SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿The Hart Dinasty?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿The Hart Dinasty? Empty
MensajeTema: ¿The Hart Dinasty?   ¿The Hart Dinasty? I_icon_minitime16/8/2010, 5:33 pm

Empieza el Show
¿The Hart Dinasty? 214qh3¿The Hart Dinasty? 214qh3 ¿The Hart Dinasty? 214qh3
¿The Hart Dinasty? 2ahs9c0¿The Hart Dinasty? 2ahs9c0¿The Hart Dinasty? 2ahs9c0

¿The Hart Dinasty? S5bipt

Kenny Bolin:Y comenzamos con esta nueva edición de OVW!!!, y a pocos dias de lo que fueese hermoso evento del verano ¡¡¡¡ Summer Slam!!!!, un golpe de frescura y por supuesto buenisimas peleas, esta semana sera de grandes intrigas pero comencemos con que ya tenemos nuevo campeon de Ovw Whc es nadamas ni nadamenos que Ted DiBiase Jr. al quitarselo a Test!!!

Dean Hill: Así es, Ademas hoy veremos que
Hart es mejor ya que precensiaremos una pelea de Hart Dynasty vs New Revolution, ademas recordemos que New Revolution solo ha tenido una victoria y otra derrota pero veamos si esta vez es diferente pero en otros temas Test lo destronaron de los dos titulos en una semana y ademas pierde contra inc ink Test y Eddie no es su semana


Kenny Bolin:Si pero asi es lo que es bueno es que hoy veremos a The Rock como referi invitado para la lucha de Tag Team el ahora wlester de Raw que esperamos que le vaya muy bien pero es hora de empezar Ovw!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se escucha el Theme


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Sale del Back stage
¿The Hart Dinasty? I24w7m
Pasa saludando al publico
¿The Hart Dinasty? Mkxhjm
Llega hasta Ringside
¿The Hart Dinasty? 2e398y0
Le regala sus lentes a un niño
¿The Hart Dinasty? 2q36r2u

¿The Hart Dinasty? 30codwn
Bret toma un micro y dice:


Hoy veremos quien es el mejor que puede llevar el apellido Hart si no gano no quiero pensar que me pasaria pero eso no va a pasar saben por que,simplemente por que tengo al mejor compañero que es Bryan Danielson asi que estoy se guro de que no podran pero siempre hay que estar alerta por cualquier cosa solo no dejen de creer en mi para que yo pueda sentir su apoyo pero como todo esto es por los confligtos que hay detras del Backstage pero nadie los puede parar alla atras esta peor que ...... la verdad no le veo comparacion pero todo esto nos lleva que si fueran tan buenos como dicen no se la pasarian caminando por el Backstage pero que se puede hacer si nisiquiera DH smith pudo ganar su pelea de Debut recordemos como fue esto corre video.

Bret Señala la pantalla y se ve la pelea de Dh Smith

Citación :
El arbitro le pregunta a Gabriel si se rinde pero rapidamente Gabriel se recupera saliendose a base de codazos en todas las rodillas del canadiense y finalmente Jawbreaker!!!! El grandote queda algo adolorido mientras que el Archangel se impulsa hacia las cuerdas sacando sensacionales Hurricanranas aunque DH Smith lo reversa en muy doloroso Facebuster pero WTF!!!!!!! Es Gabriel quien a ultimo segundo saca sensacional Tornado DDT!!!!!!!! Le quedo sensacional esa maniobra a Gabriel!!!!!!!! Gabriel va por la cuenta ahora 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Y se sale justo a tiempo DH Smith!!!!!!!! DH Smith queda tan mal que ahora se va afuera del ring para tratar de descansar pero Gabriel se impulsa hacia las cuerdas y cae con Springboard Moonsault encima de DH Smith!!!!!!!!!! Otra maniobra sensacional aqui!!!!!!!! Y ahora ambos luchadores estan afuera del ring!!!!!!!! El arbitro comienza a contar ahora 1!!!!!!!! 2!!!!!!!! 3!!!!!!!! 4!!!!!!!!!!! 5!!!!!!!!!! 6!!!!!!!!!! 7!!!!!!!!!! 8!!!!!!!!!! 9!!!!!!!! 10!!!!!!!!! Ninguno de los dos pudo entrar al ring y termina en No-Contest esto!!!!!!!!


