SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Money in the Bank Wrestlemania

Ir abajo 
+5
Michelle McCool
Razor Ramon
The Miz
Jack Swagger
Broken Ass
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Money in the Bank Wrestlemania 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Money in the Bank Wrestlemania Empty
MensajeTema: Money in the Bank Wrestlemania   Money in the Bank Wrestlemania I_icon_minitime22/3/2011, 7:56 pm

YES SR. WE PROMISED A GREAT MATCH

Money in the Bank Wrestlemania Dx1dzd

||•| Welcome to WWE SUPERSTARS |•||

Money in the Bank Wrestlemania Wwe-superstars-logo%5B1%5D

* Comienza una nueva edicion de superstar, la cual esta noche estara dedicada al combate donde se pondra en juego el maletin de money in the bank, en el cual 6 superestrellas de los tres roster principales trataran de obtener su oportunidad por un titulo maximo en cualquier momento del año que ellos desean *

* El show da comienzo y vemos a los comentaristas del programa preparados para dar comienzo al programa *


Money in the Bank Wrestlemania 20u281l

Money in the Bank Wrestlemania Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsMichael Cole: Buenas noches aficionados del Wrestling, soy Michael Cole y me encuentro acompañado como cada noche por Jerry The King Lawler, nos encontramos esta noche en esta edicion especial de Superstar en la que los 6 luchadores que estan implicados en ella saldran al ring esta noche para contarnos sus impresiones ante el gran desafio que se presenta ante ellos.

Money in the Bank Wrestlemania Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsJerry Lawler: Asi es, esta noche vamos a tener a los 6 en el mismo ring y seguramente de aqui podamos ver quien esta mejor preparado psicologicamente para salir como campeon en la lucha de MITB.

Money in the Bank Wrestlemania Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsMichael Cole: Recordamos brevemente que el combate de Mitb consiste en un maletin colgado en mitad del ring y para cogerlo los luchadores podran utilizar cualquier medio, principalmente escaleras, para alcanzar el maletin, aquel que consigue descolgarlo es declarado vencedor.

Money in the Bank Wrestlemania Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsJerry Lawler: No hay ni que mencionar lo que significa ganar este trofeo, ya que es practicamente como tener un titulo, ya que gracias a el podras retar a cualquier campeon en cualquier momento del año. Es una increible ventaja.

Money in the Bank Wrestlemania Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsMichael Cole: Asi es, y bueno, como les deciamos, ahora ustedes podran ver en exclusiva aqui en Superstar a los 6 canditados a ser MITB los cuales van a salir al ring uno a uno. Aqui pueden saltar chispas compañero.

Money in the Bank Wrestlemania Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsJerry Lawler: Asi es, segun nos confirman el primero en salir sera el luchador de Raw Aj Styles, parece que sera el encargado de abrir el fuego en esta competicion. Veamos que nos cuenta...

* La camara se aleja y comienza a enfocar hacia el titantron *



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Money in the Bank Wrestlemania Styleschamp2
Obviar el titulo


**La imagen se torna completamente a negro, y comienzan a saltar fuegos artificiales a los dos lados de la rampa, viendose al fondo a Aj Styles que se da rapidamente la vuelta y avanza hacia el ring **


Money in the Bank Wrestlemania Styleschamp4
Obviar el titulo

**Avanza por el ring pasando entre los aficionados, se detiene con gesto de indiferencia y se acerca hasta las escalerillas de entrada al ring para subir**


Money in the Bank Wrestlemania Styleschamp6
Obviar el titulo

**Finalmete sube hasta arriba del todo del ring y da unas vueltas arriba mientras pide uno de los microfonos para comenzar a hablar**


Money in the Bank Wrestlemania Styleschamp7
Obviar el titulo

~ AJ Styles: Bueno señores ya estamos aqui, ya se acabaron las probaturas y se acabaron los faroles y demas momentos de conjeturas, ya no hay nada que esconder y todas las cartas estan sobre la mesa esta noche para los luchadores que estamos hoy aqui. El momento que todos los aficionados... * Styles se detiene * Y por supuesto todos los wrestler ha llegado. Wrestlemania. Todos quieren llegar y todos quieren hacer un gran papel en el evento mas importante del año. Tanto los luchadores que vamos a estar en la lucha por el maletin, las divas, los tags...los grandes cinturones. Cada uno luchara por un sueño esta noche, seran distintas historias, distinta importancia y distintos meritos, pero todos estaran ahi con la ilusion de hacer un gran trabajo en una noche por la que todo el mundo anda trabajando durante el año. * Styles se para antes de continuar * Yo no soy una excepcion a todos esos wrestler. Wrestlemania es un gran premio y el mero hecho de estar aqui ya es para un gran orgullo. Quizas alguno de mis rivales pueda decir que sin merecermelo, y bueno... supongo que en parte pueden tener razon. Aunque si estoy aqui es porque tengo talento, y porque me gusta lo que hago, si estoy aqui es porque he demostrado que soy un buen wrestler, que me gusta salir al ring y darlo todo, y pienso seguir haciendolo siempre. Si, * Styles mira al publico pensativo * Quizas sea incluso un premio demasiado grande para mi. Pero eso no significa que no vaya a luchar ahora que he llegado hasta aqui, ni por asomo. Si te dan algo tienes que aferrarte a eso y darlo absolutamente todo. Todo lo que tengas y mas si asi fuera necesario. Por eso cuando llegue el domingo de Wrestlemania, no puedo asegurar que gane, pero si que puedo asegurar que voy a esfozarme absolutamente todo lo que pueda, y dar hasta la ultima gota de mi esfuerzo para dar un gran espectaculo y si puedo ganar. Porque si pierdes dandolo todo, se puede considerar como una victoria... * Una parte del publico aplaude las palabras de Styles *

LLegar hasta aqui, al igual que supongo para todos mis rivales no ha sido un camino de rosas. La verdad es que te pones a exar la vista hacia atras y te das cuenta de todo lo que has hecho que te haga llegar hasta este momento. Eso demuestra que Wrestlemania es el mayor evento del año, pero no es por el nombre, es porque los luchadores con nuestro esfuerzo hacemos que este PPV sea el mas importante de todos. * Styles se para y en el titantron se pasan imagenes suyas durante el año * En este tiempo he tenido la oportunidad de saborear la victoria, volviendo a ganar por segunda vez el titulo intercontinental. Siendo una de mis satisfacciones mas grandes en mi carrera, ganando un torneo a luchadores tan correosos como Shawn Michaels, John Cena, o Kurt Angle, y retener de forma exitosa mi titulo en 2 ocasiones ante un luchador del tamaño de Kane. * Styles se rie un poco * Por tamaño no solo me refiero a su tamaño fisico, sino tambien porque es un buen wrestler a pesar de ser tan grande. Claro que, con todo lo grande que era no conseguia ganarme... * Styles se detiene con la sonrisa entrecortada * Aunque al final consiguio ganarme en una lucha entre cuatro personas, en las que estaba uno de mis rivales de esta noche. Batista. Del cual hablare despues. * Se detiene un momento * He vivido alegrias si, y tambien malos momentos. Pero no es momento de lloriquear por ellos, un buen luchador al final no debe de mirar al pasado y si al futuro, y aprender de sus errores porque solo asi se convertirar en un mejor luchador. Si te quedas anclado recordando tu pasado no conseguiras seguir mejorando. * Styles se para al hablar al publico * Es por eso, que Mitb no es solo un combate para terminar un año. Sino que es a la vez el inicio de una nueva etapa, porque si tienes la esperanza de darlo todo en el ring, da igual lo que hayas hecho en el pasado. Lo que importara es lo que hagas en el ring en ese momento. Si lo haces no habra nadie que pueda pararte. * Styles sonrie antes de seguir *


Money in the Bank Wrestlemania Styleschamp8
Obviar el titulo

~ AJ Styles: QUe mejor forma de hacerlo, que con una lucha en Money in the Bank. Por un lado, gracias a este combate como he dicho antes podre sentirme orgulloso de aportar mi granito de arena en el evento mas importante. Quizas como dicen un grano no es comparable a las montañas, pero es un grano igualmente, y qui lo pongo. Y quizas no pueda dar mas, pero doy lo que tengo, y es mi ilusion en hacer un gran combate. El combate de Mitb para mi no significa ya solo eso, significa que gracias a el es una nueva forma de comenzar el año en el Wrestling con renovadas ilusiones. Si consigues ganar el maletin se te abren absolutamente todas las puertas de la victoria. Sabes que si ganas el titulo es casi imposible que pierdas tu oportunidad de ser coronado campeon. Si tienes el maletin sabes que acabaras siendo campeon de alguno de los titulos secundarios. Y eso creedme es algo muy importante y una gran oportunidad y responsabilidad. * Styles se detiene y se rie * Claro que solo hay un maletin y somos seis personas las que vamos a luchar por obtenerlo. Las posibilidades pues son bajas en comparacion a luchar en uno contra uno por ejemplo. Sin embargo es por eso que tampoco es el fin del mundo si no se gana. Obvio que esto lo digo por mis rivales ya que quiero ganar, pero en el caso de no hacerlo. El dar un gran espectaculo sobre el ring, y estar luchando codo con codo por ganar el titulo, ya es un gran premio y sobre todo lo mas importante, es una manera de coger impulso y ser grande de nuevo tras pasar Wrestlemania. Parece una perugrollada pero es la verdad, Si llegas bien a Wrestlemania y lo haces bien, esta claro que despues te ira bien, Y si sales apuntando alto con un gran wrestling es seguro que despues te seguira yendo bien.

Obvio que mis rivales esta noche en el ring pensaran igual que yo, ellos tambien querran salir y hacer un gran papel, querran robarse el show y que al dia siguiente su nombre salga en las portadas de las revistas como el momento mas impactante de la noche. Logicamente por mi pueden hacerlo si quieren, no me importaria que los cinco se tiraran unos encima de otros saltando desde las escaleras y se quedaran echos polvo y asi yo poder aprovechar para tomar el titulo. * Styles se rie * Nah, esta claro que eso no pasara asi, todos estaremos vigilandonos unos a otros y dudo que alguien deje a otro luchador subirse a las escaleras como pedro por su casa. Si quiero ganar este combate, tendre que ser mas listo que mis rivales y confiar al 100 por 100 en mi mismo y en mis posibilidades. Habra luchadores en los que la fuerza bruta sera una baza como con Batista, luchadores tecnicos como Miz, como Jericho, que en seguida saben aprovechar sus oportunidades para tomar la ventaja. Hardy o Hero, luchadores que en cualquier momento pueden colocarse en la escalera sin que te des cuenta y ya te tienen la ventaja... * Styles se detiene * Lo que quiero decir con esto es que si quiero ganar tengo que saber mis puntos fuertes. Si me enfrento a Batista no puedo tratar de vencerlo en fuerza bruta, o a Hardy en vez quien conseguiria saltar antes a la escalera. Tengo que salir y saber cuando puedo aprovechar para escalar, cuando tengo que golpear a mi rival para poder tomar la ventaja. Ganar un Mitb no basta solamente con ser agil, o ser fuerte, es un complejo de varias cosas. Preparacion fisica por supuesto ya que tu cuerpo te tiene que responder cuando te golpeen, cuando traten de tirarte de la escalera, cuando trates de soltar el cinturon, cuando te caigas y tu cuerpo tenga que resistir el golpe, * Styles se para mirando al publico * Pero aparte de eso necesitas corazon y creer en ti mismo. Necesitas Espiritu, para que esos golpes no te duelan, para que tus manos se aferren a la escalera cuando estas a punto de caer, a que tu cuerpo te responda cuando estes en el suelo y tengas que tratar de llegar como sea hasta tu rival para que no obtenga el maletin.. Y yo os digo que otra cosa no, pero nadie tiene mas espiritu de lucha que yo!! .
* El publico le va apoyando y le aplauden mas *

Money in the Bank Wrestlemania Styleschamp91
Obviar el titulo

~ AJ Styles: No se si lo sabeis, pero mis dos campeonatos Intercontinentales los he ganado de igual manera... ¿sabeis como? * Styles señala hacia el lugar donde esta colgado el maletin * Los gane en lucha con escaleras, teniendo que descolgar en un ladder match el titulo intercontinental. ¿porque no iba a volver a hacerlo hoy nuevamente? He demostrado que las luchas con escaleras son mi especialidad, se aguantar los golpes y el dolor tanto fisico como mental que me puedan hacer mis rivales. He ganado dos veces el titulo intercontinental y esta vez sera igual, solo que esta vez no sera el titulo lo que descuelgue, sino ese maletin porque yo y otros 5 wrestler estamos con deseos de ganar. * Styles sube el nivel de hablar para que el publico se meta en el discurso *

No tengo que fijarme en mis rivales, tengo que mirar por mi y solo por mi. Si estoy 100 por 100 enfocado en lo que quiero lo que los rivales me digan no me afectara. Ellos podran hablar todo lo que quieran de mi. Lo que importa es luego en el ring... * Styles se rie antes de seguir * Se lo que van a decir mis rivales de mi, es normal porque al final cuando ellos salgan y yo ahora hare, trataremos de mostrar las "verdades" de nuestros rivales. Aunque al final para algunos se convierte simplemente en decir "eres tonto, eres feo, eres idiota" En mi caso esta claro lo que van a decir mis rivales sobre mi. Y si os soy sincero casi que me alegro, prefiero que se metan con algo que no tiene nada que ver con el ring. Prefiero que me digan que tengo el culo abierto antes que digan que no se luchar o que no me entrego. Prefiero que se metan con eso ya que eso demuestra que no saben como meterse conmigo en el ring. ¿como lo van a hacer? Si tratan de decirme que son mejores luchadores que me lo demuestren... Os voy a poner una prueba mas que evidente. Porque luego la gente dice que solo son palabras. De los 5 luchadores rivales mios. A dos de ellos me he enfrentado. Batista y Miz. Batista ha sido hace pocas semanas y Miz fue casi a principios de este año luchistico. Y sabeis cuales fueron los resultados?? Victorias para mi... * Styles se detiene * Y no, no quiero ponerme chulo ni nada, solo quiero demostrar y que me demuestren que si es verdad que son mejores que yo que vengan y luchen conmigo frente a frente. Lo que quiero demostrar es que cuando Aj Styles lucha al 100 por 100 no hay luchador que pueda igualarle... * Styles se detiene * Y cuando los hay, solo les muestro mis respeto y solo me hacen dar mas ganas e ilusion por seguir mejorando. En ese consiste este negocio, en aprender y seguir mejorando. Es por eso y ya acabo esta parte. Sin mis rivales se meten conmigo que sea con hechos, que sea con cosas del ring y que se olviden de meterse temas de culos y variados... Y como digo no es que ya me moleste, es que creo que ellos pueden meterse conmigo de mejores maneras que con eso... * Styles se dirige al publico * Al menos señores... esa es mi modesta opinion...


