SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Are you Ready?

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Are you Ready? Empty
MensajeTema: ¿Are you Ready?   ¿Are you Ready? I_icon_minitime18/4/2011, 9:11 am

¿Are you Ready? RAWINTRO¿Are you Ready? RAWINTRO¿Are you Ready? RAWINTRO
This is Monday Night Raw!
¿Are you Ready? RAWINTRO¿Are you Ready? RAWINTRO
¿Are you Ready? RAWINTRO

[ Se muestra en la pantalla una promo de la llegada de Alex Shelley ]

¿Are you Ready? 1449od3

Voz en off: Un joven lleno de talento y ganas de ganar, odiado por muchos pero con un talento indiscutible, el draft lo trajo sorpresivamente a Monday Night Raw y esta con hambre de seguir con sus repetitvas victorias que cosecho en Smackdown! ...es el Alex Shelley y ha llegado a Raw ¿estan preparados?...

¿Are you Ready? 20u281l

Jerry Lawler: ¡Wau! pero que promo! y de este chico vamos a hablar ahora, esta noche sera su debut aqui en Raw contra un grande ya consagrado, ya todo un veterano de guerra como lo es Triple H-

Michael Cole: Asi es Jerry, tremendo combate es ese que se nos viene, pero no solo eso es lo importante si no que es que Alex es un chico bastante problematico como lo hemos visto en SD! sabremos que le parecio su cambio a Raw.


Jerry Lawler: No lo se como se lo habra tomado, pero no creo que para mal si esta es la mejor marca! nuestra marca roja Raw, por otra parte al ver esa promo se ve que la produccion tiene fe en el y en lo que puede hacer, esperemos que no decepcione y le de tremendo combate al rey de reyes Triple H.

Michael Cole: Que dices Jerry! ambos la tendran dificil, no por ser recien llegado es que Alex sea un novato en esto pero bueno ya es hora de que el mismo nos diga las cosas...

¿Are you Ready? 2w7mped¿Are you Ready? 2w7mped¿Are you Ready? 2w7mped¿Are you Ready? 2w7mped

¿Are you Ready? 2w7mped¿Are you Ready? 2w7mped¿Are you Ready? 2w7mped¿Are you Ready? 2w7mped


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



» De repente irrumpe la cancion Here comes the pain de Slayer y la camara desde lo alto se va acercando hasta la entrada donde ya las luces comienzan a parpadear cambiando de color y el humo no se hace esperar mientras el publico al oir la cancion y ver el titantron en la pantalla gigante sabe que Alex Shelley en cualquier segundo hace su entrada y se ponen de pie abucheando mientras que Alex sale entre el humo dando unos pasos y luego se detiene haciendo su taunt mientras que mira hacia al ring...

¿Are you Ready? 9gxzfa

» The Technical Messiah entre el humo y la luz que solo le ilumina a el sigue haciendo su taunt con las manos con gestos de disparos en referencia a los Machine Guns para luego caminar rapidamente rapa abajo con direccion hacia el ring mientras en la pantalla se ve el recuadro con su nombre y el publico presente le sigue abucheando mientras que Alex no hace caso y sigue caminando como si nada muy confiado en su ruta hacia el ring...

¿Are you Ready? 35aov1u

Anunciador: Ladies and gentlemen, please welcome… from Detroit, Michigan...
weightning 216 pounds... The Technical Messiah...Alex Shelley!!


» Alex sigue caminando con velocidad rampa abajo mientras el recuadro con nombre que aparecia en la pantalla desaparece y Alex a paso rapido ya llega hasta el ring y hace su ingreso cruzando por entre las cuerdas con rapidez y agilidad para asi seguir caminando con direccion al esquinero mientras que los abucheos del publico no cesan demostrandole el repudio que le tienen...

¿Are you Ready? 2rr4ho7

» Alex Shelley sigue con sus pasos rapidos caminando por el ring hasta llegar al esquinero en donde se monta y lo golpea para luego hacer su taunt y es alli donde el publico le abuchea con mas fuerza y luego Alex se baja del esquinero y mira al publico con desprecio mientras que se acerca a las cuerdas para recibir el microfono y disponerse a hablar...

