SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Money in MY bank!..*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Money in MY bank!..* Empty
MensajeTema: The Money in MY bank!..*   The Money in MY bank!..* I_icon_minitime15/7/2010, 9:56 am

*..Se enciende la pantalla y aparecen imagenes de el programa de TNA Spin Cycle que está dando comienzo y el publico se queda entretenido mirando las imagenes, el conductor del programa Jeremy Borash manda a llamar a los luchadores que ese día formaran parte del show..*

Jeremy Borash: muy buenas tardes querido publico! el día de hoy para Spin Cycle tendremos a grandes luchadores que representan a TNA a los cuales entrevistaremos con motivo de el siguiente ppv de la empresa que se aproxima! nada mas y nada menos que Money In The Bank! un espectacular ppv que está a días de realizarse y sin duda traerá grandes sorpresas! el dia de hoy 3 grandes luchadores de TNA y una bella Knockout nos acompañaran para hablar acerca de ello y algunas otras cosas mas! demosle la bienvenida en primera a las damas claro! la knockout que nos acompaña esta noche es Lacey Von Erich!!


*..Salgo yo con una sensual vestimenta negra y mi bella sonrisa, camino hacia el conductor saludandolo de beso mientras el publico abuchea un poco y otros aplauden, yo tomo asiento tranquilamente y el conductor presenta a los demás luchdores que aparecerán en el programa..*

The Money in MY bank!..* 68205545The Money in MY bank!..* 68205545

Jeremy Borash: y bien ahora con nosotros tambien está un gran luchador de TNA y además latino! es un gran campeon demosle la bienvenida a Eddie Guerrero!! *sale eddie y todo el publico alborotado lo aplaude* tambien todos demosle la bienvenida a the american wolf! Davey Richards! *el publico igual alborotado aplaude la entrada de Davey y el toma su asiento* y por ultimo pero no menos importante, un wrestler que tiene un poco menos de tiempo en la marca TNA , pero aún así ah demostrado tener un gran talento.. R-Truth! *sale R-Truth y tambien bien recibido por el publico toma asiento al lado de los demás*
Bueno bienvenidos sean todos! lo primero que a mi y a todo su publico les interesa saber es.. ¿Cómo es que han llegado hasta donde están en este momento? es decir.. la fama los admiradores que tienen en este momento, la carrera tan espectacular que tienen y estar en una de las marcas principales de la empresa, en TNA, de la que muchos son seguidores, y como se sienten al respecto de estar en ella?


R-Truth: bueno lo que eh conseguido hasta el momento lo tengo gracias al esfuerzo que pongo en cada una de mis luchas, la dedicacion que eh tenido en cada uno de mis entrenamientos para así tener el fisico que ahora tengo y estar al nivel de mis rivales, la verdad es que me ah costado pero ahora que estoy en TNA y tengo tantos seguidores estoy muy contento con lo que eh hecho hasta el momento pero claro que voy por mas!


Eddie: igual tendria que decir que a lo largo de mi carrera me eh esforzado de muchas maneras para obtener lo que tengo, para nada me han regalado ningun titulo ni mucho menos, lo que eh conseguido es porque amo la lucha libre amo mi carrera y estar en el ring! y por el hecho de que hago lo que me gusta me cuesta menos trabajo imprimirle ganas y dedicacion a conseguir lo que deseo para ir subiendo cada ves mas hasta llegar a la cima! y como me siento de estar en esta marca? muy satisfecho! porque subi de una manera rapida por el talento que vieron en mi..

Davey: me siento muy agusto de estar en esta marca, en TNA, y si estoy aqui es porque lo merezco, porque los esfuerzos que eh hecho a lo largo de mi carrera y en cada lucha no han sido en vano, yo siempre dejo todo de mi en el ring y eso el publico siempre puede verlo, es por eso que creo merecer lo que eh ganado y conseguido en mi carrera porque al igual que eddie amo lo que hago y la satisfaccion de que lo que hago es recompensado me da las fuerzas para anhelar siempre a algo cada ves mas alto!

