SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]

Ir abajo 
+8
Austin Aries
John Cena
The Sandman
Michelle McCool
Triple H
Andrea
Chuck Taylor
Bobby Lashley
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  Empty
MensajeTema: Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]    Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  I_icon_minitime3/4/2012, 8:46 pm

Premio a la mejor luchador Mid Carder del mes de Marzo de 2012. Intentad votar para valorar el trabajo de vuestros compañeros. Mañana podría ser el vuestro.

Fácil: Un voto por persona (inamovible y no editable) y un motivo/explicación. El voto no será válido sin ambas cosas. Se irá actualizando este post por los admins/mods.


Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  CMPunk-2

0 votos

Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  AndrewMartin

0 votos

Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  TedDibiase

0 votos

Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  JohnCena-1

0 votos

Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  MarkHenry-1

0 votos

Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  WilliamRegal

0 votos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]    Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  I_icon_minitime3/4/2012, 9:47 pm

Mi voto este mes es para : Ted Dibiase

Creo que los motivos son mas que obvios , aparte de todo el trabajo realizado durante este tiempo , se ha proclamado World HeavyWeight Champion y Mr.Money in the Bank por segunda vez , asique , y sin desmerecer a los demás , mi voto para él , ha sido su mes.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]    Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  I_icon_minitime3/4/2012, 11:19 pm

Pues yo no quiero ser "resultista" y creo que el luchador no ME del mes no es Dibiase. Es cierto que Dibiase ha tenido un Wrestlemania de escandalo y un buen nivel regular en el mes, pero creo que Martin ha estado un escalón por encima con todo lo del final del feudo y demas y merece de hace un tiempo a aquí que se le tome en constancia en los puestos grandes y creo que es el momento de, aprobechando tambien su victoria de Wrestlemania darle una oportunidad.

Voto para Test.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]    Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  I_icon_minitime3/4/2012, 11:28 pm

Pues yo creo que va siendo hora de que gane un slammy y creo que me lo merezco este mes y razones las hay de sobra , simplemente ver Wrestlemania .

Sin ninguna duda voto por mi como cuando he creido que he sido el mejor , en WM de todos los que están ahí y con todo el respeto creo que me he llevado lo mejor .

Tanto como si fuera por trabajo o como si fuera porque ami nunca me contaron , llevo el doble que test en el foro ( o casi ) y nunca fui WC ni tuve oportunidad de serlo , seamos serios luche por el titulo pero estaba claro que estaba de relleno en esas luchas . Tuve derrotas muy jodidas , me fui un tiempo para despejarme y volver con ganas y creo que desde mi vuelta lo he hecho enormemente . El Domingo no solo gane a 8 tios , no . Gane el MITB y luego el WHC . Si no gano este Slammy pues sinceramente me parecería injusto y así lo digo porque creo que tengo razón . ¿Esfuerzo y trabajo? es lo que he hecho . ¿Paciencia y recompensa? Demasiada paciencia y al fin se me ha recompensado .

Por si las dudas , voto por ted dibiase
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]    Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  I_icon_minitime3/4/2012, 11:52 pm

Javi, que no te he dicho que no eh Rolling Eyes Pero al igual que en el mes pasado yo no estaba ni en las votaciones despues de llevar trabajando la tira, cada uno valora lo que quiere.


Que solo hago verte decir cada dos por tres "esfuerzo, bla bla bla, tiempo, y no he tocado un mundial, bla bla" yo llevo aquí más todavía que tú y lo que he sido es 10 segundos WHC y una semana TNA WHC, me habrán votado cinco veces en los Slammys desde que estoy en el foro. ¿Ves bien lo de aprovechar el oportunismo de TU Wrestlemania para dar la charlita? Me parece que con eso pierdes todos los puntos, pero como quieras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]    Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  I_icon_minitime4/4/2012, 12:00 am

Negro deja de mirarte la punta del prepucio por una vez Cafe

Bien, bueno ahora varios en el caso de Dibiase, cena o test, supongo que por fin pasarán al ME despues de Wrestlemania, pero como ha dicho Javi, el de vigo, el negro, no, mi voto es para ted Dibiase sin desmerecer el trabajo de ninguno como Punk o henrry, que aunque hayan perdido en Wrestlemania, en ese combate, los dos, van a llegar lejos, y al paso que van, superando en tiempo record a mucha gente, como a mí xd que hasta que gane el USA... xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]    Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  I_icon_minitime4/4/2012, 12:17 am

Votaré por Dibiase. El mes que hizo y sobre todo la paciencia para llegar al WHC es admirable. Otros ya se hubiesen rendido y el no, siguió trabajando y tiene el título máximo de RAW.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  IeNt3qb
Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]    Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  I_icon_minitime4/4/2012, 11:21 am

Mi voto va para Dibiase, por como ha dicho el solo hay que ver Wrestlemania para saber que se lo merece.
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]    Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  I_icon_minitime4/4/2012, 2:04 pm

mi voto para Ted Dibiase los logros estan ahi un MITB y un titulo mundial no se ganan todos los dias y mucho menos en Wrestelmania mi voto para el Wink
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]    Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  I_icon_minitime4/4/2012, 2:46 pm

Mickie James escribió:
Mi voto este mes es para : Ted Dibiase

Creo que los motivos son mas que obvios , aparte de todo el trabajo realizado durante este tiempo , se ha proclamado World HeavyWeight Champion y Mr.Money in the Bank por segunda vez , asique , y sin desmerecer a los demás , mi voto para él , ha sido su mes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]    Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.