SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I´M BACK!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I´M BACK!!! Empty
MensajeTema: I´M BACK!!!   I´M BACK!!! I_icon_minitime11/8/2010, 9:59 pm

*La conexión se corta y deja la pantalla sin señal*
Spoiler:


*Antes de pasar a la publicidad se puede ver una imagen clara durante un segundo*
Spoiler:


*PUBLICIDAD*
Spoiler:


*Tras la publicidad los comentaristas son enfocados de nuevo*

I´M BACK!!! 105tf8j

Mike Tenay: Vaya, parece que hemos tenido un pequeño problema técnico y hemos pasado a la publicidad, pero fuera lo que fuera ya no está y podemos seguir disfrutando del mejor wrestling con la mejor liga del mundo; TNA!!!

Taz: Un momento Mike, me informan por el pinganillo (Que no es una pinga con un anillo) que hay un vehículo desconocido entrando en el estadio. Pasemos la conexión a los backstages.


*La conexión pasa a el backstage y, efectivamente hay un vehículo entrando en el recinto*
Spoiler:


*El vehículo frena en medio de uno de los pasillos del backstage y se apaga el motor. Un coche de la SWWE se para a su lado y sale un empleado por el techo para decirle algo al propietario del vehículo*


Empleado: Disculpe señor, está prohibido aparcar aquí en medio. Voy a tener que pedirle que mueva su vehículo o lo moveremos por la fuerza.

*Antes de que el señor siga hablando, se abre la ventanilla del coche intrusoy de ella sale una mano que hace lo siguiente:*
Spoiler:



*Al ver eso, en la cara del empleado se nota el miedo y la sorpresa mientras el estadio ovaciona esa acción mientras que la conexión es devuelta a Mike y Taz*

I´M BACK!!! 105tf8j

Mike Tenay: Amigos, al parecer se ha introducido en el recinto un intruso. No sabemos lo que quiere pero tras ver esas imágenes no creo que sea nada bueno.

Taz: Tengo miedo. Hay que salir de aquí pero ya. *Taz se levanta muy provocado y asustado pero es interrumpido por una música que ROMPE literalmente el silencio en el estadio. Una música que hacia tiempo que no se escuchaba en SWWE y que nunca se ha escuchado en TNA*


I´M BACK!!! Titantron2I´M BACK!!! Titantron2
I´M BACK!!! Titantron2I´M BACK!!! Titantron3I´M BACK!!! Titantron2

I´M BACK!!! Titantron2I´M BACK!!! Titantron2



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com





*Se introduce en el recinto la figura de Stone Cold Steve Austin en persona mientras los fans se vuelven totalmente locos*

I´M BACK!!! 25340605



*Los comentaristas no se creen lo que están viendo y mientras Taz está de pie mirando la entrada de Austin sin saver que decir, Mike hace su trabajo comentando*

I´M BACK!!! 105tf8j

Mike Tenay: Oh-Dios-Mio!! Es él!! No me lo puedo creer. Esta de vuelta. ¿Qué demonios hace aquí?...



*Mientras Mike se sigue haciendo preguntas a sí mismo Austin desciende la rampa bajo el apoyo de unos enloquecidos fans. Austin sube la escalerilla y se introduce en el ring*

I´M BACK!!! Sillaruedas8I´M BACK!!! 73951296I´M BACK!!! Sillaruedas8



*Una vez dentro del ring, Austin se hacerca a uno de los postes del ring, se sube a él y levanta los brazos reciviendo el apoyo del público. Luego repite la acción con las tres esquinas restantes*

I´M BACK!!! 68000495



*Una vez se termina la música, Austin pide un micro, el cual le tiran desde fuera del ring. Austin espera a que la muchedumbre se calle para empezar a hablar*

I´M BACK!!! 67012831

Stone Cold: I´M BACK!!!!!!!!!!



