SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Money in the Bank Wrestlemania

Ir abajo 
+5
Michelle McCool
Razor Ramon
The Miz
Jack Swagger
Broken Ass
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Money in the Bank Wrestlemania - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Money in the Bank Wrestlemania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank Wrestlemania   Money in the Bank Wrestlemania - Página 2 I_icon_minitime29/3/2011, 1:36 pm

Miz se queda parado observando a jeff con un gesto de tranquilidad para después sonreírle con chulería y Aj agarra el micro y parece que va a hablar pero Miz se lo quita y empieza el a hablar

Money in the Bank Wrestlemania - Página 2 Hd171109tmt2


>>The Miz:
Una mierda hablas tu ahora culo roto, tu a callar, mira que tenia pensado dejarte hablar, pero bastante tochazo hemos tenido ya que aguantar hoy, como para aguantarte a ti también, total para que? (Miz pone la voz de Styles) Soy Aj Styles, el looser, pero me da igual, solo quiero hacerlo bien, y si me rompen el culo mejor jijiji (Miz ahora habla normal mientras cierta parte del público se ríe y otros lo abuchean y Aj lo mira mal) No me mires así, además piensa que te di poco, podría haber dicho que no tienes personalidad, que cuando angle aparece por tu puerta eres un malote, y cuando Angle pasa de ti, vuelves para que el público te de cariño, también podría haber dicho que eres penoso, que hablas de tu reinado IC, pero cuando te quitaron el título en vez de cobrar venganza a los que te secuestraron o ir a por Kane, te fuiste llorando a tu mama, tampoco dije que eras bipolar, que hablas como si fueses otro, ahí muchas cosas que no dije de ti, así que mejor dame las gracias, (Miz camina hacia el animal con un paso tranquilo mientras este lo mira serio) Llega la hora de hablar de ti amigo Dave, aunque bueno la verdad es que, has estado un rato largo hablando, pero es que no has dicho nada nuevo, eres muy pesado, solo sabes decir, voy a romperte los huesos, soy un monstruo, soy muy fuerte (Miz se ríe mientras lo mira) lo tuyo es algo penoso, digo yo un pelin mas de imaginación no vendría mal, es que enserio eres muy cansino, haber tío innova el repertorio joder, porque es que además repites cosas que no cumples, cuantas veces repetiste que acabarías con Misterio, y necesitaste 3 0 4 oportunidades, también Shawn era un viejo acabado, o Raven no valía nada, o el Intercontinental era demasiado fácil para el animal, no haces mas que repetir mentiras, y luego intentas hacerte el gracioso, pero mas que gracia das pena, Animalin..

Miz sonríe con un gesto de superioridad mientras mira a Batista que esta muy cabreado y de repente se acerca hacia Chris Hero algo serio pero de repente se empieza a reír.

Money in the Bank Wrestlemania - Página 2 Hd171109tmt3


>>The Miz:Hero dicen que hay gente que de buena es tonta, otros a su vez se creen buenos, pero lo tuyo no logró captarlo, porque es que dices unas cosillas que no son muy lógicas, pero primero voy a decir lo que mas gracia me izo, que perdiste contra Sydal gracias a Chuck (Miz se empieza a descojonar en la cara de Hero mientras este mira bastante furioso) Pero serás tontín, haber Chris, no me jodas, llevo tiempo escuchándote vanagloriarte del logro de ser TNA World Champion, y vamos a ver, tu eres un Wrestler, porque para mi seria penoso que mi forma de ganar un título fuese que otro se hiciera pasar por mi derrotando al campeón, eso es penoso Chris, pero es que además después de eso diste mas pena aun, porque solo has llorado desde entonces, no has intentado pedir revancha, no te la has cobrado ante Chuck, simplemente has estado llorando y diciendo que Chuck es malo contigo, vamos no me jodas, se muy bien lo que es un héroe, Chris, y tu no lo eres, porque tu solo miras de cara a la galería, a mi lo que digan estos panolis de ahí arriba, me da lo mismo ( El público comienza a abuchear a Miz con fuerza gritando You Sucks Miz) tu solo hablas Hero de que estas en contra de ECW, pero y la acción Hero, mucho hablar de eso, pero aun no te he visto hacer nada por ellos, si no fuese por Sydal o Jeff Jarrett TNA hoy día no existiría, y tu hablas de que utilizarías el maletín, para ayudar a tu liga, y quien se puede fiar de ti Hero, quien dice que no lo quieres para hacerte mas poderoso, porque te recuerdo que también traicionaste a Jeff, porque no hacerlo con TNA, de verdad tío cállate y deja de decir mamarrachadas, Hero tío bájate de las nubes, porque un Héroe es alguien que lucha por una cusa justa tu lo has dicho, pero tu estas luchando, porque yo en esa rivalidad nunca oigo tu nombre, así que no te eches flores Hero porque hablar sabemos todos.

