SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Unos dias antes de la victoria..[CC]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Unos dias antes de la victoria..[CC] Empty
MensajeTema: Unos dias antes de la victoria..[CC]   Unos dias antes de la victoria..[CC] I_icon_minitime20/12/2012, 3:50 pm

l● Se mira un logo extraño luego del logo a Mysterio dentro de un carro con un micrófono en mano, mirando hacia una cámara la cual lo está grabando, mientras el comienza a hablar ●l

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»Rey Mysterio: Esta encendida…bueno espero porque si no, voy que me has hecho hablar puro estúpido a una cámara apagada ►Mysterio guarda silencio◄ Bueno gente estoy grabando para mi cuenta en youtube, pues mira que se me ha venido esta gran idea de grabar luego de meterme a una calle de New York a una congestión, pues creo que es lo único malo con New York aunque en verdad no he llegado aun estoy en las afueras… algún psicópata choco su carro contra un poste o algo asi que no se mueve la fila de carros, bueno me estaba encaminando hacia un programa de televisión donde me van a entrevistar aun tengo tiempo de sobra para llegar si es que esta gente se apura ►Mysterio mira hacia afuera luego sigue hablando◄ Bueno nunca he hecho un video para subirlo a Youtube ni puta idea de que hablar, bueno según he visto otros videos pues he visto como hablan de si mismo, asi que pues hablare sobre mi creo que mi raza, mi publico, quiere saber algunas cosas sobre mi pues que en vez las anden buscando en google o cosas por ahí se las digo yo creo que es una buena idea, pues con que comienzo ►Mysterio hace una pausa mientras piensa◄ Bueno mi nombre artístico es Rey Mysterio, para aquellos con una nuez en vez de cerebro como Matt Sydal o Chuck Taylor, que pensaban que ese era mi verdadero nombre pues mira que siento decepcionarlo, mi nombre verdadero no lo dire luego no quiero problemas, aunque no es muy difícil hallarlo, Wikipedia comunica todo, mi edad pues tampoco la dire no vaya a ser que luego me confundan con el hermano gemelo de Snuka, aunque tampoco estoy tan viejo, naci en San Diego, California, aunque mi juventud la viví cruzando la frontera porque vivi mi niñez en Tijiuana, Mexico, pero cruzaba la frontera a cada rato para ir a trabajar y a entrenar un poco de lucha libre, pues para todos aquellos que piensan que mi niñez fue fácil siento contradecirles, fue mas difícil de lo que parece vivir en lugares peligrosos, correr de un lado a otro, cuidar de mis hermanos, ►Mysterio hace una seña de decepcion◄ y personas como Wade Barret que vivieron en Inglaterra comiendo de un plato de oro o algo por el estilo diciendo que les ha costado llegar hasta donde están, pues que no durarían ni un segundo en los lugares donde he estado, y he tenido que pasar, pero como pienso yo lo importante no es por donde pasaste si no ha donde llegaste, y pues todo el esfuerzo me ha llevado a estar en una de las mejores por no decir mejor empresa de lucha libre a nivel mundial S-WWE y justo a unos días de enfrentarme a otros tres luchadores en el ultimo PPV del año Cyber Christmas…

