SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011]

Ir abajo 
+4
Jack Swagger
Chuck Taylor
The Miz
Brock Lesnar
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011]   Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011] I_icon_minitime5/4/2011, 9:13 pm

Bueno, tras una recta final por estar en el mejor pay per view del año llegan los premios mensuales. Ya sabéis como va esto. No se vota por votar, sino por quien tú creas que ha echo un enorme trabajo superando a las demás. No voto a una por que me la ciber folle o por que sea mi amiga del alma. Aquí si no tienes idea de como ha ido el feudo y de quien ha trabajado más y ha logrado más cosas no votes. Por que estarás haciendo el tonto. Está claro que este premio es igual o incluso más serio que cualquier otro premio del foro. No por ser los del mes pasamos y se dice a la primera que me caiga bien, NO hay que votar con cabeza y sobre todo con claridad en los mensajes. Explicar por que creéis que esa chica debe ganar el premio y siempre con una opinión personal pero que quede clara.

Estas son los nominadas:

-Alissa Flash

-Kelly Kelly

-Michelle McCool

-Taylor Wilde


Tras un gran feudo, solo estas chicas han sido nominadas, aparte de que no hay más, su trabajo es digno de admirar durante la recta final hasta Wrestlemania en la que la lucha pudo ser totalmente ganada por cualquiera. Está claro que las tres que pelearon y la propia Kelly que durante este mes ha trabajado muy duro pueden ganar, así que ya pueden votar y explicar por que han votado a la que voten. ¡Suerte a las nominadas!

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011]   Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011] I_icon_minitime5/4/2011, 11:09 pm

Vamos a analizarlas

Kelly Kelly: Ha trabajado mucho si, y cada vez se kle nota que va mejorando mas, se encuentra en un buen momento de forma, pero el no luchar en Wrestlemania y tal pesa.

Alissa Flash: Sus problemas de actividad en el mes previo de WM le pasan mucha factura, ha estado muy fuera durante todo el Mes.

Taylor Wilde: Para mi taylor ha trabajado un monton, intentando hacer bien su trabajo, hacerse notar por ahi y finalmente hacerlo bien en Wrestlemania, cosa que para mi izo

Michelle Mccool: Pues nuevamente en sus promos hemos visto porque es la campeona, pero ya no es solo eso, esta chavala ha trabajado como una jabata en el feudo intentando que todo saliera de PM, quizas no ha salido todo lo bien que podria y tal, pero por sus promos y su trabajo la vote
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011]   Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011] I_icon_minitime6/4/2011, 12:11 am

Yo voto por McCool, sin desprestigiar el trabajo de las demas, pero Laura cada vez que hace una promo o da ideas en feudos demuestra que tiene ganas de seguir adelante, las demas son igual de entusiastas, como habia dicho anteriormente, todas estuvieron poniendo aportes. Mi voto es para la amante de Jason, Laura.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011]   Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011] I_icon_minitime6/4/2011, 5:30 am

-Alissa Flash: Como Lacey von erich, me ponía mas, una pena su cambio Dd y por examenes y cosas de su vida, no pudo esta a punto... para el momento final,pero hizo bien ... algún día será campeona, supongo Cafe

-Kelly Kelly: Se merece estar en primera plana... y parece ser que despeus de Wm es su momento despues de largo tiempo Cafe

-Michelle McCool: Es la ganadora de WM, espero que despues de WM, vuelva a ver una liga femenina bastante mas numerosa y competitiva, ya sea con regresos de melinas groseras, maria picotas, tetas alicantinas, bigotes o la que se fue a hacer videos y se perdió Cafe mas la subida de xtratetas 2.0., Angelina y Maryse, por lo menos
(personalmente los 2 titulos los uniria en uno solo y tal Cafe )

-Taylor Wilde: Mas o menos lo mismo que Allisah, pero a esta se la vio cooperar mas en equipo yel combate en WM manda, y perdio, pero vamos estaría en segundo lugar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011]   Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011] I_icon_minitime6/4/2011, 5:59 am

Pues estaba indeciso entre Michelle y Wilde .... pero finalmente me decidí por Michelle simplemente por todo lo que a puesto este ultimo mes en el feudo por el campeonato ademas de siempre mostrar unas grandes ganas en cada momento ... véase las noticias o rumores etc
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011]   Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011] I_icon_minitime6/4/2011, 8:10 am

La verdad es que es algo de decir, han trabajado de lujo durante este tiempo y está claro que cualquiera podría ganar pero no por los premios ganados si no por sus ganas, impetu y esfuerzo creo que Michelle es la mejor luchadora que ha pisado este foro. Miculo Totalmente la reina de S-Wwe!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011]   Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011] I_icon_minitime6/4/2011, 4:49 pm

Michelle, sin dudarlo, ese combate de WM fue excelente y estaba muy reñido entre Taylor y Michelle (por lo que paso en la promo con Alissa xD), pero esa victoria y como lo está dando todo cada semana se tiene que premiar...voto por Michelle McCool


off: por cierto silve, interesante que tu culo sea la reina de swwe Cafe xDD


Última edición por Batista el 6/4/2011, 7:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011]   Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011] I_icon_minitime6/4/2011, 7:43 pm

Michelle , por su victoria en WM y por conseguir los dos títulos de mujeres
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011]   Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011] I_icon_minitime6/4/2011, 9:58 pm

mi voto claramente para Michelle, porque es una chica que a pesar de problemas de falta de tiempo y demás siempre ah estado ahí sin dejar que decaiga su trabajo en el foro, al contrario cada dia se le ve mas fuerte y más segura, la calidad de sus promos es increíble a mi me encanta, una chica que siempre está innovando y no solo en ella misma sino en el show que lleva a cargo, algo de admirarse y además la victoria en WM dice mucho, y por eso mi voto para ella (:
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011]   Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011] I_icon_minitime6/4/2011, 10:34 pm

Michelle Mccool: 8 Votos

Las demas nada de nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011]   Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
»  Premio a la Luchadora del Mes [Enero 2011]
» Premio a la luchadora del mes [Octubre 2011]
» Premio a la luchadora del mes [Septiembre 2011]
» Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011]
» Premio a la luchadora revelación [Septiembre 2011]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.