SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Another Lesson to the "Champ"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Another Lesson to the "Champ" Empty
MensajeTema: Another Lesson to the "Champ"   Another Lesson to the "Champ" I_icon_minitime7/7/2017, 6:29 am

Cult of personality

Look in my eyes, what do you see? the cult of personality. I know your anger, I know your dreams...
I've been everything you want to be: I'm the cult of personality!

Another Lesson to the "Champ" YKsziz6Another Lesson to the "Champ" PS2WBaC Another Lesson to the "Champ" ObLrwQg
Another Lesson to the "Champ" J3WN8xMAnother Lesson to the "Champ" P5tKHkBAnother Lesson to the "Champ" XEtF9Jq

► Suena "Cult Of Personality", provocando una buena reacción por parte del público de Santiago de Chile que rápidamente se entrega al Chicago Made que aparece corriendo directo a una esquina de la entrada para dirigirse al público, aunque no es perceptible que dice, regresa corriendo al centro de la entrada señalando a la cámara de la nada y después levantando los brazos como si tratase de animar aun más al público presente, finalmente camina por la rampa dando la espalda al público y caminando hacia atrás hasta dar la vuelta y en la pantalla aparecer su nombre. 

Another Lesson to the "Champ" Rm5qyZvAnother Lesson to the "Champ" FkZk21WAnother Lesson to the "Champ" Xd9ifvk

► Punk continúa caminando y al llegar al final de la rampa da un leve salto con sus brazos en alto, como si saludase a un sector de la afición con una sonrisa en su rostro y de la nada comienza a aplaudir un poco y prosigue con su camino por las escaleras metálicas y subir a uno de los esquineros donde se acomoda y vuelve a levantar sus brazos para la alegría del público que ve como se deja caer sobre el ring y ahí comienza a correr en círculos con el micrófono en alto con su mano derecha. 

Another Lesson to the "Champ" WfG66qBAnother Lesson to the "Champ" 0m2psvlAnother Lesson to the "Champ" Lj9L9rB

► El micrófono sigue en alto, dejándole en claro a la gente que va a hablar, lo baja y continúa caminando en círculos por un par de segundos hasta que se detiene en el centro del ring meditando un poco lo que va a decir y jugando con el micrófono dándole una serie de vueltas, finalmente toma un poco de aire y comienza a hablar ante el silencio del público que ha sido requerido por Punk. 

Another Lesson to the "Champ" 7QlF5OHAnother Lesson to the "Champ" E24gPjDAnother Lesson to the "Champ" Dup3ACJ