l● Mysterio hace una pequeña pausa para luego continuar con lo que decía ●l

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


»Rey Mysterio: Creo que me he desviado de lo que estaba hablando, por donde me quede ►Mysterio se pone pensativo◄ A si mi infancia entre el estudio, trabajo y aprendiendo lucha, pues fue bastante difícil, pero no imposible, pue si desde pequeño me enseñaron lucha libre, vengo de una familia con grandes tradiciones con la lucha libre, y siempre ha sido algo que me intereso ver a mi tio que fue mi entrenador y gran luchador mexicano, luchando en empresas mexicanas pues mira que fue una inspiración para mi, asi fue como comencé mi trabajo como luchador luego de entrenar comencé en diversas empresas en Mexico , mi tio me enseño lo que es ser un luchador mexicano, aprendí a respetar las tradiciones, aprendí a respetar lo mas valioso para un luchador mexicano que no es las victorias sino la mascara y el honor, cosa que muchos luchadores de la empresa no tienen honor, solo buscan ganar sin importar la forma de ganar asi como lo ocurrido el lunes, a Chuck no le importo la forma de ganar solo que gano a pesar de que sabia que llevaba todas las de perder, ►Mysterio hace una pausa◄ pero no es tiempo de hablar sobre eso, como iba diciendo pase una parte de mi carrera en Mexico, luego gracias a mi esfuerzo y un poco de suerte me logre un puesto en la ligas de desarrollo, y mira que antes si eran verdaderas ligas de desarrollo, donde tenias que demostrar que merecías subir a las ligas de arribas, no como ahora que suben a cualquier pajero que sepa su nombre como esos que se hacen llamar VIP, que solo son un trio de burlones, pero bueno pasando de cosas sin importancia, luego de demostrar lo que era capaz luchando con moles de dos metros, logre un puesto en Smackdown, estuve ahí un tiempo hasta que sufrí una lesión, ►Mysterio suspira◄ Bueno y todo eso me ha llevado a esto ahora en RAW, dando de que hablar que como ni siquiera había tenido una sola lucha cuando ya me había ganado la oportunidad para el Hardcore Championship, claro que primero tengo que pasar por encima de tres ególatras, uno un luchador que dice ser mexicano como yo cuando solo da vergüenza, otro un luchador que se cree el graciosito, pajero, y por ultimo un disque ex –campeon mundial que no hace mas que perder combates y dice ser el mejor en el mundo, vamos que si es el mejor en el mundo pues que el mundo esta mal… y luego de pasar por encima de esos tres tendre que enfretar a un británico con lo sumos subidos ►Mysterio mira hacia la calle◄ Bueno parece que ya paso el accidente pues nos vemos creo que es todo lo que tengo que decir por ahora, asi que no se pierdan el domingo como en Cyber Christmas yo hare historia venciendo a tres ex – campeones mundiales…salu raza….

l● Mysterio se sienta bien, se pone el cinturón, arranca el carro y pone camino mientras la cámara se apaga ●l


Off: Continua


Última edición por Rey Mysterio el 20/12/2012, 4:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unos dias antes de la victoria..[CC] Empty
MensajeTema: Re: Unos dias antes de la victoria..[CC]   Unos dias antes de la victoria..[CC] I_icon_minitime20/12/2012, 4:10 pm

Good Night People..

l● Se enciende las cámaras y da principio al programa de televisión preferido de la gente todas las noches Good Night People, y la cámara da lugar hacia la anfitriona del show la señorita Maria Costañas… el publico en el lugar aplaude al inicio del programa y Maria mueve el brazo en forma de saludo mientras comienza a hablar ●l

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»Maria Costañas: Buenas y bienvenidos a una noche mas en este su show Good Night People… y esta noche traemos muchas cosas buenas, y para comenzar la noche tenemos a una estrella de la lucha libre invitado con nosotros, luchador de la empresa mas grande de lucha libre S-WWE, luchador de la liga RAW, de San Diego, California, un luchador con entrega, el volador por excelencia, que esta dando de que hablar, el guerrero latino Rey Mysterio…Mucho Gusto Mysterio, bienvenido es un honor tenerte aqui

l● La cámara se expande y se puede ver a Mysterio entrar y sentarse al otro lado de la mesa, saluda al publico presente el cual se vuelve loco con el invitado, luego voltea su cara hacia Maria para comenzar a hablar ●l

»Rey Mysterio: Muchas Gracias, el gusto es mío por haber sido invitado a su programa, ademas nunca me perdería la oportunidad de poder respondes las dudas de mi gente, de mi raza, de mis aficionados, ►Mysterio hace una pausa◄ por cierto muy buena presentación, algún dia te llevare a la empresa para que sea mi presentadora personal, que te parece? Bueno pero mejor comencemos con las pregunta ándale dispara…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»Maria Costañas: Seria un gusto para mi poder presentarle en cualquier combate, pero bueno Mysterio comencemos con la entrevista, aquí la gente tiene muchas dudas, y se ha dado platicas por las redes sociales sobre eso, de que en su regreso, porque en vez de debutar hacer un regreso normal decidio aparecer con una mascara extraña y molestar al entonces Hardcore Championship???

