SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Check List 2°

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Check List 2° Empty
MensajeTema: Check List 2°   Check List 2° I_icon_minitime22/6/2009, 8:18 pm

I'm The Lady to Mess With
Woooooooooooooooooooooooooooo


Suena la musica de la diva depsues del Match, indicando que es la ganadora, Lilian Garcia desde un costado del ring la anuncia como la ganadora, El referee le levanta la mano vicotria sin inmutarse levanta la mano para luego bajarse e irse a la mesa de comentaristas, tomar la Chek List y tikear el nombre de Velvet con un simbolo de ganado, mientras qeu Velvet es atendida por los medicos y llebada al Backstage.

Check List 2° 097

Check List 2° 25aj6l1

Carlos: Que Match es el qeu hemos precensiado esta noche entre Victoria y Velvet pero aunqueda más Raw, y mas adelante Kelly y Candice Se enfrentaran!!!, ¿Acaso la victoria se la llevara Candice al igual que su tag?

Hugo: No lo sabemos!, pero yo estoy seguro que la Rubia le dara una leccion a Candice

Carlos: no cantes victoria aun por Kelly Hugo, ademas, Candy tiene mejor carrera

Mientras los comentaristas hablan victoria toma un microfono la lista y vuelve al ring, se pone en el centro sonrie malefica y comienza a hablar

Check List 2° Video-new

Mi primera Victima de la Chek list, ha sido... derrotada, y estoy segura que ese dolor ocacionado por mi movimiento final, le durara por mucho mucho tiempo.
Pero, ha lo que de verdad ahora me importa.... la proxima semana tengo una hell in a cell contra la rubia que hoy, sera humillada por Candice.... hablo de Kelly Kelly, y segun ella, ira con Velvet, siendo sincera... poco creo que ella pueda ayudarte, despues de hoy... apenas y se podra levantar de la cama, asi qeu... estaras sola.... Tecnicamente, bueno como siempre....

Victoria sonrie mirando su lista y levantandola
Y asi como tu amiguita Velvet, TU!, estaras pronto bajo mi poder, mi dominio y despues de destrozarte en la hell in a cell!, Tu! pasaras a ser solo otro punto mas para llegar a mi obvjetivo....El WOMMENS CHAMPIONSHIP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suena la Musica de Victoria mientras la Diva sonrie maliciosa tira el microfono y se dispone a salir

OFF: Fin de Promo
Volver arriba Ir abajo
 
Check List 2°
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Check List....
» Check It Out
» OVW goes A-list!
» My First Victim For The List...
» •.First in the list: Kaitlyn and she's over

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.