SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva Hart

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nueva Hart  Empty
MensajeTema: Nueva Hart    Nueva Hart  I_icon_minitime22/6/2010, 7:44 pm

Se Enciende el Theme


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Se le ve salir entusiasmado del Back stage
Nueva Hart  I24w7m
Saluda a su público pero sin la gracia
Nueva Hart  Mkxhjm
Bret si ge caminando mientras le gritan "Bret the True Champion"
Nueva Hart  2e398y0
Regala sus lentes al publico
Nueva Hart  2q36r2u

Bret toma un micro y dice
Nueva Hart  30codwn


Y hay una nueva Hart en la empresa empieza la Familia Hart pero aun los quiero dejar un poco entusiasmados antes de dar a conocer a la integrante de la familia Hart les diré que ya me he calmado de lo del domingo solo me falta vengarme de el maldito de Test pero este es el momento de los Hart´s pero esta integrante no es uno de mis hijos o uno de mis sobrinos y tampoco es Owen Hart ni Stu Hart así que no aclamen sus nombres ella es parte de la Dinastía Hart, no tampoco es Tyson kid es nadamas ni nada menos que mi sobrina Natalya Neidhart

Bret señala la rampa de donde debe salir natalya
Nueva Hart  95zct1

Bret continúa
Nueva Hart  30codwn


Reciban a mi sobrina de Buena forma ya que es su primera empresa luchistica así que natalya te esperamos ya puedes venir a presentarte con este publico maravilloso.

Bret señala nuevamente la rampa
Nueva Hart  95zct1

Se prende de colores y la gente se levanta el publico

Nueva Hart  VideoStonecoldconfrontschrisjericho

Sigue Natalya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Hart  Empty
MensajeTema: Re: Nueva Hart    Nueva Hart  I_icon_minitime24/6/2010, 7:35 pm





Nueva Hart  TronNueva Hart  TronNueva Hart  TronNueva Hart  Tron


La arena se pone de un tono morado, mientras las camaras enfocan la entrada por donde sale Natalya en medio de silvidos y abucheos aplausos por parte del publico. La heredaera de la familia Hart da algunos pasos y en el momento en que llega a la rampa que la conducira al ring realiza su taunt, gritando. Durante esos momentos en la parte inferior de sus pantallas pueden observar la plaqueta con el nombre de la luchadora y el logo de SmackDown [IRP]. Despues de realizar su taunt, Nattie comienza a caminar por la rampa a alta velocidad mientras la camara la sigue.

Nueva Hart  10120196Nueva Hart  63996069

Natalya ya ha llegado a las proximidades del cuadrilatero y en estos momentos sube al apron, arrodillandose en el, para finalmente ingresar al ring por debajo de la primera cuerda. Ya en el interior la hija de Jim Neidhart se pone de pie y se dirige al esquinero mas cercano y comienza a subirse a el. Nattie se para en la segunda cuerda sosteniendose con el esquinero y nuevamente realiza su taunt, gritando. Ane la realizacion de su taunt el publico responde con abucheos y silvidos nuevamente. A la canadiense poco le importa esta reaccion y ahora baja del esquinero y esta lista para hablar.

Nueva Hart  25791899Nueva Hart  84760128


Natalya:
Bueno antes que nada queria darle las gracias a mi tio Bret Hart por darme esta calurosa bienvenida se que sin el aora mismo no seria ni mucho menos tan ovacionada o por otra parte tambien e escuchado reproches hacia mi , sabeis lo que me dicen lo sabeis ? *el publico se queda callado esperando la respuesta* Me dicen niña mimada es increible yo una niña mimada cuando ni siquieran han visto lo que yo puedo hacer me llaman niña mimada pero esto no va ha acabar asi hare que todo el que sea atrevido a insultarme se trague sus palabras porque hay alguien aqui que sabe perfectamente que yo puedo encargarme de esto que yo puedo hacerme un nombre perfectamente sin la ayuda de nadie en esta empresa y en mi debut que espero que sea muy pronto lo hare , esa persona que sabe que yo puedo hacerlo esta aqui justo delante de mi y se llama Bret Hart *Dice Natalya señalandole * El es el unico de todos vosotros y demas que tiene derecho a juzgarme porque es el único que me ha visto luchar el único que me ha visto dejarme la piel en las demas empresas para poder aora estar aqui , asi que si no es mucho pedir os pediria un poco de paciencia y que me dierais algo de tiempo.

Nueva Hart  Xnemhh

Natalya:
Estoy encantada de estar en esta gran liga y seguro que vosotros también de tenerme aquí o no es verdad , bueno supongo que aun tengo que ganarme mi estancia aqui. No me costara demasiado hacerme pronto con algun titulo *Natalya mira hacia lilian garcia y ve que le tiemblan las piernas*¿Qué pasa bonita que al oír aspirante al título te tiemblan las piernas? Pues vete preparando porque pronto cuando gane en mi debut voy a pedir una oportunidad para ser aspirante a algun titulo y se que puedo conseguirlo porque dentro de mi corre la sangre de los Hart la familia Hart que sin duda es una de las mas grandes de el Wrestling gracias a mi tio.
Bueno yo creo que ya esta todo dicho desde aqui mandar un mensaje a todas las divas de la empresa y en especial a la campeona tened cuidado conmigo.


Nueva Hart  Xnemhh

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Hart  Empty
MensajeTema: Re: Nueva Hart    Nueva Hart  I_icon_minitime25/6/2010, 1:16 am

Fin de la Promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Hart  Empty
MensajeTema: Re: Nueva Hart    Nueva Hart  I_icon_minitime25/6/2010, 2:37 am

buena promo por parte de ambos, me gusto y en realida, slo estaria mejor que la hicieras algo mas larga bret, fuera de hay esta bien, sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Nueva Hart  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Nueva Hart  Empty
MensajeTema: Re: Nueva Hart    Nueva Hart  I_icon_minitime25/6/2010, 2:44 am

La idea es buena, si la hubierais desarrollado un poco bastante más
Aunque si sacais partido al tandem Hart y Neidhart en lso shows, os pueden quedar bien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Hart  Empty
MensajeTema: Re: Nueva Hart    Nueva Hart  I_icon_minitime25/6/2010, 3:16 pm

gracias chicos mas opiniones son bien recibidas para mejorar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Hart  Empty
MensajeTema: Re: Nueva Hart    Nueva Hart  I_icon_minitime30/6/2010, 5:20 pm

pues en estetica esta precisa, felicitaciones, sigan así.

en cuanto a contenido la veo pobre, podrian haber explotado más el hecho de que fueran familia y al supremacia y eso, por otra parte
Nattie esto no es [IRP] SmackDown, es SWWE OVW, atenta a los detalles.

Fuera de eso y de qeu sigan sacandole todo lo que puedan a las promo, sigan adelante;)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Hart  Empty
MensajeTema: Re: Nueva Hart    Nueva Hart  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Hart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Nueva adquisición, nueva era!
» Diva nueva, nueva era. Mi debut esta ganado
» ¿End of The Hart Dynasty?
» Nueva vida, nueva meta.
» ¿The Hart Dinasty?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.