CM PUNKPrimero que nada quisiera saludar a los idiotas que dudaron de mí y que apostaban a que perdería contra Damien Sandow... ¡Pueden besarme el trasero! メ Ríe mientras se regodea del momento y estira uno de sus brazos en señal de felicidad. メ Chile, qué honor el estar aquí, quiero agradecerles por el increíble recibimiento... Creo que nadie era tan bien recibido desde que su selección ganó la Copa América dos veces seguidas, lástima que no pudieron con Alemania en Rusia; país de perdedores. メ El recibimiento cambió por completo, cuando Punk mencionó los triunfos chilenos hubo muchos aplausos y cuando habló de Alemania todo se vino a abajo. メ Qué fácil se acaba el amor, pero bueno, esta noche no estoy para hablar de lo patética que me parece su selección de fútbol; sino para disfrutar del momento que estoy viviendo. Estoy tan en buena forma que le pedí a Paul Heyman esta noche enfrentar a Jeff Hardy y sé que Jeff también tenía ganas de enfrentarme a mí; aunque es capaz de después salir a decir que le da igual enfrentarme o no porque "no soy nadie" y es que como les gusta usar esa frase por aquí, pero bueno... Jeff igual quiere enfrentarme, ya que después de su derrota contra Sandow sabe que más que nunca su reinado generó dudas; más que nunca y eso que cada dos días hay comentarios negativos sobre el reinado de este sujeto. メ Sigue caminando un poco por el ring. メ Y qué mejor que recuperar credibilidad que venciendo al hombre que derrotó al que lo venció a él, pero sinceramente estás muy equivocado si piensas eso, Jeff, y no es en el aspecto de que vencerme te recuperaría mucha credibilidad... Sino en que creas que puedes vencerme. Ambos conocemos muy bien este negocio, Jeff, sé que piensas en hablar de mí y decir lo mismo que dicen todos... "Si eres tan bueno, ¿por qué no ganaste el torneo?" Y todos sabemos que yo te respondería que "Si eres tan bueno, ¿por qué no venciste a Adam Cole sin ayuda de Omega?". メ Cambia su forma de hablar cuando imita las "frases típicas".  ¿Soy el único que cree que eso ya está muy visto y gastado? Pero es tan cierto, que tengo que decirlo, Jeff... Y es que no quiero escucharte decir que venciste a Cole algunos show antes de Night of SWWE sin ayuda o que sin Omega y los Bucks lo habrías logrado porque al fin y al cabo eso no borra la gran mancha que tiene tu reinado. Así que relájate, Jeff, que TODA tu vida escucharás a la gente echarte en cara la manera en que obtuviste ese campeonato que si tuvieras un poco orgullo y dignidad; no habrías aceptado obtener así. メ Es firme en sus palabras contra Jeff Hardy. メ Y lo peor de todo esto es el descaro que tuviste la semana pasada cuando te burlaste de Sasha Banks por una supuesta historia de superación tras vencer a Alexa Bliss y que vivió bajó la sombra de la campeona esperando sus migajas cuando ese campeonato se te fue regalado. メ Se queda callado un par de segundos y rasca su barbilla como si estuviese pensando. メ Todo esto me deja en mente que tú eres el perro debajo de la mesa, ese perro que no recibe las migajas, sino un pedazo de carne grande y que ahora lo portas noche tras noche con orgullo y es que todos podrían haber olvidado la manera en que ganaste ese campeonato si fueses un gran campeón con orgullo; pero tus hechos y derrotas te hacen perder toda esa aprobación que dirás que no necesitas. pero que noche tras noche deseas tener y es que con un Enzo Amore desaparecido desde hace más de un mes y una Charlotte con ya dos semanas sin pisar un estadio donde se presenta SWWE... ¡No logras destacar como campeón! ¿Sabes qué escuché por allá atrás? Espero y estés sentado... メ Se queda callado poco más de cinco segundos, obvio buscando generar expectativa. メ BREAKING NEWS, LADIES AND GENTLEMEN... ¡KENNY OMEGA VS ADAM COLE MAIN EVENT DE SUMMERSLAM! And you call yourself a "good champion"? Y es que tal vez ahora quieras comparar la dichosa "historia de superación" de Sasha Banks conmigo, diciendo que mi cuento de hadas ha comenzado tras vencer a Damien Sandow y es que creo que sería bastante MEDIOCRE de tu parte; vaya sorpresa, que me juzgases por presumir de algo que claramente no pudiste lograr. Ahora, ¿juzgarme por cómo lo vencí? メ Suelta un suspiro, parece de molestia. メ Ya hablamos de tu única victoria limpia ante Adam Cole, ¿no? Si no mal recuerdo fue algo parecida, así que te recomiendo no seguir ese camino y mucho menos hablar del empate que tuve en mi primera noche y mucho menos burlarte de que el sujeto contra el que empate ni siquiera está aquí porque no quisiera usar los clásicos ataques de cómo acabaste con OVW e Impact Zone... ¿Cuánto tiene eso? ¿Si quiera fue este año? Simplemente date cuenta de que todo lo que tocas y quieres se va a la mierda... メ Se acerca a la cámara que está sobre el ring. メ OVW A LA MIERDA, IMPACT ZONE A LA MIERDA, X-DIVISION CHAMPIONSHIP A LA MIERDA Y WORLD CHAMPIONSHIP EN PROGRESO. メ Se mantiene firme cerca de la cámara, como si tuviese a Hardy de cerca. メ ¿Aún así te crees el mejor? ¿Aún así te crees la estrella del show? ¿Por qué no aceptas que en relevancia estás detrás de muchos y principalmente de mí? Guarda mis palabras, Jeff, para que recapacites y cambies muchas cosas de ti y de tu carrera, por lo mientras esta noche caerás ante CM Punk y por mucho que quiera terminar de hablar deseándote mucha suerte porque la necesitarás; frase copiada by the way, no te deseo nada más que una derrota ante CM Punk.