»Rey Mysterio: Bueno al principio mi debut lo pensaba realizar hasta el 2013… a principios justo para el PPV Royal Rumbles, pero bueno cada vez que encendía la televisión para ver un show veía lo mismo, luchadores ególatras, campeones que no se merecen ser campeones, ya la S-WWE se estaba yendo al caño, pues decidí regresar antes para hacer un cambio pleno, pero no se puede cambiar todo de un solo, así que decidí cambiar al que peor estaba, a un luchador que paso de ser ovacionado a abucheado, un luchador que era conocido por ser uno de los mejores de la empresa, ahora es conocido por haber sido uno de los mejores de la empresa, creo que saben a quien me refiero ►Mysterio hace una pequeña pausa◄ Matt Sydal si ese individuo, al que trato de darle una lección de respeto y de honor, y lo hago no por llamar la atención si quisiera eso hubiera decidido molestar a Bobby Lashley o a Razor Ramon, tampoco lo hice por el Hardcore Championship ►Mysterio mueve la cabeza en forma de negativa◄ Lo hice por que talves si comenzaba un cambio con Sydal podría mejorar lo que es la empresa, talves volveria a ser lo que era hace un año, una empresa de lucha libre y no de divas dándose de pelo o de secretarias jugando con el presidente, o de putita en el baño con Chuck Taylor, nada de eso el publico no viene a ver eso si no se fuera a ver las telenovelas mexicanas si quisieran drama, no ellos viene a ver espectáculos de lucha libre, ver hombres haciendo técnicas en un ring, dándose golpes, haciendo combates extremos, y por eso mi regreso para hacer un cambio y dar grandes combates para traer a la empresa de nuevo a lo que era antes… y el cambio comenzara con Matt Sydal

»Maria Costañas: Bueno Mysterio, esperemos que puedas llevar más arriba a la empresa, continuando con la entrevista la semana pasada tuvistes tu primer combate desde tu regreso contra Chuck Taylor un poco arriesgado para ser tu regreso, lo que sucedió en ese combate es que Matt Sydal termino interviniendo que nos puedes decir sobre eso?

»Rey Mysterio: Esta no es televisión familiar verdad, porque si me pones a hablar de esos dos se me van a salir un par de comentarios no muy buenos que digamos ►Mysterio hace una pausa◄Bueno el combate al principio me pareció bueno, eso es lo que decia yo de brindar un buen espectáculo al publico, combates como esos hacen una buena velada lo que arruino el combate fue el final un Matt Sydal que antes en el show me había dicho que no pensaba atacarme que no iba a ser nada durante mi combate, apareció ataco a Chuck para regalarle el combate y ya cuando le había regalado el combate me fue a atacar a mi, mira que las palabras de hombres de Sydal no son muy confiables, aunque no es de sorprenderse solo es un mentiroso asustadiso, ►Mysterio se queda pensativo◄ pero lo que mas me dio gracia es que Chuck no le importo ganar su combate de esa forma creyó que siempre iba a ganar cuando aun no se sabia como iba a terminar y nunca sabremos como va a terminar, y en vez de enojarse con Sydal por el ataque se fue a buscar una putita y se la fue a echar, lo que mas me da pena es que el pobre de John Cena debe estar muy triste no pues al parecer su relación termino del todo, pobre Cena talves Sydal pueda hacerle compañía…en su noches de tristeza creo que eso le va a ver a Sydal lo del masoquismo…Pero bueno ahora ese combate ya es pasado, ahora hay que mirar hacia el futuro y el futuro es Cyber Chritmas donde estarán ellos dos en el ring junto conmigo y Chavo Guerrero, ahí es donde al fin se demostrara quien es el mejor, donde mi persona Rey Mysterio piensa vencer y dejar fuera de la liga por el Hardcore Championship a tres ex - campeones mundiales, y todo eso en un combate donde la gente decide.. que mejor que eso en una noche de domingo…y previo a la navidad…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»Maria Costañas: Bueno se nos acaba el tiempo hay solo para una pregunta mas Rey, y como hemos llegado al tema que nos puedes decir sobre sus contrincantes en Cyber Christmas, y que clase de combate le facilitaría la victoria de los que están en las opciones que tiene para elegir el publico ya que este PPV la gente decide:

