SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El primer paso de la nueva campeona

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El primer paso de la nueva campeona Empty
MensajeTema: El primer paso de la nueva campeona   El primer paso de la nueva campeona I_icon_minitime16/7/2014, 3:33 pm



She Looks Good

Se activa un video en la pantalla grande


El primer paso de la nueva campeona BrowseEl primer paso de la nueva campeona Browse
El primer paso de la nueva campeona Browse
El primer paso de la nueva campeona BrowseEl primer paso de la nueva campeona Browse


♥.Mientras suena la cancion 'She Looks Good' , las luces del coliseo se vuelven mas tenues y con pequeños toques en color lila . En la pantalla gigante se ve un reborde del mismo tono y dentro imágenes de la latina Eve Torres , la campeona femenina, a quien reciben con aplausos en mayoría . La explosiva morena aparece en el escenario principal con una sonrisa cargada energía que transmite a los presentes y reaccionan para bien y para mal . Al llegar al escenario se pone de lateral con una rodilla flexionada hacia adelante y un brazo arriba con el cual alza el título para luego bajarlo en un sensual gesto sincronizado con un leve movimiento de su melena hacia atras curvando el cuerpo, siempre sonriendo.♥

El primer paso de la nueva campeona BrowseEl primer paso de la nueva campeona Browse

♥.Cuando tiene que avanzar por la rampita tan cerca de los espectadores estos intentan llamar su atención . Unos le tiran piropos gracias a su belleza , otros la insultan al ser detractores , pero ella ignora toda mala reaccion y se preocupa mas de saludar a sus fans lanzando besos y saludando con la mano arriba y llegar rapido al ring siempre con su titulo en el hombro. Cuando esta en el bordillo , sube de un salto y pasa entre las cuerdas . Despues da un breve giro dentro del cuadrilátero mirando el panorama.♥

El primer paso de la nueva campeona BrowseEl primer paso de la nueva campeona Browse

♥.Al entrar en el ring, sube al tope del poste y coloca una pierna arriba dejando la rodilla flexionada, levantando el título con una gran sonrisa. Desde las gradas aplauden, abuchean, y hacen fotografías del momento.♥

El primer paso de la nueva campeona BrowseEl primer paso de la nueva campeona Browse

♥.La gente reacciona con fuerza viendo que Eve tiene un micrófono en la mano . La latina les deja calmarse y cuando hay más silencio se anima a hablar.♥

El primer paso de la nueva campeona BrowseEl primer paso de la nueva campeona Browse

Eve Queens !!! Are you enjoing the show?? ♥.La gente grita y aplaude con emoción.♥ Yo estoy eufórica , y creo que todo el mundo puede darse cuenta de por qué. ♥.Echa una mirada al título de su hombro y sonríe con un brillo en los ojos.♥ Por fin ha llegado mi momento , el momento de ser campeona por el que tanto esfuerzo he puesto y por el que sudor , sangre y lágrimas han sido derramadas . Por fin todo mi trabajo ha tenido recompensa y estoy que no quepo en mi de la ilusión que me hace comenzar una nueva era .... The Canary´s Era..... ♥.Algunos aplauden, pues todavía están con el shock y la emoción de que fuese ella quien se escondía tras el antifaz.♥ Soy consciente de que a muchos no les gustó todo el asunto de Black canary , pero nunca he dejado de ser Eve Torres . Sé que mucha gente , entre ellos es posible que mi rival de esta noche , Melina , lo haga , me criticarán y dirán que me he aprovechado , que he jugado sucio , pero a todos esos les digo .... Fuck you , bastards !!! ♥.La gente aplaude el entusiasmo de la latina.♥ Sé quién soy y sé lo que he trabajado . He ganado infinitas veces a Paige sin tener que ocultarme , es más , ¡HE GANADO A UN ROSTER ENTERO! Así que todo lo que puedan decir , todo lo que seguramente dirá Melina , me resbala , es así de simple ♥.Pasea un poco por el centro del ring.♥ Pero hablando de Melina.... ♥.Alza la mirada en gesto pensativo.♥ Debo ser sincera y decir que no conozco demasiado de ella . Lo único que sé es que habla mucho y dice poco . Que estuvo antes en esta empresa hace ya un tiempo, que consiguió ser OVW Women´s Champion pero que después de eso pasó sin pena ni gloria .... ♥.Afirma con la cabeza.♥ OK .... tras un año o dos quiere retomar su carrera de nuevo y no parece que empezase con mal pie ... Ha venido y ha cosechado un par de victorias , pero para mi gusto , sin significado alguno .... Cierto es que venció a Maryse siendo ella la campeona , pero teniendo la oportunidad de conseguir ir al PPV y vencerla allí me parece una victoria bastante insulsa , pero bueno , no se le han de buscar tres pies al gato . La cosa es .... ¿seguirá queriendo Melina ampliar ese historial de victorias , o desaparecerá un buen día como hizo antaño ? No lo sé , solo ella lo sabe. Lo que sí tengo claro es que hoy es su debut en las ligas principales , y va a tenerlo complicado .... vengo de ganar un titulo y me prometí que demostraría que soy la campeona que todos quieren desde el minuto uno con el campeonato .... Es curioso , porque hace tres meses Paige estaba en mi lugar y yo la vencí , y posiblemente Melina quiera copiar la hazaña y vencer a la campeona en su primer combate como tal . Pero yo no soy Paige, y en prácticamente todos nuestros combates he demostrado que no puede conmigo , por lo que este hecho para Melina es una desventaja , porque ahora estoy más fuerte que nunca y pienso saborear mi primera victoria como campeona .....

♥.El público aplaude y apoya a la campeona que se muestra segura y confiada.♥

Volver arriba Ir abajo
 
El primer paso de la nueva campeona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva campeona de OVW. ¿Nueva alianza?
» El primer paso...
» El primer paso
» Nueva campeona en S-WWE
» Nueva campeona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.