SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Are you Ready Eve ?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Are you Ready Eve ? Empty
MensajeTema: Are you Ready Eve ?   Are you Ready Eve ? I_icon_minitime26/10/2009, 7:26 pm

*Horas antes de Backlash, en las afueras del estadio de TNA María Kanellis acaba de bajar de su coche y camina hacia los backstages hablando por su móvil*
Are you Ready Eve ? 15fkdwl
María: Qué? Sí, sí.. ya lo tengo controlado, ok? Llego, me maquillan, y hablarles a esos idiotas... Es necesario hablarles? Vale, vale, sí es necesario.. ¬¬ Público de las narices, y a mí que me importa lo que piensen de mí? Yo sé que soy la mejor y ellos, en el fondo, lo saben.. ¬¬ Que sí, iré a ver a las ratas de alcantarilla contento? Venga bye, no tengo ganas de seguir malgastando saliba contigo ¬¬ *María cuelga y suspira* Tener agentes para esto.. cuánto tardaré en echar a este a la calle? ¬¬
  1. Are you Ready Eve ? 20svjibAre you Ready Eve ? 20svjibAre you Ready Eve ? 20svjib
    Are you Ready Eve ? 20svjibAre you Ready Eve ? 20svjib
    Are you Ready Eve ? 20svjib

*Las luces del coliseo se apagan por completo y de pronto las luces se ponen de color rosa y morado , y el publico comienza a abuchear *
Are you Ready Eve ? 20rwdw6
*Maria sale al escenario y comienza a correr muy feliz , con su vestimenta de leopardo , el publico agita sus carteles de Eve y abuchea, mientras ella sigue avanzando por la rampa*
Are you Ready Eve ? 206mmbo

*Lilian Garcia : Damas y Caballeros , pesando 55 kg y midiendo 1.75 , desde ottawa ,estados unidos con ustedes ..... MAARIIIAAA !!!!
Are you Ready Eve ? 2gtx2eo
*Maria sigue avanzando por la rampa y se saca el poleron y lo tira , mientras va a una parte del publico y comienza a darles la mano muy rapidamente mientras corre*
Are you Ready Eve ? 2dinm95
*Maria avanzan hasta llegar a la parte baja del ring , donde sube por las escaleras y se sube para entrar al ring , viendo como el publico le abuchea completamente*
Are you Ready Eve ? 1z1sar8
*Maria pasa por ariba de la primera cuerda muy sensualmente y entra al ring , donde comienza a caminar dentro de el , viendo al publico muy contenta*
Are you Ready Eve ? 2jw95g
*Maria corre hacia un esquinero y se sube y hace su taunt arriba , luego se baja y se pone al medio del ring , mirando a la fanaticada que viene con carteles de Eve abucheandola*
Are you Ready Eve ? 2safr6f
*Maria se pone al medio del ring , se arregla un poco el cabello y comienza a hablar:*

Hi mir perritos de la calle ¡!! Como están hoy ?por sus ladridos se ven que muy bien ^^ Razz , como tienen a esta hermosura hablando frente a ustedes , mejor será que se sienten y escuchen calladitos que se ven mas bonitos bien ?Me alegra que me hagan caso , mis seres inferiores y sin clase… En la siguiente pelea que voy a tener será contra el adefesio , el vomito andante…. EVE TOPRE ¡! Callense , se supone que la tienen que abuchear y a mi alabar ¬¬ no quiero mencionar denuevo que la mejor y con major clase soy yo verdad ??me parece bien … Por que después de todo , quizás cada vez que vengo y les abro sus ojos , con esta hermosura que tienen delante de ellos , solo quizás , porque de sus cerebros no se puede esperar mucho , sepan reconocer , que es lo bueno y que es lo malo por ej: Eve = persona horrible y sin clase = puta . Maria = persona preciosa con mucha clase = hermosa y mejor luchadora de TNA , y no me digan , porque no estoy aquí precisamente para hacerles clases.
*Maria se rie , mientras se mueve en el ring , viendo que el publico la abuchea*
Muy bien , mis perritos de la calle , como bien les dijo esta belleza ^^ me concentrare en el combate que tendre contra Eve , pfff eve , eve . eve…..No sabes que todo lo que te estas preparando no va a servir ?? si , por supuesto que no , se que puedes ser la campeona de TNA , también que puedes ser una puta , pero nadie se compara conmigo: Maria is the Best of the Best in TNA ¡!! U.u paren de ladrar perritos mios !!Cuantas veces les tengo que repetir lo mismo ?Que va !aqui va denuevo : Maria es la MEJOR DE TNA , y la mas HERMOSA Y SEXY … no se los voy a epetir denuevo bien ? Ustedes si que son mas ignorantes que Eve creyendo que siempre tendrá su campeonato o que Allison creyendo que es lo mejor de TNA , ellas si que están mas equivocadas que ustedes , por lo menos , estoy aca , su diosa ,para guiarlos y que abran los ojos de una puta vez ¡! Uupps , creo que me precipite un poco ^^( el publico le abuchea incansablemente)Bien bien , esta bien , no les dijo mas esas cosas, pero ustedes tienen que aprender a cerrar esa bocota tan grande que tienen , porque en realidad me están cansando y no les digo como…. Uufff
*Maria niega con la cabeza mientras se rie *
Es que en verdad , el campeonato de Eve se va a ir a mi hombro en un abrir y cerrar de ojos asique mis ratitas de alcantarilla , mejor será que se hagan la idea de alabar a su nueva y futura campeona Razz y con la que mas me rei es con la perra de Wonderland ^^ , esa si que esta loca , dice cosas inútiles , porque como se debieron haber dado cuenta , porque no les voy a hacer clases de tematica ¬¬ , l mejor de TNA SOY YO , la BELLEZA DE TNA SOY YO!!!!Eve , lo siento porque al engrentarte a mi gran persona ^^ no tienes ninguna oportunidad de ganar … No , no la abuhceen ¡! , no se lo merece , se que es tonta y fea , pero no se lo merece ( el publico dice : Maria suck ) Muchas gracias mi publico , se que me quieren muchísimo y bien que lo demustran ¬¬ … Tambien hablare sobre mi pasado combate , que fue contra Melina Pera, y no les voy a enseñar denuevo como se dice el apellido verdad ^^ , bien que se lo tenia merecido , ella no tenia por donde ganar , además de que se enfrento contra mi … nooo , no tenia por donde ganar , además me dio mucha risa , dejarla tirada ahí en el ring , después de hacerle Beautiful Bulldog y dejarla ahí tirada , jajaja , eso si que es otra lección para las idiotas esa , bueno , ahora la lección será para Eve Torpe , porque en realidad esa rata subordinada si que necesita una graaaan lección.
*Maria se rie , viendo que el publico le abuchea , camina por el ring y habla*
Eve: re you ready for me? Nah.. ARE YOU READY FOR MY REIGN?? *se queda un rato callada, mirando desafiante al público* NAH!! asique no te esfuerzes mucho , por que de seguro te dejo botada llorando en el ring , como tu amiguita Melina , porque esta hermosura ^^ no necesita ayuda de nadie para ganar , mi perrera querida !!!! , pronto me veran peleando contra eve , asique mejor sera que se preparen para que le de una leccion a ese mono ! *María se vitorea a ella misma mientras el público abuchea y ella* Estas lista para que te patee el trasero ? Porque aca vamos....
*Maria bota el microfono y se va a backstgae , mientras el publico le abuhcea , ella se va muy contenta , mandadoles besos al publico ironicamente*