Lacey: bueno, pues el hecho de estar en la marca TNA es muy satisfactorio para mi, cuando recien estuve en OVW nunca pense que subiria de marca tan rapido, fue una sorpresa para mi pero igual sentí que lo merecia.. porque al igual que todos, todos los que nos encontramos en la empresa hacemos nuestro mayor esfuerzo por crecer cada ves más como luchadores y por dar todo de nosotros en el ring brindando un buen show a la gente, y eso es lo que eh hecho yo, dar todo de mi dentro del ring para vencer a mis rivales, igual entrenando duro y así demostrando de lo que soy capaz, que aun siendo una knockout puedo ser tan agresiva como un wrestler y dar el mismo espectaculo que ellos dan.. *la camara se desvia un poco y el conductor está apunto de hablar pero yo jalo la camara hacia mi enfocandome* aun no acabo gracias.. entonces creo que la fama que tengo me la eh ganado gracias a todo el esfuerzo que imprimo en cada lucha que doy, y aunque aun no haya tenido titulos es porque este apenas es el inicio de mi carrera y les aseguro que muy pronto las cosas pueden cambiar de direccion..

The Money in MY bank!..* 18544509The Money in MY bank!..* 18544509

Jeremy Borash: amm gracias Lacey por todo tu discurso respecto a la pregunta.. lo que han respondido todos ustedes es lo que nos hace ver como ustedes aman realmente lo que hacen y se encuentran por el camino que en realidad querían para su vida! y es un gusto que luchadores como ustedes den todo de si siempre en el ring no solo por satisfacerse a ustedes mismos sino tambien al publico que los observa y sobre todo los admira! y bien ahora lo que nos interesa saber a todos es, que planes tienen a futuro en esta empresa? digamos campeonatos, alguna rivalidad en especial.. no se, que logros les hacen falta o por lo menos los que tengan pensados en este mismo año..?

R-Truth: pues en lo personal tengo pensado conseguir todos los titulos de TNA! claro menos el de las knockouts Razz jaja y se que debo trabajar duro para ganarme una oportunidad por algun titulo de alguno de mis compañeros.. y pues alguna rivalidad en especifico nop..

Eddie: ooralee pues al igual que mi compañero creo que todos aqui queremos ganar titulos! y claro a aspirar a otra marca como sería smackdown o raw! aunque cambiarme de marca aun no está en mis planes y rivalidades con alguien de TNA? pues ya se iran enterando.. jaja

Davey: bueno yo ya eh estado en otras marcas pero igual tambien puedo aspirar a subir a alguna otra y claro participar en los PPV que se realicen durante el año se que ahi solo estan los mejores, campeonatos pienso que todos los queremos! jaja

Lacey Von Erich: mi principal objetivo en este momento es ganar mi lucha en el PPV Money In The Bank.. voy contra 5 rivales muy duras y quiero tener ese maletin por supuesto.. y en caso de que lo llegara a tener me encantaría retar a eve torres por su titulo Cool crear una rivalidad con ella porque no? y demostrarle que soy mucho mejor que ella! jaja y pues claro quedarme en la marca Raw para enfrentar nuevas chicas que igual ya aburre estar en TNA Razz pero ese es mi principal objetivo.. ir por el titulo de eve es lo que me importa en este momento!

The Money in MY bank!..* 70680766The Money in MY bank!..* 70680766

Jeremy Borash: wow! jaja dos de ustedes se ven muy decididos a lo que van y creo que los demas nos quieren dejar aun con la incertidumbre de lo que será su carrera en el futuro.. está bien esta bien eso es mejor y bueno Lacey ahora que hablas de el PPV Money In The Bank donde solo tu y Davey de los ihnvitados de esta noche estará en el.. quisiera preguntarles que es lo que esperan de ese PPV? dicen que puede ser el mejor de todos! quien sabe pero se ve que estará lleno de muchas sorpresas.. que opinan ustedes?