► Punk está a punto de dejar caer el micrófono al suelo cuando algo lo interrumpe, algo que hará que no quiera irse y más que nunca seguir hablando ante un público que poco a poco se va montando en su contra. Jeff Hardy no se quedará callado ante las palabras del Chicago Made 

Dale @Jeff Hardy Sisi 
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Another Lesson to the "Champ" Empty
MensajeTema: Re: Another Lesson to the "Champ"   Another Lesson to the "Champ" I_icon_minitime10/7/2017, 4:19 pm




It's the closest to God
Another Lesson to the "Champ" GiphyAnother Lesson to the "Champ" GiphyAnother Lesson to the "Champ" Giphy
Another Lesson to the "Champ" GiphyAnother Lesson to the "Champ" GiphyAnother Lesson to the "Champ" Giphy

you will ever be...


- Las luces se apagan y lo primero que se puede escuchar son los primeros versos de Spawn Of Me, cantada por el luchador y ahora, campeón mundial: Jeff Hardy, tras un tiempo las luces se tornan azules y moradas, tras un tiempo aparece por la rampa el campeón mundial portando el título mundial sobre su brazo derecho, la gente se divide entre ovaciones y abucheos por la forma en que se dio el combate en Night of Simulation, Jeff observa con una sonrisa hacia las gradas y mientras toma el título con el brazo cruzado, comienza a hacer unos de sus taunts característicos haciendo que la pirotecnia explote. -
Another Lesson to the "Champ" C0ezcY4Another Lesson to the "Champ" 7YP3xzE

- Aparece en pantalla el nombre del luchador, ahora añadiendo el hecho de ser el campeón mundial de la compañía, Jeff se acerca a la zona de la gente saludando a un par de aquellos que extienden su mano ovacionándole, Jeff afirma con la cabeza dejando de lado a la gente que sigue reprochando su victoria por la forma en que se dio.-
Another Lesson to the "Champ" LTRsTEtAnother Lesson to the "Champ" GhX2wD9

- Jeff sigue con su avance hacia la zona del ringside llegando a las escalinatas metálicas, observa hacia el público esbozando una sonrisa burlesca hacia una persona que porta un cartel en el que se puede leer: “Adam is the true champ”, Jeff golepa el título dos veces mientras niega apuntando hacia la persona para luego subir al ring, camina desde las escalinatas hasta llegar a un esquinero, subiendo hasta la punta, abre los brazos con el título sobre su mano derecha, afirma la cabeza sacudiéndola mientras la gente se le entrega.-
Another Lesson to the "Champ" U1r3vTSAnother Lesson to the "Champ" GCtYkkt

- Jeff baja del esquinero dando un salto hacia el ring, golpea su pecho un par de veces mientras se acerca a uno de los costados del ring pidiendo un micrófono hacia la zona de los encargados, camina por los costados sin hablar elevando el título hacia la cámara, la cual enfoca en específico la zona en donde se puede leer su nombre.-
Another Lesson to the "Champ" 4t2UiAYAnother Lesson to the "Champ" E6JOf7K