Money in the Bank Wrestlemania Styleschamp9
Obviar el titulo

~ AJ Styles: Para terminar, me gustaria hablar un poco de mis rivales. El rival que os he dicho que tengo mas reciente es Batista, y con él es con quien mas claramente puedo hablar con la frialdad de los numeros. No recuerdo las veces que me habre enfrentado a él, pero minimo han sido 2 o 3 veces. Si no contamos el combate de Fatal 4 way entre los dos, misterio y Kane, mi saldo seria con el de dos victorias. SI hablamos solo con numeros esta claro que le puedo ganar, porque ya lo he hecho y se que puedo volver a hacerlo. Tengo la ventaja de mi tamaño y ligereza, y es que un hombre tan grande como el las escaleras no seran sino un handicap. Esta claro que sus golpes son fuertes y si te da un escalerazo te va a doler mas que si te lo da otro luchador mas ligero. * Styles se detiene * Pero tambien mas fuerza significa menos velocidad. Si se consigue mantener a Batista enfocado en otros luchadores puede tener la ventaja de atacarle cuando el no pueda contraatacar, y saber tomar la ventaja para que ese supuesto escalerazo no te alcanze. La bestia es temible o eso dicen. Pero yo ya la he domado dos veces y no pienso romper esa racha. * Styles se queda pensativo *El fue un inicio ahora recuerdo que cuando empeze con Dark Army. el inicio de una gran racha de victorias que se prolongo durante casi mes y medio de forma invicta. Quizas sea una señal de buena suerte y al vencerle a el tambien en MITB sea una señal de victoria, o de simplemente el tener una buena racha como la que tuve en ese momento. Sin duda espero que me traiga suerte, si es asi, voy a tener que pensarme en pedirle un mechon de pelo para hacerme una pata de conejo a ver si me trae suerte. * Styles se rie*

Otra de las personas de las que podria hablar es The Miz, pero el es mi manager, y a pesar de ser un cabron el antes y yo eramos amigos, asi que quisiera hablar antes de mis otros rivales antes suya. Otro de los luchadores que estan en este combate de MITB y al que tambien conozco es a Chris Jericho. * Styles se rie* Si quieres un amenizador de fiestas no lo dudes, llamad a Chris Jericho. * Styles se detiene *Con Chris al igual que con Miz tengo experiencia suya como Wrestler desde hace mucho tiempo. Le he visto crecer. Lo he visto luchar por obtener el titulo intercontinental a la vez que yo. Le he visto codearse con los NWO y los grandes main events en Raw. Y despues desde que se marcho a Smackdown no ha hecho mas que seguir creciendo y estar luchando por los titulos mundiales. Es un cabron, pero le tengo un especial aprecio a pesar de que sea mi rival esta noche. * Styles se rie * He compartido backstage con el y si quiere echarte a la cara el tio mas pesado ten por seguro que es él. Aunque ser pesado tambien tiene sus ventajas, y es tambien una de sus virtudes, porque cuando se le mete algo entre ceja y ceja va a por el, Si queria el IC, hacia lo que hiciera falta para conseguirlo. Igual para ser Main Event y estoy seguro de que hara igual en Wrestlemania para obtener el Money In the Bank. Sin duda sera uno de los grandes rivales que tendre esta noche, pero me alegro de enfrentarme a él y medir sus fuerzas, es hora de ver si es cierto que me ha superado y si es asi en cuanto lo ha hecho. * Styles se detiene * Ten por seguro Chris que no voy a regalarte la victoria esta noche y voy a tratar de ganar sea como sea. Tenlo por seguro.


~ AJ Styles: De mis otros rivales, ambos luchadores de TNA reconozco que no tengo luchas contra ellos, ya que no he tenido la oportunidad de enfrentarme a ellos, es por eso que supondra un handicap match en este combate de money in the bank. Esta claro que los he estudiado, se como luchan, pero todos sabeis que el wrestling se puede ver pero para poder rendir al 100 por 100 tienes que vivirlo y sentirlo de tu propia mano. Jeff es sin duda el mas agil de todos los 6, mas incluso que yo. Puedes mirar a un lado y al segundo lo tienes de un salto encima de la escalera. Logicamente con Jeff hay que tenerle mas cuidado de eso que de sus golpes, claro que no vas a comparar el fisico de Batista con el de Jeff, * Styles se detiene y se rie * Pero eso no significa que uno sea mejor que otro para nada. Es mas, para este tipo de combates es mejor ser ligero y agil y eso Hardy tiene de sobra... * Styles se rie * Ahora que lo pienso ya creo entender porque se pinta la cara para salir al ring, para asi usarla de pintura de camuflaje y confundir a sus rivales... * Styles se rie * Si ya, ya se que no es eso, pero tiene mucho sentido en realidad. Supongo que Hardy es que el tiene mas cosas para meterse con el. Siempre podria decir que es un fumeta, pero yo no le he visto drogarse al menos no en publico. Si lo es, alla el, quizas eso le "motive" y no voy a juzgarlo. Quizas sea como me dijeron que va de roña hasta arriba de no lavarse y es para que los rivales les de asco tocarle... * Styles sonrie * Pero tampoco he luchado con el asi que no puedo decir que esto sea cierto. Lo unico que puedo decir es que es un gran rival como el resto, pero que no le tengo miedo y que si consigo evitar que de saltos como una liebre, tendre ventajas para poder yo ganarle. * Styles se para antes de seguir hablando ahora de Hero * Respecto a Hero, me pasa lo mismo que con Hardy, no he podido luchar con el y en el MITB sera la primera vez que nos enfrentemos, pero si esta aqui, y tal y como he visto en videos suyos, sera un gran rival, porque los que estamos aqui en el combate es porque somos grandes luchadores, nadie va a regalar nada, y seguro que me costara tanto o mas que el resto.

Quisiera ya terminar, con la persona por la cual gracias a el estoy en este combate. No es otro que mi manager, The Miz... ya que gracias a él estoy en este combate. Yo mismo me he preguntado entonces porque lo hacia. Ya que Batista tuvo que luchar por estar en MITB ante Mysterio pero yo me gane este combate simplemente por "decreto" suyo. Quiero pensar Miz que lo hacias porque he sido IC hasta hace poco y sabias que podia dar un buen espectaculo. En verdad espero que sea asi, y creo que es asi. A pesar de como digo de que eres un cabronazo al final acabas mirando por el rating y mejor tener a un ex-campeon que a un luchador novato. * Styles se detiene * Espero que sea por eso y que no sea porque me ves un blanco "facil" para tu victoria. Espero que no sea asi porque entonces te puedo asegurar que yo quizas no gane, pero tu tampoco lo vas a hacer en el MITB... espero que cuando salgas no digas que fue porque me ves facil porque entonces ese va a ser tu jodido bien "amigo"....

Y ya esta...eso era todo lo que tenia que decir... ahora que pasen el resto de mis rivales en el combate... el publico tambien quiere oir vuestros comentarios... Que pase el siguiente luchador.


* Styles deja el microfono en el suelo y espera a que entre el siguiente luchador a hablar *

off: que pase el siguiente luchador (batista)

off1: La parte de "inicio" no he querido hacerla extensa, ya que es comun para todos y no queria beneficiarme por tener la ventaja de ser el primero en salir.

off2: Como ven, es una promo de caracter (face) ya que sera el rol que tomare tras Wrestlemania. Como veran he tratado de hacer una promo en la que la forma de meterme con mis rivales sea directa y concisa dentro de ser face, tratando de no caer en insultos faciles a los demas luchadores. No se si es demasiado larga, quizas si, si es asi me disculpo. Yo reconozco que tengo dificil ganar, pero no iba por eso a hacer una promo de mierda. Alberto confio en mi y queria con esta promo devolverle a él su confianza depositada en mi. Y al resto de usuarios que guste mi promo. Gracias por leerla y suerte al resto de luchadores que estan en el MITB, que gane el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Money in the Bank Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank Wrestlemania   Money in the Bank Wrestlemania I_icon_minitime22/3/2011, 8:01 pm


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Se escucha la música de Dave Batista, la gente se levanta de sus asientos y empieza todo el estadio a gritar el nombre de Batista. Las luces cambian de colores entre azul, rojo y blanco. La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta y vemos como toda la gente esta levantando pancartas a favor de Batista. Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista aunque tarda un poco en salir, mientras vemos el juego de luces y su titantron.......Al final The Animal Batista por la entrada dando unas vueltas e imitando el avión. Una segunda cámara nos enfoca el público como sigue aplaudiendo como loco a favor de Batista. Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos y acoge el calor del público. Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa y nos enfocan al rival

Money in the Bank Wrestlemania Entradamaton1Money in the Bank Wrestlemania Entradamaton2


Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia, primero verticalmente de color rojo y después en diagonal de colores rojo, naraja y amarillo. Batista se va levantando, se da unos golpes en el pecho y por último hace como si tirase una bomba o una granada y la pirotecnia lo simula con una ultima explosión de color blanca. Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista. El juego de colores de luces sigue ahora con el rojo y blanco, mientras batista sube por la escalinata para llegar al ring, en el momento que cruza las cuerdas una cámara nos enfoca un grupo de seguidores de Batista

Money in the Bank Wrestlemania Entradamaton3Money in the Bank Wrestlemania Entradamaton4


Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativos,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar

Money in the Bank Wrestlemania Entradamaton5Money in the Bank Wrestlemania Micromaton1


~~Batista: Vaya vaya, mi gran amigo y único compañero de Raw que habrá en el combate, AJ Styles, aún me acuerdo de nuestro combate por el Intercontinental Champion en que ninguno de los dos pudimos triunfar...A ti se supone que te secuestraron, pero tampoco seria una cosa demasiado seria cuando te estoy viendo ahora aqui... Bueno Styles, ya no queda mucho para el gran dia, el dia que veremos al Animal Batista ganar ese maletín y llevarse la gloria del mayor escenario del deporte-espectaculo que a creado el hombre, Wrestlemania! **Sonrie irónicamente** Styles..tu nunca has sido un tipo constante, has tenido muchos altibajos, a veces te ibas, a veces desaparecias y tienes la misma recompensa que he tenido yo que me he ganado destruiendo a la cucaracha de Rey Mysterio, que por cierto, se me olvidaba, un saludo a la cucaracha que me estará viendo con envidia como lucho en Wrestlemania III y que lo dejé con las ganas gracias a mi inteligencia..En fin, de vuelta al presente, haber AJ, vas de malo, pero no lo eres, una persona escucha insultar a alguien de ti o de mi y está claro que yo le asusto más...Tu en cambio, intentas hacer algo que nunca vas a conseguir...Asustar a la gente e intentar imitar al Animal, eso es una cosa que lo consiguen muy pocas personas en todo el mundo, y para sernos sinceros AJ, y tu mismo lo sabes...No eres uno de esos afortunados... **Mira al público y después al cartel de WM III** Haber Styles, tu no te mereces estar en este combate, porque? Por una sola razón...Te regalaron esa oportunidad y no te tuviste ni que clasificar, Miz te vió cara bonita y te lo regaló, cosa que a lo mejor piensas que va a ser positiva y que te vas a encontrar en Wrestlemania, pero hay una cosa de la que no te has dado cuenta, y es que en ese combate está el Animal, y para enfrentarte a el tendrias que haber tenido como mínimo un combate de clasificación, porque si vienes sin la mentalidad de haberte clasificado y de saber que este puesto te lo has ganado a pulso como yo...Tu no, no has hecho ningun mérito para estar aqui, yo solo lo digo por tu bien, después cuando acabe la lucha no te quejes si te acabo destrozando...Bueno, eso si puedes respirar claro... **Se rie chulescamente** Styles, en vez de estar en este combate que lo único que vas a hacer es perder el tiempo, tendrias que haberte metido en otra lucha, estar en el MITB solo te va a costar dolor, producido por el Animal, que te lo va a hacer pasar muy mal, y esto ahora solo lo estoy diciendo con simples palabras, pero te lo voy a demostrar con hechos.....

Money in the Bank Wrestlemania Micromaton1

~~Batista: Y bueno, entré yo después de ti mas que nada porque tenia ganas de entrar y no me gusta mucho esperar, y ya aprovecho la ocasión y hablo también de todos mis otros rivales...Y empezaré con los luchadores de Smackdown! Particulamente por Chris Jericho de SD, no hace mucho tiempo que me enfrenté a el y le gané, como vengo diciendo desde hace tiempo **Se queda pensativo** Chris Jericho es un simple bocazas que no hace mas que dar sermnes, el dia que vi su historial, hubo una cosa que me sorpendió bastante, y es que Jericho consiguió ganar un titulo mundial!! Vaya, está claro que serian de esos momentos en que el mundo de wrestling estaba en baja forma, y ahora que está otra vez en uno de sus mejores momentos, eres un don nadie, en tu liga o a la que vayas, que eres invitado en Raw, el Animal te derrota, y seguro que si fueras a TNA, te pasaria lo mismo....Jericho, tus murallas las evité, pero tampoco creo que me hubieras hecho mucho... **Mira el suelo** Chris, tu tampoco tuviste que tener combate de clasificación para estar aqui, al igual que del proximo rival que hablaré, vamos, que en realidad el puesto solo nos lo merecemos tres tipos que vamos a estar en la lucha... **Sonrie irónicamente** Y voy a por un hombre muy especial, el otro participante de SD, The Miz... El otro hombre que no necesitó ningún tipo de esfuerzo para encontrarse en esta lucha...Miz, probablemente a la persona que le tengo mas ganas en este combate y es que eres mi mánager, el hombre que me dió la oportunidad de luchar para estar aqui y yo la consegui, a lo mejor alguien se piensa que por eso tendria que estarle agradecido y no tendria que hacerle nada...Pero eso no es asi, The Miz es un tipo odioso en todos los ambientes, dice que es lo más y no llega ni a menos... **Mira a la cámara** Miz...sabes que lo hiciste bien cuando me pusiste en un combate clasificatorio para el MITB, sabes que no iba a desperdiciar esa oportunidad, además que al rival que tenia ya me habia enfrentado a el y me ganó, cosa que ma hacia más ganas de darle la paliza de su vida, pues Miz, nos vemos las caras, no se si te habrás despedido de todo el público de Raw porque el Animal se va a asegurar de que no vuelvas a ser MG ni luchador, te voy a sacar de la circulación, no sabes como disfrutaré rebanando con la escalera esos flácidos sesos que tienes y que tampoco te sirven de mucho...Vamos Miz, tu sabes que eres un mal luchador, y que no eres lo mas... Se sincero contigo mismo, si no hubieran mas luchadores en medio y esto fuera un mano a mano contra mi, el Animal te daria una tremenda paliza, inolbidable para mi...Y para ti, ya que eso te lo estarias recordando dia a dia en la sala del hospital que fuera...Además Miz, eres el USA Champion, hay que ver que pena que ese titulo no está en juego, porque no te imaginas todo lo que te disfrutaria quitandotelo y viendo tu cara de pena y dolor, sobretodo dolor ocasionado por el Animal

