SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show OVW Nº 79

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 79 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 79   Resultados Show OVW Nº 79 - Página 2 I_icon_minitime22/4/2011, 1:26 am

Great Job Bitches, un placer currar para ti Brodah Silvestre Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 79 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 79   Resultados Show OVW Nº 79 - Página 2 I_icon_minitime22/4/2011, 1:55 am

Chris Sabin escribió:
Demasiado empate, me quedo con mal sabor de boca por el draw pero en fin, habrá que "mejorar", no? Rolling Eyes

Si tu quieres mejorar, entonces hazlo.

Andrew Martin escribió:
Mucho empate en este show veo yo...Pero lo cierto es que los chavales que vienen están con mucha ilusión. Creo que de esta camada van a salir grandes roleadores. Suerte a todos los de OVW, y en especial a JBL y Sabin. Ambos tenéis que aprender mucho, pero muchos hemos empezado en las e-fed peor que vosotros.

Y este mensaje es para todo OVW. Hay muchos que a la semana se van, creyendo que van a ser campeones en cualquier e-fed. Puede, pero si de verdad queréis ser grandes en este mundillo, el secreto está en la constancia. Quedaros aquí, y no paréis en vuestra carrera. animo y suerte chicos Wink

PD: Buen show a pesar de la cogorza de los merengues
Cafe

Que grande eres...



Por cierto muy buen show que se han marcado en este OVW y demasiadas sorpresas a pesar de que se lee rápido todo. Felicidades a los ganadores y a los que no consiguieron la victoria no se desanimen. En especial felicidades a Gunner que ya marcó impacto ganando su primer título.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 79 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 79   Resultados Show OVW Nº 79 - Página 2 I_icon_minitime22/4/2011, 1:58 am

Matt Sydal escribió:



Por cierto muy buen show que se han marcado en este OVW y demasiadas sorpresas a pesar de que se lee rápido todo. Felicidades a los ganadores y a los que no consiguieron la victoria no se desanimen. En especial felicidades a Gunner que ya marcó impacto ganando su primer título.

Justamente esta mañana le comente ese tema a Silve, a mi eso de ganar un titulo en el debut no me parece muy bien (Y mira que yo debute en PPV jodiendo un combate por un titulo mas importante que ese) Segun mi opinion, deberia haber retenido McIntyre con trampas y mas adelante haberlo ganado.

Con esto no quiero decir que el chaval no se lo merezca, para nada, todo lo contrario. Pero creo que le estamos pusheando demasiado rapido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 79 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 79   Resultados Show OVW Nº 79 - Página 2 I_icon_minitime22/4/2011, 2:44 am

Riley:Haa, perdi contra un rubio mal teñido, haa, pero en fin, ya veran lo que les preparare para el show siguiente

off:muy buen show me ha gustado bastante y bien aunque perdi, me esforsare mas para la proxima y bien espero subir o hacer algo trasendente en OVW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 79 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 79   Resultados Show OVW Nº 79 - Página 2 I_icon_minitime22/4/2011, 11:05 am

Bueno, antes de nada felicidades a todos los que hemos hecho posible esta cartelera aunque no haya sido de las mejores de OVW (que me lo digan a mi que he simulado los dos empates de la cartelera), felicidades a Gunner por el TV Championship y a ver si es capaz de llevarlo lejos y que le ayude mucho y respecto a mi match tengo un sabor agridulce, queria que booker y rhodes hubieran promeado y no haber ganado por la patilla pero en fin, tendre que quitarme ese sabor de la boca con futuros rivales en OVW que hay muchisimos que seguro que daran la talla, esto es posible gracias a todos vosotros, saludos.

pd: joder, la ultima frase sono un poco a GM de la marca xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 79 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 79   Resultados Show OVW Nº 79 - Página 2 I_icon_minitime22/4/2011, 11:15 am

Lastima que me registré tarde para estar en esta cartelera, bueno, a esperar a la siguiente. Me leí todo el show y me gustó bastante, buen trabajo chicos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 79 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 79   Resultados Show OVW Nº 79 - Página 2 I_icon_minitime22/4/2011, 11:28 am

Bueno, no ha sido el mejor de los shows de OVW que he visto. Pero este no se queda atras, como han dicho arriba es rapido de leer, pero eso no le quita merito a nadie, y creo que se ha realizado correctamente. Felicidades a Gunner por su nuevo titulo, espero que sea capaz de aprovecharlo y saber hacerse buena publicidad, ya que eso le puede abrir muchas puertas. Y a todos los que hacen posible este show (en los que humildemente me incluyo). Y nada, a seguir adelante que esto viene cargadito de sorpresas.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Show OVW Nº 79 - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Show OVW Nº 79 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 79   Resultados Show OVW Nº 79 - Página 2 I_icon_minitime22/4/2011, 11:38 am

No esta mal el show silve, no ha sido de lo mejor, es verdad, pero bueno despues de tanta fiesta con la copa del rey, no quedo tan mal xDDDDDDD Naa en serio buen trabajo y a los de OVW pues a currar todos, esa es la clave para subir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 79 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 79   Resultados Show OVW Nº 79 - Página 2 I_icon_minitime22/4/2011, 1:08 pm

Mi primera victoria T-T Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show OVW Nº 79 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 79   Resultados Show OVW Nº 79 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show OVW Nº 79
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» resultados del 29 show de RAW
» Resultados 10º Show de ECW
» Resultados del 5 Show de Raw (22-07-08)
» resultados 35 show de RAW
» Resultados del 18º Show de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.