- Jeff se coloca frente a Punk esbozando una sonrisa permaneciendo en silencio aún mientras niega sutilmente con la cabeza, Jeff baja su mirada hacia su propia cintura tomando el titulo para colocarlo sobre su hombro izquierdo, observa a Punk y luego de un tiempo comienza a dirigirse hacia él.-
Another Lesson to the "Champ" ZyKPdjVAnother Lesson to the "Champ" MIRpdwz
[El título está en Jeff, Richard aún no lo tiene ni cerca Sisi xD] Jeff Hardy : It’s a joke… isn’t it?. Hace una pausa esbozando una sonrisa mientras niega con la cabeza Estaba allá atrás, escuchando todo lo que decías, como seguías regocijándote por haber derrotado a Damien Sandow, como creías que por ello ya eras de los mejores y no pude evitar hacer dos cosas: La primera, reírme, porque recordé aquella noche en la que decías que Damien Sandow sería un jobber, sería una persona sin importancia y aún así estás aquí, estas tratando de venderte como uno de los mejores por vencer a ese mismo hombre al cual habías desprestigiado antes, simplemente hilarante, Punk; pero la segunda fue preguntarme y de verdad cuestionarme: ¿Es CM Punk el retador a mi título? Esboza una sonrisa mientras niega con la cabeza, finge tristeza por un momento mientras habla Cierto, recordé que no fuiste capaz de derrotar a Bobby Roode, pobre CM Punk, el mejor en el mundo que incluso con la distracción de Roode no pudo vencer. Ríe po un momento hasta reponer su posición. Y hace unos días te escuché decir que Styles había salido para distraerte y que todo era como una conspiración en tu contra, pero no te equivoques Punk, todos vimos ese combate, todos vimos como tú aprovechaste la distracción pero que tu pierna no pudo soportar el embiste del combate, so sad. Sentencia. No pudiste con Bobby Roode incluso con la distracción y aun así estás aquí, nuevamente generando un cuento en tu mente para no aceptar lo ma´s notable de tu carrera: No eres tan bueno como gritas serlo. Afirma con la cabeza. Y esos son hechos, hechos, Punk, realidades cosas que de verdad pasaron, porque vamos, o puedes hacer que todos creamos esas mierdas que has estado diciendo durante semanas, en donde culpas a tu pierna por no ganar, en la que culpas a tu pierna por no vencer a Alberto Del Rio de una forma dominante, donde culpas a todos menos a ti por tus derrotas, vamos, solamente hay que ver como tú mientras yo me disputaba combates contra gente de alta categoría como Damien Sandow, estabas perdiendo contra Marty Scurll y tu dijiste, prometiste que no importa lo que pasara ganarías y demostrarías estar al inicio de la fila, pero no pudiste y eso solamente demuestra que tu participación en ese torneo fue relleno. Afirma tajante. Porque si, tú, el que criticó a Roode por haber desperdiciado su oportunidad para ser retador a este título, una oportunidad que te arrebato, por cierto; cuando tú tuviste tu oportunidad, terminaste por arruinarla. Le apunta. Y me es sumamente gracioso que alguien como tú venga a querer criticar mi reinado como si hubieses hecho algo de relevancia, las únicas dos personas que han podido decir que son mejores que Jeff son Damien Sandow y Alexa Bliss, dos personas con historia en su pasado, tú, tú solamente eres como Sasha Banks queriendo repetir sus palabras intentando que eso te de un poco de “superioridad” al menos en el papel, pero no lo hagas, no lo intentes, se lo dije a