Money in the Bank Wrestlemania Micromaton1

~~Batista: Y turno ahora para los que vienen de parte de TNA a intentar hacer una cosa que nunca conseguiran, llevarse el maletin que te da la oportunidad de luchar por cualquier titulo en un plazo de un año entero...Por parte de esa liga se encuentran Chris Hero y Jeff Hardy, y empezaré hablando por Hero, a este hombre se le puede caracterizar por una cosa,estuvo 5 minutos si llegó con el titulo de TNA en sus manos, lo ganó en No Way Out, pero a los cinco minutos de el mismo, lo perdió, vaya Hero, un reinado bastante penoso, no crees? Bueno, Hero es un tipo que se podria describir como diferente de los demás, y no es porque sea bueno luchando ni mucho menos...Es que se cree que hace locuras cuando en realidad no está haciendo nada, son cosas que se meten en la cabeza que después no sabes como quitartelas...**Sonrie chulescamente** Haber Hero, tu por lo que he ido escuchando derrotaste al pelo de vaca de Dolph Ziggler, si soy sincero me daba igual a cual de los dos me enfrentaria, ya que simplemente se ve a primera vista que sois presas fáciles de capturar para el Animal... Y bueno Hero, has sido tu el que ganó esa lucha y el que te encuentras para luchar y ganar el MITB, cosa que lo mismo que 4 inútiles igual que tu piensan que van a conseguir pero no saben que el Animal está en medio y no se lo va a permitir a nadie... **Se toma un descanso y continua hablando** Y ahora me queda ya solo un participante, y es Jeff Jardy, el enigma extremo como también se le puede llamar...Es el hombre de las alturas, si, salta mucho y todo eso es muy bonito, pero, y la fuerza, donde la tienes? Me temo que en ningun sitio, y eso lo vamos a poder ver cuando nos vayamos a enfrentar... Un mote muy bonito que también se te puede poner es el tipo de las drogas, cuantos problemas fiscales has tenido por culpa de ella? Me faltan dedos para contarlos, como vuelas es todo producto de eso, una persona humana sin ninguna ayuda no puede conseguir eso, y no me puedes contar que ha sido con mucho esfuerzo ni ningún cuento de esos porque no me lo creo, en cambio yo si que puedo decir que todos estos músculos me los he ganado con el esfuerzo y el sudor de mi cuerpo, dia y noche fortaleziendolos hasta converirme en una tremenda superestrella que esta noche va a ganar el maletin, y sabes lo bueno Jeff Hardy? Que yo voy a ganar sin haberme pinchado ninguna vez, además **Se queda pensativo** Te aviso que con un Animal como yo en el ring, la droga no te va a servir de nada, antes de salir al ring te puedes pinchar todo lo que quieras para saltar mucho desde arriba de las escaleras, pero en el último segundo el Animal te verá y te aplicara una Batista Bomb que te dejará incrustado en otra escalera sin poder moverte, bueno Jeff, que sepas que ya te puedes pinchar todo lo que quieras..Bueno Jeff, al igual que Miz, tu eres campeón, tu X-Division Champion, titulo que no deberias poseer si te hicieran la prueba de las drogas, pero lamentablemente para el deporte, esos controles se han convertido en un cachondeo y hace todo el mundo lo que le da la gana...Claro, a partir de ahora el Animal no va a ser menos que nadie....Bueno Jeff, no me olvido del ataque que me hiziste cuando después de la derrota que tuve contra Shawn Michaels, podria haber aparecido cualquier luchador, pero apareciste tu, supongo que ya te habrias vuelto a pinchar, porque dudo mucho que si estabas bien salieras a atacar al Animal cuando sabes la paliza que te iba a dar, pero aprovechaste ese momento, y como dije una vez, yo perdono pero no olvido...Y esto no lo olvido Jeff, eres una de las presas a las que mas ganas tengo de capturar este combate, solo me atacaste por la espalda con una silla, seguro que si hubiera estado de pie mirando de frente, te hubieras dado cabezazos a ti mismo para que el Animal no te hubiera hecho daño...**Sonrie irónicamente** Ya que mis palizas duelen que unos tristes sillazos...Jeff, ves con cuidado en este lucha y mas te vale huir de mi, porque como te coja te va a suceder una cosa que por lo que veo ninguno de tus anteriores oponentes a conseguido...Sacarte del ring de una vez por todas y mandarte a desintoxicación...

Money in the Bank Wrestlemania Micromaton1

~~Batista: Y estos son los participantes que hay..No hace falta que hable de mi porque está bastante claro los adjetivos que me daria...En realidad esos adjetivos son los que me darian todo el mundo, lo que pasa es que no lo quieren hacer porque están muertos de envidia ya que querrian ser igual que yo...Cuando consiga ese maletin y me haga con toda la gloria y reciba esos preciosos abucheos del público rencoroso...Me sentiré en la cima del mundo, mas que nada porque estaré en ella...Y bueno, llega el momento de que entre uno de los 4, seguramente a decir alguna de sus tonterias que en realidad no le van a servir de nada, lo suyo serán palabras y lo mio hechos, vamos, venga, que salga otro de los que competiran en el MITB pero no van a conseguirlo ganar...Pero antes.... **El público hace ''buuu'' como si se estuviera aburriendo** Si estais aburridos os aguantais...No haber venido,y si me vais a decir que a lo que habeis venido a ver es o a AJ Styles, a The Miz, Chris Hero, Chris Jericho o Jeff Hardy, pues os aguantais ya que solo habeis visto por ahora a uno de ellos y este es mi turno...A quien le guste bien, y a quien no también..Bueno, a lo que iba, me gustaria dar un consejo a todos los que vienen a partir de ahors, a Styles que pena que no te lo voy a poder dar porque has salido antes que yo...**Sonrie mirando a Styles** Mi consejo es...No os gasteis mucho las cuerdas vocales que a parte que no os va a servir de nada, os las quiero partir yo...Ese ring se va a convertir en una ducha de sangre para mis rivales..Voy a hacer lo que quiera con vosotros y con las escaleras, será la mejor lucha de la noche y eso va a ser porque el Animal estará en ella y sobretodo porque esa victoria va a ser mia... Venga, aunque me lo esté pasando bien haciendo esperar al público, que entre la próxima ''superestrella'' que participará en el MITB....


Que siga quien sabe....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Money in the Bank Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank Wrestlemania   Money in the Bank Wrestlemania I_icon_minitime22/3/2011, 9:15 pm

Money in the Bank Wrestlemania A2dh0y

Money in the Bank Wrestlemania D9rlvMoney in the Bank Wrestlemania D9rlvMoney in the Bank Wrestlemania D9rlv
Money in the Bank Wrestlemania D9rlvMoney in the Bank Wrestlemania D9rlv
Money in the Bank Wrestlemania D9rlv


~ Comienza a sonar el tema de TNA y se encienden los focos y los lasers,la gente comienza a gritar emocionada y se sienta en sus asientos mientras levanta carteles de ánimo y odio a algunos luchadores y tras el video de entrada salta la pirotecnia del techo y tras eso desde la rampa de entrada,la camara muestra todos los lugares del estadio y la gente saluda hacia la camara ~


~ Poco a poco, y aunque la multitud sigue enfervorecida, la cámara se va centrando en Mike Tenay y Taz, que dan la bienvenida al show ~


Money in the Bank Wrestlemania 105tf8j

Mike Tenay:Bueno, ahora vamos a dejar paso, a una superestrella de TNA ¿quereis Lawler & Cole? dejad de anunciar a vuestra gente y pasemos con los de TNA


Taz : Bueno, hola a todos y bienvenidos a SWWE Superstars, el programa donde se reunen todas las superestrellas de SWWE para debatir cosas importantes, esta vez debatiremos sobre quien es el que va a ganar el MITB

Mike Tenay:Debatir? esta gente esta deseando meterse de ostias hasta el carnet de Identidad Taz, a mi me la sudan estos panolis de RAW y Smackdown, quiero pasar a los representantes de nuestra liga, de TNA, porque solo es "la coza noztra"


Taz : Y para finalizar, nuestra Manager General, Michelle McCool ha elegido entre 3 superestrellas de TNA y un traidor de mierda a las 2 superestrellas que representaran a nuestra ilustirisima liga y intentaran dejarla en el mejor lugar posible


Mike Tenay:Exacto, Chris Hero y Jeff Hardy son, dos de las mejores superestrellas de esta nueva generacion, ambos provenientes de ROH y que se conocen a la perfeccion gracias a sus antiguas alianzas y golpes


~SAVE ME NOW!~






MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Money in the Bank Wrestlemania Krhq1

Taz : Y aqui entra el primer representante de TNA, desde Ohio, un fuerte aplauso a nada mas y nada menos que el hombre de la barba prominente, el Ex X-Division Champion, Chris Hero


Mike Tenay:Guay! creo que esto ya se pone caliente! se acabaron las cuatro mariconadas de RAW, ahora empieza la violencia verbal!


Money in the Bank Wrestlemania 2937dog

Taz : Si, pero debe andarse con cuidado, sus ultimas declaraciones no le han hecho ganarse la amistad de la ECW, el va a por sus cabezas


Mike Tenay:Tampoco es cuestion de exagerar Taz.....


Money in the Bank Wrestlemania 14buhj


Taz : ¿Exagerar? Tu has visto a un tio de ECW cabreado? ese te hace el jarakiri voluntario en 5 segundos y te drestruye


Mike Tenay:Yo no dudo que sea violento, pero tampoco creo que sea para tanto, hay cosas con mas sangre en este mundo ¿has visto las telenoticias?


Money in the Bank Wrestlemania 10hlwlh


Taz : No voe la tele, me gusta ver Hardcore las 24 horas del dia


Mike Tenay:Bueno, veamos los que nos tiene que decir hoy Hero....


~Hero coje el micro y se coloca en el centro del ring, mira a todo el estadio con el y sonrie al ver algun que otro cartel de agradecimiento por ahi disperso y se prepara para hablar~

Money in the Bank Wrestlemania 2vngux2

»Chris Hero : Dejadlo.........porfavor, esconderos debajo del ring y no salgais hasta que acabe, esque enserio ¿no podeis ser mas penosos los de RAW? esque pareceis que lo haceis aposta ~Hero mira a AJ con una cara rara~ Aver AJ......vamos a explicarte un par de cositas que creo que no has captado el significado de todo esto, tus defensas sinceramente me dan igual, tu intercontinental championship me da igual, y las reglas del combate me las se ¿podrias decir algo, que no sepamos ya de antemano? aqui venimos a exponer nuestros pensamientos, no a dejar claras cosas que ya sabemos desde hace mucho tiempo, se como te sientes ahora mismo, te sientes en la cima del mundo, crees que las ilusiones solucionan todos los problemas de este mundo, crees que solo por decir la palabra magica magica llamada ilusion vas a solucionar meses pasados de fracasos y fracasos y creeme, se de lo que hablo perfectamente ~Hero da la espalda a AJ~ Yo como tu, estuve metido en un grupo de mierda, con un argumento global de mierda y rodeado de mierda que no me dejaba ver las cosas como son, da igual el nombre, Dark Army........Generation Next........son el mismo perro con distinto collar, solamente hay una diferencia entre ellos y la tengo delante mia, si tu, AJ eres tu la diferencia, siges ciego, creer en la justicia mundial es creer en papel mojado, creer en uno mismo es simplemente nada, la confianza en uno mismo no sirve a la hora de la verdad, lo unico que sirve a la hora de la verdad es tener un objetivo claro y conciso, es decir, saber lo que quieres y como quieres conseguirlo, no hacer un plan sobre la marcha como se hacia en nuestros antiguos grupos, tienes que saber que el mundo no espera nada de ti, ni tu tienes que esperar nada del mundo, tienes que ser como un ninja si quieres tener futuro como money in the bank, tienes que saber el cuando y el como, el lugar y la hora, y tu ilusion y demas mierdas, no te serviran de nada cuando 5 tios te quieran arrancar la cabeza a base de escalerazos ~Hero vuelve a mirar a AJ~ ¿Quieres ganar? pues comportate un hombre y di cosas de hombre, ¿quieres hacer algo que no sea pasearte sin pena ni gloria por un ring dando pena?, eso tiene facil solucion, cojes tu titulo y te largas a la cueva oscura de donde vienes y te vas alli a contar tus ilusiones y demas mierdas


Money in the Bank Wrestlemania 2vngux2



»Chris Hero : No es furia lo que siento ya, ni ansiedad, ni miedo ni ningun otro sentimiento, solo quiero acabar con esto rapido y sin fastidiar a mis 4 compañeros, nadie me ha comprendido jamas, y yo por lo tanto no intentare comprender su situacion ni porque merecen o no merecen ganar este preciado maletin, yo tambien tengo mi plan con ese maletin, que por supueso revelare mas adelante, pero antes me gustaria ponerles en situacion y dejar claras mas cosas a "estos dos" amigos que tengo delante mia ~Hero dice a Batista que se ponga al lado de AJ~ Chicos.........compañeros, rivales. ¿que mas da lo que seamos ni la relacion que tengamos? a AJ se lo acabo de dejar claro, que me da igual su pasado, sus estadisticas de combate y su estudio impulsivo de la anatomia fisica de sus rivales, que visto su pasado..........puede resultar algo "alarmante" y cuando me refiero a "alarmanete" me refiero a salvar mi culo de posibles infiltraciones. Para mi, ambos no representais nada, ni que busqueis la gloria personal, ni que querais hacer un regalo al rollete, ni nada, porque llegado un momento de mi situacion personal, no hay nada que me importe que no sea de puertas para adentro, es decir, solo me importa TNA y mi cabeza se centra en TNA~Hero mira ahora a Batista con mas asco que a AJ~ Dave, mi querido Dave.........¿Acaso alguien en tus miserables años de vida, te ha enseñado la valiosa lecion que supone, hablar de mas, es decir, decir cosas de las que no tienes ni puta idea, hablando en plata y mal? tu quien coño eres para juzgar los hechos que llevaron a mi derrota en No Way Out, tu no sabes lo que ha significado esa derrota, y no solo a mi situacion personal, sino al ambiente de TNA en general, y no me refiero a que "yo haya sido campeon y haya perdido todo en un momento" me refiero a ser atacado por Chuck, humillado y avergonzado, ya no es simplemente por mi persona, ya es por la imagen que ha dejado de TNA al mundo, ¿que Chuck no pertenece ya a TNA? lo se, lo se mas que nadie en este estadio, pero tambien se que el y yo nos volveremos a encontrar.........y puede que antes de lo que el se crea