Última edición por *...Maria...* el 26/10/2009, 8:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you Ready Eve ? Empty
MensajeTema: Re: Are you Ready Eve ?   Are you Ready Eve ? I_icon_minitime26/10/2009, 7:34 pm

Buenisima promo maria Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you Ready Eve ? Empty
MensajeTema: Re: Are you Ready Eve ?   Are you Ready Eve ? I_icon_minitime26/10/2009, 7:40 pm

Gracias AJ
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Are you Ready Eve ? Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Are you Ready Eve ? Empty
MensajeTema: Re: Are you Ready Eve ?   Are you Ready Eve ? I_icon_minitime26/10/2009, 8:10 pm

Gran promo Maria, pero te recomiendo cambiar la entrada, ya que se supone que eres "Heel" y en la entrada te obacionan y te apoyan xD. Y en las acciones que ocurren mientras hablas, podrías ponerles otro color para que resalten. Por lo demás, esta genial, sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




Are you Ready Eve ? Empty
MensajeTema: Re: Are you Ready Eve ?   Are you Ready Eve ? I_icon_minitime26/10/2009, 8:12 pm

Gracias Candice ...

Ok lo hare
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Are you Ready Eve ? Empty
MensajeTema: Re: Are you Ready Eve ?   Are you Ready Eve ? I_icon_minitime27/10/2009, 2:16 am

Gran Promo Maria, sigue así. Podrías poner gifs actuales de Maria cuando es heel y así interpretar de mejor manera tu papel, aunque no es de mayor relevancia, es solo un detalle. Felicitaciones por la promo, sigue así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Are you Ready Eve ? Empty
MensajeTema: Re: Are you Ready Eve ?   Are you Ready Eve ? I_icon_minitime27/10/2009, 3:15 pm

¿Pone antes de Backlash no?? Por lo demas buena promo
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Are you Ready Eve ? Empty
MensajeTema: Re: Are you Ready Eve ?   Are you Ready Eve ? I_icon_minitime27/10/2009, 3:20 pm

Muy buenisima promo COmpi sigue asii guapa ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Are you Ready Eve ? Empty
MensajeTema: Re: Are you Ready Eve ?   Are you Ready Eve ? I_icon_minitime27/10/2009, 9:13 pm

Te recomiendo que utilises mas espacios ya que todo se ve demaciado "echo bola" asi la promo se vera mas extensa y no tan comprimida.. pero es muy buena..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you Ready Eve ? Empty
MensajeTema: Re: Are you Ready Eve ?   Are you Ready Eve ? I_icon_minitime27/10/2009, 10:37 pm

Muchas gracias a todos ^^ Razz

Taker: esque no he encontrado gifs actuales ( de heel ) para mi papel

Kevin: No me gusta que la promo se vea muuuuuy larga y si dije espacios si que se va a evr larga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Are you Ready Eve ? Empty
MensajeTema: Re: Are you Ready Eve ?   Are you Ready Eve ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Are you Ready Eve ?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.