Sandow, si perdía ese combate del cual tanto hablas, no iba a cambiar en nada, porque YO IBA A SEGUIR SIENDO SU CAMPEÓN, TÚ CAMPEÓN Afirma tajante. Así que si, sé como todos, sé cómo todos y comienza a decir que no merezco el título, hazlo como ya lo has hecho ahora y vuelve a asegurar que sino fuera por Kenny Omega yo no estaría ahora mismo como campeón, porque simplemente estoy cansado de decirles las verdades, estoy cansado de que la gente como tú, uno más del resto faltos de importancia, vengan a decirme que no hice nada para ganarme el título, ¿Cuándo fue que no hice nada? ¿Cuándo no dejé a Cole descolgar el título? ¿Cuándo lo mantuve cerca de lugar que luego fue esposado? ¿Cuándo le vencí? Afirma tajante. Así que si, Punk: ¿Si eres tan bueno porque no ganaste el torneo y demostraste todo lo que hablas?” Porque querido, yo si he vencido a Adam Cole sin ayuda de Omega, yo si le he demostrado estar por debajo de mi nivel yo si he hecho lo que tú crees que no he hecho, yo he hecho lo que he querido. Afirma tajante. A la altura de tu carrera yo estaba robándole todo lo que tenía a un hombre llamado Kevin Owens, un hombre que como tú creía ser muy bueno por tener un par de victorias pero todos recordarán como desde la primer noche le hice mi perra personal. ¿Qué te hace diferente a ti? Hace una pausa esbozando una sonrisa Claro, la diferencia es que en ese tiempo, Kevin Owens, el mismo fracasado que abandonó la compañía luego de su vigésima oportunidad desperdiciada tenía un campeonato, había tenido algo, algo más que decir y predecir que Kenny Omega y Adam Cole iban a cerrar el show ¡NO ME LO PUEDO CREER! Ironiza. ¡DAMAS Y CABALLEROS CM PUNK NO SOLO ES UN GRAN LUCHADOR, SINO QUE AHORA ES EL HOMBRE DE LOS RUMORES! Ironiza alzando la voz para luego reír Esta bien, no me interesa si van a cerrar el evento, si van a volver a ser amigo, si van a volver a prestarse las hermanas, en verdad me suda los huevos, porque ese día, vas a estar en casa o atrás viendo todo desde la distancia, preguntándote: “¿En verdad soy el mejor en el mundo?” Relame sus labios. Porque no importa si abro el show, si soy intermedio o si lo cierro, porque cada noche, cada noche desde mi llegada de PPV, Jeff Hardy es noticia. Afirma tajante Y vamos aclarando los puntos, porque cuando YO FUI CAMPEÓN DE OVW, LA EMPRESA VIVIA NO FUE HASTA QUE NIKKI BELLA CON AYUDA DE SU GORDO AMIGO (KEVIN OWENS) INTERRUMPIO EN EL COMBATE QUE LA EMPRESA SE FUE A LA MIERDA, YO FUI CAMPEÓN X-DIVISION LA ÚLTIMA NOCHE DE IMPACT, ANTES ESTABA A MANOS DEL MISMO GORDO SIENDO INFRAVALORADA, SIENDO ATACADA, SIENDO MEDIOCRE, ASÍ QUE SI QUERIES CULPAR A ALGUIEN PORQUE LOS TITULOS SE FUERON A LA MIERDA, PUEDES VER EL FACTOR COMÚN Camina haciendo una pausa hasta encarar a Punk, añadiendo de forma tajante. Kevin Owens. Sentencia. Lo único que yo hice fue darle un último empuje al título X-Division al ser el ÚLTIMO, después de ganarlo en el ÚLTIMO show. Ríe Así que te invito a que corrobores tus fuentes y que veas la historia de todo, porque Punk, tu no eres más que otro hipócrita que usa mi nombre para quedar bien ante las cámaras y hoy, vas a ser otro que queda mal ante ellas, porque simplemente no pudiste decir no, solo di no, di no al despotismo y a la era de la fantasía porque no te sienta bien, te deja ridículo, te deja fuera de la foto de lo que más sueñas: MI TÍTULO