Miz se ríe mientras mira a Hero que esta muy enfadado mientras Miz se ríe y lo mira diciendo tu te lo buscaste amigo para luego irse contra Chris Jericho.

Money in the Bank Wrestlemania - Página 2 Hd171109tmt4


>>The Miz: La verdad Chris, de ti podría decir mucho, puesto que nos hemos visto aquí en este ring muchas veces, de ti podría decir mil cosas, pero simplemente me dedicare a dejarte claro algunos puntos que parece que no tienes claros, 8 personas en un ring Chris, el WHC, el SWWE, los WTTC y los SWWE TTC, tu y yo estábamos entre esas 8 personas, yo salí con el World Heavyweight Champion, y tu? (Miz hace como que espera la respuesta de jericho que no dice nada) efectivamente Nada, eso fue lo que conseguiste, Elimination Chamber, de este año, 6 hombres el SWWE Champion, tu y yo nuevamente, ninguno de los dos ganó, pero el tapado el que nadie contaba con el, ósea ser yo, volvió a quedar muy superior a ti Chris, y cuando mi Usa Champion estaba en juego, lograste ganarme, porque yo creo que no Chris, este título esta aquí conmigo, nuevamente Chris he vuelto a demostrar al mundo lo inepto y lo patético que eres, que intentas creerte un dios en esto, que intentas siempre demostrar que eres el mejor, pero estas muy lejos de ser el mejor de este combate, en otros tiempos quizás podría considerarte un rival, hoy en día no puedo hacerlo, porque simplemente tu yo estamos a años luz el uno del otro, yo sigo siendo lo mejor de esta empresa, sigo estando siempre entre los mas grandes, pero tu, tu amigo no puedes decir lo mismo, vale que estes en buenos combates, pero siempre acabas humillado, NUNCA DAS LA TALLA JERICHO!

Miz sonríe observando a Jericho y ahora centra su mirada en Jeff Hardy sonriéndole con Chulería mientras Jeff esta serio[b]

Money in the Bank Wrestlemania - Página 2 Hd171109tmt5


[b]>>The Miz:
La verdad es que tu eres el que mas obsesión tiene conmigo, tu eres el que mas se la pasa hablando de mi, pero el fallo es que has dicho mas de lo que podías abarcar, has intentado dejarme mal diciendo que soy un chulo, y tirándotelas de maduro, pero cometes un error señor maduro, mucho hablar de mi, pero fíjate lo único que se te ocurre para meterte conmigo, llamarme Gay, (Miz aplaude irónicamente mientras se ríe con cara de que penoso eres Jeff) Bravo machote, la verdad es que te lo has currado, vamos mira que podría sacarte una amplia lista de a todas las que me he pinchado, o simplemente decirte que le preguntes a mi novia lo maricon que soy, pero eso seria ponerme a tu patético nivel, aunque bueno también me es gracioso que digas que soy un patético campeón USA, cuando tu te metiste de casualidad y ganaste a Hero por intervenciones, mientras que yo para ganar este título he tenido que luchar, he tenido que currármelo, primero tuve que dejar fuera de Smackdown a una maquina de dar ostias como Kane, después dos veces lesioné a Zack ryder y finalmente cuando Jericho vino a por mi cinturón lo retuve, eso se llama ser un campeón, pero es que yo no me quede ahí, dices que no me enfrente a nadie importante, pues simplemente me he visto dos veces cara a cara con Lesnar, he estado contra Desmond, y he ido a una cámara de la eliminación donde di un gran papel, y tu que, simplemente a vivir del cuento, dijiste también que había hablado poco de ti, pero es que tu para mi eres simplemente insignificante Jeff, por eso hablar de ti me interesa poco, además Jeff tu sigues intentándote creer alguien, no asumes ese rol que te ha tocado en esto del Wrestling, podrías ser muy grande si fueses el simple segundón que eras en generation next, pero no, decidiste querer protagonismo, y ahí caíste, no eres apto para tener protagonismo Hardy, y ahora la segunda vez despertaste al león, ahora si hable algo mas de ti, porque la verdad quería dejar ver lo maduro y las verdades que soltaste, pero esta noche cuando me veas subido en la escalera con el maletín en mis manos celebrando, piensa en mis palabras, piensa en si es mejor dejar las cosas grandes y simplemente convertirte en el segundón de alguien que si tenga nivel,

Miz observa chulescamente a Jeff Hardy mientras este esta bastante cabreado y Miz se de la vuelta y se dirige al público que le abuchea con fuerza.