R-Truth: bueno a mi me hubiera gustado mucho participar en el sinceramente! por desgracia no se pudo.. hubo otros planes para mi y bueno no queda más que acatar ordenes de los superiores.. jaja y bueno creo que si será un gran evento! hay muchas luchas interesantes pactadas y la de divas uff! se ve que estará genial.. suerte a todas y a ti tambien Lacey Razz


Eddie: si igual a mi me hubiera gustado participar pero bueno.. no hubo tiempo todo fue muy rapido y no tengo ningun plan en este momento por eso no se dio mi participacion en el evento pero igual creo que estara muy interesante por nada me lo perderia! y mas la lucha de divas & knockouts! mamasiiiiitaaas!!! con escaleras oraleee! se ve que va a estar muy buena! no es comun ver a luchadoras asii y tambien mucha suerte para todas! pero creo que ya sabemos quien ganara Razz alguna representante de TNA!

Davey: bueno yo del PPV espero llevarme la victoria por supuesto! aunque tengo muy buenos rivales entre ellos mi tag y puede que hasta haya una alianza entre ambos Razz quien sabe habrá muchas sorpresas y será el mejor evento si yo gano claro! jaja me estoy entrenando muy duro para dar un buen show y les aseguro que mi lucha va a ser de las mejores!

Lacey: que espero del PPV? jajajaja! por supuesto que ganar mi combate! ya lo dije será dificil pero se que lo puedo lograr nada es imposible.. incuso pienso que es la lucha más dificil de lo que va de mi carrera.. nunca había tenido que enfrentarme a tantas divas de buen nivel.. pero bueno es algo con lo que puedo lidiar.. no me intimidan porque se que yo tambien tengo un excelente nivel.. y si será un gran evento.. no puedo decir que el mejor porque no vi los anteriores pero si les aseguro por mi parte que será un show con mucha accion.. mi lucha será de las mejores sin duda.. nos enfrentamos 6 de las mejores de la empresa.. imaginense lo explosiva que será! no se la pueden perder.. sobre todo no se pueden perder mi triunfo Cool ganar es algo que yo ya me propuse.. y cuando me propongo algo lo tengo que cumplir y hago hasta lo imposible! esos 5 obstaculos serán vencidos Wink

The Money in MY bank!..* 99802165The Money in MY bank!..* 99802165

Jeremy Borash: vayaa que te ves decidida a ganar tu combate lacey! y Davey tu igual! si que será muy dificil para ustedes.. pero por mi parte les deseo mucha suertee que la van a necesitar! y bueno que lastima que los demás no pudieron aparecer en este ppv que sin duda dará de que hablar y creara varias rivalidades de las que todos estaremos pendientes! y se ve que si ganas tu lacey crearas una rivalidad increible con eve ella es muy buena luchadora! esperemos ver algo de eso.. y ahora ultimaa preguntaa tan solo como comodin Razz cual knockout/diva en caso de lacey wrestler, creen que podría enfrentarlos y dar una buena lucha con ustedes.. es decir un hombre con una mujer y que la lucha durara varios minutos porque estarían a la par de fuerza..

R-Truth: jaja no lo se.. tal ves MsChif.. ella es buena y agresiva y por supuesto la campeona de las knockouts.. ella no es tan delicada como las demás.. con el perdon de Lacey aqui presente pero creo que es la knockout que más lucha daría o al ves Trish Stratus no estoy muy seguro pero igual yo vencería Razz

Eddie Guerrero: orale pues podria ser MsChif tambien jaja aunque bueno todas las divas y knockouts tienen muy buen nivel como para enfrentarnos! son muy buenas todas las mamasitas! es sorprendente como han avanzado todas y ya hay varias que luchan con hombres y eso es de admirarse asi que no sabria escojer una en especifico pues todas son muy buenas!

Davey: Pues es una eleccion dificil... Todas las Knockouts son muy rudas y bastante buenas en lo que hacen pero elegiria a alguien como Trish Stratus que es la Hardcore Champion, supongo..

