SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Back To TNA...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Back To TNA... Empty
MensajeTema: Back To TNA...   Back To TNA... I_icon_minitime7/4/2011, 8:39 pm

~~ Y tras otro combate volvemos a la mesa de comentaristas con Mike "The Proffesor" Tenay y Tazz ~~

Back To TNA... 105tf8jBack To TNA... 105tf8j

Mike Tenay: Seguimos aqui, en este especial Show #100 de TNA desde Orlando, Florida, la sede por excelencia de Total Nonstop Action. Les recordamos que hoy se celebra en nuestra liga, El Lotery Draft de SimulacionWWE

Tazz : Eso es, Mike... La Impact Zone esta noche se viste de gala para recibir a luchadores de la talla de Kevin Nash, Razor Ramon, Brock Lesnar y nuestro recien coronado en Wrestlemania, TNA World Heavyweigth Champion, Chuck Taylor.

Mike Tenay: Exacto, al igual que reciviremos a luchadores como el ganador del Money In The Bank, The Miz, o el ganador de la batalla entre ligas, Bobby Lashley, el hombre que vencio a Edge y a Kane alzando a SmackDown como mejor liga de la empresa.

Tazz : Bazofias, no quiero a ese negro cacas por aqui, TNA está perfecta como está y no nos hace falta luchadores como él...

Mike Tenay: Pues Tazz, nos pese o no nos pese, consiguió vencer a TNA y a RAW en Wrestlemania

Tazz : Ese combate fue un jodido complot... Kane, Bearer y su madre... Todo una falsa para que el negro se llevara su combatito...

Mike Tenay: Pues entonces no pienses ni en la idea de que Bobby Lashley podria ser Drafteado a TNA...

Tazz : Oh Dios! No!

Mike Tenay: Y hablando del Dominator, desde los aledaños a la Impact Zone, Hector "La Leyenda" Guerrero nos pide paso para unas declaraciones con The Unstopable Dominance, Bobby Lashley...

Tazz : Puto negro...

Mike Tenay: Pues Tazz, tu no eres muy blanco que digamos...

Tazz : Ni tu tan hijo biologico de tu padre... ¬¬

~~ La conexion se marcha a los backstages donde se encuentra Hector Guerrero dispuesto a entrevistar a Bobby Lashley ~~

Back To TNA... 152dd02Back To TNA... 6hp62s

»Hector Guerrero: Oooooooooooooooooorale Mike! Estamos aqui, en directo, desde los backstages de TNA junto a Bobby Lashley, vencedor en la batalla de ligas de Wrestlemania y quien llevó a SmackDown a la gloria en The Showcase of Inmortals **Hector se gira hacia Bobby** Bobby Lashley, buenas noches y bienvenido a TNA.

» Bobby Lashley : Bueno, gracias supongo aunque tus compañeros de la mesa de comentaristas no opinen lo mismo ~~Sonrie un instante~~

»Hector Guerrero: Bueno empecemos por ahi pues, ¿Que opinas del rechazo y los insultos de TNA y sus Fans?

» Bobby Lashley : Bien, digamos que era algo de esperar ¿No? No me gusta ser un chulo y mucho menos cuando se es invitado a un Show especial como este pero pese a lo que pese, TNA fue aplastada por SmackDown en Wrestlemania, de igual manera en RAW no se sentiran muy comodos... SmackDown venció y no solo en la llamada "Guerra de bandas", Miz consiguió el Money in the Bank y bueno... Wolfe... Consagró a Very Europeans como mejor tag team de Wrestlemania...

»Hector Guerrero: ¿Y crees que esto tiene remedio?

» Bobby Lashley : Bueno, a SmackDown llegué tras nueve meses vanagloriando a RAW y me recibieron tal cual, me supieron escudar como ellos creian lo mejor y cada cual recoge su cosecha... Quiza a partir de la semana que viene me tengan por aqui en TNA semanalmente...

»Hector Guerrero: Bueno, supongo que es ley de vida ¿No? Y cada uno tiene que acomodarse a lo que le va viniendo **Sonrie** ¿Te haria ilusion cambiar de liga por sorteo?

Back To TNA... 2ihw6qtBack To TNA... 21es1g3

» Bobby Lashley : Sinceramente no, ahora mismo me encuentro muy agusto en SmackDown y todos pudimos verlo este ultimo mes... Ese apoyo incondicional quizá será lo que me ha hecho ponerme las pilas con Wrestlemania.

