SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio Tag Team del mes [Marzo 2011]

Ir abajo 
+7
Chuck Taylor
John Cena
Bryan Danielson
The Miz
Michelle McCool
Bobby Lashley
Brock Lesnar
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio Tag Team del mes [Marzo 2011]   Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2011, 5:23 am

Enga voto por Dark Army por que estubieron mejor organizado que Ressistance en la última promo,y tienen mas carrera de todas formas voto a Angle y HBK ( al raven y al Aj, no Cafe) xd
Ressistance es buen tag pero le falta para mi gusto algo mas de trabajo en equipo y orden de ideas, y buscar una idea fija ( que es dificil Cafe)
y VE es que solo era una persona, y los motivos que han dado antes respecto a eso, si estubiera Kel habrían cambiado las cosas y tal Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio Tag Team del mes [Marzo 2011]   Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2011, 5:46 am

Bueno en esta seccion votare por DA no pq crea q somos lo mejor ni mucho menos ... pq acepto la derrota ante un wolfe que no pudimos enfrentar a pesar que lo intentamos el tio es un dios XD pero creo que como equipo trabajamos mejor

gracias a quien voto por nosotros se les agradece el voto de confianza


Última edición por Kurt Angle el 7/4/2011, 11:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio Tag Team del mes [Marzo 2011]   Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2011, 8:05 am

Está claro que como equipo el calvo y agua de chocho han sabido trabajar muy bien. Si Claudio hubiese estado admito que Very Europeans como equipo son mejores que cualquiera que yo haya visto, pero al estar Wolfe solo, Dark Army ha demostrado que juntos han podido hacer grandes cosas. Dark Army Para mi el mejor Tag Team del Road To Wrestlemania
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio Tag Team del mes [Marzo 2011]   Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2011, 1:34 pm

mi voto iria para Desmond pues ha currado el solo como si fuesen dos, pero si valoramos realmente lo que es un tag team y el trabajo de un tag team, mi voto va para Dark Army y su excelente trabajo, no desistan sigan intentadolo!!!
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio Tag Team del mes [Marzo 2011]   Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2011, 4:45 pm

Dark Army sin duda, Desmond si tuviera a Claudio seria para ellos, pero como no está, y como han dicho arriba, yo creo que se merecian la victoria en WM, pero bueno, se la llevó Desmond, que también hizo un GRANDIOSO trabajo, pero el voto al TAG se lo doy a DA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio Tag Team del mes [Marzo 2011]   Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2011, 7:41 pm

Mi voto va para Dark Army , ya que sus promos son las que mas me gustan y por su gran labor en Raw como en los ppvs
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio Tag Team del mes [Marzo 2011]   Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2011, 8:13 pm

Me quedo con Dark Army, VE solo es Wolfe, y aunque lo haya hecho muy bien, como han dicho los de arriba cuenta el trabajo de un tag. Y me quedo con ellos porque durante el feudo que han mantenido con los demas tags, han sabido organizarse bien, se saben llevar en promos, y son activos haciendolas tambien, aparte del intereses y las ganas que le han puesto. Asi que voto por Dark Army
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio Tag Team del mes [Marzo 2011]   Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2011, 8:48 pm

Que sepais que de esta encuesta no pienso hacer recuento xDDD Todos para los colegas oscuros xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio Tag Team del mes [Marzo 2011]   Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2011, 9:50 pm

mi voto es para Dark Army porque creo que han trabajado más en equipo que cualquiera de los otros dos, siento que en los otros dos tag solo destaca un miembro del equipo y en DA destacan ambos y de muy buena manera, complementandose y eso es lo que debe hacer un tag
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio Tag Team del mes [Marzo 2011]   Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2011, 10:30 pm

Dark Army: 16 Votos

Los demas nada de nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio Tag Team del mes [Marzo 2011]   Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio Tag Team del mes [Marzo 2011]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011]
» Premio al Tag Team del mes [Enero 2011]
» Premio al Tag Team del mes [Octubre 2011]
» Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]
» Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.