Lacey: un wrestler? am... todos Cool me considero lo suficientemente fuerte y ruda como para enfrentar a un luchador de TNA.. y pues en especial me gustaria enfrentarme a CM Punk.. bajarle ese ego tan alto que tiene y vengarme por la GTS que una ves me hizo el idiota Mad que me perdone mi sis Kelly pero a Punk le traigo ganas en el ring Razz

The Money in MY bank!..* 13998050The Money in MY bank!..* 13998050

Jeremy Borash: buenoo eso es todo por el dia de hoy muy buenas respuestas de todos y muchas gracias por habernos acompañado esta noche en el programa.. suerte a Davey & Lacey en su lucha en el PPV que obvio que por nada nos la vamos a perder ni yo ni el publico que nos observa.. gracias por tomarse su tiempo de venir esta noche sabemos que tienen muchas ocupaciones y bueno ya los vere en el siguiente show de Spin Cycle en TNA!

*.. se corta la transmision y se ve a los comentaristas de TNA hablar sobre el show..*

The Money in MY bank!..* 2irp4lt

Taz: buen show y buenas preguntas que acaban de responder nuestras superestrellas! dandonos un adelanto de lo que será si ganan en el PPV Money In The Bank que es lo del momento! todos ansian que llegue el dia del evento porque las luchas van a estar color de hormiga! y eso de que Lacey se quiere enfrentar a CM Punk kiero verloo compadre! jajaja lacey ultimamente tiene mucha garra y mucha agresividad y tienen razon en su contestacion los wrestlers la verdad es que hoy en dia las divas & knockouts estan en un nivel tan alto como para enfrentar a los propios luchadores! en verdad que muy buenas todas y muy bien por parte de todos que lo reconozcan!

Mike Tenay: asi es Taz y bueno estaria bueno ver esas luchas que mencionaron ellos 4 jaja pero por lo pronto tenemos las de MITB que ya nos traen que si comiendonos las uñas por que llegue el dia del show.. tremendas luchas preparadas para ese dia y todos estamos muy ansiosos por saber quienes ganaran y sobre todo que rivalidades se crearan a partir de dicho evento! lacey ya nos adelantó que a ella le gustaria enfrentarse a eve torres pero bueno no sabemos si ella será la ganadora no sabemos nada aun y no hay que adelantarnos mucho aunke a mi me enkantaria ver una rivalidad entre la latina eve y la rubia malvada lacey von erich.. se traen ganas ambas lastima ke estan en diferente marca pero si lacey ganara el maletin eso podria suceder!


********
********
********
********
************
**********
********
******
****
**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Money in MY bank!..* Empty
MensajeTema: Re: The Money in MY bank!..*   The Money in MY bank!..* I_icon_minitime15/7/2010, 11:12 pm

*..En eso se enciende la pantalla y se ve como entro a mi camerino azotando la puerta de lo furiosa que me encuentro.. empiezo a recorrer el camerino mirando todos los objetos y al final me siento en el sofa.. me llevo las manos a la cabeza y empiezo a hablar..*

Lacey Von Erich: maldita mickie!!! esto no era parte del plan! porque demonios tenia que salir?? como demonios se habrá enterado de lo que tenia planeado?? no logro entenderlo!!! es mas inteligente de lo que pense.. tengo que andarme con cuidadito.. las 5 pueden tenerme sorpresas al igual que yo a ellas..!! pero bien! estare preparada para ellas! y que bien que mickie hizo esto! y que no me logro humillar como queria.. no no.. si Lacey Von Erich no es dejada ni mucho menos debil para no poder defenderse! ya vio que yo tambien puedo reaccionar mal!... *me calmo un poco y tomo un vaso con agua y bebo* pensandolo bien.. gracias a lo que hizo mickie me advirtió.. que debo estar preparada a que no todo siempre saldrá como quiero.. y debo tener un plan B para conseguir mis objetivos.. y porque no? hasta un plan C! aun quedan dias.. aun puedo pensar claramente las cosas.. lo que llevo pensado no esta perdido.. no! *doy un golpe a la mesa dejando el vaso* tan solo reforzare mis planes para asegurar mi victoria! ellas no se saldran con la suya.. no no.. para nada! ese maletin debe ser mio! mis esfuerzos eh hecho.. y lo conseguiré aun tenga que brotar sangre sudor y lagrimas! no me importa pero estoy decidida!! es la ves que mas eh estado decidida en toda mi carrera! y si en anteriores ocasiones eh conseguido mis objetivos.. ahora con mas razon!!

