SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mr. Money in the Bank

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mr. Money in the Bank Empty
MensajeTema: Mr. Money in the Bank   Mr. Money in the Bank I_icon_minitime1/4/2016, 8:14 pm

Mr. Money in the Bank 11fcrj

Joel Contreras: Damas y caballeros nos encontramos con Mr. Punisher, o asi se llama esta noche Hammett, quien luego de un duro combate frente a Kane salio con la errota por segunda vez frente al ex campeon mundial, peron no todo es malo, ya que Shane Mcmahon salio y entre algunas cosas que dijo fue que estabas dentro del Money in the Bank.... Te tomo por sorpresa esta desicion?


•|Mr450Hammet|• No es facil volver a caer una vez mas. Desde que subi al roster principal solo he ido cosechando de parte y parte, pero las victorias no han sido las que necesito, las que si necesito las he dejado escapar de entre mis manos.• Este se lamenta un poco • Pero como bien dijiste, Shane como quiera me dio otra oportunidad y estare frente a frente a unas cuantas ratas para tomar como bien dijo el lo que no me han dado y que lo merezco. Asi que estare recuperandome un poco, voy a levantarme de esta caida y en Wrestlemania ya no abra Mr. Wrestling 101 o Mr. 450, sino un Mr. Money in the Bank y ese sera Hammett.

Joel Contreras: Porque no estuvo Paul Heyman a tu lado esta noche?

•|Mr450Hammet|• Mira Joel muchos creen o imaginan que Hammett ya perdio el toque, que se gasto y quise demostrar, y de hecho lo hice, que no es asi. Aun queda mucho de mi persona por estos lares, so digamos que en esta ocacion aproveche para demostrarle al mundo entero que no necesito que alguien hable por mi todo el tiempo, mi boca dira las cosas que necesite decir en los momentos correctos, mientras tanto Heyman puede hacer ese trabajo y lo hace muy bien.

Joel Contreras: Porque cambiar tu entrada, vestimenta y manera de hablar?


•|Mr450Hammet|• Sabes que Joel? No tengo muchas ganas de responder preguntas, asi que si te puedes salir del medio y permitirme dirigirme a la fanaticada con tu camara, estaria mucho mas comodo y agradecido.• Joel se hace a un lado•GRACIAS.

Mr. Money in the Bank 11ff9d

•|Mr450Hammet|• Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac.... El reloj esta corriendo y ya Wrestlemania esta a la vuelta de la esquina y no podia faltar mi presencia esa noche.• Hammett estira un poco su hombro ue al parecer le estaba dando cierta molestia• Kane no importa si esta noche me venciste,no importa si me venciste la vez anterior, el magno evento no va a sentir un carajo de calor, no va a sentir las llamas haciendole arder, KANE creeme que no abran excusas, no importan los Taz'es en la lucha, no importan los Rollin's en la lucha, voy tras tu cabeza definitivamente antes de subir y tomar el maldito maletin. • Este golpea la pared• Tu irresponsabilidad esa noche te hara pagar las ultimas consecuencias, no pienso medirme, no pienso cohibirme, no pienso aguantarme, una vez suene la campana voy a destruirte pedazo a pedazo... Voy a sacar lo peor que hay dentro d emi y por mi familia te lo juro hijo de puta que voy a totrturarte y voy a hacerte gritar como putita japonesa, con que ojetivo? Con el objetivo de demostrarle al mundo entero que debajo de esa mascara no se oculta ningun demonio, lo que se oculta es un cobarde.• Este senala a la camara •Si ustedes creen que necesito que hablen por mi, deben tener en mente que deben buscar alguien entonces para que me controle, porque cuando Hammett comienze a desquitar su frustracion con cada participante del Money in the Bank no va a haber persona que pueda detener el paso arrollador, anotenlo...... Porque va a quedar claro que " Para que ser simples participantes, cuando puedes ser un Dios"• Este sale por la puerta y la camara se va en negro•
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr. Money in the Bank Empty
MensajeTema: Re: Mr. Money in the Bank   Mr. Money in the Bank I_icon_minitime1/4/2016, 8:17 pm

Kevin Owen's Show



Mr. Money in the Bank 11fnz0

»Kevin Owens: Buenos dias o buenas noches, no importa a que hora lo esten viendo realmente. Este es otro Kevin Owen's Show y tengo como invitados a mi gran amigo John Yurnett y a otro ahora miembro de la familia Wrestling 101, Paul Heyman, como estan chicos?■.Este los saluda a ambos.■ Y antes de comenzar se que abran fan boy's que estaran diciendo " Oh Kevin solo invita a sus amigos" y la respuesta es clara, si solo invito a mis amigos porque es mi show y me gusta invitarlos.■.Hammett y Heyman reian un poco.■ Cambiare un poco la tematica y ire primero contigo Hammett, si no les molesta.■.Ambos dicen que no hay problemas.■ John, digo, te puedo decir John frente a las camaras cierto?