Money in the Bank Wrestlemania 2vngux2


»Chris Hero : Algo nuevo se mueve al sur de USA, no es algo que podamos considerar como una bendicion, sino todo lo contrario, es como una serpiente que intenta mordisquear y devorar poco a poco a la gran familia de TNA, para mi TNA es mi casa, y como buen hijo suyo la obedezco e intento cuidar que siga adelante para que nada pueda perturbar su orden logico de las cosas, pero..........¿que pasaria si un bicho malo se metiera dentro de el? como si la madrastra mala de cenicienta intentara corromper el arbol de TNA, como si intentaran cambiar nuestra gran familia unida, por una casa en la que solo reine la violencia y la sangre, ECW es un parasito que se alimenta de TNA y intenta ocupar su lugar, es un parasito que alguien tiene que exterminar y que solo una persona no puede hacerlo, tiene que ayudar alguien mas, alguien como.........yo ~El publico se queda impactado ante las palabras de Hero~ No es una novedad, que mi objetivo prioritario desde que entre en SWWE es lograr mi billete hacia el olimpo de SWWE, y no quiero ser recordado como "ese bastardo cobarde que dejo qe TNA muriera", quiero ser quien la saque adelante, y no esque confie en Sydal, yo lo considero una grandisima persona y un excelentisimo luchador, pero como todos saben......existen 2 factores en contra de TNA, el miedo y la desunion, cosa que ECW si posee ~Hero para y respira y continua~ ¿Alguien sabe, la humillacion que seria para TNA, que Sydal perdiera en WM y que Chuck Taylor se presentara al grandisimo aniversario de TNA siendo el campeon de nuestra liga?, no, yo no intento adelantarme a la realidad ni escandalizar a la gente, solo estoy intentando ponerme en el lugar de que esto suceda, eso solo seria el fin, un no retorno.......el inicio de la Era ECW, pero, aun hay una esperanza para nosotros, y esta cuelga sobre mi cabeza ahora mismo ~Hero señala el MiTB~ ¿Alguien sabe, lo que supondira para TNA, una tercera opcion de alguien de la casa?, seria la eliminacion de ECW, seria reducir en parte su poder de actuacion e influencia sobre nuestra liga, seria el billete hacia la nueva era de TNA, seria.........mi venganza


Money in the Bank Wrestlemania 2vngux2


»Chris Hero : Exacto......¿quien mejor para hacer de verdugo que la primera victima?, ¿quien mejor para sentir el sabor de la decepcion de mis propias manos, que Chuck Taylor, un hombre que me hizo perder la ilusion por todo?, quien mejor para ser el Heroe de TNA, que un Heroe de verdad ~Hero mira al suelo~ Por eso he de ganar el Money In The Bank, ya fuera de glorias personales y ego, yo solo quiero salvar lo que es mio, y ser un campeon responsable de su liga, quiero ser el representante que se merece TNA, quiero ser el hombre que aga temblar a Chuck Taylor de su simple mencion, quiero despedazarle, quiero hacerle sangrar con ese maletin, quiero desfigurarle......quiero que sienta la misma impotencia que me ha hecho sentir todos estos meses, pero para hacer todo eso, tengo que ganar, sea como sea, lo he de lograr


~Hero se calla y suena el theme song del siguiente participante~






Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Money in the Bank Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank Wrestlemania   Money in the Bank Wrestlemania I_icon_minitime23/3/2011, 7:27 pm



~Smackdown Live!~



Money in the Bank Wrestlemania WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newMoney in the Bank Wrestlemania WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newMoney in the Bank Wrestlemania WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new
Money in the Bank Wrestlemania WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newMoney in the Bank Wrestlemania WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new
Money in the Bank Wrestlemania WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new






~La gente permanece en división de opiniones sobre lo acontecido cuando de repente cuando la chica deja de cantar suena ¡Break Down The Walls! de Fozzy y el estadio se torna en tonos blancos y azules oscuros,los focos danzan y la pirotecnia espectacular de fuegos de colores salta de manera sorpresiva para deleite del publico que comienza a abuchar de manera general,Jericho aparece por la rampa con su andar seguro y con la cabeza bien alta,ataviado con un elegante traje con camisa blanca y corbata negra,la gente levanta carteles ofensivos para él pero este pasa absolutamente de todo,comienza a andar por la rampa,se para unos segundos y continua~


Money in the Bank Wrestlemania Sinttulo1hx



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Money in the Bank Wrestlemania EdgeChrisJerichoSegment2510-new-1Money in the Bank Wrestlemania 1-4







~Tras pararse unos segundos en la rampa y disfrutar del "Baño de Masas" continua su camino,llega Ringside,bordea al ring mira con desprecio a unos que alzan la bandera de los EE UU ,sube por las escaleras metalicas asta el borde del ring,entra por la segunda cuerda,camina hacia el centro del ring se muestra todo el estadio de nuevo recorrido por los focos con las luces de Y2J~



Money in the Bank Wrestlemania 2-4Money in the Bank Wrestlemania 3-4



~La gente continua abucheando a más no poder y él espera pacientemente asta que poco a poco,se van tranquilizando el coje un microfono y se lo coloca en la barbilla y comienza a hablar~



Money in the Bank Wrestlemania 4-3




>> Chris Jericho: ¡Buenas noches caballeros! ¿Estais preparados para el mayor evento del año? Más vale que esteis preparados pues la hora de la verdad ha llegado,aquí ya no valen los lloros y los lamentos,pues me sorprende que muchos de vosotros hallais llegado asta aquí,no os veo yo capacitados para llevar sobre vuestros hombros la responsabilidad que conlleva ser Mr Money in The Bank..pues ¿Qué tenemos esta noche para ofrecer al mundo del wrestling para ser el poseedor del preciado maletín? Un tipo de segunda que se llevó un premio por follarse a un travelo..patético...un "Bulto" gorila llamado Batista con talento en el ring...0 habilidad con el micro... mejor ni la puntuamos por no dejar en evidencia a este sujeto en un canal nacional ante millones de espectadores.. y un yonki que acaba de regresar de violar japoneses..otro yonki que le pone pintarse la cara para ocultar el feo careto y las ojeras de una noche de colocón y por ultimo.. The Miz..Indefinible.. a este me lo guardo para cuando salga,bueno finalizadas las presentaciones,os digo que yo soy Chris Jericho pero vosotros eso ya lo sabéis ¿Como no ibais a conocer al mejor luchador de la historia? A no ser que realmente seais unos incultos del wrestling y definitivamente si que no mereceis compartir si quiera un ring junto ami,pues bien muchachos tenemos Wrestlemania a la vuelta de la esquina,concretamente en dos semanas,que como el tiempo pasa volando podría decirse que la tenemos ya encima,¿no sentis la vibración del estadio? ¿La expectación de todo el mundo? Hay una tensión palpable en el aire,se nota se siente ¡Wrestlemania esta presente! Está sera mi segunda edición del evento del año y la tercera edición para la empresa,yo ya sé lo que es estar en un ring en el mayor evento del año ante millones de personas y hacer vibrar el cemento del estadio y machacar a mi rival de una manera especial,pues ganar un match en un show o PPV normal esta muy bien y te sientes genial,pero hacerlo en Wrestlemania es otra historia.Ganar en Wrestlemania es algo que muy pocos pueden decir,y la mayoria de los que pueden hacerlo ya abandonaron la empresa, muy pocos quedamos de los que han estado en las anteriores ediciones de Wrestlemania,pues si ganas en Wrestlemania,si te luces en el Evento más grande del año si realmente lo haces bien pasaras a la historia y a formar parte de la Vitrina de los Inmortales.Es el mayor objetivo que se puede marcar todo wrestler que se precie y por lo tanto es un objetivo que Chris Jericho se ha marcado y como él no es un cualquiera si no el mejor de los mejores voy a lograrlo con creces. ~Jericho sonríe mientras mira el cartel de Wrestlemania 3 y el público le abuchea mientras los 3 que se encuentran en el ring se miran fijamente sin perderse de vista~Pero.. por más que os miro pienso que muy muy mal debe estar SWWE para que los representantes de Raw y TNA para el Money in The Bank seais vosotros ¿Os abéis mirado en un espejo? Por favor miraos,sois patéticos y parece que no teneis ni idea de lo que es un ring,un titantron y mucho menos Wrestlemania,no entendeis lo que significa para un luchador este evento,porque apenas acabáis de empezar en el Wreslting y antes de saber correr,aprended a andar.


~El público abuchea a Jericho que se pavonea por el centro del ring observando uno a uno a sus rivales,intercambia miradas con Chris Hero,Batista y por último con AJ Styles y niega con la cabeza torciendo el gesto~



>> Chris Jericho: No,no no esto os queda muy grande muchachos,por vuestro bien espero que o bien ahora mismo abandoneis el ring empaquetando vuestras cosas y practiqueis un monton y puede que algun día,tan solo puede que llegeis a estar preparados para competir en este evento o bien os quedeis aquí,sufrais mi humillación verbal y una vez termine os marchéis y no aparezcais ni por asomo en el Ladder Match,que ahora que lo nombro,un Ladder Match que no es un match normal y cualquiera estos match pueden traer tras ellos lesiones graves,no seriais los primeros en surfrilas otra cosa que no creo que esteis preparados pues si caeis en el match podríais joderos para siempre y cortar vuestra mínima e inutil carrera de cuajo.No sois Chris Jericho es un logro que os queda muy,muy atrás por eso Mr Money in The Bank 2011 debe ser Chris Jericho.Experimentado en rings,soy el más veterano de vosotros,enorme palmarés en los que se incluye 2 veces Intercontinental Champión,WWE Champión y tres reinados por pareja lo que también me convierte en Triple Corwn Champión.¿Seguís teniendo alguna esperanza de ganarme? Alguno de vosotros puede decir "Llevo 3 años en SWWE" "Soy World Champión" ~Hero se adelanta unos pasos y va a hablar pero Jericho le corta~Más de 5 minutos Chris Hero,un patético reinado de 3 minutos no vale para nada,no te engañes NO eres World Champión.Ahora bien directivos de SWWE habéis hecho una enorme cagada eligiendo a semejantes sujetos para el Money in The Bank,pero la decisión de que Chris Jericho lo sea es muy acertada,es más el Money in The Bank no fue inventado nada más y nada menos que por el hombre que tienen delante de ustedes caballeros,¿quién sino? No creo que a ninguno de vosotros se le ocurra tan brillante idea de un match de varios hombres,hombres preparados no payasos de la lona en un combate de escaleras con su toque de extremidad y con un muy muy jugoso premio,el preciado maletín con el contrato por cualquier World Championship en el instante y lugar que su poseedor desee.Después de Wrestlemania todo World Champión que salga de allí con su cinturón,ya se llame Brock Lesnar,Matt Sydal,Razor Ramon,Randy Orton,Kevin Nash,Undertaker o Chuck Taylor estara temblando pues no podran dormir tranquilos con un Chris Jericho Mr Money in The Bank acechando en todo momento para arrebatarle su campeonato en cualquier momento.¿En serio estáis preparados para semejante presión en vuestros hombros? Permitidme dudarlo.

~La tensión se palpa en el ambiente y todos parecen querer apalizar a Jericho que sonríe arrogantemente~



OFF Que siga el que ya sabe Smile


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Money in the Bank Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank Wrestlemania   Money in the Bank Wrestlemania I_icon_minitime23/3/2011, 9:16 pm

Money in the Bank Wrestlemania Tnalogo

~ Todo el mundo esta callado hasta que empieza a sonar “No More Words” el tema de Jeff Hardy, el actual X-Division Champion de SWWE ~

Money in the Bank Wrestlemania R1bgpf



~ Los fuegos artifiales estallan por todo el pabellón, mientras la gente aplaude y se ve a Hardy saliendo de los backstages mirando a la gente ~

Money in the Bank Wrestlemania 2jc7q6g
WHC = X-Division

~ Pillan a la gente alzando sus carteles, mientras se ve al mismo Jeff dandole la mano a algunos aficionados mientras camina por la rampa ~

Money in the Bank Wrestlemania 5p3b8

~ Llega hasta las escalerillas y se queda mirando a todos un momento, hasta que se decide a subir por las mismas. Y cuando llega arriba, se queda mirando unos instantes a todos los que estan en el cuadrilatero, y pide un micro ~

Money in the Bank Wrestlemania Wkpr21
WHC = X-Division

» Jeff Hardy Bueno, despues de tanto tiempo, de tanto tiempo esperando en este momento, me estoy dando cuenta de que esto esta a las visperas. ¡Its Time To Wrestlemaniaa! – El publico aclama – Como desde hace tiempo es anunciado, el Money in the bank se compone de mucha gente, que se sube encima del ring dispuesto a conseguir el maletín que lo lleve a la gloria. A pisar la mas alta de las escalas que uno pueda imaginar. Ganar un titulo mundial. – Sonrie al oir – 6 hombres, 6 ilusiones, y uno solo podra conseguirlo. Un sueño, un sueño hacerse con el maletín. Al igual que Styles tendra el suyo, Batista tambien. Hero se da con el maletín en la mano ya, Jericho otro igual, y el que queda por venir… Simplemente no se ve en otro combate mejor. Pero analizando la importancia de todo esto, lo que puede determinar para cada uno de nosotros cuando la noche termine. Me doy cuenta de aunque tengamos algo en común, todos somos totalmente distintos. Empezando por un ser el cual nunca he tenido el placer de hablar con el. AJ Styles. – El publico grita euforico – ¿Cómo quieres que te llame? ¿AJ Styles? ¿Culo roto man? – Se pregunta ironicamente sonriendo – Aunque ya lo sabes, aunque parece que no quieres que te lo digan, no lo vas a poder evitar. Eres uno de los que menos se merece estar en este combate. ¿Qué has hecho en los ultimos meses para merecer estar aquí? ¿Para ganar en Wrestlemania? Nada AJ, has sido la cabra que se descarrio en un dia de invierno, desde que te quitaron tu titulo, no eres ni la sombra de lo que algun dia pudiste ser. – Se queda mirandolo – Puede que simplemente me pase diciendo esto, pero es la verdad, es lo que me pareces. Observando lo que has dicho y siendo sinceros hay varias cosas en las que puedes tener razon, como que algunos tenemos puntos fuertes que podemos saber aprovechar, como que puedo ser uno de los mas agiles de los 6 que estaremos en el ring, eso es una cosa que no tiene discursion, porque hay has sabido ser realidad. Pero otras simplemente te has pasado un poco por los huevos tu historia. Puedes que vengas de chulo aquí hablandonos de todas tus victorias en RAW, de lo que has podido conseguir en otras empresa, o de lo que simplemente prometes si ganas el maletin. ¿Pero ahora ahí va mi pregunta? ¿De verdad piensas ganar ese maletin? Porque te dire la verdad, para mi, y para que la mayoria que estamos en el ring creemos que NO. – Reaccion media por parte de la aficion – La simpleza de tu palabra ha transformado este bonito momento, en una jilipollez increible. Porque una cosa es tener sueños, que algunos se transformen. Que hayas ganado a Batista en su tiempo, que hayas ganado a The Miz, pero todos los dias no son fiesta. Y naturalmente en Wrestlemania para ti NO sera la fiesta. OK? – Meten presion desde el publico y dice – AJ Styles al 100 % no hay quien lo pare. Otra de las cosas que me ha marcado. ¿De verdad estas diciendo eso en serio? ¿O le estas dando una ilusion a los que te siguen? No… A 100 te pondras cuando te estas follando a travestis, porque encima de un ring sabes que no tienes rival... Dejemoslo en demasiado malo para esto ¿No?