*..Se corta la toma y aparecen los comentaristas hablando sobre lo ocurrido..*

Mike Tenay: vaya que se encuentra enojada lacey! esque despues de ese encuentro que tuvo con la mickie james todo se puso tremendo! con mucha razon debe reforzar sus planes si es que quiere conseguir la victoria porque no la tiene absolutamente nada! facil..

Taz: asi es Mike lacey tiene rivales fuertisimas sobre todo mickie james y taylor wilde que ya la traen.. y sin olvidar a Melina! las 3 le tienen ganas a Lacey mi amigoo! si que se ah logrado ganar el odio de todas.. pero al parecer ella esta consiente de eso y sus planes debe tener.. no me kiero ni imaginar que planes son! en fin vamonos a la siguiente lucha..

[..VARIOS MINUTOS DESPUES..]

*..despues de varios minutos y algunas luchas y salidas al ring.. sigue Lacey Von Erich en su camerino y se le ve haciendo algunas abdominales.. en eso interrumpen tocando a la puerta Kelly Kelly y Lacey abre.. Kelly entra de inmediato al camerino y comienza a hablar con Lacey..*

Kelly: que hacias? porque estas tan sudada amiga que asco! en fin.. venia a verte porque vi lo que paso con Mickie! oh my god! no me esperaba eso pero reaccionaste bien! igual te vi furica! lamento no haber venido antes pero.. ya tu sabes amiga eh estado ocupada con lo del PPV tambien tengo que tener visualizadas a mis rivales como tu Razz

The Money in MY bank!..* 1-3

Lacey: no seas tonta Kelly! si estoy sudada es porque estoy haciendo ejercicio! que a diferencia que tu que andas tomando todo esto tan solo como un juego pues yo no! a mi me interesa ganar.. y no hacia falta que vinieras yo puedo sola.. tu sabes que nunca eh necesitado tu ayuda la que ah necesitado mi ayuda siempre has sido tu! y siempre eh estado ahi para sacarte del agujero.. pero sabes.. esta ves no! esta ves te las arreglaras tu sola porque esta ves yo protejere mis intereses! anda! sigue viendo todo como un juego! y seras una rival más facil.. yo ire por lo que es mio.. y como ya lo dije no me importa si tengo que pasar sobre de ti.. te kiero mucho y todo pero en el ring no hay amistades.. y el domingo en nuestro ring no va a haber amistad!

Kelly: Shocked lacey pero que te pasa? yo que te eh hecho no te desquites conmigo! si salio la loca esa que brinca a atacarte no es mi problema! si salio al ring taylor wilde a humillarte a ti mas que a todas tampoco es mi problema! no tienes porque echarte encima de mi! y no no me tomo esto como un juego.. yo tambien quiero ganar y yo tambien se que puedo superarte.. si siempre me has ayudado y no quiero que esta ves lo hagas.. demstrare que puedo yo sola!


Lacey: jajajaja porfavor!! no me hagas reir Kelly! si ni siquiera te eh visto preocuparte por el combate.. yo al menos estoy entrenando.. a mis rivales ya las estudie hace mucho y tu apenas?? a dos dias de el evento? que has hecho antes entonces? y bien kelly que bueno que estes consiente que esta ves no te ayudare.. quiero ver eso! a kelly kelly actuando sola! sin mi ayuda! a ver si es verdad que puedes! y superarme tu a mi? si todos saben que eso es imposible! del tag yo soy la que resalta la que tiene verdadero talento! la que en verdad sabe luchar! asi que no me vengas con tonterias! y no me estoy desquitando contigo entiendelo! que el wrestling es wrestling y ni modo! me interesa mi trabajo y tu sabes que me interesa conseguir siempre lo que quiero! no dejare que mi cariño por ti arruine todo! asi que hazme el favor de salir de mi camerino.. ya nos veremos las caras el domingo.. y mucha suerte porque vas a necesitarla..
The Money in MY bank!..* 1-3

