SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas.

Ir abajo 
+5
Carmella.
Rated R Superstar
Pablo
Andrea
Alexa Bliss
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas. Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas. Empty
MensajeTema: Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas.   Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas. I_icon_minitime20/8/2015, 8:35 pm

¿Logrará Alexa Bliss recuperar su puesto en S-WWE?

Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas. B6lBMoa

Desde que el pasado Lunes se anunciase en Raw el combate entre Alexa Bliss y Tamina, las redes sociales se han llenado de especulaciones y encuestas, donde la pregunta más común es: "¿conseguirá Bliss vencer a Tamina y volver a ser parte del roster femenino?". El tema llegó a ser trending topic en twitter, y la cuenta del club de fans oficial de Alexa Bliss lanzó la pregunta, que llegó, incluso, a varios luchadores y women's de la compañía que dieron su opinión, de la cual, como no podía ser menos, Eva Marie y Brock Lesnar (los más cercanos a Bliss) le dieron todo su apoyo.

@Kyle O´Reilly: ¿Alexa Bliss? ¿Aquella mujer que desde su debut arrasó con todo y tuvo un ascenso espectacular hasta la cima? Sí, confío en que regrese y derrote a Tamina, es de lo mejor que le ha pasado a la división femenina y no pueden perder a una luchadora tan talentosa como ella. Ha de ser consciente de que se enfrenta a una gorila del cuadrilátero, pero si lucha como tan acostumbrados nos tenía, ten claro que la superará y en poco tiempo recuperará lo que era suyo.

@Dolph Ziggler: ¿Que pienso de Alexa? Pues que es una de las pocas que ha logrado para empezar, ascender tan rapido para estar junto con las Women's de SWWE, y ha sido tambien una de las pocas en conseguir ganar el Women's Championship en muy poco tiempo, por lo que ¿Ella podria llegar a ganar a Tamina en el PPV? No cabe duda alguna que podria salir victoriosa una de las noches mas grandes de la empesa

@Nikki Bella: Ser enemiga de mi enemiga...¿nos convierte en "amigas"? Alexa regresara, de eso no tengo ninguna duda. No sé que ocurrira entre nosotras, ya que la última vez que la vi fue para intercambiar golpes. Aunque ahora compartimos guerra. Dudo que el Señor Tamina pueda derrotar a una ex-campeona como es Alexa Bliss, por una vez...#TeamAlexa.

@Sheamus: ¿Qué si regresará? .. , puede ser , seguramente . Estas semanas se le ha visto que tiene ganas de volver a recuperar lo que era anteriomente suyo , yo en su situación haría exactamente lo mismo hasta conseguirlo . SWWE necesita a Alexa y Alexa necesita SWWE para volver a recuperar lo que se le quitó , aunque ...bueno , no digo que AJ Lee lo hiciera mal , después de todo es algo que haré yo en un futuro . En fin , sí , sí volverá , y si es buena compañera hará que no vuelva a ver a ese machorro por los vestuarios .

@Baron Corbin: Me parece una lucha bien pareja pero creo que Alexa tiene todo para ganar. El problema que veo o que puede pasar es que cuando Bliss tenga todo bajo control, aparesca Aj y ayude a tamina ya que como los segmentos anteriores que la campeona habla y la rubia la ataca no creo que la campeona se quede con los brazos cruzados asi como asi supongo que hara lo posible para que Alexa no vuelva jejeje bueno ese es mi humnilde opion a mi me gustaría verte de nuevo y de regreso pelando por el titulo pq creo que la división de divas esta en un buen momento.

@Eva Marie: Me alegra que Michelle haya tomado la decisión de añadir a Alexa a Summerslam para darle la oportunidad de recuperar su sitio en la compañía. Lo que hicieron AJ y Tamina con ella fue muy injusto pero lo que más injusto fue es que nadie saliera a dar la cara por ella. Tuve que ser yo en mi vuelta quien me ocupara con ello. Me gustaba pensar que había una posibilidad de que Alexa volviera a la empresa y bueno, la posibilidad esta ahí, pero confío en ella y la veo mas segura de si misma y con mas ganas de todo ahora. Como dijo el almirante Isoroku Yamamoto al finalizar el ataque en Pearl Harbor, me temo que han despertado a un gigante dormido que debe estar lleno de venganza. Si se piensa Tamina que va a poder escapar de esta y va a impedir que Alexa vuelva a formar parte de la división Women's es muy idiota. Yo apuesto ciegamente por mi amiga y sé que cuando finalice ese combate el brazo victorioso que levantará el arbitro, será el de Alexa.

@Brock Lesnar: La vuelta de Alexa sería una gran noticia para todo el universo de S-WWE. Para mi también, es una gran luchadora y compañera. Su retorno seria algo especial. Confío plenamente en su victoria y deseo ver un mensaje suyo diciendo "Brocky, estoy de vuelta" y poder verla y combatir junto a ella. Es una persona fuerte, con ambiciones altas y ha demostrado en poco tiempo su enorme nivel, no visto en varios meses por la empresa. Es la mejor y debe demostrarlo. Sólo ella es capaz de darle al título el valor que este necesita en una empresa como S-WWE.

Brock Lesnar.