•|Mr450Hammet|• Ya google me delata, asi que si, adelante.• Dice entre risas•

»Kevin Owens: Como te sientes ahora mismo,John.....

•|Mr450Hammet|• Ahora mismo? Hambriento la verdad, eso que esta cocinando tu chacha tiene un olor exquisito....• Dice este con una leve sonrisa•


»Kevin Owens: Para los que no lo sepan, el Kevin Owen's Show es grabado en mi casa, solo que pongo algunos adornos para dicimular, asi que gracias por mantener el secreto de la locazion de la Kevincueva....■.Dice este con algo de humor.■ Para aquellos que claramente no pueden olerlo, John es de Puerto Rico y le mande a mi chacha, si porque yo soy el jefe del hogar y delego cosas, le pedi que le hiciera algo tipico a John para ya saben, hacerlo sentir mas comodo. ■.Estos se acomodan en la silla.■ John haz estado acumulando varias derrotas dentro del territorio grande, victorias contra personas como Sheamus y Guerrero, pero como tu mismo dijiste, victorias vacias porque realmente no componen nada. Siendo honestos y te hago la misma pregunta que ya te hicieron porque quiero saber tu sentir ahora que lo has meditado mejor, osea fuera de corajes y frustraciones.

•|Mr450Hammet|• Para serte honesto? Siento que me robaron el combate Kevin.... fue un robo. Cada vez que Wrestling 101 tiene la victoria contra un gran nombre viene un jodido empate, es justo? No lo es.......• Owens aprueba • Osea uno se mata para sacar su trabao a tiempo, a que me refiero? Ya que la gente no es estupida y conocen como se maneja esto tras bambalinas, me molesta ciertamente que me digan " Hammett a las 9 sales y dices unas palabras" y yo listo o no las digo, voy y hago mi trabajo, pero realmente me molesta que otros les pidan lo mismo y solo digan " Hey dame una hora mas para prepararlo mejor" y boom al diablo todo. No es malo una que otra vez, pero deamn todas las semanas? Entonces los que somos responsables comenzamos a dudar del sistema....• Kevin lo interrumpe un momento•

»Kevin Owens: Disculpa que te interrumpa pero esa linea me gusto.... ■.Este se acomoda mostrando interes en esas palabras.■ "Los responsables comenzamos a dudar del sistema" me parece muy muy interesante, podrias explicarlo de mejor manera?

•|Mr450Hammet|• Claro que si bro....• Este aclara su garganta •Osea no es un secreto que muchas veces se tiene un camino trazado para X o Y personaje, y de pronto se te cruza un 450 en el camino y lo entorpece, que haces? Comienzas a pedir favores, pides tiempo, pones excusas y el estupido booker no puede decir " Buenas palabras de fulano, pero mengano fue mas responsable eso le da puntos a su favor" no, ellos evaluan cada palabra como si fueran al mismo tiempo.


»Kevin Owens: Para los que no estan entendiendo, Hammett dice que el sistema es corrupto y esta todo arreglado?

•|Mr450Hammet|• Por supuesto y sin miedo a consecuencias lo digo. El mejor ejemplo? Lesnar contra Cesaro....• Se le nota gran interes a Owens por estas palabras• Antonio Cesaro simplemente desvarato la credibilidad de Brock Lesnar, practicamente lo tomo de las pelotas y lo hizo su maldita perra en el microfono, y ni siquiera le dieron un empate, pero Rhodes salio un dia, dijo muchas idioteces y le dieron un empate, que crees que es eso? Como crees que se mueve esta gente? SWWE es una jodida mafia, pueden poner a Lucifer y a Cristo juntos contra Lesnar en una Handicap con Dios de arbitro especial y jamas le tocarian. • Owens y Heyman se rien un poco•


»Kevin Owens: Osea que segun tu punto de vista Lesnar esta recibiendo trato preferencial?