Kelly: vaya Lacey no pense que me fueras a tratar asi.. pero bueno te demostrare que no tienes porque reirte de mi porque cumpliré lo que digo.. demostrare en el ring que soy algo mas que una cara bonita asi como tu lo has demostrado.. no tenias que ser tan mala Lacey! tu sabes que potencial lo tengo y lo puedo explotar.. a poco no te da coraje a ti que taylor mickie y demas digan que solo eres una cara bonita y cuerpo sensual cuando tu ya has demostrado infinidad de veces que no lo eres? pues eso estoy sintiendo yo! ese mismo coraje! porque yo se que al igual que tu y que las demás puedo defenderme bien en el ring.. asi que piensa lo que quieras.. y tambien suerte! adios..


*.. Kelly sale del camerino y en eso yo salgo quedandome en la puerta y le grito a Kelly..*

Lacey: yo suertee?? tu sabes que de nosotras la que necesitará suerte eres tu! y claro las demás igual! porque conocerán a otra lacey kelly!!! te lo aseguro!!! todas van a ver a una lacey diferente el domingo te lo jurooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

*..En eso llega Alex Shelley al camerino con Lacey..*

Alex: que pasa Lacey? porque iba kelly tan molesta?? y porque le estas gritando asi? pelearon?

Lacey:: pues podria decirse que si alex.. ya ni se.. tan solo le dije sus verdades y que no estaría con ella apoyandola en el combate como siempre lo hago.. porque esta ves defenderé mis intereses.. tan solo le dije la verdad que a pesar de el cariño que le tengo.. en el ring pasaré sobre ella si es necesario..

The Money in MY bank!..* 1-3

Alex: pues si esque tienes razon Lacey aunque ambas lleguen a aliarse para destruir a las demas de igual forma al final ustedes dos tendrían que diisputarse el maletin.. solo es 1 y ustedes son 2 no pueden tenerlo ambas.. pero vamos! no peleen.. tan solo esperen a que llegue el dia de la lucha y prometanse que despues de ese dia seguiran tan amigas como siempre.. en el ring no hay amistades si eso es verdad.. pero fuera de el si las hay y ustedes pueden seguir tan amigas como siempre no crees?

Lacey: si tienes razon alex pero ya hablaré despues con ella.. ahora me estoy entrenando aunque.. si quieres pasa

*..Alex entra al camerino y ambos nos sentamos en el sofá, yo enciendo la TV..*

Alex: oye vi lo que paso con Mickie... estubo fuerte eso.. pero bueno se que puedes vencerla! yo se que eres mucho mejor en el ring que ella Wink Mickie ya no lucha como cuando estaba en OVW.. como que en RAW se le subio y se puso más floja no se.. ella será tu rival más facil ya veras! y tambien vi lo que hizo Taylor.. tu viste eso?

Lacey: ahh si Taylor.. pff.. ya me marea con las mismas cantaletas de siempre.. sinceramente ya no tiene con que atacarme mas que con mi fisico y ya aburre! a todas pues.. atacarnos por el fisico.. como que tiene un complejo con su fisico o algo que no la deja vivir porque siempre habla del de nosotras! hasta me da risa que ella sola se contradice! dice que el fisico no importa pero es lo que más nos critica que lucimos rubias bonitas y tetonas nadamas.. cuando pff tu sabes que yo ya muchas veces eh demostrado que soy una verdadera luchadora.. pero pues pobre ya de ahí no la sacan.. y ni modo.. que siga saliendo al ring a decir lo mismo y lo mismo y lo mismo cada ves.. entretiene a su adorado publico y demás.. no me interesa.. yo se que soy una luchadora de verdad no una modelito que viene a posar.. porque si hablamos de fotos pues uff! a todas nos toman fotos sensuales hasta a ella! son cosas de la empresaa.. pero yo a diferencia de ashley no ando ahi apareciendo en play boy ni tonterías de esas.. porque a mi no me interesa eso.. pero vaya que taylor no tiene nadamas que decir! modelitos aqui somos todas! porque a todas nos sacan las mismas fotos no puede decir que solo a nosotras.. pero tambien aqui todas somos luchadoras1 y por algo estamos aqui..

