SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Are you Ready?

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Are you Ready? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Are you Ready?   ¿Are you Ready? - Página 2 I_icon_minitime19/4/2011, 1:04 am

Alex Shelley escribió:
Kurt Angle: Muchas gracias por la bienvenida Kurt, y me alegra que te haya gustado la promo man, gracias de nuevo con esos comentarios dan ganas de hacer promos cheers

Triple H: Sorry pero nunca eh sido face, ni cuando estube en ROH ni en SD! porque no me va, de hecho en ningun foro eh sido face.
Carajo... yo siempre pensé que en Smackdown fuiste face xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Are you Ready? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Are you Ready?   ¿Are you Ready? - Página 2 I_icon_minitime19/4/2011, 1:10 am

Triple H escribió:
Alex Shelley escribió:
Kurt Angle: Muchas gracias por la bienvenida Kurt, y me alegra que te haya gustado la promo man, gracias de nuevo con esos comentarios dan ganas de hacer promos cheers

Triple H: Sorry pero nunca eh sido face, ni cuando estube en ROH ni en SD! porque no me va, de hecho en ningun foro eh sido face.
Carajo... yo siempre pensé que en Smackdown fuiste face xD

No jaja pero no importa Razz fue solo un detalle no hay problema man x)
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : ¿Are you Ready? - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

¿Are you Ready? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Are you Ready?   ¿Are you Ready? - Página 2 I_icon_minitime19/4/2011, 1:15 am

Bueno, primero...Darte la bienvenida a Raw, se nota que vienes con ganas y es bastante bueno saber que la competencia se viene fuerte...

La promo esta perfecta, dejas en claro tu personalidad, el bocaza al que todos quieren meterle un destapa caños por la garganta...al menos Cena si lo haria xDDD.Creo que eres un heel en potencia...bastante bien, creo que para ser la de presentación no está mal.Y yo tambien creia que eras face xD (Gracias Beto ¬¬ xD)...pero creo que a Shelley y al parecer a ti, les va mejor el heel, suerte en Raw men , espero enfrentarme pronto contigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




¿Are you Ready? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Are you Ready?   ¿Are you Ready? - Página 2 I_icon_minitime19/4/2011, 2:06 am

Muchas gracias por la bienvenida y comentar, me alegra que te haya gustado, y claro! tambien espero que luchemos pronto ahi lo hablamos por interno men, saludos y gracias de nuevo... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Are you Ready? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Are you Ready?   ¿Are you Ready? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Are you Ready?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready
» Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)
» Get Ready Eddie!! Get Ready!!
» Are you Ready Eve ?
» Are you ready for this?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.