SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Toda Leyenda Tiene Un Primer Paso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Toda Leyenda Tiene Un Primer Paso 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Toda Leyenda Tiene Un Primer Paso Empty
MensajeTema: Toda Leyenda Tiene Un Primer Paso   Toda Leyenda Tiene Un Primer Paso I_icon_minitime18/4/2011, 7:41 pm


» Friday Night SmackDown «

Toda Leyenda Tiene Un Primer Paso WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newToda Leyenda Tiene Un Primer Paso WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newToda Leyenda Tiene Un Primer Paso WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new


Zona De Comentaristas

Toda Leyenda Tiene Un Primer Paso X5ayy9

Todd Grisham: Buenas Noches a todos los fanáticos del wrestling... Buenas noches a todos aquellos que adoran un buen combate de lucha libre, y por eso están esta noche aquí... ¡¡En Friday Night SmackDown!!

Matt Striker: Buenas noches a los presentes... Y a vosotras chicas... Esta noche la tengo libre Cool

Todd Grisham: Déjate de ligar y concéntrate en lo que nos depara esta noche... ¡¡De vértigo!!

Matt Striker: Sabes que nunca dejare de hacerlo, no se porque me sigues insistiendo

Todd Grisham: Bah... Esta noche tenemos el primero show de SD tras Draft... ¡¡Y menudos cambios hemos tenido!!

Matt Striker: Muchos luchadores han cambiado de liga... Aunque lo interesante de aquella noche fueron las Divas, sin duda alguna

Todd Grisham: Nuevos luchadores en la marca azul, nuevas luchadores en las ligas superiores... ¡¿Que mas se puede pedir?!

Matt Striker: Una division femenina en SmackDown.... Por ejemplo Rolling Eyes

Todd Grisham: Pides demasiado... Quien no pidió mucho fue Shawn Michaels...

Matt Striker: ¡¿Que pido demasiado?! Veo que su homosexualidad no te deja pensar en condiciones... Malditos gays

Todd Grisham: The Showstopper traiciono a Kurt Angle en un combate donde The Resistance y Dark Army perdieron los títulos... Y... ¡¡Sorpresa, sorpresa!!

Matt Striker: ¿Que te pasa? ¿Has descubierto que Cesar y Styles comparten gusto contigo, mi amiga Todd? Cafe

Todd Grisham: No Mad... La sorpresa es que Shawn Michaels esta... ¡¡En SmackDown!!

Matt Striker: ¿Y desde cuando ese viejales es una sorpresa?

Todd Grisham: Desde que fue drafteado a SmackDown y esta noche se le espera su debut

Matt Striker: Pues vaya...

Todd Grisham: Para todos los fans del HeartBreak Kid... Tenemos un vídeo donde comenta cosas tras Draft... Veamoslo


~ Tras las palabras de Todd, en las pantallas aparece Shawn Michaels fuera del estadio de TNA comentando algunas cosas a la cámara ~

Toda Leyenda Tiene Un Primer Paso HablandoAireLibre1

» Shawn Michaels: Por fin... Ya llego el momento... Por fin solté el yugo que me tenia estancado en RAW... Ya llego la hora de ver al Rompecorazones en solitario .:Toma un poco de aire:. Mucha gente no apoyara mis métodos de irme, otros me odiaran por lo que he hecho... Pero me da igual... Ya me canse de escuchar los abucheos de un publico desagradecido mientras me esforzaba por continuar de pie... En Wrestlemania pudieron ver todos que The HeartBreak Kid necesitaba el apoyo del publico para continuar en pie, y aun así no hicieron otra cosa que mantenerse en la linea de abuchearme... Por eso los dejo... ¿Para que seguir con la tortura? Tengo una nueva oportunidad que aprovechar en SmackDown, y no la voy a soltar... Llego la hora de comenzar un ascenso a la cima... Es hora de andar solo en la llanura... Soy como un Billy El Niño moderno... Dispuesto a todo para ganar... Usando mis reglas... Es hora de la acción... ¡¡Es la hora de Shawn Michaels!!