Money in the Bank Wrestlemania 20i6y3b

» Jeff Hardy Despues de AJ Styles, sus mentiras, su intento de trola hacia el publico, y su fantasmeria, quiero pasar a uno de los tipos que realmente me ha sorprendido que este aquí esta noche. “The Animal” Dave Batista. – Algun abucheo – A mi Batista, me pareces un tipo con un dinamismo increible, lo mismo te crees el puto amo, que sigues creyendotelo con una depresion increible. Te sere sincero, no te veo como el campeon del maletín en Wrestlemania. – Se levanta algun aplauso – No por sus palabras amigos, podria ser un bocazas de mucho cuidado ¡Es mas! ¡Lo es! Pero no es por eso, si no por su inexperiencia en la empresa. Chaval, te queda mucho que aprender, te queda mucho que pelear y saber por aquí para de verdad tener una oportunidad como esta. Simplemente te has ganado el derecho a participar aquí, porque has conseguido ganar a alguien como tu. Con esto no quiero decir que te hayan regalado la oportunidad como a Styles, seria demasiado tipico, y sonaria un tanto egoista por mi parte volver a decir eso. – Para un momento – Deberias aprender a hablar antes de meterte en un gran embrollo como esto. ¿Tu sabes que es esto? Wrestlemania. Aquí no hace falta futuras promesas, ni gente que venga a hechar el rato. Aquí se viene a ganar, y tu no estas preparado ni para ganar a ninguno de nosotros, ni mucho menos para ser WWE Champion. Porque hasta ahora mucho hablar en RAW, mucho hablar de todo lo que vas a hacer, de todo lo que piensas conseguir en esta empresa, y yo todavía no he visto que hayas hecho nada. ¿Es mas? ¿Recuerdas cuando entre en RAW la semana pasada? Como dije en su momento, fue para dejarte las ideas claras sobre el combate. Cosa que parece que te has pasado por donde la espalda termina su nombre. En fin. Aprende a madurar, sal de una vez de tu rollo de desarrollo, y siguete esforzando, porque podras vacilar mucho al publico… Pero de ganar combates importantes, y saber labrarte oportunidades poco chaval. Así que deja el Animalismo para tu perro y centrate mas. – Da vueltas por el ring – Eh, ahora me toca hablar de una persona especial. ¿Cuántas y cuantas veces me voy a tener que ver la cara con el en estos dias? Eres tu Chris Hero – Le señala indignado – Eres uno de los tios mas fantasmas que me he podido hechar a la cara en mi vida. ¿Cómo se puede ser tan egocentrico y desperfecto? No se como se pueden ir diciendo por hay las cosas que tu estas diciendo ¡Sabiendo que todo es una patochada! Vamos Hero… ¿Desde cuando eres el heroe que todo el mundo esta buscando? ¿Desde cuando embaucas a TNA de la forma que pretendes hacerlo? Desde nunca, tu finalidad, y todo lo que has intentado hacer en TNA es jodernos a todos. Lo intentaste con Sydal y te llevaste una hostia. Lo intentaste con Chuck y te llevaste otra. ¿Y cuando lo intentaste conmigo? ¿Te acuerdas de la ultima vez que el uno estuvimos enfrente del otro en el ring? – Le dice a la cara – Yo me lleve tu titulo. Porque efectivamente Hero, tu vas de guay por la vida, creyendote un grande, “haciendote una leyenda” según tu. Pero veo que a la hora de la verdad poco hay que hacer contigo. Eres un tio de mucho hablar y poco hacer. Como cuando ibas a retener el titulo, o cuando intentaste conseguir el TNA WHC no?

Money in the Bank Wrestlemania 5kljyx

» Jeff Hardy No se si el publico apoyara lo que estoy diciendo y tal se la sople lo que estoy diciendo en este ring, pero hasta una rata seria mas madura que tu. Eres… Eres… Como un crio de 13 años al que no le quieren comprar un MP5, lloras y lloras hasta conseguir lo que quieres. Si no ¿Crees que te han metido a este combate por tu calidad? ¿Por tus victorias? ¿O porque has llorado demasiado para conseguirlo? A mi me la sopla realmente porque ya estas aquí y no se puede hacer nada, pero quiero que te des cuenta dentro de ti y pienses en lo penoso que te has podido convertir. Desde tu epoca en ROH ya no eres lo mismo, y eso seguro que lo estaras notando mejor que nadie tu. ¿Quién cree que este tio se merecia ganar? – La gente no dice nada – La gente ha hablado Hero, lo siento y ya te llamaremos. – Sonrie y se escucha alguna risa – Se que voy a estar centrado en este dia como Chris Jericho. ¡Cuánto tiempo Chris! Creia que no te iba a ver nunca mas encima de un cuadrilatero. Es mas, no te veo desde que dejaste de ser mi manager general de TNA. ¿Y sabes que? Como habras podido comprobar, me va mucho mejor desde que te largaste. – Se toca el titulo en el hombro y algunos aplauden – La verdad, es que te veo con mucha fuerza desde que has vuelto, se ve que habras tomado “viagra” o cualquier mierda que sueles tomar para subirte el animo y el bulto, pero bueno, es algo que tendras que superar. Se ve que tienes un objetivo claro, se que claramente que quieres el maletín. Pero dime. ¿Qué podrias ofrecer tu al SWWE Universe con el maletín? Que yo sepa, ya tuvistes el placer de ser WWE Champion una vez, de codearte con los mejores de este deporte. ¡De ser una gran superestrella! ¿Y sabes que paso? Que te rendiste, que dejaste que Mr.Perfect te quitara el titulo, te humillara delante de toda la gente. ¿Sabes Chris? Fuiste una pena y una decepcion para todo el que creia en ti, los dejastes a todos con el culo al aire. En ese tiempo te fuiste, dejaste todo este mundo de lado. Y al cabo de unos meses vuelves con el proposito de – Habla extrañado – ¿Ser Mr Money In The Bank? ¿Tu de verdad estas bien? ¿O te estas tomando algo de tu propia cosecha? Puede que seas un tio inteligente, puedes que intentes jugar con toda la peña. ¿Pero crees que soy idiota? ¿Crees que te puedes ir cuando quieras y volver cuando te salga del nabo? Es mas. ¿Y llevarte el maletín? No no… No creo que yo, ni los que estamos en el ring ahora mismo te vamos a dejar salir tan fácilmente de aquí con el maletín. ¿Verdad? – Mira a todos y después a Jericho – Puede que tengas mas experiencia, que la empresa te haya fichado antes. ¿Pero crees que nos distancia tanto como tu quieres hacer aparentar? Creo que no eh… Por mucho que nos intentes dejar como novatos, por mucho que tu me hables de lo que podria ser una victoria, tu sabes como nadie que no vas a ganar en Wrestlemania. Simplemente que lo puede estar a tu favor, va a estar en contra en esa noche. Tambien se que tus ilusiones después de todo lo que has pasado ¿Se habran ido a tomar por culo no? – Para un momento – Sabes que no aunque intentes aparentar lo contrario, es mas, como no sabes ni lo que decir tan solo tienes que ir a los tipicos insultos comunes. Vamos Jericho, deja de flipar, deja de hacerte ilusiones… Porque sabes de mas que ese dia solo hay un nombre escrito en la lista de los mas grandes.

Money in the Bank Wrestlemania Ixb7tf

» Jeff Hardy Y ese no es The Miz colegas. Siempre, siempre he tenido la ocasión de poder ver a este tio por televisión, ya sea por su labor como manager general de RAW o de su trabajo como Wrestler de Smackdown. Me da mucho que pensar, este tipo me da mucho que pensar. Contra mas lo veo mas odio le tengo. – Hace un no con la cabeza – Su carrera como manager para mi gusto deja mucho que desear, todo lo que estoy viendo de el esta bajando mi livido al minimo de lo imposible. Ah, y ya no hablar de su carrera como profesional. Algunos de los presentes en el ring han tenido la ocasión de verlo en accion y creo que hasta ellos mismos, se han reido en su cara, pero bueno eso es un tema aparte en el cual no quiero tocar hasta que no salga al ring. Pero a mi lo que me sorprende de este ser en particular es su chuleria. Como te chulea como se intenta reir de ti y humillarte en la mierda si es posible. Con algunos les ha salido, ahora se vienen arriba por rabia, pero les ha conseguido hundir en la mierda. ¿A mi sabeis que amigos? – Descansa un momento – Me ha dado mas animos de continuar, de empezar a demostrar que puedo ganar en un PPV y seguir con uno de los mejores momentos de mi carrera. Y sus palabras simplemente me las tome como un aliciente algo que apuntar en mi mente por si algun dia lo necesitaba escuchar “Soy mejor que tu” – Rie durante unos instantes – Soy lo bastante maduro para no hecharle cuenta a las palabras de un niñato que para mi no tiene fundamento ninguno, yo se lo que soy, se el momento que estoy pasando, tengo los pies en la tierra, y estoy muy preparado para afrontar una situación como esta. Porque se… Se que he hecho cosas buenas, se que he mejorado mucho en los ultimos meses. Se que he pisado fondo, que he visto el peor camino de este deporte. Pero no me voy a hechar atrás porque Styles, Batista, Hero, Jericho o The Miz se pongan delante. ¿Sabeis por que? Porque soy Jeff Hardy… ¡Y se que puedo conseguirlo!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Money in the Bank Wrestlemania PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Money in the Bank Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank Wrestlemania   Money in the Bank Wrestlemania I_icon_minitime24/3/2011, 11:36 pm

*Mientras tanto en el titantron nos muestran un video, de unos momentos antes, en el backstage de Wrestlemania, vemos a Maryse bebiendo Agua hasta que se aparece The Miz por allí*

Money in the Bank Wrestlemania Th_Miz1


>>The Miz:
Maryse, que haces tu por aquí??

Maryse: No tenia nada mejor que hacer, naa es broma, he venido para ver como te llevas el maletín.


>>The Miz:
Pues has venido al sitio adecuado, en el momento adecuado, porque esta noche si francesa, esta noches me vas a ver como supero a los putos fantasmas del pasado, como derrotó a mis rivales y me hago con ese maletín, que esta noche tiene mi nombre escrito.

Maryse: De eso no me cabe duda, y yo estaré apoyándote siempre.


>>The Miz:
Gracias Maryse, la verdad eres de las pocas personas en la empresa que no dice que soy un cabrón, con lo buenazo que soy.

Maryse: Ahora que recuerdo Miz, tu que haces aquí, tu no tenias que estar en el ring contestando a tus rivales?


>>The Miz:
Eso creo, pero es que los estuve escuchando y son la cosa mas patética y aburrida de esta jodida empresa, que puñetero coñazo, como alguien puede decir tantas gilipolleces juntas, yo iba a salir, pero a que, si ellos mismos se dejan mal, aunque si no hay otra cosa mejor que hacer, quizás si me pase un rato, para amenizar al público y echarme unas risas, que nunca vienen mal antes de un evento como este.

Maryse: Miz si no tienes nada que hacer podrías pasarte por mi camerino, y descargábamos tensiones, tu me entiendes, aunque quizás sea algo arriesgado antes de un combate, pero no estaría nada mal.


>>The Miz:
Wait a moment, me estas diciendo, que elija entre ir a contestar a esta panda de frikis, o ir a pasar un rato cariñoso con mi novia?? la ostia vamonos ya de aquí, y por el cansancio no te preocupes, soy Awesome, puedo con todo, estoy echo un toro francesa


*Miz le da un beso y ambos se van a ir cuando el teléfono del Miz suena y este lo coge cabreado*


>>The Miz:
Si??

Jefe de realización: Miz donde coño estas?? vete al jodido ring ya, esto es un desastre, los rattings están cayendo, los peñazos esos que están en el ring están jodiendo este evento, haz el favor y sal a animar la cosa, que nos vamos a pique.


>>The Miz:
Serás cabron Mad yo estaba ocupado, si es que esta empresa no puede vivir sin mi, ahora iré a echarte un capote y de paso humillar a esta gente, no me des las gracias, dame mejor un aumento de sueldo.

Jefe de realizacion: Que lo que tu quieras, pero sal ya!


*La llamada se corta y Miz niega con la cabeza*


>>The Miz:
Lo siento francesa, pero tengo que salir al ring, o se nos va la empresa a pique, esta noche cuando gane el título nos vemos, cuídate guapa.

Maryse: No pasa nada Miz, haz tu trabajo y demuestra a esta gente quien es The Miz, mucha suerte, Next Mr Money in The Bank.


*Miz da un beso a Maryse y se va de allí rápido directo al ring*


**Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" mientras comienza a sonar una cancion y el publico comienza a aplaudir**
Spoiler:
**Y aparece por el stage The Miz, con indumentaria de corto, sonriente, camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage, junta ambos pies y se agacha para subir después haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra, desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa, mientras el publico comienza a aplaudirle**

Money in the Bank Wrestlemania 103c1hc

**Desciende por la rampa con gesto sonriente mientras le dedica unas palabras a un sector del publico, que responde con pancartas de apoyo y palabras de animo, mientras los realizadores hacen un plano del pabellón y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla**

Money in the Bank Wrestlemania 301hq9y

**Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de aplausos se hacen notar, Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto sonriente hacia el publico mientras el publico le responde con una ovación**

Money in the Bank Wrestlemania 2iqd6rk

**Miz da un giro por el ring, agarra un micro y camina por el ring mirando a sus rivales mientras la gente le abuchea fuerte y el parece que va a hablar**


Money in the Bank Wrestlemania Hd171109tmt2


>>The Miz:
Vamos a ver como definimos el espectáculo este tan lamentable que estábamos presenciado, a si, joder tengo la palabra adecuada, BOORING! sois un puto coñazo de gente, a que salís al ring, por ejemplo tu Aj, a que has salido a mentir como un cosaco, o es que simplemente eres retrasado mental ( Miz observa a Aj con una sonrisa burlona) me parece que ahora empiezo entender porque entraste a Dark Army, para intentar parecer algo mas listo ante el rebaño siempre presente llamado gradería ( el público comienza a abuchearlo con fuerza pero Miz solo sonríe) Porque la cosa es, tu eres consciente de todo la sarta de boberías que has dicho, le daré a todas, pero primero quiero entrar a la primera, que tu has sido cuantas veces campeón Intercontinental?? la segunda que fue en ese mundo interior tuyo, en el cual Sable te porculiza a cada rato donde podéis vivir ese amor libre, porque en el mundo real, solo lo has ganado una vez, te recuerdo que soy tu Manager General, y vale que aquí los seres estos "inteligentes" que nos acompañan no se hayan dado cuenta, pero yo si, y tu solo has ganado un cinturón machote, después has dicho otra gandisima gilipollez, aunque Jericho no se haya enterado, y es que tu vistes crecer a Jericho en la empresa, que vendías cacahuetes en aquella época?? porque en el ring no llevas mas de un año, y tanto Jericho como yo este será nuestro tercer Wrestlemania estando en la empresa y ahora vamos por el tercer error mas grave que has cometido, decir que tu me has ganado a mi?? ( Miz se acerca a Styles serio y de repente estalla en carcajadas) en la puta vida hermano... ay que chaval, la verdad es que contigo todo el día son risas, pero bueno dices que se hable de tu lado luchistico, pero es que Styles, nadie en esta empresa te conoce por eso, si tu dices Aj Styles, nadie sabe de quien hablamos, en cambio si dices Broken Ass, si lo saben, tu vida luchistica Styles esta a menos cero, si la gente habla de ti, es por las humillaciones que te hacen, como luchas no interesa a nadie, y lo peor es que tu eres consciente, porque tu mismo en tus palabras de esta noche, hablas como un Looser, dar lo mejor de ti, ganar no es lo importante, que coño me estas diciendo, todos los que estamos aquí, solo tenemos una cosa en mente, ganar ese maletín, tus palabras solo decretan falsedad, hipocresía y que tu mismo sabes que eres un LOOSER! .