*El público vuelve a enloquecerse con esas dos simples palabras de "The Rattlesnake". Austin no espera a que se callen del todo pero aún así sigue hablando*

I´M BACK!!! 52535454

Stone Cold: ¿Sabeis? Creí que ya no os acordariais de mí. *WHAT?* Que os habriais olvidado ya del viejo Stone Cold Steve Austin. *WHAT?* Bueno, supongo que os mereceis una explicación de mi ausencia estos últimos meses. Vereis, unos amigos me invitaron a la despedida de soltero de otro amigo. *Stone Cold se dirige a la camara* Hola Ted!! Bueno, la cosa es que acepte. Fuimos a las vegas, entramos en un garito llamado "Drink & Forget". Pedimos unos chupitos llamados "El mono blanco" y a partir de ahí no recuerdo nada. Solo que me desperté a la mañana siguiente en mi cama con una chica al lado y una piña en la mesita de noche. No, lo siento, eso lo vi en una serie. Me desperte en el hospital con una intoxicación. Estube un par de meses en reabilitacion y... hace dos semanas empezé a ir al gimnasio para regresar en forma. También pasé por l funeral de los que me invitaron a la despedida de soltero menos el novio, pero de eso no tengo muchos detalles así que lo dejamos. Al llegar, se me informó de que ya se me había acavado el contrato y me dispuse a volver a casa. Pero apareció un hombre con un traje muy elegante ofreciéndome un puesto en TNA. Era Mr. William Regal. Por lo visto había un hueco en el rostro de TNA causado por el reciente despido de Mark Henry. Creo que era posesión de drogas o algo así pero, eso no importa. Aquí la auntentica noticia es que estoy de vuelta, y deseo más que nunca sentir el oro de un título mundial en mi cintura por primera vez. *El público anima a Austin menos una zona que llora el despido de Mark Henry. Austin se saca una cerveza del bolsillo y se hacerca a la cámara aún con el micro en la mano para seguir hablando*


I´M BACK!!! 52134683

Stone Cold: No importa quién sea el campeón. No importa quienes se metan en medio. No importan cuántos culos tenga que patear para abrirme paso hasta un combate por el título mundial. Lo único que importa es que Stone Cold Steve Austin ha regresado. Y está más cabreado que nunca. Voy a machacar a cuantos se me pongan delante las veces que haga falta. Voy a hacer que William Regal se fije en mi aunque tenga que armar jaleo en otras ligas para ganarme su respeto. Voy a conseguir un combate por el título y desde luego voy a ganar ese combate y voy a alzar el título por todo lo alto mientras todos vosotros coreais mi nombre, yo me bebo unas cervezas y todo el rostro de TNA pide el traslado a otra liga.

AND THAT´S THE BOTTOM LINE... CAUSE STONE COLD SAID SO!!!!!




*Austin tira el micro a la lona y se saca otra cerveza del bolsillo. Luego se sube a uno de los postes del ring para fnalmente beberse las cervezas como solo él sabe hacerlo*

I´M BACK!!! Beer2



FIN DE LA PROMO

(Se agradece todo comentario)
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

I´M BACK!!! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

I´M BACK!!! Empty
MensajeTema: Re: I´M BACK!!!   I´M BACK!!! I_icon_minitime12/8/2010, 1:17 am

Seehhh, nuestro Stone ha vuelto y lo ha hecho para quedarse. Tu si que sabes lo que la gente quiere, dejate de Mark Henrys ni poyas, todo el mundo quiere a Steve Austin xDDD
La promo es muy buena, directa a lo que quieres y, para ser de presentacion, bastante completita

PD: Eso de la piña es un poco copiado, ¿no crees? xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I´M BACK!!! Empty
MensajeTema: Re: I´M BACK!!!   I´M BACK!!! I_icon_minitime12/8/2010, 1:21 am

Jajaja lo de la piña lo hice por ti xD Enserio, sabia que te acordarias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I´M BACK!!! Empty
MensajeTema: Re: I´M BACK!!!   I´M BACK!!! I_icon_minitime12/8/2010, 2:58 am

eso si no lo esperaba ex-henry jajajaj ahora stone muy buena promo y q bien que seas ahora cold me encanto el cambio men
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I´M BACK!!! Empty
MensajeTema: Re: I´M BACK!!!   I´M BACK!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I´M BACK!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» come back
» CZW IS BACK!!!
» SHE'S BACK!!
» Who's back at OVW?
» Im Back

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.