SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Teaching a lesson

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Teaching a lesson IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Teaching a lesson Empty
MensajeTema: Teaching a lesson   Teaching a lesson I_icon_minitime18/6/2013, 11:18 am

●l Comienza a escucharse la canción de Chris Jericho y la gente comienza a gritar al ver aparecer al canadiense. l●

Teaching a lesson IyJbdPVpfk2KKTeaching a lesson IyJbdPVpfk2KK
Teaching a lesson Nxj3ad
Teaching a lesson IyJbdPVpfk2KKTeaching a lesson IyJbdPVpfk2KK
King Of My World (Chris Jericho) by Saliva on Grooveshark

●l Las luces del estadio se apagan salvo la del titantron. Breves segundos después se comienza a vislumbrar una silueta formada por una chaqueta con luces. De repente se encienden las luces de nuevo y aparece Chris Jericho dándose la vuelta y alentando al público agitando un brazo. l●

Teaching a lesson IzYnbRqQESPOaTeaching a lesson Iqz0jtRAcFqbb

●l Jericho comienza a descender por la rampa mirando al público mientras muestra una sonrisa en el rostro. Continua avanzando hasta llegar al ringside, tras lo cuál sube las escaleras metálicas y avanza por uno de los laterales del ring hasta que entra enérgicamente en él y comienza a gritar Come On Baby!! Se observa dentro del ring la pantalla de la televisión, mientras Jericho señala al público que comienza a gritar: Y2J!Y2J!Y2J! l●

Teaching a lesson IoSBqt0XcsSwGTeaching a lesson IvvZCoTmZTu22

» Chris Jericho: How it feels Columbia?!?! For the first time, the Highlight Reel comes to Smackdown, and that´s becouse Y2J is here, in Smackdown again, baby!!!!  Jericho sonríe mientras el público grita con sus palabras Tras el grandioso espectáculo de hace 2 semanas que di junto al nº1 contender al World Heavyweight Championship John Cena, El público comienza a corear el nombre de Cena Vince McMahon me pidió personalmente que acudiera al show azul para poder completar el show azul. Además cuando me dijo lo que tenía en mente acepté sin pensarlo lo más mínimo. The Best In The World At Everything He Does and  nº1 contender al S-WWE Championship Chris Jericho, formando equipo con el actual World Heavyweight Champion, Triple H, para hacer frente a 2 novatos recién ascendidos del territorio de desarrollo, Chris Sabin y Kassius Ohno. Jericho comienza a andar sobre el ring Son 2 chavales con ciertas habilidades y cualidades, que duda cabe y que si trabajan, se dejan enseñar y caminan con humildad por las ligas superiores en un futuro podrán conseguir algo. Pero kids, espero que no os desaniméis porque esta noche os ha tocado lidiar con las 2 superestrellas punteras de Raw y Smackdown. He estado siguiendo vuestra evolución por OVW y las conclusiones que he sacado son: Jericho levanta un dedo mientras mira fijamente a la cámara 1º Que Chris Sabin se cree un iluminado, un superhéroe. Pero realmente no es más que otro sucedáneo, otro Jerichowannabe, que quiere ser el salvador de S-WWE. El problema es que has llegado 3 meses tarde, S-WWE ya tiene a su salvador, a su héroe, aquel que cada vez que está en el ring demuestra el porqué de sus palabras. Demuestra que después de 2 meses peleando sin descanso y dejándose la piel, ha conseguido reflotar Monday Night Raw, que junto a CM Punk y The Sandman está consiguiendo que los ratings del show rojo suban hasta cotas no vistas jamás ayudando a conseguir de nuevo el galardón al mejor show de S-WWE. Jericho levanta 2 dedos Y 2º, su pareja perfecta, un tipo que se cree una especie de dios sobre el ring. Su nombre es Kassius Ohno, otro Jerichowannabe que se hace llamar el Mesías. Jericho extiende ambas manos y dice en tono jocoso “El Mesías del Wrestling”. Really? ¿Que pasa en OVW? ¿No hay nadie con un mínimo de personalidad? Porque por lo visto todos quieren imitar algo que realmente es inimitable, todos buscan hacerse notar como hizo Chris Jericho, pero guys, eso funciona la 1º vez para crear impacto. Cuando todos los que vienen detrás lo intentan lo único que consiguen es volverse repetitivos y aburridos. Madurar un poco, ver algo de mundo y hacer algo original que revolucione el negocio son las cosas que deberían aprenderse en OVW, no como hacer lo que Jericho hizo antes.

