SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My First Victim To The Great List!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




My First Victim To The Great List!!!! Empty
MensajeTema: My First Victim To The Great List!!!!   My First Victim To The Great List!!!! I_icon_minitime10/11/2010, 3:10 am

My First Victim To The Great List!!!! Dx1dzd

......
....
...
..
.


My First Victim To The Great List!!!! 2ahs9c0My First Victim To The Great List!!!! 214qh3My First Victim To The Great List!!!! 2ahs9c0

My First Victim To The Great List!!!! 2ahs9c0My First Victim To The Great List!!!! 214qh3My First Victim To The Great List!!!! 2ahs9c0

My First Victim To The Great List!!!! 2ahs9c0My First Victim To The Great List!!!! 214qh3My First Victim To The Great List!!!! 2ahs9c0


OHIO VALLEY WRESTLING
OVW


My First Victim To The Great List!!!! S5bipt

Kenny Bolin: Bienvenidos una noche mas a este fanstastico show, me refiero a OVW!! Ohio Valley Wrestling, la mejor y unica empresa de desarrollo de las futuras leyendas del wrestling, aqui tenemos a los futuros World Heavyweight Champion y a las proximas Womens Champion, hoy la tremenda Alissa Flash, tiene que defender su titulo ante la sexy y encantadora Sexy Star, y sin dejar atras a la chica sexy de la empresa, la franco-canadiense Maryse, ademas como siempre mi gran acompañante Dean Hill.

Dean Hill: Gracias,gracias, la verdad esque me se que me merezco mas, que estos "Aplausos" meresco por lo menos un monumento a mi gran manera de ser y personalidad, dios debo decirte Kenny que el show de hoy sera casi tan espectacular como yo, obvio no lo sera mas porque eso es imposible, te falta hablar de otro gran combate de divas es entre....

Kenny Bolin: Bien sabes que no se me olvido, hoy se enfrentaran Torrie Wilson Vs Angelina Love, igual 2 hermosas chicas....

Dean Hill: Asi es 2 hermosas RUBIAS!...Chicas de guerra Kenny, pura calidad luchistica y HERMOSURAS...Babeo la mesa de comentaristas, ademas duelo de debutantes...Unas grandes promesas en en el mundo del wrestling, James "The Cowboy" Storm, contra Alex "The Versity Villan" Riler, The A-Ray Vs The Tenesse Star...Aho...

>>Ohio Valley Wrestling! sigue con su programacion habitual hasta que de pronto la pantalla titanica toma un color negro dejando a la gente perpleja para luego encenderse nuevamente y en ella aparece un nuevo luchador de OVW! con una sonrisa en el rostro viendo hacia una camara que lo enfoca y la gente comienza a abuchear al nuevo talento de esta empresa al solo verlo<<

My First Victim To The Great List!!!! 6sf3pf

Público: Your Suck! Your Suck!!! Your Suck!!!

>>Alex Riley: Me veo espectacular, Woooow, que espectacular me veo...Bien, ya esta rodando?...Ya..Rayos, avisa antes bro..Bien, Hola SWWE, soy yo de nuevo aqui A-Ray Alex Riley, primero que nada buenas noches a todos..Sean bienvenidos a mi nuevo hogar Ohio Valley Wrestling, mi nueva casa, mi nuevo hogar, mi nuevo reino y mi nuevo paraiso, porque sera que esta gente que se encuentra en el coliseo, en la marca, en la empresa..TODOS!..Porque han sido destinados a verme en accion, si bien que lo se, es mi debut que maravilla. ¿No lo creen? Espectacular sera, una victoria que sera el inicio de mi era, lo se gente...Lo se, me anticipo un poco, pero no puedo evitarlo es la cruda realidad, y yo se que no deje cosas claras la semana pasada, ahora les respondere el porque estoy en este mundo del wrestling, cuando ahora podria estar en la NFL iniciando una temporada llevando a mi equipo a una racha de 8-0-0, y al inicio de Febrero 2011 coronandolos en el SuperBowl, asi que mi respuesta es...Realmente -Alex se acomoda la chaqueta y prosigue- eso no es nada facil de contestar aunque paresca lo contrario, ni yo mismo se porque obte este camino en el entretenimiento deportivo cuando yo ahora mismo como lo dije, podria estar jugando en la NFL, pero se que a mi edad y con mis caracteristicas, no me queda mucho tiempo de carrera, debo admitir, se me hacía infinita la hora de volver a hablar con ustedes gente, demostrar mi categoria al hablar, ademas OVW es un escenario de lucha, donde se muestra el talento y se vive de sed, de poder, y de venganza, donde el hombre y la mujer muestra la maestría que lleva dentro y que mejor que hacerlo ahora, sin importar que sea una marca de desarrollo, pero hay mismo lo dice su nombre, marca de desarrollo...Aqui desarrollare mi talento, ademas de pulirlo y demostrarlo cada dia más. Simplemente, somos fichas de ajedrez en un juego de poder, somo pequeñas gotas de agua, en un mundo de lluvia, somos pequeños adornos, en todo un pastel de chocolate, y hay que aprender a sobrevivir, yo yo lo he echo ¿Y tu?..

My First Victim To The Great List!!!! T5508j

>>Alex Riley: Aunque no me creyeran, estoy en mejores condiciones que nunca, estoy hecho todo un Wrestler, de categoría A-Ray, ¿Y ustedes?.. No lo creo, todo gira en MI torno a sus destinos, ademas creo que hablo por todos los de la marca, al decir que nuestros objetivos en esta liga es hacer historia y despues de mucho esfuerzo ascender a una verdadera liga ya sea Raw, Smackdown o TNA, nuestra misión es cumplir y hacer la ley, pero hablando ya de mi, mi visión es patear los trasceros de cada uno, machacar cada piedra sin cuidado, sin mente, en este ring, haré historia, seguiré un camino lleno de gloria, y cada obstáculo que se antepone, llora y llorara, sufre y sufrirá, porque así es la vida señores, todo una ruleta de emociones, tristezas, glorias, decadencias.. solo hay que saber recuperarse de cada una de ellas, y yo soy todo un EXPERTO en eso.. todo un monarca A-Ray, recuerden.. A-Ray Forever. desde aquí, comienza una nueva etapa, comienza esa era digna de llamarse, y de identificarse, con una letra.. A, y con lo jodidamente buena que es esta letra, será esta nueva etapa. me he entrenado día a día para estar aquí parado, para estar aquí de pie, he luchado y me he sacrificado en ocasiones, para brindarles a ustedes lo mejor en emoción, en pasión, y sobretodo, en lucha.. en lo que verdaderamente significa lucha libre, Wrestling, lo que muchos llamamos como el deporte que manda, y donde están los atletas más competitivos... Pero hay excepciones, obviamente me refiero a...James..Storm

>>Se escuchan fuertes abucheos en el coliseo y Alex Riley sigue con su sonrisa en el rostro para luego volver a acomodarse la chaqueta y mirar la camara fijamente señalandola<<

My First Victim To The Great List!!!! Wivjeu

>>Alex Riley:
Y las cosas son asi porque Alex Riley lo ordena! y si desean saber mas de mi o sobre mi rival...Lo que es obvio quieren solo esperen un momento mas...

>>Se corta la escena y se vuelve a enfocar el coliseo para que comienze a sonar de forma inmediata un nuevo tema aqui en OVW! en el titantron aparecen imagenes del nuevo talento Alex Riley! Alex Riley! entrara a escena aqui en el coliseo cuando se enfrente al gran "Cowboy" James Storm<<