•|Mr450Hammet|• No lo dice mi punto d evista, lo dice la realidad. Por ejemplo mira el Royal Rumble, todos tenian que hacer un trabajo publicitario para el evento, todos lo hicieron, todos menos Lesnar, y adivina quien salio outtanowhere y lo gano? Si el simio albino, inclusive la perra chillona de Kane le dio clases de como se tiene una personalidad con el maldito microfono y aun asi el simio gano con un banana split atack...

»Kevin Owens: Un banana split atack, OMG asi me encantan, que no tengan pelos en la lengua...■.Este no deja de reirse.■ Si tuvieras que poner a Brock Lesnar a ser el actor principal de una pelicula, cual seria y porque?

•|Mr450Hammet|• Robocop....• Dice seguro este• Tiene el mismo potencial carismatico que el robot, osea cero. Brock Lesnar es sumamente generico, habla como cualquier hijo de puta de por ahi, no tiene gracia, no iene estilo, crees que es un badass? Para mi es solo un protegido y esa proteccion se hira al carajo cuando tome el maletin y luego apunte a su trasero y revele de una buena vez que ese record de victorias que tiene es simplemente puro record amontonau....

»Kevin Owens: Ahora hablando del Money in the Bank que es tu combate oficial, cuantas probabilidades crees tener de poder vencer a los demas rivales?

•|Mr450Hammet|• Es que la magia de este combate es esa, no tengo que vencer a nadie. De hecho me puedo esconder bajo el ring, verles partirse la madre una media hora y luego salir con una silla, reventar par de cabezas, subir la escalera y listo..... So me veo un 100% listo para convertirme en el Mr. Money in the Bank 2016.


»Kevin Owens: De salir victorioso que de hecho confio plenamente en tu victoria, iras tras Adam Cole?

•|Mr450Hammet|• Seguramente Adam Cole va a pasearse al bobo de Briscoe, pero esperare a ver que sucede entre Nash y Lesnar, si es como pienso y le regalan la correa a Lesnar, voy detras de el.

»Kevin Owens: La pregunta de los sesenta mil chavitos...... De ganar el maletin, cobras la misma noche o te haras esperar?

•|Mr450Hammet|• Todo depende de que tan grande sea la elicidad de su victoria, si lo veo en las nubes lo voy a bajar de un golpe, sino lo hare esperar un poco para que comienze a sentirse perseguido, que comienze a sentir panico, hasta que un dia se confie y BOOM el campeonato tendra 450 razones para sentirse con prestigio nuevamente.

»Kevin Owens: Muchos quedaron contentos con el personaje que hiciste como The Punisher que en lo personal me parecio muy acertado para la ocacion.■.Hammett agradece.■ Ahora hay otro sector de la aficion que quizas no lo entendio, no se si desees explicarles de que trataba y si sera un Gimmick a largo plazo o que?

•|Mr450Hammet|• El personaje como tal consiste de desquitarme de las personas que me han vencido.... Si enfrento a Tommy End hay un 90% de probabilidades de que vean a Punisher, hasta que lo logre vencer y asi con cada persona a la que me he enfrentado en la SWWE.• Este se acomoda en la silla• El personaje va a durar lo que dure desquitarme, quizas lo extienda o traiga otro tipo de personaje, I Don't Know..... Posiblemente en Wrestlemania lo vean como puede que vean a otro, como puede que no...

»Kevin Owens: Muchos te han tildado de hipocrita por ya no mencionar a tu familia o por el hecho de tener a un manejador tan costoso como Heyman mientras haces esto por tu familia.

[i]•|Mr450Hammet|•
La gente tiene una mala percepcion de lo que es luchar por mi familia.• Este mira a la camara • Mi familia no se esta muriendo d edhambre, mi familia no es pobre, HEY STUPID PEOPLE, yo tengo dinero, pero claramente el dinero no es infinito, asi que debo trabajar para conseguirlo. • Owens asienta con la cabeza• Ademas mi familia no es un cartel publicitario para yo estar mencionandolos cada 5 minutos, si hablo de mi familia soy un hipocrita, y si no lo hago tambien. Por eso le tengo un mensaje a toda esa gente.... • Este les saca el deo del medio......•

Mr. Money in the Bank 11fof3

»Kevin Owens: Ahora pasando con usted Mr. Heyman.... Como es que pasas de ser un IMPORTANTE panelista de ESPN al mundo del wrestling.■.Este le hace senas de que dira algo mas.■ Para los que no viven con la misma pasion que nosotros este hermoso negocio, sepan que te llevo a cambiar de ambiente.