Teaching a lesson ImcOC6QJDE0DUTeaching a lesson Is8PwRd1HIK5X

» Chris Jericho: De todos modos ya habrá tiempo para analizar a ambos más adelante, hoy se trata de darles una lección que no olviden. Y para eso tengo el gusto de contar con quién será mi compañero esta noche. No es otro que “The Game”, “The Cerebral Assassin” el antiguo “King Of Kings” y actual World Heavyweight Champion, Triple H!! El público comienza a cantar el nombre de HHH Sin duda alguna la cara de Smackdown. Es una de las superestrellas con más talento de toda S-WWE que ha demostrado a lo largo de su estancia en la empresa su compromiso y dedicación con la misma y que noche tras noche patea los culos del show azul, salvo la semana pasada cuando junto a su actual perseguidor y ex – hardcore champion, John Boy, cayeron ante los famosos Un-Americans. Jericho se moja los labios y mira a la cámara Esta noche podrás desquitarte de esa derrota, porque hoy si tienes un compañero en el que poder confiar y que lo único que tiene en su mente es en la victoria, no en tu campeonato. Así que si haces el favor, la Highlight Reel espera a su invitado estrella…

Teaching a lesson Is8PwRd1HIK5XTeaching a lesson Ibpv17PaZtZhfF

●l Jericho señala con un brazo hacia el titantron esperando que Hunter haga su aparición. l●

Dale Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Teaching a lesson Empty
MensajeTema: Re: Teaching a lesson   Teaching a lesson I_icon_minitime20/6/2013, 5:33 am


·· | Time To Play The Game | ··


Teaching a lesson TripleHTitantron2012HD-newTeaching a lesson TripleHTitantron2012HD-newTeaching a lesson TripleHTitantron2012HD-new
Teaching a lesson TripleHTitantron2012HD-newTeaching a lesson TripleHTitantron2012HD-new

●- Las cámaras enfocan hacia el stage esperando la salida del World Heavyweight Champions. Casi todo el pabellón se pone en pie para recibirlo ¡Y hay esta! ¡Aparece Triple H con el WHC en la mano! Vemos ha The Game con unas gafas de sol, vestido con un traje de color gris, lleva puesta una corbata y lleva una botella de agua en la otra mano, se queda quieto en el stage mirando al WHC unos segundos, luego levanta el campeonato. -●

Teaching a lesson Triple-h-oTeaching a lesson Triple-h-oTeaching a lesson Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente]

●- Triple H baja el WHC, se lo pone en el hombro y se dispone ha avanzar la rampa, vemos como Triple H avanza por la rampa muy seguro de si mismo, el público en su mayoría le ovaciona, Triple H sonríe, las cámaras enfocan hacia los aficionados. -●

Teaching a lesson Triple-h-oTeaching a lesson Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

●- Las cámaras vuelven ha enfocar a Triple H, que lo vemos subiendo al ring para hace su famoso taunt, The Game bebo un trago de agua, tira la botella, se sube a las cuerdas y se pone en posición para hacer su famoso taunt, el público en su mayoría no para de aplaudir, Triple H coge con una mano el cinturón, agacha la cabeza, la vuelve ha levantar y escupe el agua, The Game se queda sonriente mirando al público, quien es su gran mayoría no para de aplaudir al Mister Money in the Bank 2013, Triple H sonríe unos segundos luego entra al ring y va hacia una esquina. -●

Teaching a lesson Triple-h-oTeaching a lesson Triple-h-oTeaching a lesson Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

●- Triple H se baja de la esquina, se pone bien las gafas, se coloca el cinturón en el hombro y va ha pedir un micrófono, Triple H camina por el ring hasta el centro, cuando esta en el medio del ring se queda mirando al público unos segundos y luego se pone hablar. -●

