SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio Tag Team del mes [Marzo 2011]

Ir abajo 
+7
Chuck Taylor
John Cena
Bryan Danielson
The Miz
Michelle McCool
Bobby Lashley
Brock Lesnar
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Premio Tag Team del mes [Marzo 2011]   Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] I_icon_minitime5/4/2011, 9:23 pm

Bueno, tras una recta final por estar en el mejor pay per view del año llegan los premios mensuales. Ya sabéis como va esto. No se vota por votar, sino por quien tú creas que ha echo un enorme trabajo superando a los otros Tag's. No voto a mi amigo del alma, voto al que más haya trabajado o yo crea que ha trabajado mejor. Aquí si no tienes idea de como ha ido el feudo y de quien ha trabajado más y ha logrado más cosas no votes. Por que estarás haciendo el tonto. Está claro que este premio es igual o incluso más serio que cualquier otro premio del foro. No por ser los del mes pasamos y se dice a la primera que me caiga bien, NO hay que votar con cabeza y sobre todo con claridad en los mensajes. Explicar por que creéis que esa chica debe ganar el premio y siempre con una opinión personal pero que quede clara.

Estos son los nominados:

-Very Europeans [Desmond Wolfe & Claudio Castagnoli]

-The Resistance [Triple H & John Cena]

-Dark Army [Shawn Michaels & Kurt Angle]


Muchos meses de trabajo para volver a dar la importancia que merece a los títulos por parejas. Está claro que estos hombres han trabajado muy duro para estar en Wrestlemania, solo con eso merecen un gran respeto. Ahora hay que ver quien ha sido el mejor equipo, quienes han demostrado ganar más cosas juntos y quienes han demostrador ser uno y no dos. Dos en una sola mente y cuerpo. ¡Suerte chavales!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio Tag Team del mes [Marzo 2011]   Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] I_icon_minitime5/4/2011, 10:56 pm

Si, ganaron Very European, pero por Wolfe, lo que no es que sea el Mejor Tag, si no el tio que individualmente curró mas, por lo cual mi voto va para Dark Army, porque no solo han trabajado a las mil maravillas en equipo como un verdadero tag, si no que lo han hecho y hasta el final del camino han acallado a las ofensivas a diestro y siniestro, han sabido trabajar desde la humildad y sin levantar la voz en ningun momento y eso desde la Gerencia de RAW se agradece y bastante...
No ganaron, porque evidentemente tenian un SuperWolfe delante... Pero si no hubiera sido por Wolfe por mi parte ganaban de Calle...
No tengo mucho mas que decir, trabajadores y humildes... Voto por Dark Army...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio Tag Team del mes [Marzo 2011]   Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] I_icon_minitime5/4/2011, 10:59 pm

Bueno pues ... la verdad no he seguido mucho la seccion Tag Team del foro . Pero como dice Lashley , Very Europeans solo lucho 1 tio , que fue Cesar y eso no es un Tag Team , un Tag consta de 2 o mas . Y bueno el mas activo en cuanto a promos que he visto ha sido claramente Dark Army . Asi que mi voto va para ellos .
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio Tag Team del mes [Marzo 2011]   Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] I_icon_minitime5/4/2011, 11:22 pm

Pues un poco como los de arriba... VE ha sido todo mérito de César y no de un tag. En cambio Dark Army han sido más vistosos que Resistance, así que voto por Dark Army.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio Tag Team del mes [Marzo 2011]   Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] I_icon_minitime5/4/2011, 11:34 pm

Hombre me uno a estos, lo dije en un post y lo vuelvo a decir en WM gana desmond y el otro, Castagnoli no ha estado activo y eso es un solo wrestler, pero luego en Tag Dark Army ha trabajado mucho mejor que ressistance, se le ha visto mas y pues voto a Dark Army
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio Tag Team del mes [Marzo 2011]   Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] I_icon_minitime6/4/2011, 12:08 am

Dark Army han sabido trabajar en equipo definitivamente. Si fuese Kel activo ninguna duda el premio seria de Very Europeans, pero Dark Army se la curraron mas.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio Tag Team del mes [Marzo 2011]   Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] I_icon_minitime6/4/2011, 12:33 am

Votaré primeramente en esta encuesta, y además le daré también mi voto a Dark Army.

Creo que dentro del Kayfabe "los mejores" han sido Very Europeans, además de que "lograron" la victoria que les hacía ser los mejores etc Pero fuera del kayfabe el mejor equipo ha sido Dark Army. Enhorabuena porque seguisteis el trabajo muy bien.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio Tag Team del mes [Marzo 2011]   Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] I_icon_minitime6/4/2011, 12:47 am

Men, la realidad es simple...el mejor tag de todo el feudo fue Dark Army, tan solo por el simple hecho de que es un tag completo, trabajan bien, argumentan bien...y en lo que a mi respecta, no solo merecen ganar este premio, si no tambien merecian ganar en Wrestlemania...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio Tag Team del mes [Marzo 2011]   Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] I_icon_minitime6/4/2011, 12:51 am

Dark Army = 7

The Resistance = 0

Very Europeans = 0
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio Tag Team del mes [Marzo 2011]   Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] I_icon_minitime6/4/2011, 4:40 am

Pues yo también voto por DA, son un tag muy completo y saben como interactuar entre ellos y también concuerdo con Makros... no sólo merecen ganar éste premio, también merecían ganar en WM pero bueno, de todas maneras los felicito por ser el mejor tag de SWWE Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio Tag Team del mes [Marzo 2011]   Premio Tag Team del mes [Marzo 2011] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio Tag Team del mes [Marzo 2011]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011]
» Premio al Tag Team del mes [Enero 2011]
» Premio al Tag Team del mes [Octubre 2011]
» Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]
» Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.