Paul Heyman: Primero que nada muchas gracias a usted Mr. Owens por la invitacion tanto a mi cliente como a mi persona, muchas gracias. ★..Dice Heyman amablemente..★  Esto mas que un cambio de ambiente es el regreso a mi hogar. Yo trabaje en mis inicios como comentarista, camarografo, coreografo, escritor y entrevistador en muchas empresas, asi que esto es eso, un regreso a mi hogar.★..Este toma una ligera pausa..★ Me gusta ser panelista, pero amo salir ante miles y miles de personas y ver sus reacciones en vivo, ver como se viven la pasion como yo me la vivo, esto es lo que hace que regrese. No es el dinero, no son los lujos, pero claro, la calidad lleva su costo, pero esos costos llevaran buenos resultados.

»Kevin Owens: Que es lo que diferencia al pro wrestling de estar en ESPN sentado hablando sobre deportes etc....

Paul Heyman: Lo que pasa Mr. Owens es que en ESPN o cualquier otra cadena que transmita deportes y tenga un programa hablando e interactuando entre diversas personas aveces es un tanto  monotono. Siempre esta el comico, el serio, el que especula y el que apoya al mas odiado y critica al mas querido, en cambrio en el pro wrestling puedes renovarte semana a semana como lo a hecho 450, puedes hacerte amar como lo hace Brock Lesnar o hacerte odiar como lo hace usted.... El wrestling mas que escrito o coreografiado como dicen algunos haters, el wrestling da una libertad creativa que no la da nadie.

»Kevin Owens: Paul Heyman a mencionado a Brock Lesnar, pero, opina Paul Heyman lo mismo que su cliente?■.Hammett y Owens se ven interesados en su respuesta.■ Porque yo si creo que tiene razon en cada cosa que dijo.

Paul Heyman: Lo ue sucedio en el Royal Rumble? Tiene razon, fue injusto, no creo que Hammett tuviera oportunidad alguna dada su posicion de novato, pero era indudablemente el momento de Rollins.... ★..Se ve a Hammett conforme con la respuesta..★ Ahora sobre lo demas puede que haigan cosas que este de acuerdo como otras que no. Claramente yo pues tengo un punto de vista mas administrativo que Mr. 450, el tiene un punto de vista como luchador, empleado y persona esperando una oportunidad. Lo que si creo que pasara es que Hammett ganara el maletin, Hammett va a esperar como buen cazador y cuando la presa este lista para ser devorada, sera devorada. ★..Dice Heyman fuerte y presiso..★  

»Kevin Owens: Mencionando el Monei in the Bank, quien crees sea el mayor rival dentro de ese combate para Hammett.

Paul Heyman: Su mentalidad, todo dependera de la estrategia que utilize Hammett y de como entre al combate. Esto...★..Este senala su cabeza..★ Es lo mas importante para convertirte en un ganador a largo plazo. Puedes ser el mas fuerte, el mas grande o en el caso de Hammett y Wrestling 101, tener el paquete completo y aun asi no poder triunfar, porque? Porque todo esta en la cabeza, la mente es poderosa y aveces la subestimamos demasiado.

»Kevin Owens: Tienes un gran punto ahi y me gusta,me gusta como mencionas la mentalidad como pieza clave o llave al exito. Crees que Hammett tiene lo necesario para triunfar dentro de el Money in the Bank o mejor dicho, a largo plazo, tiene lo necesario para triunfar en SWWE?

Paul Heyman: Por supuesto que si Kevin, pues a pesar de las derrotas Hammett sigue siendo considerado un peligro frente a cualquier fuerza, sigue siendo considerado un peligro frente a cualquier rival no importa si son del tamano de Guerrero o del tamano de Kane, Hammett no huye ni retrocede, siempre va como el peon listo a la guerra, siempre de frente y dispuesto a morir como los hombres, luchando.

»Kevin Owens: La misma pregunta que le hice a Hammett te la hare a ti referente a las criticas por este haberte contratado cuando segun su propia boca, hace esto por su familia.