Teaching a lesson Triple-h-oTeaching a lesson Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

•HHH: Sinceramente no se que cojones le esta pasando por la cabeza últimamente a Vince McMahon. -Mira al público- La semana pasada tuve que hacer pareja con John Cena y esta semana con Chris Jericho. -Le señala- Pero en fin, yo tengo que hacer mi trabajo y eso es lo que voy hacer. -Se gira mirando a Chris Jericho- Espero que sepas lo que significa este combate, la semana pasada perdí, por lo tanto esta noche el resultado solo puede ser uno... -Mira a Jericho unos segundos y luego mira hacia el público- Nuestros rivales de esta noche son dos Superestrellas  recién ascendidas a Smackdown, dos Superestrellas que ven en este combate un trampolín, un trampolín que en caso de victoria les podría catapultar hacia lo mas alto. -Mira al público- Estas Superestrellas son Chris Sabin y Kassius Ohno. -Mínimas reacciones por parte del público- Lo cierto es que ninguna de estas dos Superestrellas ha conseguido algo de cierta importancia en Ohio Valley Wrestling, sin ir mas lejos en el último show Chris Sabin perdido en una Battle Royal Match la oportunidad de luchar por el OVW Heavyweight Championship. -Se ríe- Aun que a decir verdad tampoco es que me sorprenda mucho. Ultimamente las Superestrellas suben del territorio de desarrollo sin haber demostrado nada... Como es el caso de Kassius Ohno o Chris Sabin ¿Tuvieron alguna de estas Superetrellas algún combate en el último Pay-Per-View? -Pregunta al público de forma retorica- ¿Lucharon alguna de ellas por el OWV TV Championship o por el OVW Heavyweight Championship? -Pregunta al público de forma retórica-¡CLARO QUE NO! -Dice con contundencia- Y probablemente tampoco aparezcan en la cartelera de Undraked, porque este tipo de Superestrellas son Superestrellas sin talento, Superestrellas que últimamente en el mundo del Wrestling no paran de aparecer, cada vez hay mas Superetrellas como Kassius Ohno o Chris Sabin y menos Superestrellas como Triple H o mi compañero de esta noche Chris  Jericho. -Le señala- ¿Cuál fue la última gran Superestrella que ha salido Ohio Valley Wrestling? -Pregunta al público de forma retorica- Come on! Which  one? -Mira al público- ¿No pueden recordarlo? -Pregunta al público de forma retorica- Normal, ya hace casi un año y medio de mi regreso a Ohio Valley Wrestling después de tres años... -Sonríe- Yo soy la última gran Superestrella que ha dado Ohio Valley  Wrestling, desde entonces Ohio Valley  Wrestling lo único que ha dado es basura, Superestrellas que no están preparadas para el reto que significa pertenecer al roster de la empresa mas laureada de esta industria ¡Y estas noche junto a Chris  Jericho lo voy a demostrar! -Lo dice con seguridad- Voy a demostrar que ni Chris Sabin, ni Kassius Ohno deberían estar esta noche en Smackdown compitiendo contra el aspirante numero uno al S-WWE en Unbraked, ni contra el actual World Heavyweight Champion y Superestrellas que menos tiempo ha tardado en ser World Champion. Porque el combate de esta noche es un sacrilegio para el Wrestling y es un sacrilegio para esta empresa, la empresa mas grande de la historia de esta industria...

●- El público parece estar de su lado, Triple H baja el micrófono cediendo la palabra a Chris Jericho. -●

Off: Continua Mad
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Teaching a lesson IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Teaching a lesson Empty
MensajeTema: Re: Teaching a lesson   Teaching a lesson I_icon_minitime20/6/2013, 2:11 pm

●l Jericho observa brevemente a Triple H y comienza a andar por el ring mientras se lleva el micrófono a la boca. l●