Money in the Bank Wrestlemania - Página 2 Hd171109tmt8


>>The Miz:Jeff ha comentado de mi, que yo no le daría buen uso al maletín, que no valdría, pero pensémoslo bien, quien si valdría, Aj Styles para canjearlo por el Womens de Michelle, no gracias, o Batista un tipo con un celebro peor al de una cucaracha, o Jericho el tío que quizás fuese de nuevo campeón, pero duraría mas que Lashley cuando gano el WHC, esa es la duda, quizás sea mejor Chris Hero, aunque bueno seguro que le diría a Chuck Taylor que volviese a ganar el título por el, o el mismísimo Jeff Hardy, para hacer lo mismo que con el X-División Championship, hundirlo y que nadie se acuerde de que existe, yo pienso que ese cinturón, se merece mejor alguien como yo, alguien que lo tenga en la cresta de la ola, alguien que cada vez que sale al ring provoca reacción en la gente, alguien al cual todos odian, del que todos echan pestes, alguien que siempre esta en boca de la gente, alguien que aria que el Maletín valiese su peso en oro, porque mi primer y único título mundial lo conseguí ante 8 personas en un TLC, tuve que subir la escalera para cogerlo, yo se lo que unas escaleras pueden hacerle a alguien, yo se lo que hay que hacer para poder ser el primero que suba la escalera, yo estoy preparado, física y mentalmente para este combate, yo se lo que puedo dar de mi, y también se lo que daré, y esta noche solo hay una cosa que quedara grabado en la memoria de los teleespectadores, cuando The Miz tenga ese maletín en sus manos, porque mi era esta apunto de comenzar BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME!!!!!!!!!!!


Miz alza su United States Championship haciendo su taunt para abandonar el ring ante el abucheo del público y la mirada de todos sus rivales.


FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Money in the Bank Wrestlemania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank Wrestlemania   Money in the Bank Wrestlemania - Página 2 I_icon_minitime29/3/2011, 5:46 pm

Bueno, pedazo de promo chicos y que gane el mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Money in the Bank Wrestlemania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank Wrestlemania   Money in the Bank Wrestlemania - Página 2 I_icon_minitime29/3/2011, 6:36 pm

Chris Hero escribió:
Bueno, pedazo de promo chicos y que gane el mejor Very Happy

x2, dudo que haya nada mas que decir, gran trabajo por parte de todos y felicidades Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Money in the Bank Wrestlemania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank Wrestlemania   Money in the Bank Wrestlemania - Página 2 I_icon_minitime29/3/2011, 10:11 pm

Lectura ligera xDD Bueno no voy a decir nada sobre la promo porque aun no me la leí (que tengo mil cosas que hacer) y tampoco quiero dar pistas. Solo quería decir que gracias por ponerme el trabajo fácil. Hemos demostrado que con un poco de orden las cosas se hacen bien y aun sobra tiempo. Excepto el que pasó de su segundo turno y ni avisó ni nada de que no postearía a tiempo, asi como de que su personaje es bipolar y su antiguo ser vive dentro del nuevo xD (aunque empezó cuando se le dijo, todo hay que decirlo), habéis estado todos muy correctos en la forma de trabajar. Así da gusto y dan ganas de hacer un buen combate, y no en otras promos similares, donde aun no van ni por la segunda vuelta por falta de planificación xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Money in the Bank Wrestlemania - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Money in the Bank Wrestlemania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank Wrestlemania   Money in the Bank Wrestlemania - Página 2 I_icon_minitime29/3/2011, 10:21 pm

Gran trabajo de todos señores, yo creo que quedo bastante bien, un honor hacer esta promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Money in the Bank Wrestlemania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank Wrestlemania   Money in the Bank Wrestlemania - Página 2 I_icon_minitime29/3/2011, 10:26 pm

Buena promo de todos colegas, suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Money in the Bank Wrestlemania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank Wrestlemania   Money in the Bank Wrestlemania - Página 2 I_icon_minitime30/3/2011, 4:58 am

Pfffff Mentales Presents:

AJ Styles escribió:
En este tiempo he tenido la oportunidad de saborear la victoria, volviendo a ganar por segunda vez el titulo intercontinental. Siendo una de mis satisfacciones mas grandes en mi carrera, ganando un torneo a luchadores tan correosos como Shawn Michaels, John Cena, o Kurt Angle, y retener de forma exitosa mi titulo en 2 ocasiones ante un luchador del tamaño de Kane. Styles se rie un poco * Por tamaño no solo me refiero a su tamaño fisico, sino tambien porque es un buen wrestler a pesar de ser tan grande

Que yo sepa IC una vez y retuvo solo una vez y con empate. Luego momento Barrio Sésamo. Grande.... Pequeño.... Big..... Small.....