Vas @CM Punk Mad xDD[/u]
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Another Lesson to the "Champ" Empty
MensajeTema: Re: Another Lesson to the "Champ"   Another Lesson to the "Champ" I_icon_minitime11/7/2017, 7:09 am

CM Punk en todo momento se mantuvo tranquilo, escuchando con atención cada una de las palabras que salía de la boca el campeón. Finalmente Hardy terminó de hablar y fue cuando Punk volvió a acercar el micrófono a su boca, sabiendo que era su momento para hablar.

Another Lesson to the "Champ" Vv1ng1GAnother Lesson to the "Champ" ZtrLE7WAnother Lesson to the "Champ" V8jHmHP
El campeonato solo existe en mi corazón y Punk debe de traer corte de hombrecito


CM PUNK: Nice speech, Jeffrey. Sinceramente creí que no aparecerías, pero bueno, ya que aquí estás aprovechemos el momento. メ Punk sonríe teniendo al campeón de frente. Me encanta ver las molestias que te has tomado para estar tan informado de mí, pero solo nos has demostrado que además de un pésimo campeón... También eres un pésimo investigador. O mejor dicho, ¿un mentiroso? メ El público se encuentra exoectante de lo que dirá Punk. Yo JAMÁS dije que Sandow sería eso, dije que sería bastante bueno ocupar esa plaza en el roster de SWWE... Te recomiendo no inventar tus argumentos, que solo demuestras lo fácil que quedas en ridículo. Y es que eso se te da bastante bien porque semana con semana mencionas que estás cansado de que mencionen a Kenny Omega y Adam Cole en tu contra, ¿pero hará lo mismo que Marty Scurll, Damien Sandow y Alberto del Río hablando de mi derrota contra Bobby Roode? ¿Hablando de la interferencia de AJ Styles? No me quieras juzgar por algo que TÚ mismo haces en mi contra. Y es que se nota tu felicidad cuando dices que nos soy el number one contender, ¿por qué tan feliz? Creo que esto demuestra que al menos en tu subconsciente sabes que CM Punk es mejor que tú y podría quitarte ese campeonato, además de que demuestras que mis palabras te duelen aunque quieres venir a hacerte el fuerte. A mí en lo personal no me interesa lo que me digas, no me interesa que desmerites mis victorias porque al fin y al cabo eso son... VICTORIAS. メ Lo dice bastante cerca del rostro de Hardy. メ No son tus derrotas contra Sandow y Alexa, que parece que poco a poco has llegado a aceptar que ellos dos están sobre ti, a ver, creo que nos haría bien un conteo... Sandow mejor que tú, Alexa también, Cole también y yo también... REDOBLE DE TAMBORES PARA SABER EL RESULTADO FINAL, POR FAVOR. メ El sonido del redoble de tambores se escucha en el audio del recinto donde se lleva acabo el show. メ ¡EL CAMPEÓN MUNDIAL ES EL QUINTO MEJOR LUCHADOR DE LA COMPAÑÍA!  Eso, mi querido, Jeff; eso sí es un hecho. No como tu supuesta lógica de perdedor, eso que le dijiste a Sandow, I have to be honest... Es patético. ¿La semana que viene dirás lo mismo? "Oh sí, Punk me venció, pero no importa; sigo siendo el campeón". De verdad, Jeff, ¿estás borracho o qué está pasando? メ Bajó el micrófono al preguntar lo anterior, aunque se escuchó bastante claro, obvio no hubo respuesta de Jeff. メ  ¿Seguro? Ok. Entonces ya sabemos el discurso de la próxima semana, de nada, gente; se ahorrarán el escuchar a Jeff Hardy la próxima semana. No te des golpes de pecho, Jeff, no te creas libre de culpas o algo por el estilo y mucho menos superior a mí por cosas que hiciste en el pasado. Ya quedó claro las cosas que mataste y que presumas sucesos que pasaron en esa época termina rozando la mediocridad, ¿en tu primera