» Chris Jericho: Hunter tiene toda la razón sobre lo que ha dicho. Un show como Smackdown no debería estar plagado de tanta basura. Vince McMahon creo que está viejo ya para gobernar por aquí, porque es la única manera de explicar sus últimas adquisiciones. Sabin y Ohno, únicamente son 2 novatos que no han demostrado nada de nada en la empresa y, les ha dado la oportunidad de pelear contraJericho señala a HHH y luego a si mismo 2 de las superestrellas más grandes del negocio del wrestling en la actualidad. La verdad, es que no se que harán ambos, si saldrán a presentarse o a echar mierda sobre nosotros como hace el 95% del roster. Sinceramente me importa una mierda. No necesito conocer la opinión de 2 esquizofrénicos paranoicos que se han escapado de 2 libros. Vamos a analizarlos, que seguro que es divertido. Jericho señala a la pantalla donde aparece una pila de libros. De repente los libros comienzan a caerse y se queda una especie de libreto fino. Al acercarse la cámara se puede observar el título.
Kick-Ass:

» Chris Jericho: Uno de ellos se ha escapado de un cómic, es el típico chaval con demasiado tiempo libre y como en el colegio debió ser un marginado social pues le dio por leer cómics. El problema de eso es que de tanto leerlos ahora se lo cree. Es igual de lamentable que Kick-Ass, al que pateaban el culo una vez tras otra.Jericho sonríe pícaramente y comienza a andar sobre el ring Además su historia en Smackdown va a empezar igual que la del cómic. Va a recibir tal paliza esta noche que se le quitarán las ganas de convertirse en ningún superhéroe de pacotilla y lo único que deseará es dar marcha atrás hasta el día en el que decidió fijar sus ojos en el verdadero salvador de S-WWE, Y2J. Otra cosa es esa catchphrase, Hail Sabin? Más bien es Fuck U Sabin…you must Hail your King, The King Of S-WWE, The King of The World, Chris Jericho!!! Jericho hace una breve pausa observando al público, tras lo cuál vuelve a señalar la pantalla donde de nuevo la pila de libros que nuevamente comienzan a caerse, quedando solamente un libro grueso y grande a la vista..
La Biblia:

» Chris Jericho: Y de este otro libro se ha escapado el 2º personaje de la noche. De la mayor novela de ciencia ficción de la historia de la humanidad, la Biblia, de la cuál ha quedado tan impregnado que ahora se cree el Mesías, se  cree Jesucristo. Lo mismo ahora saca una barra de pan y una jarra de vino y empieza a multiplicarlos Jericho se lleva 1 dedo a la sien girándolo haciendo creer que está loco Ohno, esta noche no vas a ser crucificado, traicionado ya no se, porque no estoy en la mente de Superman, pero lo que te puedo asegurar es que o vienes preparado y centrado o de la paliza que vas a recibir vas a creer que has retrocedido 1983 años y que te encuentras en la cruz colgado y crucificado. Triple H mira atónito al canadiense tras sus palabras No me mires así Hunter, tu precisamente eres al que le gustan los juegos, asi que te propongo uno para esta noche. Chris Sabin & Kassius Ohno vs Triple H & Y2J, Chris Jericho. Novatos vs Superestrellas consolidadas. Esta noche ambos aprenderán una dolorosa lección cuando pasen a formar parte de nuestro juego, Jericho señala a la cámara After these Game You Two Will Never, Neeeveeer Eeeeeeeeeeeeeeeeeeveeeeeeer Be The Same Again!!!!!!

Teaching a lesson Ibsx6JxFy1kib9Teaching a lesson IHisxxosaGRTt
[ADR=HHH]

●l Se ve a Triple H sonriente mientras Jericho termina su discurso, tras lo cuál parece que el World Heavyweight Champion está dispuesto a decir algo. l●

Termínala tio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Teaching a lesson Empty
MensajeTema: Re: Teaching a lesson   Teaching a lesson I_icon_minitime21/6/2013, 1:55 am



●- Triple H se ríe, se escuchan risas entre el público por la comparaciones de Chris Jericho, unos segundos después Triple H se pone hablar. -●

Teaching a lesson Triple-h-oTeaching a lesson Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