¿Are you Ready? 1z64l6v


¿Are you Ready? Rs55ro

» Alex Shelley: [ Sonrio hipocritamente mirando al publico y todo el lugar mientras camino en circulos por el ring y se escuchan abucheos cuando me dispongo a hablar ] Vaya... vaya asi que esto es Monday Night Raw! para ser sincero no esta nada mal, buen ring -Doy unos pisotones- un rey y un idiota comentando [ Miro a la mesa de comentaristas ] y como no... parasitos a mi alrededor! [ Señalo al publico que abuchea mas fuerte ] Jaja... al parecer mi presencia aqui no es ninguna novedad, aqui se parece bastante a Smackdown! mi antigua casa, solo espero que los luchadores de aqui tengan un nivel superior a los que tube que enfrentar alli donde estube puras victorias y una sola derrota pero con trampa! asi que mi curriculum me precede y su reaccion hacia mi habla por si sola, soy un luchador quizas nuevo aqui en Raw, mas no un novato! asi que esto no es una advertencia, si no una realidad! vengo aqui a por lucha y a acabar con quien me pongan en frente, por ello mi contratacion! hacia falta la presencia de un joven capaz de hacerle frente a cualquiera y derrotarlo! soy el futuro y presente de esta empresa guste a quien no le guste estoy aqui para quedarme! escucharon! [ El publico no deja de abuchear ] Deberian de estar agradecidos de el poder contar con mi participacion aqui en Raw! vengo a sacarlos de la miseria en que se encontraban, vean y admiren a su futuro campeon! contruire con los sueños rotos de mis rivales el camino de la gloria, mi camino, donde no habra mas opcion que respetarme como superior! como el Technical Messiah! hoy es el dia en que en Raw se contruye una nueva historia, una revolucion! llevare a Raw a otro nivel, no por nada me contrataron para estar aqui, muchos pueden odiarme o criticarme o hasta tacharme de loco petulante, pero eh desmostrado mi potencial, preguntenle a mis decenas de victimas a lo largo de mi carrera, no soy alguien de quien confiarse al contrario! soy de temer, una amenaza viva y latente que si se le provoca explota en su nivel maximo y descomunal! en mi diccionario no existe la palabra limites ni mucho menos la palabra perdedor, y para mis rivales no existira la palabra piedad! el miedo es algo que sentiran inevitablemente, todos temen a la muerte, y aunque no los vaya a matar, los hare sentir en el infierno! el ring no es mas que parte de mi vida donde yo impongo las leyes y para quienes intenten romperlas la sancion no sera mas que una paliza que recordaran el resto de sus dias, y al parecer uno que se cree dueño del juego intentara romper estas reglas, me refiero a Triple H! quien dice llamarse el juego o pateticamente el Rey de Reyes, pero no es mas un patan, un farsante un don nadie! y en unos momentos mas, cuando nos toque luchar en este mismo ring! [ Digo exaltado ]

¿Are you Ready? 33lgjv8

» Alex Shelley: Te demostrare quien es el Rey de Reyes! quien es el dueño del juego, donde el vencedor sere yo! o creias que por ser mi debut seria una victoria facil? oh no! eso nunca Hunter, tambien quiero recordarte que no soy un rival nuevo para ti, o quieres hacer un poco de momoria? [ Pongo cara de pensativo para luego dar una carcajada burlona ] ja-ja oh si lo recuerdo perfectamente, fue en Smackdown! cuando estabas alli y aparte eras USA Champion... recuerdo cuando tubimos ese mano a mano y quien salio vencedor lo recuerdas? pues si no lo recuerdas lo hare con gusto... YO TE VENCI! a ti! uno dos tres! facil y limpiamente te acabe Hunter, y eso mismo es lo que hare esta noche! te aplastare como una cucaracha y asi comenzara en Raw mi historia de victorias, seras el primero que entre en mi lista negra! no te quedara mas que maldecir el momento en que llegue aqui! seras el vivo ejemplo para todos de lo que se viene! escribire mi historia en Raw y le hare honor al color de la marca, escribire mi historia con sangre! tu sangre y la de mis futuras victimas, no te servira tener de "mejor amigo" a un mazo no no, nada te servira! podras ponerte millones de apodos! pero todos sabemos lo que eres en realidad, un perdedor! si te venci una vez lo volvere a hacer! no vale huir ni llorar, nada ni nadie podra cambiar tu destino que ya esta escrito desde el momento en que ese combate se pacto! no me importa que seas un poco mas fuerte que yo eso no importa! lo que a ti te falta a mi me sobra! tienes menos agilidad que una tortuga, tu nivel tecnico es despreciable! no haces mas que 5 movimientos! aparte que todos predecibles! la verdad ni se como estas aqui, pero me encargare de ello, te acabare y recuerdalo... UNA VEZ MAS! porque el unico Rey de Reyes es Alex Shelley... todo ya esta dicho, la pregunta ahora es... ¿Are you Ready? [ Doy unas carcajas mientras tiro el micro y me voy entre los abucheos del publico ]


¿Are you Ready? 20u281l

Jerry Lawler: Vaya! que tremendo Alex! sigue igual de rudo que siempre! y se ve que esta muy confiado en ganar este combate y en que tendra una gran carrera aqui en Raw...

