SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012]

Ir abajo 
+8
Jack Swagger
The Sandman
Bobby Lashley
Michelle McCool
Razor Ramon
Triple H
Andrea
Chuck Taylor
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] Empty
MensajeTema: Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012]   Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] I_icon_minitime3/4/2012, 8:51 pm

Premio al mejor luchador participante en el ME (no rango de ME, sino participante en ellos, con asiduidad en shows o PPV) del mes de Marzo de 2012. Intentad votar para valorar el trabajo de vuestros compañeros. Mañana podría ser el vuestro.

Fácil: Un voto por persona (inamovible y no editable) y un motivo/explicación. El voto no será válido sin ambas cosas. Se irá actualizando este post por los admins/mods.


Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] RazorRamon

0 votos

Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] RandyOrton

0 votos

Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] Sandman-1

0 votos

Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] BobbyLashley-2

0 votos

Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] JeffHardy

0 votos


Última edición por Jeff Hardy el 3/4/2012, 10:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012]   Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] I_icon_minitime3/4/2012, 9:04 pm

Claramente , voto por Razor Ramon .

Ha trabajado un monton luchando y apareciendo en los 3 shows . Y se lo ha currado bastante como ningun otro del roster de SD . Creo que la votacion está entre orton y razor pero al ser este de mi liga y seguir mucho mas su trabajo pues tambien estoi mas enterado .
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012]   Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] I_icon_minitime4/4/2012, 12:05 am

Voto a Orton. (tambien pondría de candidato a Matt Sydal) mas que nada que en el feudo de SmackDown! y de Impact, me quedo con el de Impact y Orton es el ganador del combate de WM de dicha marca.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012]   Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] I_icon_minitime4/4/2012, 12:20 am

Razor Ramon lo hizo mejor, por un poco, que el resto. Mi voto es para él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012]   Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] I_icon_minitime4/4/2012, 1:23 am

Voto por Jeff Hardy por la simple razón de que pensamos igual y su forma de lucirse es indiscutible con sus promos Cool
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] IeNt3qb
Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012]   Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] I_icon_minitime4/4/2012, 11:15 am

.-. Alguien mas ha flipado con ese post? xD

Bueno mi voto es para....*tambores* Randy Orton, la verdad es que he seguido el feudo de Razor tambien y se lo ha currado y mucho, pero creo que Orton ha tenido mas dificultad a la hora de tener mas rivales, y ha trabajado bastante en Impact durante todo el mes, asi que mi voto es para el, pero cualquiera de los dos, se lo merece.
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012]   Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] I_icon_minitime4/4/2012, 1:59 pm

Voto por Randy Orton a echo un grandioso mes ganado el titulo en wrestelmania en el combate mas duro ya que para mi tener que jugarte un titulo mundial como lo es el de impact contra tres de los mejores user del foro como lo son The Sandman,Bobby Lashley y Jeff Hardy tiene mucho mertio a si que para el mi voto Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012]   Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] I_icon_minitime4/4/2012, 2:41 pm

Bueno, creo que habéis cometido grandes errores en la nominación. Si incluís a los que no ganaron de Impact, Sydal tiene que ir también. Además, si se mira el lugar que ocuparon en Raw, Martin y Cena deben estar aquí; así como DiBiase (aunque igual eso ya es más relativo) porque ya es campeón mundial.

A ver, es la primera vez que hacéis esto y es normal que haya fallos, así que tampoco que nadie se cabree, pero bueno, son cosas que comprometen bastante el premio. De todas formas gracias por el trabajo.

Y votar, votaré a Orton. No sé si mi voto hubiese sido otro de estar los que deberían estar, posiblemente no, porque en mi opinión ha sido el ganador del mejor feudo por título mundial masculino para WM, pero aunque quizás la ausencia de otros posibles competidores más serios (si le ponéis a los que perdieron contra él es obvio que gana de calle xDD y yo podría ganar, pero está claro que el feudo de ellos ha tenido mayor repercusión, y merecediamente; aunque había gente que podría haberlo disputado más y hacerlo más interesante) le resten mucho valor al premio, no quita que sea lo más justo y el total merecedor de él.


Última edición por Razor Ramon el 4/4/2012, 2:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012]   Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] I_icon_minitime4/4/2012, 2:43 pm

Era muy obvia la victoria de Razor en WM, y el feudo, aunque me consta que él trató de currar para que fuese bueno, no salió bien, así que creo que tiene premio suficiente con su victoria. Por lo tanto, sin desmerecer al resto, voy a votar por Orton ha sido su mes, y me alegro mucho de verle como vencedor.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012]   Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] I_icon_minitime4/4/2012, 3:52 pm

Razor Ramon escribió:
Y votar, votaré a Orton. No sé si mi voto hubiese sido otro de estar los que deberían estar, posiblemente no, porque en mi opinión ha sido el ganador del mejor feudo por título mundial masculino para WM, pero aunque quizás la ausencia de otros posibles competidores más serios (si le ponéis a los que perdieron contra él es obvio que gana de calle xDD y yo podría ganar, pero está claro que el feudo de ellos ha tenido mayor repercusión, y merecediamente; aunque había gente que podría haberlo disputado más y hacerlo más interesante) le resten mucho valor al premio, no quita que sea lo más justo y el total merecedor de él.

Muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012]   Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio a/la luchador@ revelación [Marzo 2012]
» Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]
» Premio a la gerencia del mes [Marzo 2012]
» Premio a la marca del mes [Marzo 2012]
» Premio al luchador Revelación [Marzo 2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.