi cintura en muy poco tiempo.

*Miro a Primo*

No es nada personal contigo Primo, pero será mejor que te retires, esto es entre el Italiano ese y yo, y si no lo haces veras la fuerza de un verdadero campeón Intercontinental como yo...

[Puede seguir Santino, Primo o entrar Umaga, Jeff, o alguien que desee el titulo]

Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo Empty
MensajeTema: Re: Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo   Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo I_icon_minitime2/3/2009, 10:43 pm

::: Santino se rie, tras los comentarios de MVP:::

Sabes, perdona que me ponga asi... pero me tengo que reir, hablas de Talento, y no te voy a negar que lo tengas, al igual que lo tiene, primo y al igual que lo tienen todos los que nos subimos a este ring, eso es lo que nos hace capeces de poder subirnos y jugarnos el fisico cuando subimos a este ring.

Te voy a decir dos cosas por la que gane en NWO, la primera es que desprecia mi garra y la pasion que pongo en cada combate, mientras tu te basas en tu talento en el ring, sin embargo eso no te hace ser mas que un pelele y ser odiado por toda esta gente, porque estoy seguro que aun estando en america nadie de los que estan aqui te querria como campeon antes que yo. y eso lo sabes!!!!

:::: el publico jalea a Santino::::

Por otra parte, piensas que fue suerte mi Victoria, pues llamalo suerte, para mi la suerte no es algo que se busque, sino que es algo que se gana, es un cumulo de todos los factores que se unieron este domingo, me da igual, sigue autocompadeciendote diciendo de que gane con suerte.

Pues escucha bien esto y que te quede claro, el que gano el domingo fui yo, yo fui el que subio a lo alto de la escalera mientras tu solo podias mirar desde el suelo.

Yo soy ahora el Campeon Intercontinental y eso no vas a cambiarlo

:::: Santino mira frente a frente a MVP, mientras alza el cinturon:::

Y otra cosa te dire, Que fueras mi rival no te da derecho a mi entender a poder retarme sin mas. Porque primero tienes que mirar a todos los demas rivales que quieren lo mismo que tu ahora, el poder retarme.

Y mira tienes aqui a uno de ellos, y no creo que Primo te vaya a dejar a tus anchas llegar a este titulo

::: Santino se gira y se vuelve a poner el cinturon en el hombro:::

OFF: continuen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo Empty
MensajeTema: Re: Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo   Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo I_icon_minitime2/3/2009, 10:57 pm

*MVP se pone a reir despues que Santino termino de Hablar*
- Santino no es cosa de despreciarte, sino es cosa de ver tu cara, das risa con solo verte, y da más risa que un Buffon como tu lleve un titulo, cuando solo deberias a dedicarte a contar bromas, adema es verdad ... tu eres el campeon Intercontinental en eso no te equivocas, pero si te equivocas en cuanto de que no lo podre cambiar, porque yo sere el que cambiara esto, yo sere el Campeon, en cuanto a mis "Enemigos" pierdo el cuidado, no podran tocarme ni un Pelo si me enfrento con ellos en el Ring, serán Sometidos, me da lo mismo si es Primo, si es RAW entero, o si es la Empresa misma contra mi, yo llegare a este Titulo cueste lo que cueste, y obiamente será Mio...

[Sigan]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo Empty
MensajeTema: Re: Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo   Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo I_icon_minitime2/3/2009, 10:59 pm

Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo UmagaTitantronHonk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo UmagaTitantron
Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo UmagaTitantronHonk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo UmagaTitantron

* sale uma MG de RAW*



- felicidades santino, veo que hay gente interesada y se me ocurren muchas cosas que anunciare ya mismo. Y... yo creo qu eno tengo nada mas que decir, suerte a todos, este titulo estara en juego en WM y solo 1 podra tenerlo y solo 1 podra aprticipar en el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo Empty
MensajeTema: Re: Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo   Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo I_icon_minitime3/3/2009, 8:18 pm

suena la música de kozlov,

y se le ve a este aparecer en la entrada del escenario
Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo Sc55iu
este entra en el ring, hace su taunt
Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo Koslovroar421
y dice:
Felicidades santino, conseguistes lo que querías, luchastes en la internacional, me ganastes como en el boxeo, por los puntos, no puedo hacer nada, solo me queda celebrarlo contigo
***Kozlov empieza a aplaudir, y todo el publico le sigue***
Pero... un momento, lo que si puedo decir es que yo también participé en eas intertcontinental, y era el siguiente en la lista, y tu primo
***Kozlov le mira y se encara***
no se que haces aquí, tu, apenas conseguistes puntos en la intercontinental, ni si quiera deberías por que estar aquí, el combate de NWO debería de estar yo tambien presente por el intercontinental, pero no se me preguntó lo que queria hacer.
***Kozlov hace una pause, se aleja de Primo, mira a MVP y dice***:
y tu MVP
***se pone frente a el y empieza a darle golpes con el dedo en el pecho***
estoy harto de ver como te metes con los debiles***miro a primo*** aunke él sea un escarabajo pelotero tiene derecho a luchar en este rifirafe, y otra cosa te digo, si tan bueno eres, y si contra tanta empresa quieres luchar, ¿Que tal si te reviento la cara ahora mismo?,...
***Kozlov le da una bofetada, este se aleja un poco de los tres y se pone en posición de lucha***

[Que siga quien quiera]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo Empty
MensajeTema: Re: Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo   Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo I_icon_minitime3/3/2009, 8:28 pm

*MVP encara a Koslov*
- En cuanto a ti Ruso de cuarta categoria, no puedes hacer nada contra mi, en la competicion te gane 2 veces, 2 semanas seguidas no pudiste ni si quera ponerme un dedo encima, quedaste derrotado, ese fue el resultado e incluso si eso se volviera a repetir yo seria quien ganara otra vez, porque tu ni ninguno de los que estan en este Ring tienen mi Talento y menos estan a mi Nivel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo Empty
MensajeTema: Re: Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo   Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo I_icon_minitime3/3/2009, 8:38 pm

***Kozlov se rie estrepitosamente de lo que acaba de decir MVP, y le responde***
-Puede ser que me ganaras dos veces, lo que es inegable, es inegable, pero dime una cosa, a que luchador de los aquí presentes le han dado una opción al título de la wwe? a mí, y ves lo que hago, en vez de pelear por él , me vengo por este, que aunke me duela reconocerlo, el WWE es mucho para mi, asi que empezré de nuevo, y para eso lo que tengo que hacer es, mira a los cuatro presentes y dice: DERROTAROS A TODOS!!

dicho esto Kozlov aplica su taunt
Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo Koslovroar421

y empieza a aplicar spears y big boot, a todos los que hay en el ring,...

Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo Wqlqf
(una a MVP)
Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo Ocwzr
una a Primo y otra a santino)

[Que sigua quién pueda]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo Empty
MensajeTema: Re: Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo   Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo I_icon_minitime3/3/2009, 8:50 pm

*MVP se levanta mientras Koslov lo acecha, Koslov va por MVP pero lo recibe con un Back Body Drop*

Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo Wylq2

*MVP espera a que Koslov se levante y*
Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo Wylq8

*MVP se baja del ring tocandose la boca y se va a Backstage*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo Empty
MensajeTema: Re: Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo   Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Honk-a-meter nº4 Una lucha personal
» Honk-a-meter nº3 Una nueva alianza.
» Honk-a-meter Nº1 (programa semanal santino marella
» The Warrior Show #15: La celebración.
» ¡Celebración post Survivor Series al estilo M.V.P!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.