SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Check List....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Check List.... Empty
MensajeTema: Check List....   Check List.... I_icon_minitime16/6/2009, 8:41 pm

I'm the Lady to mess with

Woooooooooooo


Check List.... RitamtCheck List.... RitamtCheck List.... Ritamt
Check List.... RitamtCheck List.... Ritamt
Check List.... Ritamt

Check List.... 25aj6l1

Carlos: Ha sido una exitante noche esta,... y aca vemos a una de las Vicious Beauties hacer su entrada.... a Victoria!!!!

Hugo: Ella y Candice Michelle ya llevan un tanto en el camino apra lelgar a convertirse en las primeras Tag Wommens Champions. pero ¿Afectara el hecho de que ahora ambas esten en Raw, y las dos quieran el oro maximo, a su relacion de tag?

Carlos:
¿Como e sposible que preguntes tantas tonteras?, ellas mismas declararon que disputarse el Wommens entre si, seria un honor para cada una!

Check List.... Heat-05-28-06-VictoriavsCheerlea-5

La figura de Victoria se recorta al final de la Rampa, la Diva va vestida de de rojo y lleva unas notas en su mano derecha, Mientras que una placa con su nombre aparece en la pantalla Lilian Garcia la presenta.
Check List.... 073

Check List.... Lilian2

Lilian Garcia: desde Los Angeles, California, Midiendo 5 ft y pesando 154 lb, una de las Vicious Beauties ..... Victoriaaaaaaaaaaaaaaaa

Victoria camina hacia las faldas del ring decidida, sube por la escalera de uan esquina y pasa por entre a segunda y tercera cuerda, lelga al centro del ring y pide un microfono mira hacia los lados y sonrie maliciosa

Muchos de ustedes se preguntaran ¿Que demonios llevo en mi mano?, pues... para eso estoy aca este día... - victoria s epasea por el ring pensando lo que va a decir- Esta es.... La Check list!, una lista con los nombres de las Divas que hay en este lugar... incluyendo a mi Tag.... y, de aqui a Bash, ire construyendo el camino para llegar al oro, y cada semana me encargare de ustedes... claro las Divas con las que luchare, o mas bien el orden es una sorpresa, ademas de la modalidad.... De esta forma callare la boca de unas perras que andan hablando de mi como una "guarda espaldas", bueno, al menos yo si hago algo por mi tag y amiga ¿puedes decir lo mismo?, no lo creo..., No quiero decir nombres... Pero....Kelly, se realista Velvet poco y nada hace, esa si es una guarda espaldas, ni eso en realidad, depende de ti, ella si es patetica!, ¿Asi quieren llegar las campeonas?, que asco.- Victoria mira la lista y luego levanta la mirada y sonrie malevolamente - Pero pasemos a lo que en verdad me importa, a mi primera Victima..... que es nada mas y nada menos.... que...... Velvet Sky!!!!!!!!! - Victoria sonrei mientras que el publico abuchea- a callar malditos Vendidos!,..... Asi que Velvet... este Raw.... Es tu contra mi en un....... Hardcore Match!!!!!!!!!!!!
Victoria sonrie maliciosa, para luego tirar el microfono, se va a un lado del ring y se baja para luego irse a backstage con una sonrisa.


Fin de Promo


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Check List....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Check List 2°
» Check It Out
» OVW goes A-list!
» My First Victim For The List...
» •.First in the list: Kaitlyn and she's over

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.