Miz sonríe mirando a Styles y le hace un gesto de llanto mientras ríe y el público abuchea con fuerza y el camina por el ring parándose ante Batista.

Money in the Bank Wrestlemania Hd171109tmt3


>>The Miz:Pues espera que si nuestro primer personaje miente mas que habla, aquí el otro lo que te pinchas para estar así de mazado, te ha matado las pocas neuronas con las que naciste, porque vamos a ver, enserio piensas que alguien como tu, puede ganar ese combate, vamos a ver, hablas de que nos vas a destrozar a todos, igual que destrozaste a Raven, o a HBK, y que vas a ganar el maletín, igual que ganaste el cinturón Intercontinental, a no, si en aquel combate fuiste tu el pineado ( Miz se ríe mientras observa a Batista con gesto de superioridad) bueno sigamos aquí con las grandes palabras que mi amigo bulto dijo, aa es verdad que me tienes ganas, pues vale, pero la verdad debes ser el único que tiene huevos a decirlo, todos piensan lo mismo, solo tu lo confiesas, pero tu problema es que no dices toda la verdad, porque tu envidia sobre mi te hace tenerme esas ganas, y si yo no necesite combate de clasificación, es porque no lo necesito, Sydal sabe que soy lo mejor de su roster, y el quiere el Maletín es simple, aunque bueno entiendo que a un mente privilegiada como tu le cueste (Miz se ríe y sigue su camino hasta frenarse delante de Chris Jericho) otra vez mas estamos el uno frene al otro, otra vez mas nos vemos, en un ring, son muchas las veces que pasa esto Jericho, pero siempre uno de los dos destaca mas que el otro, y ese siempre soy yo, es verdad que tu me ganaste varios match, pero nunca pudiste ganarme ningún combate importante (Miz eleva el USA Championship enseñándoselo a Jericho) Esto no iba a ser el Canadian Championship Chris, porque finalmente volví a sobresalir sobre ti, aunque como acabo de decir se que dirás lo mismo de siempre, pero yo te gane, Bravo Chris, pero esta vez intenta innovar el repertorio.

Miz observa a Jericho con una sonrisa chulesca, luego sigue caminando por el ring mientras el público le grita de todo y Miz se frena delante de Chris Hero.

Money in the Bank Wrestlemania Hd171109tmt4


>>The Miz:Coño, pero y yo que pensaba que ibas a venir vestido de Spiderman esta noche, mira quien tenemos aquí, pero si es el súper héroe de TNA, coño Chris pero si no tuviste cojones de ganar el título, si no tuviste los cojones para plantarle cara a Sydal piensas que alguien cree que tu seas el salvador de TNA, porque vamos si así fuese, de nuevo volveríamos a tener a mi querida ECW en SimulaciónWWE, pero aquí tenemos un fallo Hero, y es que tu te metes con Aj porque dices que a nadie le importa todo lo que ha dicho, que son cosas lógicas, pues tienes toda la razón, pero tampoco a nadie nos importa tus cuentos de superhéroe, a la gente que mas le da si tu dices que vas a salvar TNA, porque mucho voy a salvar TNA, pero estas aquí, el que esta luchando por TNA es Matt Sydal, el que acompaña a Sydal es Jeff jarrett, donde esta Chris Hero en esa lucha, vamos tío no jodas, en esa guerra eres un Don Nadie, y todas esas paranoias que te montas, no interesan a NADIE! (Miz se ríe y observa a hero con un una sonrisa de superioridad para luego irse hacia Jeff hardy) y para acabar con mi repaso a vosotros personajillos, vamos a ir con Jeff Hardy, este hombre me recuerda mucho a un viejo rival mió, El Monstruo Rojo Kane, aquel tío que era tan feo que se ponía una mascara, pues este es tan feo que se pone pintura blanca, pero dejando de lado lo feo que es el chaval vamos a lo importante, (Miz lo observa sonriendo chulescamente) lo tuyo la verdad es que es grave, porque yo en Smackdown soy el campeón medio, soy el USA Championship, pero a mi me conoce todo dios, yo estoy involucrado siempre en los mejores combates de mi marca, pero y tu? Jeff tienes el X División Championship, el cual le ganaste a Hero, pero mira lo bien que te vendes, que no hay ni dios que te conozca, en TNA eres un segundón, la gente no sabe quien eres, tu eres aquel que estuvo en Generation Next, aquél que lamía culos por TNA, pero quien habla de que has ganado un título, nadie habla de ti, tu dices que te revienta mi chulería, pero es que amigo, algunos nos podemos permitir esta chulería, yo salgo al ring y os humillo con hechos, no salgo al ring y me invento Logros como AJ, Tampoco salgo al ring creyéndome lo mejor cuando soy la última mierda como Batista, tampoco salgo al ring pensando que soy un superhéroe, cuando soy un súper fracasado como Hero, tampoco salgo al ring, pensado que mi momento de fama sigue, cuando ese momento paso hace mucho tiempo como Jericho, y finalmente tampoco salgo al ring creyéndome un ídolo, cuando soy un jodido segundón como tu Hardy, porque yo digo lo que digo, porque son Verdades, y a quien no le guste pues que se fastidie, a si que bueno después de haberos dejado claro lo patéticos que sois, dejaros un poquito mal vosotros solos anda.


Miz se ríe mientras observa a sus rivales con un gesto de cabreo todos y este hace como si no supiese nada mientras el público le abuchea con fuerza.

Off: Sigue AJ
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Money in the Bank Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank Wrestlemania   Money in the Bank Wrestlemania I_icon_minitime26/3/2011, 8:10 am

Money in the Bank Wrestlemania Micromaton1

~~Batista: Vale, venga ya, que si, que muy interesante todo lo que decis, pero ya está, ya me he aburrido bastante y quiero entreterme yo un rato ahora...Bueno, Jeff Hardy, te preguntarás porque voy primero ahora por ti, verdad? Pues no quieras saberlo, ten un poco de paciencia...Ya se que las drogas te habrán accelerado las pocas neuronas que te quedan...Jeff, eres uno de los tipos mas odiosos que han pasado por aqui y que a habido en el universo del wrestling, lo tuyo se podria decir que eres delictivo, vale, saltas muy bien y seguro que a muchos odiosos les gustas, pero...La lucha no es solo eso...La lucha es la combinación de fuerza, resistencia, destreza, agilidad... Y en todos esos adjetivos solo se puede sacar un luchador...Y si, es el Animal Batista, la persona que ganará el MITB sin tener demasiadas preocupaciones **Sonrie chulescamente** Chris Hero....Un hombre que también habla sin educación...Yo como tengo tanta, por eso le aconsejo que la tenga, ya que yo me gano al público con todas mis palabras amables hacia ellos... Por lo que he tenido entendido a habido un pique entre los luchadores que se encontraban en ECW hace un tiempo y los de TNA, cosa que personalmente me importa bastante poco pero ya que Hero se encuentra ahi pues queria decirlo...Estoy seguro de que a mucha gente no le está interesando lo que he dicho, pero como os podeis imaginar me importa una gran mierda...**El Animal se rie** Vaya, se me a escapado una palabrota, no la queria decir, que pena, disculpa a todas las personas que me quieren y todo eso, os quiero mucho....Bueno, ya vale de que diga tonterias cuando todo el mundo sabe que esto son mentiras y jamás he tenido un mínimo de respeto ni me he arrepentido de decir algo que no se tiene que decir...

Money in the Bank Wrestlemania Micromaton1

~~Batista: Ahora voy a hablar un poco mas de mi manager...O deberia decir, ex manager general? Como he dicho antes, dudo que le queden fuerzas después de la paliza que le voy a pegar para que siga siendo mánager...Y luchador menos por supuesto, ya puedes disfrutar del poco tiempo que te queda como luchador...Después de Wrestlemania III no vas a ser nadie, se te va a borrar del mapa, no irá ni tu familia a verte de lo feo y como te voy a dejar la cara después de que te la destrozé y haga lo que quiera con ella... **Se rie mirando al público** Miz, muchas gracias por darme esta oportunidad para estar en el MITB...Ya que voy a ser la persona que disfrute mas notando como se van rompiendo tus huesos uno a uno...Has sido mi primer mánager general en una gran liga y te lo voy a agradecer dándote una paliza, no me dirás que es un gran premio, verdad? **Sonrie irónicamente y continua hablando** AJ Styles, la persona que siempre se me adelanta y tiene que hablar antes que yo, Styles, mas te vale no acerme enfadar mucho, ya sabes que nos vamos a enfrentar y yo si fuera tu, tendria al Animal tranquilito ya que en el combate te pueden pasar muchas cosas que no te van a gustar....Bueno AJ, he escuchado lo que has dicho y si ya no me gustabas, después de algunas cosas que has dicho, aún tengo mas ganas de acabar con tu carrera de una vez por todas, he oido que le hablabas bien al público, y ellos te aplaudian, cosa que eso me a extrañado y repugnado bastante...Para mi una persona que se porta bien con unos cuantos matados que no tienen nada que hacer, es un perdedor que los apoya para haber si le pueden dar un apoyo extra para conseguir la victoria, pero...Eso no sucede AJ, baja de la nube, o espera, mejor te bajaré yo que disfrutaré mas y veré la cara de todos tus nuevos fanaticos llorando y lamentando lo que le está haciendo el Animal a su luchador favorito...Styles, no me gusta lo que has hecho, y si al Animal no le gusta algo, te lo demuestra en algún momento, el tuyo será en el combate MITB, combate en el que serás victima de la fuerza y del poderio del Animal

Money in the Bank Wrestlemania Micromaton1

~~Batista: Y Chris Jericho, como ya me imaginaba, con tu discurso me han dado ganas de dormirme, pero es que no hay remedio, dudo que a alguien le interese lo que digas, eres aburrido hablando, dices cosas sin sentido...Cosas que nunca digo yo, pero tengo una cosa que tu no...Inteligenciam en una sola palabra se puede describir una de las cosas que yo tengo que tu no vas a tener nunca...He escuchado una cosa que creo que has estado bastante equivocado, tu me has dicho que yo tengo 0 habilidad con el micro? Tu? Por favor, si me lo dijera otro luchador, ya le daria su merecido, pero que me lo digas tu es muy penoso, un tipo que se repite mas que el ajo y que hace apagar el televisor a millones de televidentes por puro aburrimiento...**Sonrie y se toca la barbilla** Jericho, por lo que he visto, en el otro combate que tuvimos, no te di lo que te merecias y que no consiguieras estar aqui hoy, pero tranquilo y no te emociones, ya que en este combate si que te voy a dar la paliza que no te di en nuestro combate en Raw...Ya te he ganado en un combate individual, y dudo que creas que por haber mas gente en este combate vayas a poder hacer algo contra mi, si crees eso, estás muy equivocado, sinó lo comprobaras con tus propios ojos, o mejor, con tu propio cuerpo...Se llenará de sangre, y tu mente de dolor y sufrimiento gracias al ataque brutal del Animal...A lo mejor te preguntas porque estoy hablando tanto de ti, pues es porque no entiendo porque dices cosas negativas de mi cuando por dentro se que estás muerto de miedo y que en el combate vas a tener que huir de mi, ya te he destrozado una vez, pues por dos no va a pasar nada, verdad? **El Animal se rie**

Money in the Bank Wrestlemania Micromaton1

~~Batista: Bueno, y yo creo que esto es todo lo que tenia que decir, pienso que es una tonteria seguir diciendo cosas cuando a mi me gusta actuar y demostrar todo lo que quiero dando palizas a todo el que se me ponga en medio en el combate, y me da igual si es AJ Styles, Chris Hero, Chris Jericho, Jeff Hardy o The Miz, los cinco van a ser victimas de la destrucción por el Animal Batista, van a entrar cinco tipos a la vez en la jaula, a si no se van a sentir solos...Quizás os acabeis comiendo unos a otros, pero bueno, que hable que quiera ahora, como tampoco le va a servir de mucho y le voy a prestar el minimo de atención, que digan lo que les apatezca...Que como van a luchar contra mi, poco les va a servir....


Que siga quien sabe....

off:haber, esta promo está ambientada en que Styles salia delante de mi porque eso es lo que tenia que haber pasado, pero no me ha dado tiempo a cambiarla ya que esta mañana me voy y volveré el domingo por la tarde, bueno, sigue Thunder Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Money in the Bank Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank Wrestlemania   Money in the Bank Wrestlemania I_icon_minitime27/3/2011, 10:25 am



Money in the Bank Wrestlemania 2vngux2


»Chris Hero : Mike, tal vez tengas ahi razon, yo no pinto nada en ese feudo, yo no he hecho nada para merecer disputar el TNA WHC y lo que paso en No Way Out fue, un capricho del destino, puede que sea mas un niñato que viva mas de mis ilusiones que de las realidades, pero si algo se de sobra, esque yo no puedo dejar tirado a una empresa que no solo me da trabajo y dinero, me da alegria, TNA es como una planta, y si una sola persona no puede cuidarla ¿porque no ayudarla, en vez de dejar que se marchite?, yo nunca he dicho que quiero estar ahi por los titulos, aunque parezca mentira en cuanto a mi pasado, yo solo quiero estar ahi para ayudar, si no entiendes mis palabras, o, simplemente las malentiendes a tu favor para intentar dejarme mal delante de toda esta gente, esque no puedes caer mas bajo, pero bueno ¿no querias verdades? aqui las tienes, pero antes de pasar a otro tema, me gustaria dejarte algo muy claro, y que tal vez despues de WM, puedas ver con tus propios ojos. Un Heroe no es una persona con una capa y un porte de superhombre invencible y inmortal, un heroe no es como los pintan en los comics que todos leiamos cuando eramos pequeños, todos somos heroes, todos tenemos un heroe dentro de nosotros, aunque seamos lo peor de lo peor, somos capaces de hacer grandes cosas siempre que se luche por una causa justa, y creo, que la mia, lo es y mucho ~Hero mira a Miz con una cara de "ahi la llevas machote"~ Lo que acabo de hacer es algo que llevo viendo mucho tiempo, se que no soy el predicador perfecto, no soy perfecto, aunque en un pasado lo haya creido, no soy el mejor, aunque lo intente, solo soy uno mas de los que forman esta gran familia de SWWE, solo soy un eslabon mas de esta cadena, pero por mucha presion que se me meta, este eslabon no se va a romper, va a hacer falta mas de 5 tios para hacerme ceder, va a hacer falta que una liga se revele contra la mia para hacerme ceder, ese es mi autentico mensaje, mantente fuerte aunque veas que todo esta perdido, lucha por una causa y no creas en lo que dicen los demas, ni en ti mismo, solo cree en tus acciones y en lo que eres capaz de hacer, y hay alguien que ha influido mucho en esa situacion y lo tengo justamente aqui, ¿Verdad Jericho?~Hero se rie y se dirije a Jericho~ ¿Cuanto tiempo no? ¿hace cuanto que no veo ese careto arrugado en un ring de SWWE? aun me acuerdo de todo lo que me hiciste en SWWE, y de como me trataste, eras uno de ellos, uno de los que nunca creyo que alguien como yo podia hacer algo en este mundo, uno de esos que siempre dijo que nunca pasaria de ROH, ¿pero sabes una cosa?, nose si te habras dado cuenta, pero...... estoy...en......el.....mismo....ring...que.....tu.....y...en.....la....misma..lucha....y...nada...mas....y....nada.menos...que....en....Wrestlemania, es decir ¿crees que ahora no soy capaz de hacer eso que hace 6 meses no tuve el lujo de hacer? te equivocas, Jericho, al igual que te equivocaste en su dia, en Wrestlemania veras a ese Hero que tanto despreciaste, en accion, en primera persona, y solamente con un objetivo, pasar por encima de ti y hacerme con ese maletin, ¿tienes huevos a volver a decir que no soy capaz de sobreponerme de nuevo, o acaso no te he demostrado que soy capaz de hacer realidad mis objetivos?