Paul Heyman: La gente simplemente suele atacar a las personas por la envidia, eso los corrompe. Que importa si uso todos sus ahorros para contratarme? Cyando uno esta en un lugar tan salvaje como lo es la lucha libre, uno tiene que invertir para ganar cosas a largo plazo.★..Este senala a la camara..★ La mayoria de ustedes jamas se preocuparon por su familia, incluso se burlaron de ella mientras este hablaba de como luchar por ellos, de como sacarlos adelante, y ahora ustedes vienen con esto? Mr 450 no es un muerto de hambre que trabaje a 7.25 la hora en un fast food.... Hammett es un luchador cotizado y lucha por ellos, no lucha porque se les esta cayendo la casa encima..... Asi que si a el le da la gana de traerme, pues a mi me da la gana de llegar, y se que a muchos les duele que mi aportacion corrompa sus hermosos y delicados suenos de ser alguien, pero Hammett tiene una unica oportunidad de llegar a lo mas alto y no a escatimado en invertir en esa oportunidad, saben porque? Porque estando haya arriba va a ganar mucho mas dinero y asi ustedes estaran mas contentos por su familia.  ★..dice este con cierta ironia..★  

»Kevin Owens: Opino igual, al gente siempre se mete en problemas por comentar sobre cosas que desconocen,. Ahora una ultima pregunta antes de pasar a otro tipo de tema, Hammett a recibido dos oportunidades titulares pero no a ganado ninguna, a que se debe esto?■.Se ve a Hammett observando serio a Heyman.■

Paul Heyman: La empresa ve a Hammett como un luchador peligroso, capaz de representar riesgo real en el camino del que sea, pero aun no lo ven como la cara de X division o de la empresa misma, pero cuando entre a Wrestlemania y capture el maletin ya no importara si la empresa cree que esta listo o no, ya no importara si la empresa cree que se lo merece o no, ya no importara si la emresa desea a Hammett o cuando lo desea ver con una correa, ahora que Hammett obtenga el maletin el dictaminara cuando se convertira en campeon....



Mr. Money in the Bank 11fo4c

»Kevin Owens: Bueno caballeros algunas ultimas palabras antes de despedir mi show?

•|Mr450Hammet|• Bueno Kevin como siempre es un honor estar aqui en tu programa y poder hablarle libremente a las personas que nos siguen. Seas mi fan o no te exorto a que veas este Wrestlemania.... Nuevos campeones como Kevin Owens, representantes ELITE como Cesaro, portadores de maletines como este servidor y un posible Kevin Nash vs Brock Lesnar que termine tomando un cambio de 450 grados.• Dice este con una sonrisa •

Paul Heyman: Asi como dice 450, exorto a todos los fans del wrestling a que no se pierdan el gran evento Wrestlemania, grandes combates, grandes desenlases y sobre todo la magia que envuelve a este evento. Se que todos tienen sus favoritos y las casas de apuestas asi lo haran saber, pero si no quieres perder tu casa, tu perro, tu carro y tu mujer, te digo que la eleccion correcta para tu vicio de apuestas es Mr. Wrestling 101 Hammett.  



»Kevin Owens: Con esas palabras dejo finalizando mi show, el show que todos odian al conductor pero igual lo sintonizan. Fue un placer John, fue un placer Paul....■.Les da la mano.■ Bueno llego la hora de comer, asi que nos vemos en Wrestlemania donde Wrestling 101 va a cumplir tres suenos por una sola meta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr. Money in the Bank Empty
MensajeTema: Re: Mr. Money in the Bank   Mr. Money in the Bank I_icon_minitime1/4/2016, 8:18 pm



Mr. Money in the Bank 11fdyo

Vemos que suena el tema de entrada de Hammett y aparece este caminando junto a Heyman por un pasillo que a cada lado habia un grupo de personas con el puno levantado. Mientras Hammett caminaba iba chocando los punos con las personas a su lado hasta que termina frente a una nina con una pancarta de el mismo. Este le pasa la mano por la cabeza y ayuda a poner en alto la pancarta.... Luego le pasa por el lado a la nina y comienza a saludar a algunos fans con su camisa alrededor del ring.



Mr. Money in the Bank 11feke

Este luego de saludarles se trepa al apron y la gente comienza a lanzar papeles de diferentes colores mientras Hammett abre los brasos. Este entra al ring y se trepa al esquinero haciendo su taunt mientras Recibe el apoyo de algunos en el publico. Hammett se baja y se para al lado de Heyman.