The Money in MY bank!..* Axd5d2

Alex: claro! tu has demostrado siempre de lo que eres capaz en el ring de eso no hayy duda.. a parte vienes de una familia de luchadores.. el wrestling te corre por las venas! y tienes razon con eso de las fotos si la escuche decir que todas vienen tan solo a modelar a ser conejitas y no se que.. pero sabemos que tu no.. solo que no tiene con que argumentarte.. quiere que el publico se guie por tu apariencia de chica hermosa para que piensen que no luchas.. pero bueno! ya demostraras tu el domingo una agresividad diferente.. si ya lo escuche por tus propias palabras Cool

Lacey: claro.. ya prometi que veran a una lacey diferente en e ring.. y le demostrare a Taylor que es ella la que no se debe acomplejar con el fisico.. si yo soy delgada y alta es porque es mi complexion.. pero tu me conoces! yo no me ando matando de hambre ni con cirujias como otras.. yo me alimento sanamente y hago ejercicio.. pero bueno que facil es inventar cosas no? para taylor una verdadera luchadora debe lucir como MsChif o como victoria! jajajaja dios! no gracias.. demostrare que aun siendo linda puedo ser mejor que todas Wink

Alex: bien asi se habla Lacey! y ahora quieres distraerte un rato? traje SD VS RAW para ver si jugabamos un rato Razz aunque si estas muy ocupada con tu entrenamiento pues no hay problema..



Lacey: ah! claro que me gustaria distraerme un poco Very Happy ya ejercite un rato y seguiré más tarde.. pon el juego si quieres ^^


*..Alex pone el juego y ambos toman los controles para empezar a jugar..*

The Money in MY bank!..* 2m7sr44

Lacey: mm yo escojere a... mm... Melina Perez! jajajaja

Alex: estas segura? jaja parece que quieres perder!

Lacey: naa jajaja no debe tener tan malos movimientos la latina.. veamos como me va.. tu a quien escojeras?

Alex: a ti por supuesto I love you jaja oops! bueno ya empezemos!

*..Se ven las imagenes del juego y ambos jugandoo*

The Money in MY bank!..* 4vheg7

Lacey: omg!! noo T_T alex no me pegues con ese palo!! noo T_T

Alex: muajajaja! sorry no es a ti lacey es a Melinaa!! tomaaa!!! ahahaha

Lacey: damn! porque escoji a Melina? .__. no tiene buenos moves!! no puedo hacer nada con ella!! crei que sería mejor! pero no contaba con que me escojerías a mi Razz

Alex: jajaja exacto soy mas inteligente! jajaja no es verdad hermosa! si quieres te dejo que escojas a ti misma!


Lacey: espera deja ver que puedo hacer con esta tipa creo que ahi voy a golpear a Kelly!!

The Money in MY bank!..* 54ekvl

Alex: noo! jajaja te golpeo ellaa a ti! jajaja que risaa!

Lacey: no es gracioso alex .__. damn estoy perdiendoo T_T porque demonios no puedo golpear a ninguna? D: maldita melina no sirve para nada Mad jajaja

Alex: ya calma calma jaja ouch!! que golpazo te dio gail kim!! jajajajaja

The Money in MY bank!..* Zmxgcm

Lacey: nooo T__T perdi el juego.! ash! no debi escojer a melinaa e_é

Alex: jaja te doy oportunidad ahora de que te escojas a ti misma! jaja yo escojere a.. mm.. emm... ps a Ashley a ver que tal Razz


Lacey: ok ok *-* jaja

*me escojo a mi misma y alex a ashley*

Alex: noo Lacey que malaa u__U

Lacey:muajajajaja! toma estoo ashley toma toma toma toma!!!!