Michael Cole: Asi es Jerry, tremendo Alex, se gano el odio del publico como de costumbre, muy interesante sus palabras y lo que decia de Triple H, le dio con todo y con ese hecho de que ya lo habia derrotado fue fatal!


Jerry Lawler: Claro Jerry, Alex sabe por donde atacar a sus rivales, y ahora mas que nunca estoy seguro que sera un señor combate! ambos tienen lo suyo y ninguno querra retroceder, Alex querra debutar con una victoria mientras HHH querra cambiar el pasado y ganar...

Michael Cole: Pero ya basta de especulaciones King y veamos pronto ese combate! de momento vamos a unos comerciales para luego seguir con esta tremenda edicion de Monday Night Raw!




Fin promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Are you Ready? Empty
MensajeTema: Re: ¿Are you Ready?   ¿Are you Ready? I_icon_minitime18/4/2011, 11:26 am

Me gusta esta promo, sobre todo la parte del comienzo, donde ya te ganas el odio del público. Bienvenido a RAW, y suerte en tu combate Alex Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : ¿Are you Ready? PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

¿Are you Ready? Empty
MensajeTema: Re: ¿Are you Ready?   ¿Are you Ready? I_icon_minitime18/4/2011, 5:54 pm

La promo no esta mal tio, se ve que hay un buen nivel y tal, y es la tipica promo de presentacion, aunque si eche en falta, un poco mas de hablar de lo que esepras en Raw y tal, suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Are you Ready? Empty
MensajeTema: Re: ¿Are you Ready?   ¿Are you Ready? I_icon_minitime18/4/2011, 6:58 pm

Buena promo Alex, gran presentación y se nota tu nivel, esperemos que ésta vez seas activo para que puedas lograr algo importante aquí en Raw... bienvenido y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Are you Ready? Empty
MensajeTema: Re: ¿Are you Ready?   ¿Are you Ready? I_icon_minitime18/4/2011, 10:53 pm

Muchas gracias a los 3 por sus comentarios ¿Are you Ready? 397872
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

¿Are you Ready? Empty
MensajeTema: Re: ¿Are you Ready?   ¿Are you Ready? I_icon_minitime18/4/2011, 11:52 pm

El Tema de Entrada esta bastante wapo, no le habia puesto atencion. Haces una buena promo para iniciar tu carrera en RAW, solo que cuando lei la promo de HHH donde decia que te aplaudian pense que andarias de Face. Pero veo que no, Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Are you Ready? Empty
MensajeTema: Re: ¿Are you Ready?   ¿Are you Ready? I_icon_minitime19/4/2011, 12:10 am

Yeah! ese video tron lo edite yo, me gusta bastante ese tema es potente como la personalidad que le trato de dar a Alex y respecto a lo face, yo tambien lo note ahi pero fue error de el, nunca eh sido face, muchas gracias por comentar que bueno que te haya gustado ¿Are you Ready? 397872
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Are you Ready? Empty
MensajeTema: Re: ¿Are you Ready?   ¿Are you Ready? I_icon_minitime19/4/2011, 12:27 am

Primero q nada bienvenido men a tu nueva casa Smile te deseo lo mejor en esta liga

tienes un gran nivel y me gusta que la liga este recibiendo gente de este tipo de ccalidad ... muy buena promo , me gusta como manejas a alex cosa q no es fácil yo no sabría como ....

bienvenido men y mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Are you Ready? Empty
MensajeTema: Re: ¿Are you Ready?   ¿Are you Ready? I_icon_minitime19/4/2011, 12:31 am

Big Sexy Kevin Nash escribió:
El Tema de Entrada esta bastante wapo, no le habia puesto atencion. Haces una buena promo para iniciar tu carrera en RAW, solo que cuando lei la promo de HHH donde decia que te aplaudian pense que andarias de Face. Pero veo que no, Suerte.

Yo también pensé que andaría de Face ya que en SD! lo era xD Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Are you Ready? Empty
MensajeTema: Re: ¿Are you Ready?   ¿Are you Ready? I_icon_minitime19/4/2011, 1:01 am

Kurt Angle: Muchas gracias por la bienvenida Kurt, y me alegra que te haya gustado la promo man, gracias de nuevo con esos comentarios dan ganas de hacer promos cheers

Triple H: Sorry pero nunca eh sido face, ni cuando estube en ROH ni en SD! porque no me va, de hecho en ningun foro eh sido face.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Are you Ready? Empty
MensajeTema: Re: ¿Are you Ready?   ¿Are you Ready? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Are you Ready?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready
» Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)
» Get Ready Eddie!! Get Ready!!
» Are you Ready Eve ?
» Are you ready for this?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.