Mr. Money in the Bank 11fggy

Paul Heyman: Asi que esto es Dublin Irlanda? Asi que esto es Wrestlemania? Interesante....★..Reacciones mixtas..★ Esperaba algo mas acojedor pero bueno, que se podria esperar de la SWWE no? Oh y para no ser descortes me presento ante ustedes. Mi nombe es Paul Heyman y soy asesor legal, amigo personal y hermano en Cristo de Mr. 450 Hammett.★..Reaccion negativa..★ Muchos de ustedes pagaron una taquilla por ver a Brock Lesnar, muchos de ustedes pagaron una taquilla por ver a The Rock, muchos de ustedes estan ahi sentados y no saben el gran momento que tienen frente a ustedes, porque dentro de unos anos ustedes diran a sus hijo, a sus nietos "Yo vi a Hammett ganar el Money in the Bank match" y lo diran con mucho orgullo por lo que representara este hombre en esos momentos, pero dentro de ustedes mismos sabran que no aprecieron ese momento como debieron.★..Hammett afirma con la cabeza..★ Pero para que eso pase primero deben sonar la campana e iniciar el combate, un combate que para algunos quizas es el premio de consolacion para las grandes estrellas que no tuvieron cabida en alguna otra parte de la cartelera, esas partes que llaman "Importantes" pero se les olvida que el maletin colgado haya arriba... ★..Este senala el maletin..★ Eso haya arriba es lo mas importante esta noche, porque si el favorito de cada uno de ustedes gana y se corona como campeon o retiene y sigue siendo el campeon, es casi probable que no se baje de ese ring con la correa en su posesion. Porque estoy tan seguro? Porque soy la definicion grafica de aquel refran que dice "Donde pongo el ojo, pongo la bala" y no me he equivocado porque a mi lado tengo a uno de los hombres mas pequenos en estatura dentro de la empresa, pero el mas grande en talento y pasion que el negocio jamas haya conocido. Y se que cuestionaran el porque me adjudico el refran cuando yo no lo busque a el sino el a mi, pero si este senor a mi lado fuera un perdedor creanme que no estaria parado al lado del mismo.★..Se ve a Hammett satisfecho con esas palabras..★

Paul Heyman: El propio ShaneMcmahon lo dijo, mi cliente es una persona a la cual no se le a dado aun lo que el merece, y en mis propias palabras lo digo, a MI CLIENTE se le a hecho a un lado a pesar de su enorme talento, se le a hecho a un lado a pesar de su gran capacidad, psicologia y conocimiento dentro de estas cuatro esquinas. MI CLIENTE no necesita ganar el OVW Championship, no necesita ganar una Elimination Chamber, porque el destino le tiene preparado una coronacion mas especial cuando sea el campeon mundial de la SWWE....★..Hammett se ve algo isnpirado por el discurso de Heyman..★ Cualquiera esta noche podria obtener ese maletin pero no se trata solo de ganarlo, se trata de que haran cuando enfrenten al campeon, cuando lo haran como lo haran y si ese reinado representara un beneficio a la empresa o no...... Si ganara Taz, seria un buen campeon? No, no lo seria, ese hombre es aburrido, torpe y algo inestable. Daniel Bryan? No veo en Bryan la posibilidad de crear algo magico por la empresa, de marcar el inicio de una era. Piper, acaso queremos que esto se vuelva en un circo? Acaso queremos que esto se convierta en un stand-up comedy? Porque si de eso se trata chicos, ahi tienen al indicado.  ★..Hammett baja del ring a buscar algo..★ Kane? Se que lor irlandeses son estupidos, pero tanto como para verlo de nuevo como campeon? Su reinado fue aburrido, monotono, lleno de ausencias y excusas y luego tenemos a Seth Rollins, un hombre con cualidades fisicas increibles, tiene muchisimo talento tambien, diria que podria ser el ganador claro y un gran campeon con la diferencia que MI CLIENTE tambien esta en este combate y tiene algo que la gran mayoria o mejor dicho, la totalidad de los participantes no tienen..... UN PROPOSITO. ★..Hammett saca una escalera provocando ovaciones en lso presentes, este tiene una sonrisa algo llena de malas intenciones y sube la escalera al ring, este sube y la acomoda en el medio..★ Como pueden ver esta listo para la guerra, y esta listo para ganarla porque un hombre victorioso solo necesita propositos para realizarse. Como lo dije esas son las cosas que lo separan de los demas, y cual es su proposito? Representar a su isla Puerto Rico, darles una vida de calidad a sus hijos, y demostrarle a muchos aqui que viniendo de abajo es como las personas realmente aprecian las cosas, porque una vez MI CLIENTE se convierta en campeon mundial, creanme que va a apreciar, va a defender con honores y va a representar a la SWWE con elcorazon. ★..Palabras con un tono mas emotivo..★ Es hora de que pasemos la pagina y dejemos atras a las viejas glorias que se les agradece que haigan abierto puertas, que haigan puesto un camino, pero no se les agradece que estanquen a nuestros chicos, porque para ellos era el camino, no? Asi que les pido a los veteranos de esta empresa una cosa, no estorben el camino porque hay dos maneras de acabar sus carreras, con gloria y disfrutando de sus logros o en una cama o silla de ruedas pasando los peores dias de sus vidas por no haber reaccionado a tiempo. Asi que con estas palabras los dejo con MI CLIENTE.... Hammett.


