SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 110 Dias, ya era hora...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : 110 Dias, ya era hora... PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

110 Dias, ya era hora... Empty
MensajeTema: 110 Dias, ya era hora...   110 Dias, ya era hora... I_icon_minitime11/3/2011, 12:58 am

**Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" mientras comienza a sonar una cancion y el publico comienza a aplaudir**
Spoiler:
**Y aparece por el stage The Miz, con indumentaria de corto, sonriente, camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage, junta ambos pies y se agacha para subir después haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra, desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa, mientras el publico comienza a aplaudirle**

110 Dias, ya era hora... 103c1hc

**Desciende por la rampa con gesto sonriente mientras le dedica unas palabras a un sector del publico, que responde con pancartas de apoyo y palabras de animo, mientras los realizadores hacen un plano del pabellón y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla**

110 Dias, ya era hora... 301hq9y

**Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de aplausos se hacen notar, Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto sonriente hacia el publico mientras el publico le responde con una ovación**

110 Dias, ya era hora... 2iqd6rk

**Miz da un giro por el ring, agarra un micro y espera que el publico cese en los abucheos para comenzar a hablar**


110 Dias, ya era hora... Hd171109tmt2


>>The Miz:
Asi que otra noche mas ante ustedes mi patetico y despreciable público, una noche mas en la que me encuentro aquí en este, MI RING! porque señores solo puedo decir algo y es que para mi Smackdown es una liga penosa gente, cada vez me doy mas cuenta que esto da pena (Miz sonríe burlon mientras el público abuchea con fuerza) el 21 de Noviembre de 2010 llego Survivor Series, un PPV inolvidable, hubieron grandes Comabtes, pero a mi hay uno que me interesa mas que todos los demas, ese dia YO! The Miz! me convertí en United States Championship lesioné a Zack Ryder lo masacré, lo humillé, pero... han pasado 110 dias desde mi consecución del título, tantos dias como Campeón, pero a mi ser Campeón es algo que no me hace falta, soy mejor que Bobby Lashley, soy mejor que Brock Lesnar, soy mejor que Desmond Wolfe, soy mejor que Chris Jericho y soy mejor que todo el Roster de Smackdown junto o por separado! (Miz alza su título sonriendo con un gesto de seguridad mientras el público le grita de todo) Como decia yo no es que necesite ser Campeón, simplemente es que me gusta destrozar sueños, me gusta ver llegar a gente cryenedose lo mas, y demostrarle que es pura basura, me gusta acabar con sus sueños y dejarlo destrozado llorando por la paliza que The Miz le ha dado, pero parece que aquí en Friday Night Smackdown prima la vagancia y la cobardia, tenemos un roster lleno de cobardes, un roster lleno de autenticas mariquitas, 110 dias de Cmapeón y ni un solo reto por mi cinturón, me tienen miedo cobardes, piensan que los humillare, que los destrozare, que acabare con sus sueños, pues piensan bien, pero miren el lado postivo al menos no serian unos don nadie, como los payasetes que hay ahí sentados (Miz se ríe mirando el público que le grita de todo menos bonito) La verdad esperaba que algunos le echaran mas cojones, pero esta visto, que no, hace dos semanas, conseguí hablar con Sydal y el sabia que mi lugar estaba en Wrestlemania y estare en el Money Int The Bank y lo ganaré, ese maletín ya tiene dueño señores.

Miz sonrie con un gesto burlon y hace gestos de que se llevara el maletín mientras el público le abuchea con mucha fuerza.

110 Dias, ya era hora... Hd171109tmt3


>>The Miz:Pero sigamos dhablando que no solo he venido a decir eso, porque en el pasado Show de Friday Night Smackdown, tuve un altercado con Chris Jericho, que acabó en un reto para esta semana, un I Quit Match, pero... Matt Sydal sabia que yo no luchaba en ese show y no podia permitir eso, tuve que salir al ring a luchar contra Jericho, lo doblegué lo ablande, vamos di una verdadera clase de Wrestling, pero cuando lo estaba ahogando con un cable, mis ganas de aabar con el, mis viejo espiritu de la ECW salió a la luz, y eso me izó intentar destrozar su cuello, pero acabé lastimandome yo tambien, el combate quedó en No Contest, y de ahí vino la magnifica idea de Sydal de porfin volver a defender mi título (Miz aplaude riendose y luego sigue hablando) Ya era hora me iban a salir telarañas de no defenderlo, aunque bueno tuvo que salir Matt Sydal a darle la oportunidad, como estan quedando las cosas por aquí, yo siempre que quisé este cinturón me gané mi oportunidad por valor, porque me lo curré, pero ahora ya se regalan las cosas, y Chris ya que estas en el Money In The Bank, Sydal tubo una buena idea y es que pruebes un poquito de buena medicina antes de ese combate, y es que amigo mio, mi título estara colgado en lo alto del estadio, porque nos veremos en un Ladder Match, se podria decir que es un anticipo de Wrestlemania, un pasito antes de llegar a la cima, un entrenamiento, pero amigo te tirare de esa escalera y conseguire mi cinturón, porque amigo un canadiense como tu, un sucio bastardo no puede ser el campeón de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA! es penoso, un tio que reniega del país que le ha dado lo que es, un Pais que es grande, el verdadero País, pero si hay algo y es qeu el es Canada el pequeño País los que tienen un ego cojonudo, pero Chris tu tiempo ya pasó, no eres aquel que fuisté USA es decir The Miz te va a pasar por encima, si miramos las estadisiticas aquí en Smackdown me has derrotado, pero Chris te recuerdo que en Raw te destrozé, que cuando ambos fuimos por el título mayor yo conseguí subir la escalera y descolgarlo, mientras tu llorabas en el suelo, pero a mi eso no me importa, me importa el presente, y el presente es claro, yo estoy en todas las quinielas para ganarte, para ser el Money In the Bank, el futuro WWE Champion de la empresa, pero tu, donde te quedas tu, ahora mismo estas acabado, tu etapa de gloria pasó, eres la ceniza de aquel intento de Wrestler qeu nunca llegaste a ser, siempre fuisté la sombra de Orton, y ya es hora de que esa sombra desaparezca.

Miz alza su cinturón mientras mira al público muy seguro de si mismo y se acerca a las cuerdas para hablar.


>>The Miz:BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Miz lanza el micro al suelo y alza su cinturón mientras observa al público con gesto de superioridad mientras estos abuchean con fuerza.

off: Aquí mi promo, no es gran cosa, se que me juego un título, pero estoy fatal fatal de tiempo y de cansancio y de todo, almenos espero que me la comenten y les guste
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

110 Dias, ya era hora... Empty
MensajeTema: Re: 110 Dias, ya era hora...   110 Dias, ya era hora... I_icon_minitime11/3/2011, 2:23 am

No está nada mal. Desde que has mejorado te mantienes en la linea buena, a pesar de no tener tiempo estás haciendo un trabajo muy interesante y si retienes el título serás quizás el campeón más duro de los Estados Unidos que yo recuerde. Suerte tío Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : 110 Dias, ya era hora... PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

110 Dias, ya era hora... Empty
MensajeTema: Re: 110 Dias, ya era hora...   110 Dias, ya era hora... I_icon_minitime11/3/2011, 2:17 pm

Gracias Silve
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





110 Dias, ya era hora... Empty
MensajeTema: Re: 110 Dias, ya era hora...   110 Dias, ya era hora... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
110 Dias, ya era hora...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 11 Dias...
» Buenos dias Kevin Owens
» Chris Benoit a dias de Judgment Day
» Unos dias antes de la victoria..[CC]
» In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.