Como se puede ver, en twitter, la mayoría de sus compañeros confían en la vuelta de la ex-campeona. Algunos, incluso, se han atrevido a mojarse y a decir que el de Bliss, es un regreso necesario. Pero la controversia no ha sido solo por las redes sociales, sino que en la propia empresa, algunos de los reporteros en sus entrevistas le han hecho la pregunta a la recientemente regresada @Taryn Terrell y al nuevo talento de OVW, @Antonio Cesaro:

Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas. V6lly0I

*Taryn Terrell: ¿Que pienso sobre las palabras de Michelle McCool en Raw? Tuerce un poco sus labios mostrandose pensativa Bueno, me parece muy interesante, de echo me parece tremendo Afirma con su cabeza Todos hemos visto lo que se ha desatado con la historia que tienen AJ y Alexa en el pasado, historia que en ninguna de las dos partes se ha podido olvidar y actualmente tienen a todos intrigados sobre que va a pasar. Aunque por un lado me siento del lado de la campeona, por otra parte me gusta el echo de que Alexa venga con intensiones de recuperar lo arrebatado... Su trabajo. Calla unos segundos ¿Pienso que Alexa pueda ganarle a Tamina? creo que las ganas de volver van a poder hacer que ella dé todo de si misma para recuperar su puesto en SWWE, ademas seria un aporte inmenso a la división... ya sabes... mas competencia hace que incremente el nivel de las demas que no quieran quedarse en la sombra Sonríe de forma tierna So... Good luck tinker.

»Cesaro: ¿Eh? ¿Mi opinión sobre Alexa Bliss vs Tamina en SummerSlam? ¿Y yo que voy a saber? Apenas llevo una semana en la empresa y además, soy un HOMBRE de verdad, no se que te haría pensar que estoy al tanto de cosas de mujeres o algo por el estilo... -Suelta una carcajada, dejando patente que estoy de broma- Pero ahora en serio, es un combate con bastante en juego, al fin y al cabo está en juego el puesto, el porvenir de alguien de esta empresa. Alexa va a necesitar darlo todo este domingo para recuperar su empleo y no lo va a tener fácil contra Tamina, pero ¿quien sabe? Que la mejor mujer gane y pruebe lo que vale en ese ring...

A tan solo tres días del gran evento del verano, las encuestas están que arden, y todo parece indicar que el 90% opina que Alexa Bliss volverá a formar parte de las filas de la empresa de wrestling más importante del mundo. La nueva información que nos llega es que Bliss está en Rio de Janeiro desde el martes, y que, debido a que está vetada en las instalaciones de la compañía para evitar un nuevo conflicto con @A.J Lee, la empresa le ha facilitado un local en el cual pueda realizar sus entrenamientos (donde se rumorea que Eva Marie y Brock Lesnar se pasan un par de horas al día para ayudarla). Sin duda este se ha convertido en uno de los combates más importantes de la noche, y el S-WWE Universe está ansioso por saber si una de sus luchadoras favoritas volverá a pisar los cuadriláteros y, sobre todo, si recuperará el campeonato. ¿Y tus apuestas, cuáles son?

Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas. Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas. Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas.   Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas. I_icon_minitime20/8/2015, 8:36 pm

Bueno lo primero de todo, muchísimas gracias por haber participado en esto, que creo que habeis sido todos a los que les mandé el MP pidiendoles una ayuda. Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas. IeNt3qb
Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas. L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas. Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas.   Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas. I_icon_minitime20/8/2015, 8:49 pm

noticiaca!!! eres un trabajadora perfecta cari, me alegro mucho de verte de nuevo por aqui y que por fin pueda ser el regreso de alexa al 100% venciendo a tamina en SS ^^ ha sido un placer ayudarte ahora y siempre lo será ^^ mucha suerte <3
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas. Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas.   Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas. I_icon_minitime20/8/2015, 8:53 pm

Muy buena noticia, Aldara, te estás currando tu regreso y se te ve con ganas para volver a la cima y hacer de la niña purpurina la reina de la división de nuevo, buena suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Rated R Superstar
Low Carder
Low Carder
Rated R Superstar


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Adam Copeland.
Títulos : Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas. 2vla79z
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas. Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas.   Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas. I_icon_minitime20/8/2015, 9:07 pm

Me ha gustado la noticia, muy currada ya no solo por ti sino por los que han participado. Una gran noticia que vuelvas Aldara, mucha suerte para SS y tal xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t46420-logros-de-christiancesaro
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas. Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas. Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas.   Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas. I_icon_minitime20/8/2015, 9:14 pm

Evi Embarassed
Muchas gracias a los tres por pasaros ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas. Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas.   Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas. I_icon_minitime20/8/2015, 9:16 pm

xd el Toñito xdd

Me gustan mucho estas noticias, creo que son muy interesantes y además integran mucho al foro y a los demás , saber opiniones y tal . Buena noticia , y quizás me arrepiento de no haber sido un poco más cabroncete Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas. Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas. Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas.   Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas. I_icon_minitime20/8/2015, 9:19 pm

Yo te dije que podías ser malo, pero todo el mundo quiso ser bueno Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas. 562368278
Gracias por comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas. Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas.   Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas. I_icon_minitime20/8/2015, 9:24 pm

Bueno, pedazo de noticia de la que me alegro de formar parte y mola el ver lo que opinan diferentes personas al respecto, mucha suerte para SummerSlam Aldara Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas. Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas.   Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas. I_icon_minitime20/8/2015, 9:35 pm

Me alegra que lo que te mande por MP te sirviera para montar junto con los comentarios de los demas una pedazo de noticia como esta. Vuelves con fuerza y ganas para summerslam contra Tamina, y espero que salgas victoriosa del match porque te lo mereces. Aun asi, te deseo muchisima suerte en el PPV, Aldara ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas. Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas.   Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alexa Bliss vs Tamina: Espectativas.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿AJ Lee y Alexa Bliss, unidas?
» Alexa Bliss sobre S-WWE y más
» Alexa Bliss tras NOS
» Alexa Bliss
» S-WWE se despide de Alexa Bliss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Noticias Online :: Women´s :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.