Mr. Money in the Bank 11fnca

•|Mr450Hammet|• WRESTLEMANIA......• Dice este mientras se recuesta de la escalera • Money in the Bank match..... • Dice este meintras ve el maletin, luego observa a los fans• Muchos van a Rollins, otros a Kane etc.... Muchos incluso les da lo mismo el combate sin imaginar todo lo que esta en juego esta misma noche. Este combate representa la oportunidad a tomar el camino facil, ese maletin representa la oportunidad de tomar por sorpresa al campeon y despertarlo del sueno dentro de una pesadilla. En segundos puedes tomar el trabajo que tanto le costo a alguien y tirarlo a la basura por tu propio beneficio, si, porque ese maletin te da la oportunidad de cobrarlo y tener tu lucha titular cuando desees, solo debes tomar el maletin y andar con un arbitro a tu lado. Puede ser antes de que el campeon luche, durante la lucha del campeon o inclusive luego del combate, hasta en el parking si te da la gana.....• Este se ve tranquilo• Y publicamente lo he dicho, una vez tome ese maletin mis ojos estaran puestos en Brock Lesnar si consigue ganar el campeonato. No es un secreto que lo detesto, que me aborrece, como no es un secreto que la empresa lo idolatra al nivel de no poder percatarse que es un simple hombre mas... Habla como todos, actua como todos, hace lo que todos, asi que si esa es la representacion de la empresa me parece que la empresa comete un serio error ya que alguien que te represente debe tener la actitud apropiada, el estilo adecuado y Lesnar tiene escrito GENERICO en la frente desde que salio de las pelotas de su padre.• Algunos abucheos, algunas risas•Muchos salen a este ring a hablar que tan pobre son las victorias de sus rivales o que tan mal quedaron tras sus derrotas, pero esa no es la meta de Hammett...... Yo no voy a ir uno por uno a recordarles porque soy mejor que ellos, yo voy a demostrar esta noche porque cada puerta que se me fue cerrada era con el objetivo de que abriera esta, yo voy a demostrar que no capturar el OVW Championship o perder en la Elimination Chamber era por lo mismo que dijo Heyman, porque estoy listo y preparado para mas cosas, cosas que no me estanquen. Pero para lograr eso primero tengo que hacer esto....

Este comienza a escalar la ladder mientras Heyman le grita cosas como que el maletin le pertenece