»Hector Guerrero: Bueno bueno bueno... Ahora que hablas de Wrestlemania ¿Que opinas respecto a la brutal batalla que tuvieron Brock Lesnar y Randy Orton, la cual acabo en Empate 1-1?

» Bobby Lashley : En primer lugar queria felicitarles a ambos por esa gran clase y demostracion de talento y coraje... Y al igual que le dije a Lesnar, suerte para en adelante puesto que nunca se sabe por donde pueden venirle un Spear... En cuanto a mi opinion, por desgracia conozco demasiado bien esa situacion, conozco a ambos y conozco la ansiedad por el oro que tanto ha sufrido Orton desde su regreso... Y pienso, que el detalle final, el colofon, el ultimo esfuerzo para cosechar el 2-1 lo podia haber otorgado un ultimo suspiro de ansias de ganar... Pero esto no demuestra otra cosa que la competitividad en SimulacionWWE es enorme... Y que SmackDown sigue siendo la mejor liga de la empresa

~~ Lashley pone atencion a Hector y en la Impact Zone se hacen notar los abucheos ~~

»Hector Guerrero: Wow Wow... Tremendas declaraciones. Y dime Bobby ¿A que luchador temes mas de que te toque en SmackDown en estos momentos?

» Bobby Lashley : ¿Temer? ~~Sonrie~~ Temer, llegado al momento que he llegado ya en mi carrera no temo a nadie, puedo presumir de haber luchador con y contra los luchadores mas grande de la historia de esta empresa, algunos reciviendo grandes derrotas, otro teniendo grandes victorias, o simplemente grandes combates para el recuerdo y a dia de hoy ya no temo a ningun rival...

»Hector Guerrero: Aham, interesante opinion. ¿Como piensas que puede afectar al panorama general de SimulacionWWE la victoria de The Miz como Mr Money in the Bank?

» Bobby Lashley : Bueno, no deberia de afectar nada, es mas, pienso que es una curiosidad mas lo de ese maletin... Creo que Miz debe hacerse a la idea que ahora no es Dios y antes tampoco era un novato, de igual manera esa oportunidad que tiene es por un combate normal cuando quiera, combate en el que si hay Descalificacion esta favorece al Campeon... ~~Sonrie un instante~~ Pienso que es él el que deberia de estar mas atento a posibles "intromisiones"...

»Hector Guerrero: Siguiendo en la linea de Wrestlemania, ¿Que opinas de Very Europeans y Desmond Wolfe, tu rival de esta noche y catalogado mejor "Tag Team" de Wrestlemania?

Back To TNA... 16k0xtcBack To TNA... 10x4qz8

» Bobby Lashley : ~~Lashley queda bastante serio mirando a los ojos a Hector antes de contestar~~ ...Digamos que Wolfe tuvo hace siete meses la oportunidad de demostrarme si de verdad era un verdadero rival a tomar en cuenta... Perdio la oportunidad en su dia y muy dificil tendría que ponerme las cosas para que cambiara de idea de ese Patetico Payaso Britanico...

»Hector Guerrero: ¿Y sobre lo de ser el Mejor Tag Team de la Historia?

» Bobby Lashley : ~~Lashley se pone mas serio de la cuenta~~ Very Europeans jamas será el mejor tag team de la historia, puesto que Very Europeans no han trabajado en equipo por ello... Desmond Wolfe abandonó a Claudio en el momento cumbre de su batalla... Eso no es compañerismo, eso no es ser ni siquiera un Buen Tag Team... Por ende, jamas podran ser nombrados mejor Tag Team de la historia de SimulacionWWE...

~~ Lashley queda bastante serio mirando a Hector mientras ahora el publico se divide en opiniones ~~

»Hector Guerrero: Pero Desm...

» Bobby Lashley : Very Europeans han tenido la suerte, o la desgracia, de no haber podido rivalizar a un Tag Team a la altura de las espectativas... Y esa denominacion de "Mejor Tag Team de la Historia"... ~~Lashley sonrie~~ Solo si nosotros nos unieramos como Tag Team podriamos arrebatarle esa denominacion...