•HHH: Lo cierto es que no andas muy desencaminado con tus comparaciones, a decir verdad creo que son unas comparaciones totalmente exactas. -Se ríe- Aun que a mi personalmente quien me llama mas la atención es Chris Sabin. -Mira al público- Durante sus primeras semanas en Ohio Valley Wrestling hablaba sobre que tenia que desacerse de los falsos superhéroes de la S-WWE... -Se le escapa una sonrisa- ¿Pero que significa el concepto superhéroe? -Mira al público- ¿Quien es un considerado un superhéroe en el mundo actual? -Mira al público- Para mi un superhéroe es esa madre soltera que sin ayuda de nadie es capaz de sacar su familia adelante... Para mi un superhéroe es ese hombre que pierde una pierna en una accidente de tráfico y aun así es capaz de bromear contigo cuando le vas a visitar al hospital... Para mi un superhéroe es la mujer que siempre esta hay para levantarte el ánimo cuando las cosas no salen bien... -Mira al público, se escuchan gritos a su favor- A veces no nos damos cuenta, pero los verdaderos superhéroes son los ciudadano de a píe... VOSOTROS SOIS LOS VERDADEROS SUPERHÉROES DE LA S-WWE. -Señala al público, se escuchan gritos a su favor- Gracias a vosotros esta empresa sigue siendo la mejor empresa de esta industria, habéis sido vosotros con un esfuerzo titánico los que habéis echo que esta empresa sea lo que es a día de hoy. -Mira al público, se escuchan gritos a su favor- Para mi Chris Sabin no es un superhéroe. -Mira al público- Chris Sabin es un Superestrella acomplejada, una Superestrella que sabe que jamas lograra nada en esta empresa, que intenta tapar esas carencias con esta personalidad de Superhéroe que nadie se cree. -Mira al público- Esta noche Chris Sabin no va a competir contra nadie como ha estado haciendo hasta ahora en Ohio Valley Wrestling, esta noche Chris Sabin va a competir contra la Superestrella que menos tiempo ha tardado en ser Grand Slam, contra una Superestrella que sigue con el mismo hambre que cuando empezó. -Mira al público- Pero seria una error por mi parte centrarme solo en Chris Sabin, ya que esta noche Chris Sabin va hacer equipo con Kassius Ohno. -Se queda en silencio unos segundos- ¿Sabéis que os digo? -Mira al público- Me entraron unas enormes ganas de cagar. -Se escuchan risas entre el público- Supongo que al haber hablando tanto de mierda al final pasa lo que pasa. -Se ríe- Siento este contratiempo pero de verdad que no puedo aguantar mas. -Jericho se ríe- Total, tampoco creo que Kassius Ohno merezca que hablemos de el mucho mas de lo que hemos hablando. -Se ríe- Solo diré una última cosa, espero que este combate sirve de lección para todos los novatos que vayan viniendo a Smackdown... Con lo veteranos no se juega... No se juega...

●- Triple H baja al micrófono, el público esta a su favor, Jericho y Triple H incitan al público para que les aplaudan. -●
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Teaching a lesson Empty
MensajeTema: Re: Teaching a lesson   Teaching a lesson I_icon_minitime21/6/2013, 1:57 am

Fin promo gracias a edu por el plazo Mad

Suerte a sabin y kassius Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Teaching a lesson Empty
MensajeTema: Re: Teaching a lesson   Teaching a lesson I_icon_minitime21/6/2013, 7:19 pm

Pues nada, un gran trabajo habéis hecho aquí, tíos. Jericho ha empezado de una forma bastante buena y sacando varios temas, cosa que ha quedado bien, para después seguirlo todo Bleko rematando la jugada. Las segundas partes de ambos también están muy bien, sacando más comparaciones y dando razones de porqué ganaréis. Y eso, buen trabajo y suerte para la lucha. Seguid así. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Teaching a lesson Empty
MensajeTema: Re: Teaching a lesson   Teaching a lesson I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Teaching a lesson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Teaching The Champ a Lesson
» Promo #8 - Teaching some respect
» The same lesson that you never learn!~
» Another Lesson to the "Champ"
» Lesson N°1: The student beats the "teacher"...*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.