SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Santino Marella? JAJAJAJA

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Santino Marella? JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Santino Marella? JAJAJAJA   Santino Marella? JAJAJAJA I_icon_minitime20/8/2010, 5:40 pm

*Pasan Algunas propagandas y aparecen los comentaristas*

Santino Marella? JAJAJAJA 8x8myd

Dave Parazak: Hola y Bienvenidos de vuelta a Ring Of Honor esta semana tendremos grandes luchas como alberto del rio vs Chris Hero un gran luchador y otras luchas mas


Lenny Leonard: eso es verdad Dave Chris hero es un gran luchador pero esta semana tambien luchara Santino Marella de una forma muy humillante su oponente le gano por pinfall pero apoyando su pie en su estomago eso no se ve en todas las luchas

Dave Parazak: pero esta ves peleara contra un nuevo luchador de ROH que se hace llamar Lance Hoyt...

*Dave es interrimpido por Hoyt*



*y aparece Lance Hoyt que sale de backstage*

[Ignorar a Curt en todos los gifs]

Santino Marella? JAJAJAJA Vanceentrada1

*vance camina por la rampa mirando con desprecio al publico que lo abuchea*

Santino Marella? JAJAJAJA Vanceentrada2

*sube por la escalera metalica y mira fijamente al presentador*

Santino Marella? JAJAJAJA Vanceentrada3

*pide un microfono y se dispone a hablar*

Santino Marella? JAJAJAJA VanceArcherAndCurtHawkninsDebutTagTeam-new

Santino Marella? JAJAJAJA Sacarpublico-new2

*El publico abuchea fuertemente a Lance Hoyt*


Santino Marella? JAJAJAJA VanceArcherAndCurtHawkninsDebutTagTeam-new

Lance: Hola S-WWE yo soy Lance Hoyt Ojala se acostumbren a mi nombre porque un dia de estos veran en sus canales favoritos en la calle en todas partes que el campeon Lance Hoyt fue el mejor campeon de toda la historia del wrestling y bueno empezare paso a paso para lograr esto y el primer paso es ganarle a Santino Marella cuando ustedes escuchaban a Dave Parazak y Lenny Leonard pensaban que Santino Ganaria la lucha porque Lance Hoyt no es nadie pero ahora que me ven en persona no dicen nada

Santino Marella? JAJAJAJA Sacarpublico-new2

*el publico interrumpe a Hoyt con abucheos*

Santino Marella? JAJAJAJA VanceArcherAndCurtHawkninsDebutTagTeam-new

Lance: Silencio entieneden que soy mejor que todos los malditos luchadores los que creen que como luchan eso es wrestling ellos no saben lo que significa pero yo se perfectamente y para los que piensan que soy un novato porque soy nuevo se equivocan porque esta semana voy a agarrar a Santino Marella para hacerle mi finisher las veces que quieran hasta que me veneren le hare un finisher tras otro no me importa que pierda la conciencia el es un saco de practica es una almohada la cual agarras con facilidad y lo tiras de una punta del ring a la otra yo no tendre piedad sobre el se los aseguro el es un debilucho y pobre persona que piensa que va a vencer a Lance Hoyt pues cada golpe que me de le dare el doble y no terminare la lucha hasta que alguien se lo lleve en camilla o ustedes me ruegen que pare de golpearlo si santino marella le pasa algo grave no me hare responsable de eso y aunque sea un opener abrire el show con la mejor lucha del año con la mejor lucha que van a ver en toda su vida y sanrino va a lamentar aceptar mi reto contra el y mi proxima victima tambien va a agonizar hasta que yo llegue a ser campeon o me pasen a las liugas mayores Santino si no quieres perder la conciencia en esta lucha no te presentes es en serio

*Lance se va mientras suena su musica y tira el microfono*

[Fin de la promo para la cartelera 51 de ROH perdonen los gifs que son chicos no los podia hacer mas grande]

Santino Marella? JAJAJAJA Firmabarney
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Santino Marella? JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: Santino Marella? JAJAJAJA   Santino Marella? JAJAJAJA I_icon_minitime21/8/2010, 4:37 am

la promo no esta mal el segundo parrafo esta bien hablas de santino y lo que haras en tu lucha te dare algunos consejos primero diferencia el nombre del luchador de lo que dice ejemplo:

Angle: Esta noche .....

asi sera mas comodo de leer y mejora la estetica

finalmente amigo lance pide un mixpod stone cold hace unas geniales para asi mejorar la promo asi se vera mucho mejor

suerte en tu lucha , si te esfuerzas un poco mas no tardaras en tener una lucha titular
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Santino Marella? JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: Santino Marella? JAJAJAJA   Santino Marella? JAJAJAJA I_icon_minitime21/8/2010, 5:32 pm

gracias kurt lo tendre en cuenta lo de la estetica y yo hago mix pod pero tenia una de vance archer ´pero me pase a lance y bueno no tenia el mix pod

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Santino Marella? JAJAJAJA 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Santino Marella? JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: Santino Marella? JAJAJAJA   Santino Marella? JAJAJAJA I_icon_minitime23/8/2010, 12:56 am

La promo esta bien, utiliza los consejos de Kurt, mas comas y puntos. Algo mas de claridad y, pum, una promazo xD Suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Santino Marella? JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: Santino Marella? JAJAJAJA   Santino Marella? JAJAJAJA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Santino Marella? JAJAJAJA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Accidente de Santino Marella
» Il arrivo di Santino Marella!
» Santino Por ROH
» Promo 1 Santino marella
» Honk-a-meter Nº1 (programa semanal santino marella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.