~~ Lashley parece que se va a ir y Hector le interrumpe ~~

»Hector Guerrero: Pero ¿Nosotr...

~~ Bobby le quita el microfono de la mano a Hector y mirando a camara dice seriamente ~~

» Bobby Lashley : Porque solo nosotros si llegariamos a ser el mejor tag team de la historia...

~~ Lashley estampa el micro contra el suelo y desaparece de la escena entre el desconcierto del graderio, ahora la conexion se vuelve al ring donde continuamos con otro combate mas de este "Show #100 Special SimulacionWWE Draft" ~~

Back To TNA... 105tf8jBack To TNA... 105tf8j

Mike Tenay: Bueno, tras este extraño suceso pasamos a uno de los siguientes combates del Cartel de este Show Especial #100 de Total Nonstop Action

Tazz : Negro y esquizofrenico... Facepalm

Mike Tenay: Pero antes marchamos a publicidad para hacer el primer alto en el camino, despues tendremos a este hombre, Bobby Lashley contra Desmond Wolfe, Kevin Nash en una lucha por el titulo intercontinental contra Kane, Razor Ramon, Chuck Taylor extrenando Campeonato...

Tazz : Y como que Very Europeans no es el mejor Tag Team de la Historia, ¿Que cojones se cree el puto negro este? Mad

Mike Tenay: No se vayan, en seguida volvemos

Tazz : Stay Very Europeans!

·Publicidad·
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Back To TNA... Empty
MensajeTema: Re: Back To TNA...   Back To TNA... I_icon_minitime7/4/2011, 8:39 pm

Back To TNA... 105tf8jBack To TNA... 105tf8j

Mike Tenay: Bueno, tras la publicidad y otro, apasionado, combate en Total Nonstop Action, pasamos a...

~~ Mike es interrumpido por "Hell Be Will Calling Your Name" y se enciende el titantron de Bobby Lashley lo que provoca el levantamiento del graderio, los fans de Bobby Lashley preparan las ovaciones mientras los de TNA abuchean sin parar ~~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



~~ Los espectadores de TNA se levantan mostrando sus carteles de animo a sus luchadores, la gran mayoria abuchea a Lashley mientras ahora se muestra un sector de seguidores levantando un Cartel que muestra "Dominance To TNA". Lashley sale en escena concentrado con una tipica camiseta de Merchandising y se situa en el centro del Stage para hacer su Taunt y por ende provocar el salto de la pirotecnia ~~

Back To TNA... 1zzrlfnBack To TNA... 1ovnrp

~~ Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby, se quita la camiseta a medida que empieza a descender la rampa de este Show #100 de TNA, Lashley retiene la camiseta y se la tira a un niño que portaba un cartel de animo al Dominator. Bobby camina con decision al ring mientras el rotulo muestra su nombre y gran parte de la grada abuchea a Bobby, Lashley da un salto y sube al ring, entra rapidamente a este y levanta los brazos haciendo su taunt encarandose con sus "Detractores" ~~

Back To TNA... Id9aq9Back To TNA... 30x8jlt

~~ Agarra un microfono y comienza a hablar ante la division de opiniones del Graderio ~~