Todd Grisham: Y ahí lo tenemos, damas y caballeros... Un Shawn Michaels dispuesto a todo

Matt Striker: Mejor dicho, un demacrado viejo dispuesto a que le hagan de todo

Todd Grisham: Al menos este se codea con las Divas de la liga... Cafe

Matt Striker: Mad ¿Quieres golpes bajos no? Vale... ¡¡Tendrás golpes ba...!!


~ De repente suena el tema HBK, los comentaristas miran al stage, y el publico reacciona mitad abucheos y mitad aplausos ~

† I'M JUST A SEXY BOY †

Toda Leyenda Tiene Un Primer Paso ShawnMichaelsNEW2010TITANTRON_HD_720p_H264-AAC-new-3
Theme:

~ Shawn sale al stage dando saltos y brincos mientras el publico esta dividido ante su presencia ~

Toda Leyenda Tiene Un Primer Paso EntranceSinTitulo1


~ Coloca las rodillas en el suelo, mirando al publico y se pone a rezar para luego... ¡¡Saltar la pirotecnia!! ~

Toda Leyenda Tiene Un Primer Paso EntranceSinTitulo2


~ Se levanta y baja hacia el ring chocando algunas manos hasta llevar al apron ~

Toda Leyenda Tiene Un Primer Paso EntranceSinTitulo3


~ Tras subir al ring, hace su taunt haciendo la delicia de algunos fans, y continua bailando ~

Toda Leyenda Tiene Un Primer Paso EntranceSinTitulo4


~ La música se acaba apagando, Shawn toma un micro y se dispone a hablar ~


Toda Leyenda Tiene Un Primer Paso HablandoSinTitulo1

» Shawn Michaels: Damas y caballeros... Levántense todos de sus asientos... Prepárense para la mayor bienvenida posible... Porque... Por primera vez en el año 2011... Y por segunda vez en toda su carrera... ¡¡The HeartBreak Kid!! ¡¡Shawn Michaels!! ¡¡Esta en SmackDown!! .:Shawn mira al publico, que apenas se mueve:. Vale... Vale... Veo que no están dispuesto a darme la bienvenida que me merezco... Y mas después de todas esas "malas" acciones que realice en RAW... Después de todos esos momentos pocos "éticos" e "inmorales" que tuve estando en Dark Army... Ustedes solo saben sacar el lado malo de la situación que he vivido, sin tener en cuenta lo mas bueno y grande de la situación... ¡¡Que Shawn Michaels sigue callando bocas!! .:El publico se queda en shock:. Si... Sigo rompiendo los esquemas y las estadísticas que la gente me impone... Porque mucho de ustedes al comenzar mi carrera en RAW han dicho: "Shawn no tiene nada que hacer con Dark Army" "El pobre hace esto para recoger un poco de fama" ¿Cuantos de ustedes dijeron esto? Pues ahora, todos y cada uno de los que fueron en contra mía... ¡¡Pueden callarse un poco!! Porque Dark Army llego a Wrestlemania... ¡¡Y casi todo fue gracias a mi!! .:El publico le abuchea:. Pero claro... Ahora los deje aun lado para hacer lo que ustedes querían... Verme en una carrera en solitario... ¿Y como me reciben? Igual que antes... Tratándome como una superestrella semejante a Desmond Wolfe, o Jimmy Snuka... ¡¡Yo no soy de esos!!