Mr. Money in the Bank 11fnha

•|Mr450Hammet|• Haya atras en los vestidores hay mucha gente talentosa, hay mucha gente con el deseo de representar la empresa, con el anhelo de ser campeon, han crecido desde su infancia pensando en ser la cara de X o Y empresa, pero asi como ellos lo desean asi lo deseo yo, asi como lo han sonado asi lo sone yo, y asi como vienen listos asi estoy yo. No lo hago por decir que soy lo hago para que la empresa pueda decir quien es la cara con orgullo, para que la empresa tenga a un guerrero representandoles cada dia.• Hammett hace una pequena pausa• Esta es la ultima oportunidad de hammett de hacer lo que mejor sabe, ganar. YO necesito esta victoria, YO necesito este maletin, YO necesito este trabajo y YO voy a ser quien salga como ganador. No me importa si Rollins quiere el maletin, no me importa si Kane quiere el maletin, no me importa si Bryan quiere el maletin, a mi solo me importa que yo quiero el maletin y asi sera. Se acabo la era OLD SCHOOL, se acabo la era de las mismas mierdas, se acabo la era de las excusas, de pedir tiempo, de pedir dias, ahora vamos a vivir en una era de la realidad, donde los hombres se van a separar de los ninos, DEAMN es Wrestlemania y aqui es donde se prueba quien es quien y solo los verdaderos hombres salen por la puerta ancha. • Hammett sube el tono de voz• Aqui no importa si eres el heroe o si eres el villano, aqui no importa si eres el bueno o eres el malo, aqui en Wrestlemania lo unico importante es que tan dispuesto estas para hacer cosas solo por llevarte la victoria, que tan disuesto estas por conseguirla...... Que tantos sacrificios podrias hacer para salir como ganador. Yo voy a Dejar mi ALMA, mi CuERPO y hasta la ultima gota de SANGRE en este ring por conseguir el maletin. Yo voy a ser recordado en el 2016 como el hombre que dio un cambio a la empresa de 450 grados siendo el ganador del Money in the Bank, asi como voy a conseguir convertirme en el campeon mundial en algun momento dado. Asi que a Seth Rollins, a Taz, a Daniel Bryan, a Piper, y en especial a ti pedazo de HIJO DE PUTA Kane, les dare la bienvenido al salon 450 para darles unas pequenas y basicas clases que les ensenara que "Para que ser sonadores, cuando puedes ser un Dios" • Este levanta su mano en victoria mientras Heyman aplaudia abajo•  
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Mr. Money in the Bank Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Mr. Money in the Bank Empty
MensajeTema: Re: Mr. Money in the Bank   Mr. Money in the Bank I_icon_minitime4/4/2016, 1:52 am

No sé porque nadie comenta, desgraciados Mr. Money in the Bank 562368278
En el primer post, creo que lo has usado bien para venderte, aunque si me faltó algo pero no sabría bien decirte el qué. Posiblemente sea que me faltó la sensación de terminar el post y decir "Mr. 450 es la única opción para ganar". No sé si me explico Mr. Money in the Bank 562368278
Segundo post, siempre me ha gustado mucho como abordan lo del Owens show, pero después de leer me quedo con la idea de ¿"Lucha contra Lesnar?" Siento que pierdes mucho tiempo con eso y con el rollo del sistema y eso xD y podrías haber aprovechado ese post para muchas cosas, como venderte, atacar o directamente defenderte usando a Owens para eso.
Tercer post, esperaba ataque aquí, pero no llegó y siento que me deja la promo inconclusa.
En resumen, contenido en lo de ortografía, redacción y idea, está bien. Pero me faltan cosas, como atacar, que creo es muy importante en una promo donde el  numero de rivales lo permite. Te has vendido mucho de cara a "si ganó el mitb haré esto", pero me hizo falta un porqué debes ganarlo primero, que era el primer paso.
Hiciste un buen trabajo y puedes sentirte orgulloso de él, en cuanto a personalidad, me gusta bastante lo que haces con Hammett. Suerte en lo que venga ^^
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Mr. Money in the Bank Empty
MensajeTema: Re: Mr. Money in the Bank   Mr. Money in the Bank I_icon_minitime27/4/2016, 4:00 am

Cami forma parte del sistema Sisi Por eso no le gustó
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Mr. Money in the Bank Empty
MensajeTema: Re: Mr. Money in the Bank   Mr. Money in the Bank I_icon_minitime27/4/2016, 4:04 am

Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Mr. Money in the Bank Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Mr. Money in the Bank Empty
MensajeTema: Re: Mr. Money in the Bank   Mr. Money in the Bank I_icon_minitime27/4/2016, 4:12 am

Un Cole gratuito y de calidad XDDDD

Puto Migue, nunca dije que no me gustó Mr. Money in the Bank 562368278
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mr. Money in the Bank Empty
MensajeTema: Re: Mr. Money in the Bank   Mr. Money in the Bank I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mr. Money in the Bank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Money in the Bank Wrestlemania
» Money in the Bank? I don`t need
» The Money in MY bank!..*
» I'm the next Mr. Money in the Bank
» [MITB] I Will Be Mr Money In The Bank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.