Back To TNA... Jb2olt


» Bobby Lashley : ~~Lashley queda mirando al graderio~~ ...Nunca pense que este momento llegaria... ~~Camina por el ring~~ 93 Shows despues de mi Debut en SimulacionWWE, vuelvo al ring de los seis lados, el hexadrilatero que vió comenzar la carrera de un hombre que hoy orgulloso puede decir que ha cumplido todos los logros que se propuso desde su primer dia... Campeon Mundial, estrella reconocida de este deporte, participado en los mayores eventos de la historia de esta empresa... Y... ~~Lashley devuelve la mirada a la grada de manera retador~~ He logrado una victoria en Wrestlemania... ~~Abucheos~~ Parece que el ciclo comienza y se cierra por la misma punta, TNA, Total Nonstop Action, la liga en la que comenzó mi legado... Y la cual a "su costá" he conseguido coronarme como el Gladiador que pretendia ser... ~~De nuevo los abucheos en division de opiniones~~ Pero, digamos, que no es mi carrera ni mis logros por lo que estoy hoy aqui... Esta noche TNA celebra su Show 100 y como gran estrella de SmackDown estoy aqui para brindar espectaculo... O como lo que hice en Wrestlemania sumar una victoria mas en mi casillero... ~~Toma una pausa~~ Desmond Wolfe... Mr Royal Rumble, The Very European, "The Best Tag Team of History"... El primer hombre que caera en la era de Dominio de SmackDown sobre las otras ligas de SWWE... ~~Lashley toma una pausa~~ Porque a pesar de que Wolfe pertenezca a SmackDown y la defendiera en vano en la batalla de Bragging Rights, tambien es ayudante de Michelle McCool en la direccion de TNA y como mi primer rival tras Wrestlemania, sufrirá el Enigmatico Dominio que Bobby Lashley impone en cada una de sus batallas... ~~Camina por el ring~~ Intensidad, resistencia, agilidad, fuerza... Son muchas de las cualidades que allá por el Torneo por el WWE Championship que Mr Perfect propugnó en SmackDown, Desmond Wolfe sufrió en sus propias carnes al ser derrotado por mi... Pero si ya en aquellas fechas, hace siete meses, a mi llegada a SmackDown, Desmond Wolfe pudo sufrirlo... ~~Toma una pausa~~ Ahora tras ser ampliamente entrenado y perfeccionado a lo largo del Road To Wrestlemania, dando como ultima estocada el Dominio absoluto ante TNA & RAW... ~~Abucheos~~ No tendrá ninguna oportunidad...

~~ Lashley camina seriamente por el ring mientras recive los abucheos de los fans de TNA, aunque se escuchan la ovacion de los que no olvidan la actitud de Wolfe ~~

Back To TNA... Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Eso es, abucheenme a mi y cuando Wolfe aparezca en vuestras pantallas como Ayudante de la Gerencia de TNA le aplaudais tras llamaros "Fucking Wankers" y cosas por el estilo... ~~Lashley sube el tono~~ Abucheenme a mi y aplaudan a un hombre que ha permitido la caida de TNA en manos de una liga muerta como ECW! Abucheenme a mi y alardeen al hombre que se apoderó sin ningun fundamento de vuestros TNA World Tag Team Championships! Eso es! Abucheenme a mi... Para darle a Desmond Wolfe la razon, cuando a diario dice que sois manipulables como simios sin personalidad...

~~ Lashley toma una breve pausa ya hora los abucheos acallan dando paso solamente al apoyo de los incondicionales ~~

» Bobby Lashley : Y esque semana tras semana este sujeto que se hace llamar Desmond Wolfe aparece en nuestras televisiones, en nuestro programas, levantados a diario por el esfuerzo del pueblo americano... ¿Y que mensaje nos trae desde tierras Britanicas? ~~Sonrie sarcastico~~ ¿Que somos basura? ¿Que somos un estercolero? ¿Un pais lleno de inmundicia y de personas sin conocimiento que regalamos oportunidades a gente que no lo merece? ~~Lashley mira serio a la camara~~ Desmond Wolfe, Estados Unidos no solo es la primera potencia mundial, no solo es un pais levantado en las bases del capitalismo ni mucho menos es una "Colonia" poblada de nativos de la Gran Bretaña como tu piensas... Estados Unidos ha evolucionado y no se escuda en la Democracia para seguir con un sistema tan antiguo que deberia estar fosilificado, como lo es vuestra monarquia... Estados Unidos no tiene la arrogancia que tu traes desde Inglaterra... Estados Unidos no es un pais cualquiera que tubo sus quince minutos de gloria en la historia como Gran Bretaña por hayar el territorio mas prometedor jamas hayado por Europa... Estados Unidos es una Nacion, sembrada y crecida en las raices del esfuerzo y el trabajo, que cambia y se adapta para sobrevivir, que aporta su ayuda como Yo a SmackDown y SimulacionWWE cada vez que puede... Y que por desgracia tiene que pertenecer al mismo bando que tu en la guerra... ~~Lashley toma una pausa~~ ¿O acaso no te enseñaron que fue este pais plagado de "Fucking Wankers" el que os salvó el culo en la Primera Guerra Mundial por culpa de vuestro encelamiento por esplayaros y conseguir mas terrenos? ¿O tampoco te explico la Reina Isabel II que fueron los Estados Unidos de America los que os salvasemos el culo del Imperialismo Nazi en la Segunda Guerra Mundial? ~~La ovacion es unanime a los gritos de "U! S! A!"~~ Estados Unidos tuvo que compartir bando con la mierda de piedra en la charca que es Reino Unido durante la Guerra, asi como Yo tengo que compartirlo con un ejendro como tu... ¿Sabes que es curioso, Wolfe? ~~Lashley sonrie~~ Que por muchas clases de historia que nos intentes dar a los Americanos con tus videos y tus discursos... Tanto el Destino de los Estados Unidos ante Gran Bretaña, como el mio ante ti, seguirá siendo el mismo... ~~Pequeña pausa~~ Ya que por mucho que intenteis ser superiores... La historia siempre nos rendirá un lugar por encima...

