SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Money in the Bank Wrestlemania

Ir abajo 
+5
Michelle McCool
Razor Ramon
The Miz
Jack Swagger
Broken Ass
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Money in the Bank Wrestlemania - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank Wrestlemania   Money in the Bank Wrestlemania - Página 5 I_icon_minitime30/3/2011, 5:18 pm

Ay... dios!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Money in the Bank Wrestlemania - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank Wrestlemania   Money in the Bank Wrestlemania - Página 5 I_icon_minitime30/3/2011, 5:20 pm

Razor Ramon escribió:
Se lo quité yo; ya que la gente no se entera porque no lee los ppv y él mismo no lo desmiente. Al principio podía tener gracia y pensé que se lo puso por eso pero es que ya me parece de mal gusto que quiera mantener la farsa y hacerlo pasar por verdad. Si lo llegamos a saber hubiese perdido hasta por sumisión para que quedase claro que de campeón nada. Se quiso premiar su esfuerzo con algo original que le dejase bien, pero le das un dedo y te pilla la mano... A su bola, vamos. Eso ahí no lo pone más y si lo tiene en los logros ya lo está quitando o van a la pepalera.

Vale, pero me la suda que tu seas el Admin, no te metas en mi perfil a editarmelo ¿ok? me lo dices que lo quite y punto. Para mi eso es una falta de respeto
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Money in the Bank Wrestlemania - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank Wrestlemania   Money in the Bank Wrestlemania - Página 5 I_icon_minitime30/3/2011, 5:23 pm

Más falta de respeto es lo tuyo, colega. Faltando a la verdad. Si te hubiese puesto alguna chorrada pues si tendrías razón, pero solo corregí un error y tengo la potestad para ello. Si no te parece bien me la pela, así de claro.
Si quieres tampoco le edito el perfil a los nuevos....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Money in the Bank Wrestlemania - Página 5 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Money in the Bank Wrestlemania - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank Wrestlemania   Money in the Bank Wrestlemania - Página 5 I_icon_minitime30/3/2011, 5:23 pm

Tambien lo es que te digan que te lo quites y no lo hagas, o que hagas creer que fuiste campeon cuando no lo has sido xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Money in the Bank Wrestlemania - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank Wrestlemania   Money in the Bank Wrestlemania - Página 5 I_icon_minitime30/3/2011, 5:27 pm

De puta madre Esteban, de puta madre, ahi respetando a los users a tope......

Se que no te caigo bien, pero solo te pido que si no te gusta, lo dices y punto ¿entendido? por muy foro tuyo que sea nose que cojones haces editandome mi perfil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Money in the Bank Wrestlemania - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank Wrestlemania   Money in the Bank Wrestlemania - Página 5 I_icon_minitime30/3/2011, 5:28 pm

Para algo es admin... y tio, solo a corregido un error.. nada mas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Money in the Bank Wrestlemania - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank Wrestlemania   Money in the Bank Wrestlemania - Página 5 I_icon_minitime30/3/2011, 5:30 pm

A mi esas cositas no me gustan nada de que me editen las cosas sin mi consentimiento, y creo que al menos me merezco un respeto como user de que se me de la oportunidad de hacerlo a mi
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Money in the Bank Wrestlemania - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank Wrestlemania   Money in the Bank Wrestlemania - Página 5 I_icon_minitime30/3/2011, 5:31 pm

Nunca me verías decir el foro es mío, porque no lo considero así..... Y tampoco es que me caigas mal, la verdad. Pero se te dijo varias veces que eso era faltar a la verdad y no lo quitaste; así que no empieces con victimismos. Y es de risa ahora que un user le diga a un administrador cuando puede o cuando no puede tocar su perfil. Si quieres te dejo rango de Jobber y no te lo toco más. A ver si entonces si me das "permiso". El perfil es tan parte del foro como cualquier otra, y tan moderable por un admin como cualquier otra. Es que es de coña.... ni que le hubiese dibujado una polla en la firma. xD Déjate ya de victimismos anda..... Que aquí ya nos conocemos todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Money in the Bank Wrestlemania - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank Wrestlemania   Money in the Bank Wrestlemania - Página 5 I_icon_minitime30/3/2011, 5:39 pm

No entiendo porque tantas palabras malsonantes al escribir , tardas mas en enviar el mensaje Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Money in the Bank Wrestlemania - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank Wrestlemania   Money in the Bank Wrestlemania - Página 5 I_icon_minitime30/3/2011, 5:45 pm

Razor Ramon escribió:
Nunca me verías decir el foro es mío, porque no lo considero así..... Y tampoco es que me caigas mal, la verdad. Pero se te dijo varias veces que eso era faltar a la verdad y no lo quitaste; así que no empieces con victimismos. Y es de risa ahora que un user le diga a un administrador cuando puede o cuando no puede tocar su perfil. Si quieres te dejo rango de Jobber y no te lo toco más. A ver si entonces si me das "permiso". El perfil es tan parte del foro como cualquier otra, y tan moderable por un admin como cualquier otra. Es que es de coña.... ni que le hubiese dibujado una polla en la firma. xD Déjate ya de victimismos anda..... Que aquí ya nos conocemos todos.

No es victimismo, es que a mi no me gustan esas cosas, y te hubiera costado menos mandarme un MP.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Money in the Bank Wrestlemania - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank Wrestlemania   Money in the Bank Wrestlemania - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Money in the Bank Wrestlemania
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Mr. Money in the Bank
» The Money in MY bank!..*
» S-WWE's Money In The Bank - In Their Own Words
» Money in the Bank? I don`t need
» I'm the next Mr. Money in the Bank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.