AJ Styles escribió:
Por un lado, gracias a este combate como he dicho antes podre sentirme orgulloso de aportar mi granito de arena en el evento mas importante. Quizas como dicen un grano no es comparable a las montañas, pero es un grano igualmente, y qui lo pongo.

Vamos, que tiene granos para dar y regalar xD

AJ Styles escribió:
Sin embargo es por eso que tampoco es el fin del mundo si no se gana. Obvio que esto lo digo por mis rivales ya que quiero ganar, pero en el caso de no hacerlo. El dar un gran espectaculo sobre el ring, y estar luchando codo con codo por ganar el titulo.

Ya verás tu por donde te van a meter el codo. Capaz que lo copió de una lucha tag xD

AJ Styles escribió:
Habra luchadores en los que la fuerza bruta sera una baza como con Batista, luchadores tecnicos como Miz

Facepalm

AJ Styles escribió:
Si me enfrento a Batista no puedo tratar de vencerlo en fuerza bruta.

Cuéntame más Cafe

AJ Styles escribió:
Preparacion fisica por supuesto ya que tu cuerpo te tiene que responder cuando te golpeen.

Sep, tiene que responder chillando como una nena xD

AJ Styles escribió:
He ganado dos veces el titulo intercontinental y esta vez sera igual

Venga, ya podéis sumaros todos los títulos que ganaseis hasta en otros foros o con otros luchadores Cafe

AJ Styles escribió:
trataremos de mostrar las "verdades" de nuestros rivales. Aunque al final para algunos se convierte simplemente en decir "eres tonto, eres feo, eres idiota" En mi caso esta claro lo que van a decir mis rivales sobre mi. Y si os soy sincero casi que me alegro, prefiero que se metan con algo que no tiene nada que ver con el ring. Prefiero que me digan que tengo el culo abierto

Ahí ahí, dando lecciones de argumentación xD Aunque después de todo esto lo de eres tonto, eres idiota y tal se queda corto, y coño un rato feo también xD Así que culpa los chavales no tienen xD

AJ Styles escribió:
Con Chris al igual que con Miz tengo experiencia suya como Wrestler desde hace mucho tiempo. Le he visto crecer. Lo he visto luchar por obtener el titulo intercontinental a la vez que yo. Le he visto codearse con los NWO y los grandes main events en Raw

Cierto. Lo vió desde su anterior yo..... El cuerpo de mujer en el que estaba atrapado....

AJ Styles escribió:
Sin duda espero que me traiga suerte, si es asi, voy a tener que pensarme en pedirle un mechon de pelo para hacerme una pata de conejo a ver si me trae suerte. * Styles se rie*

Reír se ríen los que lean eso. Creo que mi prima de 7 años dice menos paridas por línea xD Aunque sigue así que a base de lobotomías y escribir sin pensar inventaron la Biblia xD Voy a parar ya porque es que me muero de risa xDDD


Este momento de risas y instrucción de como se promea para optar al título paralímpico viene de parte de.....


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Money in the Bank Wrestlemania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank Wrestlemania   Money in the Bank Wrestlemania - Página 2 I_icon_minitime30/3/2011, 5:01 am

Una promo larga ... yo pensaba que seria pesada de leer pero me encontré con una promo bastante entretenida y los felicito pq eso es cosa que no es fácil hacer ... no les puedo dar un favorito pero si siento que han presentado una promo de calidad y argumentos validos por cada uno de ustedes ... es mas cuando leía sentí muchos de los argumentos en mi opinión exactos ....