noche lo hiciste tu perra personal? メ Suspira ante lo mencionado por Jeff, demostrando que no está de acuerdo con lo mencionado. メ Sinceramente yo solo puedo recordar lo mucho que sufriste para ganarle el campeonato a un luchador que dejó la empresa por la puerta de atrás. ¿Eso es digno de ser presumido? Creo que para alguien como tú sí, que no se cansa de presumir una victoria después de dos o tres humillaciones porque sí; venciste a Owens. Felicidades por ello, pero antes te dejó listo para la ambulancia un par de veces, antes te costó el OVW Championship que tratabas de salvar con tus Open Challenges; pero la gente no te tomaba en serio y el primer rival que tuviste que era meramente regular... TE GANÓ, ¿y te vas a quejar de que perdiste ese campeonato porque Owens interfirió? メ Punk comienza a reír prácticamente en la cara del campeón. メ Oh my little Jeffrey, es algo malo cuando hay ayuda externa cuando pierdes y algo que hay que ignorar o que es hasta normal cuando tú eres el beneficiado. Y ahora, AHORA CULPAS A KEVIN OWENS, qué fácil haces ver todo, Jeff, culpando a alguien que no puede defenderse y tampoco es que quiera el puesto de defender al GordOwens, que yo mismo fui su comité de despedida, pero es más fácil lavarte las manos que aceptar tus errores aún cuando buscas que yo acepte los míos, créeme que lo hago. ¿Crees que no me importa haber perdido contra Roode? ¿O contra Marty? メ Niega claramente molesto. メ Tú puedes seguir con tu discurso de "Sí, sí, pierdo pero el campeón sigo siendo" y créeme que soy sincero cuando te digo que me encanta tu doble moral y juego sucio, prefieres huir de los hechos que afrontarlos... Prefieres buscar burla e ironía en un hecho como que has perdido relevancia no solo como luchador, sino como campeón. ¿Se te hace poca cosa el que Adam Cole y Kenny Omega estelaricen SummerSlam? メ Cuestiona bastante sorprendido e incrédulo. メ ¿De verdad te parece poco? Con todo esto solo demuestras como desde el día uno te ha quedado grande ese campeonato, como desde el día uno no has podido con la presión de ser la cara de esta compañía... YO quiero la presión, yo quiero las criticas, yo quiero los menosprecios... PORQUE YO PUEDO CON TODO ESO Y MÁS... Y yo, quiero eso. メ Señala el campeonato que está en el hombro de Jeff. メ  Y pronto, muy pronto tendré ese campeonato en mi cintura... No me importa si tengo que acabar contigo, con Damien Sandow o Adam Cole. Ya he acabado con uno de ellos, hoy contigo y en un futuro con Adam Cole, aunque eso sea por lo mientras tema del futuro; solo ten en claro que CM Punk es una realidad. LUCHADOR REVELACIÓN DE JUNIO, Marty Scurll te ganó el de mejor main eventer, ¿qué pasó ahí amigo? Suerte para el próximo mes, que yo tal vez me lleve otro premio el próximo mes. ¿Mejor No-Main Eventer? ¡Que va! Con mis victorias ante Sandow y ante ti estoy para MEJOR MAIN EVENTER SÍ O SÍ, ¿y aún así tratas de hacerme menos? メ Punk sonríe levemente, pero aún así niega moviendo su cabeza de lado a lado.  Así que sigue burlándote de mí, sigue haciéndome menos y hasta menospreciándome cuando te mueres porque suena esa campana y ganarme... Pero no, no pasará, esta noche caerás como caíste contra Sandow y como él cayó ante mí y este combate quedará en la memoria de todos como la vez que Jeff Hardy habló de más y perdió ante un "simple novato". Así que más que desearte buena suerte o esas cosas que dices y ya me burlé, te deseo que finalmente obtengas lo que mereces... SER DERROTADO POR CM PUNK. 