~~ Lashley toma una pausa al tiempo que el publico sigue apoyandole con gritos patrioticos y coreos del nombre de Lashley ~~

Back To TNA... Hablando1promo-1

» Bobby Lashley : Lo que mas gracia me hace de ti y de tu estupida vision del mundo, en el que crees que vives, es que intentas cambiarlo con actos tan valientes como ¿Ataques en revueltas contra los Estados Unidos? ¿Lanzando piedras y cocteles molotov a la Casa Blanca? ¿Para despues tenerte que encerrar en tu propia casa durante siete dias y tener que hacer la previa a un evento como Wrestlemania en el sofá a punto de perderte el Evento del año deportivo? ~~Lashley aplaude sarcastico~~ Claro que si Wolfe, que valiente, maduro y responsable que eres... Eres casi tan responsable como tus fans fascistas que te siguen por Twitter y que tienen tus mismo ideales... Y que de hecho comparten los ideales porque tienen la mentalidad ¿Cuantos años dices que tiene el chaval con el que hiciste "La previa" a Wrestlemania a traves de internet? ¿16 Años? Wow! Podreis montar incluso grandes debates tipicos de la edad... Como quien tiene el pene mas largo o quien sabe hacer el abecedario tirandose eructos... ~~Lashley aplaude~~ Di que si Wolfie, sigue en tu linea, al igual que Reino Unido, asi ambos seguireis creyendo que sois el emblema representativo de todo lo que os rodea y en realidad sois la ultima mierda de la que todo el mundo se rie... ~~"USA! USA!"~~ Y por cierto, ahora que me acuerdo Wolfie... ~~Pensativo~~ Tras ver en Internet tus tertulias con esos responsables del futuro de Gran Bretaña y el "Graciosisimo" video que colgaste en tu cuenta respecto a lo que tu crees que es la historia de Estados Unidos... Segui buscando noticias respecto a las revueltas que montaste en la semana de Wrestlemania... Y me encontre una cosa... Bueno, seria mejor que lo vierais ya que es dificil de explicar y una imagen vale mas que mil palabras... pero no traigo el video... ~~Lashley se rasca la barbilla~~ Ah No! Que si que lo traigo y ademas lo tiene uno de los realizadores del programa! Vale... ~~Sonrie~~ Dentro video!

Wolf-Weather:

~~ De nuevo la imagen vuelve al ring donde Lashley se rie a media sonrisa y el publico cada vez le apoya mas y mas entre mofas contra Wolfe ~~

Back To TNA... Seriepromo

» Bobby Lashley : Dejando de lado que Wolfe es una Zorrita mas que una Loba segun vemos como se refriega en el video y que si ya de por si la imagen que tenia de este Britanico tan peculiar era patetica ahora lo es el triple... ~~Lashley toma una pausa~~ British Foxie... Tu deberias de saber que es lo que haces y como pones tu carrera en juego en cada combate, cada vez que subers al ring... ~~Sonrie~~ pero sobretodo tendrias que ser consciente de como pones toda tu carrea en juego al subirte a un ring contra mi... Ya en tu dia viste como CM Punk se rendia ante un Dragon Sleaper y tu no podias hacer mas que quedarte parado delante observando viendo la oportunidad de ser #1 Contender pasar por tus napias... Y ahora veras la oportunidad de ser un Estandarte de SmackDown crujir y reventar al igual que tus costillas al recibir mi Spear...~~Ovacion del publico hacia Lashley~~ Wolfe... Hay una cosa mas que quiero que sepas y que siempre diferenciará a Estados Unidos del resto de paises... Nosotros tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos... Pero incluso sabiendo de la "forma de vida" que llevan las personas como tu, o la personalidad, o la estupida manera de pensar, o cualquier defecto ajeno que tenga cualquiera... En Estados Unidos no solo no será juzgado a cada momento y recordado a cada instante... Si no que ademas sera acogido como igual, pese a cualquier cosa que haya hecho... Esa libertad... Esa oportunidad de igualdad que brinda Estados Unidos y a la que apesar de lo que diga tu te has acogido, es la que nos diferencia a nosotros de cualquier pais...