Una vez mas los felicito y sigan realizando el trabajo de siempre ... ah sido un gran esfuerzo y ganen o no este sera una perfecta experiencia ... suerte chicos Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Money in the Bank Wrestlemania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank Wrestlemania   Money in the Bank Wrestlemania - Página 2 I_icon_minitime30/3/2011, 5:03 am

Arriba la prueba de algunos de esos argumentos exactos xDD Espero que el resto no sea así, aunque me iba a reír xD


Última edición por Razor Ramon el 30/3/2011, 5:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Money in the Bank Wrestlemania - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Money in the Bank Wrestlemania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank Wrestlemania   Money in the Bank Wrestlemania - Página 2 I_icon_minitime30/3/2011, 5:03 am

Razor Ramon escribió:
Pfffff Mentales Presents:

AJ Styles escribió:
En este tiempo he tenido la oportunidad de saborear la victoria, volviendo a ganar por segunda vez el titulo intercontinental. Siendo una de mis satisfacciones mas grandes en mi carrera, ganando un torneo a luchadores tan correosos como Shawn Michaels, John Cena, o Kurt Angle, y retener de forma exitosa mi titulo en 2 ocasiones ante un luchador del tamaño de Kane. Styles se rie un poco * Por tamaño no solo me refiero a su tamaño fisico, sino tambien porque es un buen wrestler a pesar de ser tan grande

Que yo sepa IC una vez y retuvo solo una vez y con empate. Luego momento Barrio Sésamo. Grande.... Pequeño.... Big..... Small.....

AJ Styles escribió:
Por un lado, gracias a este combate como he dicho antes podre sentirme orgulloso de aportar mi granito de arena en el evento mas importante. Quizas como dicen un grano no es comparable a las montañas, pero es un grano igualmente, y qui lo pongo.

Vamos, que tiene granos para dar y regalar xD

AJ Styles escribió:
Sin embargo es por eso que tampoco es el fin del mundo si no se gana. Obvio que esto lo digo por mis rivales ya que quiero ganar, pero en el caso de no hacerlo. El dar un gran espectaculo sobre el ring, y estar luchando codo con codo por ganar el titulo.

Ya verás tu por donde te van a meter el codo. Capaz que lo copió de una lucha tag xD

AJ Styles escribió:
Habra luchadores en los que la fuerza bruta sera una baza como con Batista, luchadores tecnicos como Miz

Facepalm

AJ Styles escribió:
Si me enfrento a Batista no puedo tratar de vencerlo en fuerza bruta.

Cuéntame más Cafe

AJ Styles escribió:
Preparacion fisica por supuesto ya que tu cuerpo te tiene que responder cuando te golpeen.

Sep, tiene que responder chillando como una nena xD

AJ Styles escribió:
He ganado dos veces el titulo intercontinental y esta vez sera igual

Venga, ya podéis sumaros todos los títulos que ganaseis hasta en otros foros o con otros luchadores Cafe

AJ Styles escribió:
trataremos de mostrar las "verdades" de nuestros rivales. Aunque al final para algunos se convierte simplemente en decir "eres tonto, eres feo, eres idiota" En mi caso esta claro lo que van a decir mis rivales sobre mi. Y si os soy sincero casi que me alegro, prefiero que se metan con algo que no tiene nada que ver con el ring. Prefiero que me digan que tengo el culo abierto

Ahí ahí, dando lecciones de argumentación xD Aunque después de todo esto lo de eres tonto, eres idiota y tal se queda corto, y coño un rato feo también xD Así que culpa los chavales no tienen xD

AJ Styles escribió:
Con Chris al igual que con Miz tengo experiencia suya como Wrestler desde hace mucho tiempo. Le he visto crecer. Lo he visto luchar por obtener el titulo intercontinental a la vez que yo. Le he visto codearse con los NWO y los grandes main events en Raw

Cierto. Lo vió desde su anterior yo..... El cuerpo de mujer en el que estaba atrapado....

AJ Styles escribió:
Sin duda espero que me traiga suerte, si es asi, voy a tener que pensarme en pedirle un mechon de pelo para hacerme una pata de conejo a ver si me trae suerte. * Styles se rie*

Reír se ríen los que lean eso. Creo que mi prima de 7 años dice menos paridas por línea xD Aunque sigue así que a base de lobotomías y escribir sin pensar inventaron la Biblia xD Voy a parar ya porque es que me muero de risa xDDD


Este momento de risas y instrucción de como se promea para optar al título paralímpico viene de parte de.....


Spoiler:

Por cosas como esta, es por las que te tengo cierto aprecio xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Money in the Bank Wrestlemania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Money in the Bank Wrestlemania   Money in the Bank Wrestlemania - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Money in the Bank Wrestlemania
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Mr. Money in the Bank
» The Money in MY bank!..*
» S-WWE's Money In The Bank - In Their Own Words
» Money in the Bank? I don`t need
» I'm the next Mr. Money in the Bank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.