@Jeff Hardy Sisi
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Another Lesson to the "Champ" Empty
MensajeTema: Re: Another Lesson to the "Champ"   Another Lesson to the "Champ" I_icon_minitime11/7/2017, 5:22 pm

Another Lesson to the "Champ" ZyKPdjVAnother Lesson to the "Champ" MIRpdwz
[El título está en Jeff, Richard aún no lo tiene ni cerca Sisi xD]
Jeff Hardy : Acabemos con esto rápido, que estas comenzando a aburrirme. Hace una pausa esbozando una sonrisa mientras niega con la cabeza Es eso, Punk, me aburres, justo como todos los demás que han venido detrás de ti con el mismo discurso, con las mismas palabras, simplemente está haciendo todo esto cansado, esta haciendo que todo esto vuelva a caer como antes, porque seamos sinceros, cuando tenemos a alguien llamado CM Punk como evento central de lo que sea, es porque simplemente estamos mal. Hace una pausa Y lo más triste de todo esto es que de verdad estas creyendo tu propia mierda, todo esto de que eres el mejor de todos, de que eres el importante, de que estas por encima de mi nivel y de verdad que hubieras podido haberlo demostrado, tomando el título de mi, pero no pudiste hacerlo, fracasaste, punto, no es estar hablando del mismo tema como ustedes que inventan conspiraciones o que juegan con el que hubiera pasado, cuando todos saben que el hubiera no existe, porque las cosas pasan o no y en tu caso no pasaron, simple y sencillo como eso. Esboza una sonrisa. En mi caso pasó, les ha estado gustando el jugar con sus mentes y decirse: “Sin Omega, Jeff no hubiera sido campeón” porque solamente así pueden darse una excusa cada mañana a porque el quinto como tú lo vez, mejor de esta compañía sigue siendo más importante que un hombre llamado el mejor en el mundo. AND THAT’S A FACT! Eleva la voz haciendo que la gente le ovacione. Y me parece gracioso que hoy vengas con este estandarte en el cual me pides que no desmerite tus victorias porque son victorias cuando tu has estado intentando desmeritar como el resto de esta compañía, mi victoria contra Adam Cole, yo no tengo la culpa del rencor de Omega, tu estarías hablando de la misma forma si fueras la mitad de bueno de lo que yo soy y hubieses capitalizado esa oportunidad que te regaló AJ Styles, pero a diferencia tuya, cuando tengo una oportunidad la tomo. Afirma con la cabeza. Alexa Bliss, Damien Sandow y Adam Cole, son nombres muy grandes para ti, sobre todo cuando solamente has podido vencer a uno de ellos, sobre todo cuando solamente has estado una vez en el ring con uno de ellos, así que no te confundas, no estas dentro de esta categoría de elite, ¿estoy borracho? Me gustaría haberlo estado porque tus palabras son pesadas de escuchar, pesadas de entender, pues todo gira en lo mismo, Adam Cole y Kenny Omega y no me sorprende, para nada, no me sorprende que la gente patética como tú, necesite de otros nombres, toda la noche ha sido así, Punk, tú intentando ser mejor que yo usando los nombres de Alexa Bliss y Damien Sandow, cuando yo solamente necesito de mi nombre para ser mejor que cualquier otro y si, eso te incluye. Afirma tajante. Y ya que intentaste defender la dignidad perdida de Kevin Owens, déjame recordarte una cosa y es que solamente pusimos el título en juego una vez y esa vez sin ninguna excusa, sin ningún problema tomé el título de la forma más simple de todas. No me estoy quejando de que Owens haya aparecido para hacerme perder el título, porque Nikki hizo lo mismo que yo, lo mismo que otro con medio cuerpo podría hacer: Tomar la oportunidad que se le dio. Afirma tajante. Y no huyo de las cosas, Punk, siempre he sido el único en esta empresa en ir directo a los más grandes cuando todos (como tú) prefieren pelear contra gente como Edge, ¿Alguien ha escuchado algo de él? No, y aún así no pudiste vencerle, no te compliques mucho, eso solamente demuestra que no eres tan bueno como me has estado diciendo que eres. Afirma tajante. Estaba claro que querías el campeonato pero lamentablemente ahora tienes que empezar hasta el fondo de la fila, porque antes, esta Marty, antes esta Adam Cole, antes esta Kenny Omega y tú tienes que esperar a que uno de estos se marche para poder avanzar, pero mientras tanto vas a tener que quedarte con el sueño, con el sueño de ser grande con el sueño de ser JEFF HARDY. Afirma tajante. Así que habla de premios mensuales como si fueran relevantes, habla de términos técnicos que se usan solamente tras vestidores porque entre el tecnicismo y el papel, hay mucha diferencia hacia la realidad, puedes decir que no eres menos que yo, que no eres una burla pero a los dos minutos demuestras lo contrario. Hace una pausa esbozando una sonrisa Así que de nada, de nada por traerte de vuelta a la realidad, te diría suerte pero lo que tu necesitas es un milagro, pues el día de hoy te enfrentas a la estrella del show.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Another Lesson to the "Champ" Empty
MensajeTema: Re: Another Lesson to the "Champ"   Another Lesson to the "Champ" I_icon_minitime11/7/2017, 5:23 pm

Fin de promo
Pues gracias a nosotros por darnos el plazo Cafe xDD un gusto trabajar contigo Richard otra vez y eso Sisi
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Another Lesson to the "Champ" Empty
MensajeTema: Re: Another Lesson to the "Champ"   Another Lesson to the "Champ" I_icon_minitime11/7/2017, 6:02 pm

Agradecer a mí mismo por habernos dado plazo
Gracias a quien se pase Sisi
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Another Lesson to the "Champ" Empty
MensajeTema: Re: Another Lesson to the "Champ"   Another Lesson to the "Champ" I_icon_minitime11/7/2017, 6:38 pm

Una promo maravillosa.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Another Lesson to the "Champ" Empty
MensajeTema: Re: Another Lesson to the "Champ"   Another Lesson to the "Champ" I_icon_minitime11/7/2017, 6:41 pm

Que comentario tan enriquecedor Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Another Lesson to the "Champ" Empty
MensajeTema: Re: Another Lesson to the "Champ"   Another Lesson to the "Champ" I_icon_minitime11/7/2017, 6:50 pm

Es la verdad Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Another Lesson to the "Champ" Empty
MensajeTema: Re: Another Lesson to the "Champ"   Another Lesson to the "Champ" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Another Lesson to the "Champ"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dead champ... To Rated R Champ.
» For de 1st time: Female Champ vs Male Champ
» Fabulous Divas Champ vs The Womens Champ
» The People's Champ? The Nigga Champ...
» El Champ vuelve a ser Champ...con cambios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.