~Hero mira una vez mas desafiante a Jericho y le da la espalda~

Money in the Bank Wrestlemania 2vngux2

»Chris Hero : Mi pasado ya es conocido por todos, y bueno, errores he cometido, errores que creo que a alguien por aqui, no le han quedado muy claros y sigue juzgandome por ello. ¿Verdad Jeff? Verdad que aun soy..... ¿como era? a un fantasma, ¿acaso soy un fantasma por intentar hacer algo que ni siquiera tu has tenido cojones de hacer? yo no te he visto gritar a los cuatro vientos en contra de ECW, yo solo e he visto meterte con Chuck Taylor, ¿y por eso me llamas enbaucador? ¿por intentar defender mis ideas y defender algo que A TI tambien te incluye? por esas palabras parece que prefieres a ese ejercito de monos con palos antes que a la vieja TNA, la TNA en la que TU eras tag de este "fantasma", pero bueno, nunca has entendido nada de lo que siempre he dicho, eres igual que la Rana Gustavo ~Mira a Miz~ ambos creeis que porque la gente se meta por medio, he de darme por derrotado, y ambos sabemos, que Sydal me derroto porque Chuck se metio por medio. y que tu me derrotaste porque Evans se metio por medio, ahora que ¿ahora soy yo el que me creo grande, o eres tu, el que gano en X-Division porque 3º personas se metian en mis combates? eso se llama ser un hipocrita amigo Jeff, pero bueno, siempre sabemos que la envidia tira demasiado, que yo a base de "mentiras" he sabido llegar mas lejos que tu y tu te has quedado estancado en lo que yo era hace 4 meses, a este paso.......ganaras el Money In The Bank, si, PERO EN MONEY IN THE BANK (PPV), y lo usaras para tus caprichitos, ¿quien sabe? tal vez para esa epoca ya me haya cargado a ECW.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Money in the Bank Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank Wrestlemania   Money in the Bank Wrestlemania I_icon_minitime27/3/2011, 11:21 pm

~Hero mira a todos los demás participantes y parece que va a continuar hablando pero Y2J carraspea y la da en el microfono con la mano y comienza a hablar~

Money in the Bank Wrestlemania 5-1


>>Chris Jericho: Para para para... tranqui Hero.. ya pasó,te emocionaste mucho y la cagaste,ya aburriste con tu absurda palabrería que en resumen no lleva a nada,tienes un efecto.. cloroformo impresionante,es comenzar a escucharte hablar y...~Jericho exagera un enorme bostezo mientras Hero le mira con rabia y el público abuchea~Me entra un sueño que me deja adormecido,pero durante un momento volví a este mundo y reaccioné y te tuve que cortar tio.Esto es muy malo apra la promo nos deja en muy mal lugar a los demás y eso a muchos de los que hoy se encuentran por aquí no les viene nada bien,pobre Batista.. ¿Quieres que sea más ridículo de lo que ya lo es? ¿O AJ Styles? Que bastante tiene ya con lo de Broken Ass.. o Hardy que seguro que ya se está mordiendo las uñas del mono que tiene encima..Antes tuvisteis mucha suerte pues me centré un poquito en hablar de Wrestlemania.. del Ladder Match.. poquita cosa..estube hablando de cosas ajenas a vosotros pero eso fue ANTES ahora viene lo bueno pues toca hablar de vosotros,la parte preferida para mí y la peor para vosotros..primero.. ~Jericho se acerca a Styles y lo mira desafiante y deja escapar una sonrisa en su cara al escuchar Broken Ass,Broken Ass!~ ¡Jajajaj! Broken Ass dicen..muy bueno,no me mires así Styles si eres un Broken Ass será por algo,no te lo dicen en vano pues en la gala de los Slammys desgraciadamente para todo SWWE,más bien para sus ojos y estomago te tuvimos que ver atravesado por la lanza de un travelo mientras ronroneabas como una morsa en celo.. Fue realemente asqueroso,pero bueno consuelate al menos tuviste tu Slammy al momento OMG del año..y dios sabe como lo "Abrillantaste" después y por favor,no queremos detalles. ~Esto levanta algunas risas entre el público y en los luchadores del ring~ Eres más maricón que un palomo cojo,pero eso no quiere decir que te vallamos a parar el match porque te rompas una uña o por que te quieras echar lubricante en ese ojete dolorido después de que te demos una buena patada en el culo,pero no la disfrutes eh pervertido.Por tipos como tu perdemos cientos de fans al cabo del año y tus combates con autenticos surcos en el rating de los programas,pues mucho agilidad y saltito..pero luego los wrestlers te tienen miedo cuando vas a aplicarle un German Suplex o un Back Suplex pues corren el riesgo de ser.._"Picados" por tu picadura de la cobra gay.Si te das cuenta hace ya un tiempo que entraste en la empresa y ¿Qué has conseguido? Un deshonroso reinado de papel con el Intercontinental Championship y.. el famosos Slammy al más Petado del Año..simplemente patético.¡Ahi va! Hablando de patéticos.. yo conocía a un hombre..bueno un hombre.. un medio simio que tenia la descripción perfecta de ser patético..¡Ah si! ¡Si todos lo conocemos! Es más nos acompaña aquí esta noche.. ¡Damas y caballeros la perfecta definición gráfica de la palabra patético.... ¡Dave Batista!



~Tremenda abucheada del público hacia Batista y también hacia Jericho,ya que ambos son odiados entre los fanáticos,Jericho se coloca ante Batista esta vez que le mira con el ceño fruncido~


>>Chris Jericho: Hello Batista! El hombre que se jacta en haber vencido a Chris Jericho en un descuido del mismo..te recuerdo que jugabas en casa y encima yo estaba bastante distraido esa noche tanto que ni puede realizar una promo en la cual podría haberte dejado las cosas claras atí y al publicucho de Raw..pero esta noche no va a ser igual porque para desgracia para ti me siento inspirado y voy a decirte cuatro cositas que problablemente no te gustaran demasiado..pero es que chico inspiras ala gracia porque tienes cara como de chiste y luego.. estas echo como de cachondeo..con tanto musculitos estas como deforme,fijo que ni puedes cerrar los brazos..y esto no te da ventaja alguna sobre ninguno de nosotros pues "Torres" más altas han caido Dave y tu no sobre sales para nada entre los demás por lo tanto tú junto que AJ Styles,sois los rivales que menos me interesan en este match pues estais de relleno.. tu dices que estas muy orgullosos de estar en Wrestlemania y le reprochas a Ojete que no tuvo match de clasificación.. muy bien ¡Yo tampoco! y mírame soy el mejor de mundo en el que hago..y no necesito un match para poder probar si merezco estar en Wrestlemania directamente Wrestlemania sin Chris Jericho ¡No es Wrestlemania! Y un Wrestlemania sin Batista es... un buen Wrestlemania he ahí la diferencia entre un Wrestler de categoría como yo y un patético wrestler de tercera como tu. ~Jericho comienza a imitar a Batista poniendose como un gorila y hablando como un paleto~ ¡Que si que si! Que yo soy er Animal Batista,y sos voi a zurrar a todos porque soy mu mu fuerte y poderoso y naie pue conmigooo. ~Risas entre el público y los del ring~ Avergozando verdad...pues ESO percisamente eres tú cada vez que sales al ring,como te dije antes.. eres patético y defines al 100% esa palabra,ya desde pequeño debías de ser el típico matón del patio que pega a los demas porque no tiene amigos y nadie le hace ni puto caso y él solo quiero un poquito de atención.¡Ve al psicologo Dave! Será por tu bien y deja a Wrestlemania para los autenticos luchadores.~Jericho sonrie a Batista y le guiña un ojo,para segundos después darse la vuelta,pensar unos segundos y diriguirse hacia Chris Hero~ A ti Chris Hero supe que te iba a ver dentro de mucho tiempo pupilo mio pero nunca pense tienes razoón en que te encontraría en el mismo ring que yo,sino que te encontraria tirando en cualquier cuneta en una carretera de mala muerte,medio borracho y sin trabajo,pero veo que el haber estado conmigo como mi empleado te ha servido de mucho,y deberías de darme las gracias ahora mismo pues todo lo que tu eres,el Chris Hero que as llegado a ser asta ahora lo has sido gracias amí...tu Maestro.




Money in the Bank Wrestlemania 4-3

~Esta vez es Hero el que se acerca hacia Jericho y este lo mira a muy escasos centimetros de él y sigue hablando~

>>Chris Jericho: ¡Asi es Hero! Lo poquito que sabes de este negocio es todo gracias amí,si alguna vez te ovacion al entrar al ring,sera gracias ami,si alguna vez te ven por la calle y dicen "¡Es Chris Hero!" Es gracias ami,y sobre todo la única vez que as conseguido ser World Champion fue solo gracias ami.Asi que no te eches tantas flores que si no confiaba en tí,que si no creia a en tí y pensaba que no ibas a compartir ring conmigo jamás.Todo puro ego e imaginación de la absurda mente de Chris Hero.. que se hace ilusion y se monta películas de la nada..pues más te vale que vuelvas a la realidad o yo te hare volver a ella pues la realidad es que con lo que te he enseñado as conseguido lograr algo y por suerte has llegado a compartir ring conmigo,todo un honor que será el logro más grande que vas a conseguir por ahora..pues bien una vez que te encuentres bajo el maletín entre escaleras en el evento más grande del año volveras a sacar a la luz tu verdadero yo,ese Chris Hero fracasado y arrogante que nada más llegar a Ring of Honor fue a ver a su GM,Chris Jericho exigiendole que le diese una oportunidad por el World Title ¡En su primer show! No, como comprenderas ahora no podia darte eso,es más apenas te lo merecerías ahora si acaso..pues eres como un crío que pide,pide y pide sin haberselo ganado primero,y aquí si quieres algun premio constancia es lo que debes de mostrar,quizá en el futuro si te fijas más en mi y aprendes llegarás a ser alguien alguna vez da las gracias a Chris Jericho.~La tensión se respira en el ambiente y todos los rivales parece que van a tirarse a por los otros pero aguantan y esperan en tensión,Jericho se da la vuelta y se acerca esta vez a Jeff Hardy~¡X División Champion Jeff Hardy! Es la primera vez que tu y yo hablamos cara a cara en un ring muchacho como wrestlers..fuiste hace tiempo empleado mio al igual que Hero,y se nota pues llevas un campeonato al hombro y eso demuestra un mínimo de trabajo,pero te falla una cosa chaval,no se te ocurra subestimarme.Jamás pues puedes salir muy,muy mal..Jeff peor de lo que te va a dejar toda la heroína y coca que te metes para el cuerpo antes de los combates.Puede ser que te vallan las cosas bien ahora pero esto es pan para hoy y hambre para mañana..no como yo yo soy constante y aunque tarde en lograr un título cuando lo logro lo hago de la mejor de las maneras y con un reinado espectacular.. tu no eres nadie para decir que yo abandoné mi título y más aun cuando lo dejé por vosotros,por TNA..dejé de ser WWE Champion por defender la liga que yo llevaba en ese momento y me fui de Smackdown como un exiliado,asi que encima de que yo hize tales sacrificios no te atrevas a subestirmarme de esa manera.


Money in the Bank Wrestlemania 4-3


~Jericho se enfada con Hardy y alza el tono de la voz acercandose a él~
>>Chris Jericho: Eres un desagradecido pedazo de yonki...espero que finalmente te tengas que retirar cuando te de una sobredosis,o simplemente des positivo,cosa que yo creo que ocurrirá antes de llegar a Wrestlemania.. asi que sinceramente no espero que aparezcas por el ring el domingo que viene,y si lo haces vas a ver lo que es capaz de hacer este segun tu.. "viejo".Este viejo te va a patear tu trasero de yonki y se va alzar con el maletín que le permitirá volver a convertirse en World Champion. ~Finalemente se acerca a The Miz y le sonríe~ Que se le va a hacer Mike.. tu y yo otra vez compartiendo ring.. al final no quiero pero me van a obligar a que te lesione de una vez por todas y retirarte eh.. porque ya me canso de golpearte una y otra vez..ganarte y humillarte en un ring.. y sobre todo de escuchar tu pesimas bromas malas y tus promos sin sustancia,que ya aburres demasiado y encima si mientes tanto como siempre haces..dices que me has ganado varias veces en los ultimos shows.. cosa que es MENTIRA pues en nuestros ultimos enfrentamientos el inutil de Matt Sydal los ha declarado No Contest porque te veia en las ultimas y no queria verte humillado otra vez,cosa que ami no me importaba para nada..pero se ve que tu salud corria peligro,poca cosa tengo que decirte ya Miz..muchas cosas he dicho yo de ti en nuestras ultimas promos asi que seria repetirme una y otra vez.. y yo no soy tu y no me repito tanto con lo de AWEESOME! que pareces un papagayo todo el dia con lo mismo,yo no me repito jamas asi que me parece que ya te he dicho lo suficiente,ahora bien caballeros no dispongo de tanto tiempo como ustedes inutiles que estais parados todo el día,tengo que prepararme para Wrestlemania.. mi hora ha llegado,teneis ante vosotros a Mr Money in The Bank,It´s time to Wrestlemania is Jericho!