Bret continua

Patetico no lo creen nadie en su Debut termina en Contout eso es patetico pero ahora Tyson Kidd no ha ni peleado el unico integrante de la dinastya hart que me va a doler verla perder es a mi sobrina natalya neid Hart pero de ahi en fuera nadie lo que puedo estar seguro es que sera una pelea justa ya que el referia va a ser alguien duro dificil de distraer asi que de interrupciones no me preocupo por otro lado Danyel es alguien mucha experiencia que me ayudara a destrozar a ambos ya que nadie podra con New Revolution asi que si alguien tiene una obgecion que salga ahora mismo.

Bret hace una breve pausa para observar si alguien saldra pero nadie sale y continua

Como me lo imagina nadie de la dinastya Hart tiene las agallas para salir a por lo menos defender el honor claro si es que aun tienen que lo dudo pero nadie lo puede saber mejor que ellos mismos no lo creen publico asi que Dynastia Hart cuidense o mejor preparence para que alguien les patee el trasero.....

Bret tira el micro y se baja del ring
¿The Hart Dinasty? Wios44
Ignoren a Batista
Bret Camina por la rampa
¿The Hart Dinasty? 5jwt8j
Ignoren a Batista
Sale a Back Stage
¿The Hart Dinasty? 24wvvoi


En Backstage se lo toma un entrevistador

¿The Hart Dinasty? 2m6k5c3
Vince=Bret

Entrevistador:Bret alla afuera te vimos muy confiado en verdad ¿crees ganar?

Bret:Claro bueno no confiado pero si con puntos a mi favor ¿por que la pregunta?

E:Por la dinastya Hart si esta confiada pero sin mayores cuestiones solo una si la Dynastia Hart te estuviera viendo ahora ¿que les dirias?

B:Solo que la exelencia esta aqui y que no perdere ante unos novatos asi que me voy....

Se ve el logo de Wwe
¿The Hart Dinasty? WWE-1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿The Hart Dinasty? Empty
MensajeTema: Re: ¿The Hart Dinasty?   ¿The Hart Dinasty? I_icon_minitime16/8/2010, 5:45 pm

Fin de la Promo comenten
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿The Hart Dinasty? Empty
MensajeTema: Re: ¿The Hart Dinasty?   ¿The Hart Dinasty? I_icon_minitime17/8/2010, 8:07 pm

A ver ...

primero..define mas tu entrada no pongas solo ''le da las lentes a un niño'' pon mejor por lo menos

-Bret le regala las gafas a un niño de las primeras filas o asi- miora te hare un ejemplo



-Suena un solo de guitarra y derrepente aparece Bret ''The Hitman'' Hart haciendo sus miticos gestos mientras el publico lo ovaciona como nada-
¿The Hart Dinasty? I24w7m
-Bret Hart comienza a bajar por la rampa saludando a el publico de las primeras filas que extienden sus brazos para intentar tocar a su idolo-
¿The Hart Dinasty? Mkxhjm
-Bret Hart llega a la zona de las escaleras metalicas y Hart empieza a chocarle las manos a todo el publico que se encuentra en esa esquina y luego se saca sus miticas gafas para regalarselas a un niño-


y luego para cuando hables pues asi y no pongas siemrpe los mismos gifs que de Hart debe de haber muchas entradas busca por combates suyos de hace tiempo no los actuales.Con Hart es como con Ryder juega cn el rosa es el color de la dinastia Hart siempre el rosa..o morado pero algo asi.




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿The Hart Dinasty? Empty
MensajeTema: Re: ¿The Hart Dinasty?   ¿The Hart Dinasty? I_icon_minitime17/8/2010, 8:17 pm

Te hace falta trabajar mucho mas a Bret, ahora que como Fan que soy poner un gif de McMahon diciendo que es el ES UNA OFENSA!!

Habiendo tantisimo material de Bret en Backstage

Ahí te va un aporte

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿The Hart Dinasty? Empty
MensajeTema: Re: ¿The Hart Dinasty?   ¿The Hart Dinasty? I_icon_minitime17/8/2010, 8:19 pm

Gracias a ambos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿The Hart Dinasty? Empty
MensajeTema: Re: ¿The Hart Dinasty?   ¿The Hart Dinasty? I_icon_minitime19/8/2010, 5:29 pm

Bret eres muy bueno en cuanto al bla bla, pero te falta pulir lo estetico y la originalidad.

Tal como te lo mencionan y facilitan arriba, se que peudes dar mucho más de ti.

suerte en tu match
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿The Hart Dinasty? Empty
MensajeTema: Re: ¿The Hart Dinasty?   ¿The Hart Dinasty? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿The Hart Dinasty?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vs una Hart...
» ¿End of The Hart Dynasty?
» Hart llega a OVW!
» Nueva Hart
» I Am Teddy Hart!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.