SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Honk-a-meter nº4 Una lucha personal

Ir abajo 
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Honk-a-meter nº4 Una lucha personal 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Honk-a-meter nº4 Una lucha personal Empty
MensajeTema: Honk-a-meter nº4 Una lucha personal   Honk-a-meter nº4 Una lucha personal I_icon_minitime24/3/2009, 6:36 pm

Salta el titantron, las luces rojas blancas y verdes hacen su aparacion...



Santino aparece por la rampa del estadio.

Honk-a-meter nº4 Una lucha personal Jh7eb5

Por la pasarela saluda a el publico presente en el estadio

Honk-a-meter nº4 Una lucha personal 208wh3r

Hasta que llega y sube al ring.

Honk-a-meter nº4 Una lucha personal Bi49qg

Santino coge uno de los micros y se prepara para hablar ahora ya con tintes mas serios.

Honk-a-meter nº4 Una lucha personal Honkameter13ml6

Santino: Desde que gane el titulo intercontinental, he intentado ser todo lo imparcial que he podido y no cerrarme ante ningun rival o retos posible, y pensaba que me habia ganado el respeto de los demas wrestler, sin embargo parece que eso no es asi, y alguien todavia me ve como algo inferior para ser campeon.

Creo que todos sabeis de quien hablo, el bocazas por excelencia de raw y el unico que todavia no se entero de quien gano en no way out, si. hablo de MVP, que no contento con no aceptar su derrota, ahora me ha robado el cinturon de campeon, como si pensara que con eso se hace mas importante. Y no voy a negaros, que empiezo a estar harto de este sujeto, y voy a acabar de dejar mi deportividad y tener que luchar para no solo vencerle sino para destruirle y que se le quiten las ganas de volver a quitarle el cinturon a nadie.

Quiero que salgas aqui ahora, porque pienso darte una oportunidad de que me devuelvas el titulo y que te ganes el poder luchar por el, o no salgas y quedate escondido en tu madriguera como la rata que eres, al final dara lo mismo, acabare encontrandote y pagaras las consecuencias.

Sal aqui y dame lo que es mio por derecho. O esto sera algo mas que una lucha por el negocio.

( Solo entra MVP)


OFF: entra y calienta un poco esto, como comprenderas no espero que me devuelvas el titulo Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Honk-a-meter nº4 Una lucha personal Empty
MensajeTema: Re: Honk-a-meter nº4 Una lucha personal   Honk-a-meter nº4 Una lucha personal I_icon_minitime24/3/2009, 9:57 pm

Honk-a-meter nº4 Una lucha personal MVPtitantron-newHonk-a-meter nº4 Una lucha personal MVPtitantron-newHonk-a-meter nº4 Una lucha personal MVPtitantron-new
Honk-a-meter nº4 Una lucha personal MVPtitantron-newHonk-a-meter nº4 Una lucha personal MVPtitantron-new
Honk-a-meter nº4 Una lucha personal MVPtitantron-new



*Se enciende el Titantron de MVP en el estadio*
Honk-a-meter nº4 Una lucha personal Video2-new-2

*El Publico abuchea mientras sale MVP con el Campeonato Intercontinental*

Honk-a-meter nº4 Una lucha personal Dassdaasd

*MVP baja rapidamente la rampa haciendo su taunt*
Honk-a-meter nº4 Una lucha personal 111112222

*Sube por la escalera al Ring y mira al publico*
Honk-a-meter nº4 Una lucha personal Lalalalala-1

*MVP mira el titulo IC en su hombro y sonrie, luego mira a Santino fijamente*
- Te ahorrare el trabajo de buscarme, parece que sacaste las Garras que tenias escondidas, pero esta a la vista que tu plan de imparcialidad no sirvio de mucho, te viste ampliamente superado por al que tu llamas bocazas, que para tu información lo único que sale de mi boca son solo verdades, las cuales no son mi culpa que no puedas asumir, ademas consegui lo que quize cuando te quite tú titulo, no volverme importante como tu dices sino que salieras de tu juicio, que precisamente salieras a este ring a lloriquear que te devolviera tu titulo, el cual no tengo ninguna intención de devolverte.