Toda Leyenda Tiene Un Primer Paso HablandoSinTitulo2

» Shawn Michaels: A diferencia de ellos, yo pienso que dentro de ustedes existe una pequeña parte que en realidad quiere aclamar lo mas fuere posible al Showstopper... Pero que no se atreven a mostrarla por miedo a ser rechazados... Por eso, yo mismo les invito a levantarse y aplaudir lo mas fuerte posible a la nueva superestrella de SmackDown... ¡¡The HeartBreak Kid!! ¡¡Shawn Michaels!! .:Shawn espera algunos aplausos, pero nadie hace nada:. Bueno... La vergüenza les puede, y lo comprendo... Por eso, dejare que practiquen en vuestras casas un poco para dentro de unas semanas sentir esos aplausos hacia mi persona .:HBK toma aire y prosigue:. Cambiando de tema... The Shaman Of Sexy... John Morrison .:El publico aplaude a John quedándose Shawn sorprendido:. Vaya... Veo que son un poco cabrones cuando les conviene .:Toma aire y continua:. Como iba diciendo, John Morrison va a ser el primer luchador al que me enfrente a mi regreso a SmackDown... Y aunque no le conozco lo suficiente como para criticarlo... Creo que sera, sin miedo a equivocarme, la primera victima del la Sweet Chin Music de SmackDown .:El publico abuchea mas fuerte a Shawn:. Se que sus ropas peludas, sus pieles muertas, y su belleza perfecta les hace sentirse a salvo y confían mucho en él... Pero su estilo de lucha deja mucho que desear... Ya vimos en Wrestlemania que su resistencia fue increíble, pudo aguantar todo un combate Hardcore y llegar hasta el final sin rendirse... Pero toda su técnica luchistica solo se queda en eso... Su cuerpo


Toda Leyenda Tiene Un Primer Paso HablandoSinTitulo3

» Shawn Michaels: No es capaz de pensar con toda esa cabeza llena de pelo planchado y acondicionado... Es solo un guaperas que se machaca en el gimnasio día tras día para ver como sus músculos van creciendo mientras su pequeña cosita, alimentada a esteroides, disminuye... Al igual que su capacidad mental .:El publico continua abucheando:. Se nota que les duele saber la verdad, pero también es una verdad que esta noche yo voy a ganar... Porque muchos son los nuevos que llevan a la liga... Muchos luchadores querrán empezar con el pie derecho en una liga nueva para ellos... Y yo no quiero ser menos, por eso ya estoy mentalizado para ganar... Para destrozar esa preciosa cara llena de potingues de belleza... Para marcar mi pie derecho en su cara... Y dar así un paso mas hacia la cima de esta liga... Porque si algo es verdad, es que todas las historias de las mayores leyendas tienen un comienzo... Un primer paso que les llevo a la inmortalidad... Y ese primer paso mio... Va a ser... ¡¡En su Sexy cara!!




FIN DE PROMO
OPINEN Y CRITIQUEN

Bueno, sin mucha inspiración esto fue lo que me salio xD Haber si un Shawn algo mas duro y en solitario, gusta mas, sino, no se que hacer ya xDD Disfruten de la promo
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Toda Leyenda Tiene Un Primer Paso 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Toda Leyenda Tiene Un Primer Paso Empty
MensajeTema: Re: Toda Leyenda Tiene Un Primer Paso   Toda Leyenda Tiene Un Primer Paso I_icon_minitime20/4/2011, 8:16 pm

Me gusto el resultado final de tu promo, muy buena, zanjaste muchos puntos y tal despues de WM y atacaste bien a Morrison, y no se hizo pesada al leer que ese era un fallo de DarkArmy que se hacían muy pesadas las promos Mad xd
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Toda Leyenda Tiene Un Primer Paso 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Toda Leyenda Tiene Un Primer Paso Empty
MensajeTema: Re: Toda Leyenda Tiene Un Primer Paso   Toda Leyenda Tiene Un Primer Paso I_icon_minitime20/4/2011, 10:03 pm

Vaya, despues de mucho esperarlo un comentario xDDD

Gracias tio, se agradece bastante el comentario
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Toda Leyenda Tiene Un Primer Paso Empty
MensajeTema: Re: Toda Leyenda Tiene Un Primer Paso   Toda Leyenda Tiene Un Primer Paso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Toda Leyenda Tiene Un Primer Paso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El primer paso
» El primer paso...
» MITB: Primer Paso
» The Kendrick Era, primer paso
» El primer paso de la nueva campeona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.