~~ Lashley toma una pausa mientras es ovacionado por el publico americano mientras Lashley asiente seriamente esa actitud de manera gustosa ~~

» Bobby Lashley : And Now... "Fucking British"... Come Here and Show Me... Because I've To Take You Like As a True Legend of Proffesional Wrestling!

~~ Lashley suelta el micro dejandolo caer hacia ringside y rapidamente toma una pose de espera de batalla esperando la salida de Wolfe al combate ~~

[FIN PROMO]
·Opinen y tal, he tenido que hacer la promo completa en media tarde, con fiebre y con mis padres metiendome presion pa poder hacer la declaracion de la renta por internet Facepalm
Comenten y tal y Gracias por leer de antemano Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Back To TNA... Empty
MensajeTema: Re: Back To TNA...   Back To TNA... I_icon_minitime8/4/2011, 10:11 pm

¿Que te voy a decir que no se te haya dicho ya Javi? Eres una jodida máquina negra de rolear, en serio. Suerte en tu combate, y todas esas cosas. Cafe
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Back To TNA... Empty
MensajeTema: Re: Back To TNA...   Back To TNA... I_icon_minitime8/4/2011, 10:59 pm

Gracias tio, se agradecen comentarios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Back To TNA... Empty
MensajeTema: Re: Back To TNA...   Back To TNA... I_icon_minitime9/4/2011, 1:11 am

Bro, cada vez tus promos me sorprenden más... me impresiona que aún no hayas tenido un reinado sólido como campeón mundial, pero estoy seguro de que pronto, muy pronto lo tendrás... la promo me ha gustado mucho, con partes cagadas como la de el Wolf-Weather jaja... sigue así Javi y mucha suerte en el Draft Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Back To TNA... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Back To TNA... Empty
MensajeTema: Re: Back To TNA...   Back To TNA... I_icon_minitime9/4/2011, 2:30 am

lo del lobo ta chulo Dd eso si va vestido de la NFL así que británico poco Dd
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Back To TNA... Empty
MensajeTema: Re: Back To TNA...   Back To TNA... I_icon_minitime9/4/2011, 10:37 am

Gracias a los dos Wink

Y Jarte, ¿No me jodas? ¿Va de la NFL? No lo sabia tio Rolling Eyes xD Gilipollas! xD Claro que lo se pero todo no se puede tener, si quieres que lleve puesto tambien "Soy Desmond Wolfe y soy gilipollas" Facepalm xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Back To TNA... Empty
MensajeTema: Re: Back To TNA...   Back To TNA... I_icon_minitime11/4/2011, 3:40 pm

Naah, que mentiras no queremos Cafe

Ultimamente la peña mas que hablar sobre mí en las promos se pone a inventar parodias Cafe Debe ser que saben de mi inmensa superioridad y pasan de hacer el canelo casi sin saber hablar Cafe
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Back To TNA... Empty
MensajeTema: Re: Back To TNA...   Back To TNA... I_icon_minitime11/4/2011, 4:12 pm

Si, sera eso o que despues, si empalmo dos promos sin hacer nada "gracioso" se me pone ese nombre especial, calificativo agradable de Biblias... Cafe
Gracias por comentar el trabajo, puto Wolfa xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Back To TNA... Empty
MensajeTema: Re: Back To TNA...   Back To TNA... I_icon_minitime11/4/2011, 4:16 pm

Si lo del Biblias es que ya no te lo quitas nunca Cafe Al menos mientras yo viva en esto y pueda recordártelo Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Back To TNA... Empty
MensajeTema: Re: Back To TNA...   Back To TNA... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Back To TNA...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» I'm Back!...
» Back in RAW or back in WAR?
» I´M BACK!!!
» If you don't know it... I'M BACK.
» Y2J is back!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.