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Money in the Bank Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank Wrestlemania   Money in the Bank Wrestlemania I_icon_minitime28/3/2011, 7:06 pm

Money in the Bank Wrestlemania 535lzd

» Jeff Hardy Vale vale vale… Despues de, digamos “esta patraña” de Y2J, me he visto obligado a intervenir para dejar de nuevo un par de puntos claros a todos lo que estan diciendo sobre esto. Estamos hablando de Wrestlemania, de uno de los combates mas difíciles de la noche, en cierta medida, le doy la razon a algunos de los que dicen que tienen opciones a ganar el combate, simplemente todos tenemos esa posibilidad, cualquiera de los que estamos aquí puede ganar ese combate. – Reposa unos instantes – Chris… ¿Te veo muy activo después de haber estado tanto tiempo fuera verdad? Creo que en los meses que te has ido habras podido comprobar que tu no eres el que eras antes, que todo ha cambiado, que simplemente casi todos por no decir todos los de este cuadrilatero tenemos tu nivel, y las mismas posibilidades que tu. Vale… Vale que me vengas diciendo que has sido el campeon de la WWE, vale que me vengas diciendo que con eso ya has ganado mas que yo, o que me estoy quedando todo tarumba con la mierda que me meto para el cuerpo, pero tu mismo sabes que no es asi, sabes que he cambiado, que no soy el de antes, ni soy ese chaval que cojiste en ROH con la esperanza de una futura promesa, y tampoco soy el mismo al que cojiste en TNA y creeme Chris, tampoco busco compararme contigo. No me suelo comparar con fracasados. – Unos instantes reflexionando – Puede que no sea el adecuado, pero tampoco soy tan estupido para convertirme como tu, ni para ser como tu. Yo nunca me he subido el autoestima como tu dices, yo simplemente trato de darme esperanza, valor, espiritu y ganas, que es lo que verdaderamente hay que hecharle al evento, en vez de la mierda que estais hablando en el ring. Además… ¿Sabes que? Estas jodiendo a todo el mundo, ya no sabes que decir, y con que atemorizarnos a todos para creerte que tienes opciones, ¿Sabes? A mi no me das miedo de nada, no eres grato de estar en este ring y lo sabes. Y aunque creas que mereces la victoria por todo lo que has llevado en esta empresa vas a quedar VACIO. ¿Te enteras? – Para durante unos instantes – Eres tan fantasma ¿Qué? Hero, con eso te digo todo tio. – Hace un Facepalm – Hero yo simplemente te escucho y es que me descojono de ti, se que no deberia hacerlo, se que me deberia guardar todas esas risas, pero es que simplemente no puedo evitarlo, que tu te hagas la idea de que puedes ganar, y poder hacerlo es inpensable, aunque como he dicho ¿Todo puede pasar no? – Suspira y sigue hablando – No se que te queda ya decir para seguir aumentando tu ego y tener mas posibilidades. Yo aunque pasen los minutos y las horas te sigo viendo el mismo de siempre. ¡Anda y que casualidad! ¡Sin ningun titulo! Hero, tu siempre acabaras siendo el hombre que quiso pero no pudo. El hombre que quiso la gloria y se llevo una tras otra paliza, en otra situación te hubiera apoyado, y si no se hubiera roto nuestra amistad te hubiera ayudado en todo lo posible. Pero lo mereciste. Fuiste como un jodido perro y te llevas lo que recibes, una zurra tras otra. Puede que tengas rabia acumulada por Jericho. ¿Pero no lo recuerdas? ¿Quiénes lo quitaron de en medio? Nosotros Hero, nosotros conseguimos dejarlo con las bragas al aire siendo dos novatos. Podiamos haber sido un equipo de puta madre. Pero tu ambicion rebento todo nuestro futuro. Ahora solo espero que te den tu merecido, o dartelo yo, como ya lo hize en su tiempo.

Money in the Bank Wrestlemania 262mj9e

» Jeff Hardy Chris Hero tu simplemente como hubieras dicho eres el azote de la victoria. Siempre vas creyendote el mejor a todos lados donde vas, siempre vas de guay, siendo el primero de todo, no sabes admitir una puta derrota cuando sabes que todos te estas follando el culo alla donde vas. Lo hizo Matt Sydal en su tiempo, y tu no quisiste verlo. Lo hizo Chuck T cuando le toco hacerlo, y tu simplemente te aferraste a la absurda mentira de que habia hecho trampas. ¿Qué pasa? ¿Tambien dijiste lo mismo cuando te quite el titulo? ¿O hay ya estabas mas tranquilito? – Niega con la cabeza donde va hacia donde esta el y dice – Dios mio, no se como puedes estar con toda la cara que tienes en este ring ¡No lo entiendo Hero! Dices de defender a TNA ante ECW, dices que hablas por todos nosotros, que luchas por nosotros. ¿Me ayudaste? ¿Tu me ayudaste cuando luche con Chuck T? ¿Tu fuiste a ayudarme? No, pasaste de mi, pasaste de mi, y de toda la gente que esperaba ver como TNA le ganaba a ECW. ¿A eso se llama defender a tu liga? Te dire una cosa hero: ¡Vete a la mierda! – La gente aclama y este pasa de el – No entiendo como puede ver tantos estupidos en este ring. Y con eso te incluyo a ti Batista. ¿Qué coño te pasa conmigo? Tan borde soy que no sabes admitir una critica ¿Verdad? Se lo que estas pensando, que todo lo que dije antes esta dicho bajo los efectos de las drogas, que si las drogas patatin, que si las drogas patatan. – Hace gestos con las manos mientras va hacia donde esta el – Siempre tienes que recurrir a lo mismo para intentar hacerme un minimo de daño. ¿Cuándo aprendera la gente a ver que eso me da igual? Que tu puedes contar muchas cosas de las drogas, cuando eres el primero que te estas metiendo esteroides para esos bultazos que haces llamar brazos. Vamos Batista, se honesto y admitelo de una vez, que el te drogas eres tu, y puedes dejar a los demas en paz. ¿Vale? Yo sere odioso como he podido escuchar antes. ¿Pero tu te has visto a ti Batista? ¿Tu sabes lo que eres tu? Un novato, alguien que no tenia que haber salido de OVW, y que no se merece esto a esta altura. Ese es lo que eres tu, y se que no te gusta escuchar eso, se que me lo dijeran a mi me hubiera parecido algo importante. Pero yo por lo menos no me lo hubiera merecido como te lo estas mereciendo tu ¡Bocazas! – El sector TNA aplaude, RAW abuchea – Tu Dave, puedes hablar de agilidad, destreza y salto como algo increible, guay, y que tu mismo tratas de definir contigo. Pero vamos joder. Eso te queda demasiado lejos. ¿Cómo sacarte la ESO no? – Sigue andando y se para delante de Batista – Tu sabes sacar demasiados defectos de la gente cuando en realidad te sopla los huevos lo que sucede a tu alrededor, tu solo quieres ese maletín para una funcion en concreto. Metertelo por el culo. No creo que te sirva para nada mas. Vamos Batista, retirate un poco, deja pasar el tiempo, entrena mucho y sobre todo, hazte respetar un poco mas, que ya cualquier tio de los que estamos aquí, nos reimos en tu cara. Siento ser yo el que te diga esto, porque se que todo lo que estas diciendo es producto de tus ganas, pero como son las cosas las tengo que decir, yo no me callo, y eso lo tienes que saber tu demas. Así que nada, deja a los mayores luchar por esto, porque veo que tu todavía estas un poco verde para esto. – Se queda callado – Esto no es todo, todavía tengo que hablar de otro tio que esta en RAW. ¿Parece que últimamente estas un poco callado no Styles? – La gente de RAW aclama y este se acerca – The Phenomenal One, AJ Styles. ¿Qué podria decir de ti realmente de nuevo Broken Ass? ¿Qué verdades te puedo hechar a la cara esta vez? Tengo miles… Tengo miles, pero esperate un momento. – Calla y hace un circulo con los dedos – ¿Sabes que esto?

Money in the Bank Wrestlemania 11wftjm

» Jeff Hardy Así es como te dejo el culo esa tal Sable. Y asi es como es como te lo vamos a dejar nosotros después del combate. ¿Te enteras? – La gente aplaude – Tu te crees demasiado guay, crees que puedes venir aquí, soltarnos un rollo de estos como los que has dicho anteriormente, y quedarte tan callado como siempre. A mi me sorprende las jilipolleces que puedes llegar a decir, no me creo que seas aquí. ¿Sabes lo que me parece todo esto? Una actuación, una actuación por tu parte, y es una parte de tu papel, para hacerte creer que puede ser el nombre mas escuchado en Wrestlemania. – Calla un momento y dice – Has sido un gran campeon intercontinental, o por lo menos lo has intentado. Pero creo que de temas importantes como el World Heaweight Champion no hablamos ¿Verdad? Yo creo que tu te has hecho un poco de mierda, al no intentar ir a por el titulo. Has hecho como el tipico pardillo, has ganado, te has flipado demasiado, y has decidido ir a ligar con las tias o con los tios. – Para un momento y la gente flipa – No no, de verdad no es de culparte, supongo que con el paso del tiempo te has ido creciendo, y como sigues siendo el mismo cabron de siempre y sabes que no vas a conseguir anda, te transformas en alguien que no eres. Admite que tienes que cambiar, tienes que madurar un poco y empezar a comportarte como un hombre. Leccion de mi parte y que en su dia me dieron a mi. – Calla durante unos momentos mientras cierta parte abuchea – Ahora se que te mosquearas y iras de critico por la vida, intentando marcar tus pautas, pero macho, es la verdad, y aunque no lo reconozcas se que digo la verdad. Al fin de al cabo como sigas asi es lo que tendras que soportar el resto de tus dias “Culito Roto”. – La gente se descojona y dice – Y ahora voy a por la ultima persona de la noche, alguien digamos ¿Superior? Ni de coña, voy contigo The Miz. – Sonrie y va hacia donde estas – ¿Hueles eso The Miz? No es tu mierda, que tambien estoy oliendo, algo me dice por aquí que huelo a EGO. Vaya cagada The miz, la verdad es que esperaba que me metieras mas candela, pero veo que todo esto ha sido una dececcion. ¿Yo en serio me parezco a Kane? Publico… Ustedes que dicen. – El sector TNA grita que no – Deja de meterte la droga por el culo y compararme con gente que ni tengo que ver chaval. Pero ¿Qué podria esperar de ti? De un tio que se cree que me pinto la cara por feo. Que tu hicieras eso en tu pasado de travelo gay no significa que los demas tengamos que seguir tus pasos chaval. Además ¿Tu te has mirado a ti mismo? Si seguro que eres el descojone de todo el mundo. Hasta YO ME DESCOJONO DE TI. ¿Tu te crees guay por tener el Usa´s Champion? Vamos joder, seria algo parecido a – Imita a The Miz como un gay – ¡Soy The Miz! ¡El Gay Del Roster! ¡Me creo demasiado guay a pesar de que me follan todo el mundo! ¡Fui campeon mundial pesado y sabeis que?! ¡Me follaron el culito como a AJ Styles! ¡Yuju! – Empieza a saltar como un gay – ¡I am Awesome Gayyyyyyy Yujuuuu! – Algun sector del publico abuchea y otro rie mientras este sonriendo dice – Mira chaval, a mi me da igual ser el mas popular de TNA, como de Smackdown, como de que coño sea. Pero si te digo la verdad, no prefiero ser popular para ser un campeonucho de segunda como TU.

Money in the Bank Wrestlemania 2j34rp3

» Jeff Hardy A mi puede ser que no me conozca nadie, pero estoy tranquilo, porque se que no voy a tener que ir mendigando a las demas ligas como tu, y atacando en la espalda como tu para que te intenten conocer un poco mas. Si verdaderamente te mereces ser conocido por todos, demuestralo de verdad, y no siendo el mismo penoso que estas siendo ahora joder. – Se acerca hacia The Miz y la gente se emociona – Yo no soy ese lameculos que tu dices, ni he sido el miembro de Generation Next como tu dices. Yo fui el que remato a Generation Next, yo he sido el que ha ido cumpliendo a lo largo de este tiempo, yo he sido ese hombre que trabaja cada dia para conseguir lo que quiere. No soy ese tipo con el pelo de cresta, tratando de chulito a la gente, y intentando intimidar a la peña con sus logros de mierda. Ese no soy yo Miz. – Afirma con la cabeza – Tu dices que tienes derecho a tu chuleria por ser tu, y yo te digo que no porque no te la mereces y punto. – La peña se exsalta mientras Miz mira y este sigue hablando – Al fin de al cabo esto no son hechos como de los que tu presumes para dejar tirado a la gente. A mi no me interesa todas esas cosas, a mi no me interesa lo que tu me puedes decir para dejarme tirado. A mi me interesa lo que verdaderamente puedas hacer con ese titulo, si de verdad serias capaz de ganar un titulo. ¿Crees que la peña se lo pasaria bien contigo? ¿Crees que darias un buen reinado a Smackdown? ¿A Raw? ¿A TNA? Porque si te digo la verdad y no soy el unico que lo piensa, TU NO LO DARIAS. – Se indigna mientras sigue hablando – Para mi no eres The Miz la gran superestrella, para mi no eres The Miz, el proximo MITB Champion. Para simplemente eres The Miz, ese chaval con muchas ilusiones y con poca eficazia, el campeonucho que estuvo por Smackdown. Patetico Miz. Simplemente patetico, y pensar que te veo como uno de los optantes mas peligrosos, me da pena, mucha pena. – Unos momentos de descanso – No me considero un segundon como tu me quieres hacer creer, no me considero el peor como tu quieres hacerme creer. Yo se lo que hay, se las opciones que tengo en Wrestlemania. ¿Pero quien me quita todo lo que he vivido? ¿Quién me quita todo el camino que he hecho? ¿Quién me quita haber llegado a Wrestlemania con esto? – Se toca el X-Division Champion – ¿Quién me quita haber plantado cara a los mejores? Nadie… Nadie, pero tu. ¿A quien te has enfrentado importante? ¿A Zack Ryder? Ese tipo que tuvo que dejar la empresa misteriosamente, y seguramente con una bandera Gay bajo el brazo. – La gente aplaude y se rie mientras este sigue aquí – Lo que yo considero tus verdades son solo mierda soltada por tu boca, sin ningun fundamento, sin ninguna credibilidad, ni por mi, ni por nadie de este ring, ni por nadie de este publico. – Da un par de vueltas al lado de The Miz – Yo me quedaria pensando un momento, un minuto de reflexion en tu carrera. En la mia con 2 años menos que tu, y considera quien puede ser mejor. – Se para un momento – Yo no voy a Wrestlemania a quedarme parado Miz, yo vengo a triunfar, a conseguir lo que siempre he soñado. No me voy a dejar porque vengas tu ni porque venga nadie. ¡Vengo a Wrestlemania a triunfar!

Money in the Bank Wrestlemania 2mgs6qx

» Jeff Hardy ¡Because… This Is My Night! ¡I am the new Mr. Money In The Bank!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Money in the Bank Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank Wrestlemania   Money in the Bank Wrestlemania I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Money in the Bank Wrestlemania
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Mr. Money in the Bank
» The Money in MY bank!..*
» S-WWE's Money In The Bank - In Their Own Words
» Money in the Bank? I don`t need
» I'm the next Mr. Money in the Bank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.