*MVP baja la mirada, pero luego la sube bruscamente hacia Santino*
- ¿Y sabes algo más?, no pienso devolverte este Titulo hasta Wrestlemania, cuando sea YO el legitimo poseedor, ademas ve el lado positivo, no tendras que cargar algo que no estas acostumbrado como lo es un Campeonato como el Intercontinental, asi te ahorraras trabajo de tener que asumir tu derrota en el mas grande Evento de esta empresa, asi empezando asumiendola desde este preciso momento, a hacerte la idea de estar sin tu Campeonato.
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Honk-a-meter nº4 Una lucha personal 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Honk-a-meter nº4 Una lucha personal Empty
MensajeTema: Re: Honk-a-meter nº4 Una lucha personal   Honk-a-meter nº4 Una lucha personal I_icon_minitime24/3/2009, 11:27 pm

:::: Santino se rasca la barba un poco y se dirige a MVP::::

Hablas de Wretlemania, y todavia no estas ahi, te recuerdo que aun tienes que ganar a otros rivales, pero sabes una cosa, quiero que ganes.

:::Santino se para antes de seguir y mira fijamente a MVP:::
Si es cierto, quiero que ganes para que seas mi rival en wrestlemania, quiero que ganes, para poder tener una excusa para poder vencerte, quiero que ganes, para poder disfrutar de cada golpa de cada llave que te hare hasta que supliques clemencia.

Y tienes razon, conservaras ese titulo hasta wrestlemania, y te dire porque no voy a intentar quitartelo.

Quiero que lo tengas y que lo disfrutes este par de semanas, quiero que durante ese efimero tiempo te creas que sera tuyo, para que despues en wrestlemania el quitartelo te duela mucho mas. Yo sigo siendo el campeon moral, y eso es algo que tu no tienes, podras tener toda la tecnica del mundo y lo que tu quieras, pero yo tengo el arma mas poderosa de todas, que es mi conviccion en mi mismo, y en la conviccion de lo que hago, y eso es algo que tu no podras comprender, ya que tu tremendo ego te ciega, tu eres de los yo, yo y despues yo, por eso te voy a dejar que tengas ese cinturon, porque lo que para ti seran dos semanas para mi sera para siempre.

Solo espero que por tu propio bien ganes el lunes, porque si pierdes, yo mismo me encargare de subir al ring, a patearte, a mofarme de ti, y a llevarme eso que ahora es mio.

No eres nada para mi, tan solo alguien que se interpone en mi camino, eres un estorbo y te voy a eliminar, y si antes era solo un combate mas, te prometo que esta vez, sera personal.

::::Cuando acaba de decir esto los dos se quedan mirando frente a frente, y entonces MVP levanta el titulo, Santino le tira el micro a la cara y le hace gestos de que esto se va a acabar para el::::

OFF: Paso de darme de hostias porque se supone que te tienes que quedar el cinto tu, si quieres seguir la promo, siguela y currame un poco si quieres y asi quedas over.

Una vez que acabemos la promo y se cierre, modifico mis post y quito los off para que quede la promo redonda, por mi parte la promo esta cerrada y ya si ganas el lunes abrimos otra previa WM1)

(sigue MVP)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Honk-a-meter nº4 Una lucha personal Empty
MensajeTema: Re: Honk-a-meter nº4 Una lucha personal   Honk-a-meter nº4 Una lucha personal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Honk-a-meter nº4 Una lucha personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Honk-a-meter nº3 Una nueva alianza.
» Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo
» Honk-a-meter Nº1 (programa semanal santino marella
» Now it's personal.-
» Now, this is personal [WM V]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.