Alex: ahoraa yo voy a perder T_T

Lacey: jaja eso te pasa por escojer a ashley! ha-ha! jajaja toma!

Alex: esque no pensee que fuera peor de mala que Melina en el ring T_T no me ataques tan feo!!

Lacey: ja! Chokeslam y ganee!!! wiiiiiiiiiii *-*

Alex: jaja bueno igual yo gane la primera Razz jaja me alegra haberte distraido un rato! espero que ganes tu combate del domingo enserio lo espero de todo corazon..!


Lacey: gracias Alex que lindo..

*..Lo abrazo y se corta la transmision..*



[..FIN DE LA PROMO..]

Personajes usados con permiso..
se aceptan comentarios criticas bla bla
intente darle un giro de actitud a Lacey intente seguir consejos espero haber mejorado ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Money in MY bank!..* Empty
MensajeTema: Re: The Money in MY bank!..*   The Money in MY bank!..* I_icon_minitime15/7/2010, 11:33 pm

Perfecta promo como siempre *-*
me gusta como llevas tu papel ademas de siempre

hacer promos entretenidas y originales
espero que ganes lo mereces... The Money in MY bank!..* 186328
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Money in MY bank!..* Empty
MensajeTema: Re: The Money in MY bank!..*   The Money in MY bank!..* I_icon_minitime15/7/2010, 11:35 pm

gracias *-*
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

The Money in MY bank!..* Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

The Money in MY bank!..* Empty
MensajeTema: Re: The Money in MY bank!..*   The Money in MY bank!..* I_icon_minitime15/7/2010, 11:41 pm

Pues a mi eso del juego me suena Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Money in MY bank!..* Empty
MensajeTema: Re: The Money in MY bank!..*   The Money in MY bank!..* I_icon_minitime16/7/2010, 12:06 am

pues no se de donde porque yo lo saque de mi cabezita y teffy me hizo esos gifs Smile
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

The Money in MY bank!..* Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

The Money in MY bank!..* Empty
MensajeTema: Re: The Money in MY bank!..*   The Money in MY bank!..* I_icon_minitime16/7/2010, 12:37 am

Pues es que eso lo hice yo antes en mi promo,quizas lo veas en cabecita de otras Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Money in MY bank!..* Empty
MensajeTema: Re: The Money in MY bank!..*   The Money in MY bank!..* I_icon_minitime16/7/2010, 2:54 am

no mi reina tu promo ni la eh leido ni sikiera la de kelly no me ah dado tiempo Wink esos gifs me los hizo teffy hace meses que hice eso mismo del juego en otro foro que estube y se me ocurrio desde antes hacerlo para esta promo y de prueba esta la user María que no me deja mentir que eso lo hice en una lucha contra ella hace meses.. en fin piensa lo que quieras. que eso fue solo un comodin no es ni la cuarta parte de mi promo
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

The Money in MY bank!..* Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

The Money in MY bank!..* Empty
MensajeTema: Re: The Money in MY bank!..*   The Money in MY bank!..* I_icon_minitime16/7/2010, 3:17 am

Bueno relajacion que yo solo he dicho que me sonaba Rolling Eyes no te des tan por aludida que quien se pica ajos come Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Money in MY bank!..* Empty
MensajeTema: Re: The Money in MY bank!..*   The Money in MY bank!..* I_icon_minitime16/7/2010, 7:25 am

yo solo te conteste a lo de "quizas lo veas en cabecita de otras" dando mi explicacion de las cosas, cualquiera la daria despues de ser acusada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Money in MY bank!..* Empty
MensajeTema: Re: The Money in MY bank!..*   The Money in MY bank!..* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Money in MY bank!..*
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.