»Rey Mysterio: Aveces cuando el publico puede decidir los combates me da miedo, porque la gente es loca, pero como los puedo culpar si el mundo es de los locos ►El publico ovaciona a Mysterio◄ bueno comenzando sobre el tipo de combate no me importa mucho al final pienso salir victorioso aunque tengo que admitir que estar encerrado en un celda electrificada no seria muy bueno para mi tipo de combate aéreo, pero sin importar el combate que sea yo al final pienso salir ganando de alguna u otra forma, no importa si tengo que subir por una escalera, si tengo que pegar con tubos de luces a todo el mundo, o si tiene que ser afuera en el exterior donde sea, yo ganare ►Mysterio hace una pequeña pausa◄ Bueno sobre mis contrincante que puedo decir sobre ellos tres luchadores que alguna vez fuera y recalco la palabra fueron grandes campeones ahora solo son la burla, burla como luchadores, comencemos con el que hace poco regreso Chavo Guerrero, el cual de paisano mío no tiene nada un pequeño luchador egocéntrico que la semana pasada perdió un combate contra un novato Edge en menos de cinco minutos, luego de haber dicho que de venia con todo luego de tanto tiempo de descanso no hiso nada en su primer combate, bueno solo dar pena talves solo eso hiso…. No me quiero confiar porque nunca es bueno pero si hiso en el combate lo que hiso contra Edge pues será pan comido, ►Mysterio se queda pensativo◄ Bueno el siguiente pues es Chuck Taylor, el que con ayuda me gano el pasado show de RAW, esta ves no tendrá nadie que lo ayude ni su putita del regadero, ni John Cena ni nadie, hoy si estaremos en iguales condiciones asi que se prepare, porque no me ire de ahí sin antes darlo todo, ya saben lo que pienso sobre el y su peinado femenino, asi que para que darle mas fama, ►Mysterio mira hacia el publico luego continua◄ Pues y el ultimo Matt Sydal el mejor del mundo como si ya no hubieran muchos en la empresa… esta vez por fin nos enfrentaremos, asi que Matt Sydal se puede ir preparando porque recibirá una paliza al estilo latino, si es verdad lo que dice de ser el mejor de la empresa pues que lo demuestre ha llegado su tiempo, aunque lo mas probables es que cuando pierda solo de una excusa tonta como las de siempre, asi que nada mas que decir, solo que no se pierdan el domingo Cyber Christmas porque será el dia en que yo me gane una oportunidad por el Hardcore Champion luego de derrotar a tres niñitas con el ego por las nubes asi que nada mas que decir hasta la próxima mi raza, mucho gusto Maria nos vemos ►Mysterio se levanta y se retira del lugar entre aplausos◄

»Maria Costañas: Bueno y ese fue Rey Mysterio le deseamos suerte en su combate del domingo, a ver que pasa ese dia, bueno creo que es momento de irnos a una pequeña pausa comercial y al volver como adelgazar la única forma es no comer…..con Anorexia Martinez…

l● El show se va a comerciales, luego de la entrevista de Mysterio ●l


Off: Fin de promo, comntar sobre la nueva estetica que me ayudaron a elejir en la encuesta, bueno y sobre cualquier cosa para mejorar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unos dias antes de la victoria..[CC] Empty
MensajeTema: Re: Unos dias antes de la victoria..[CC]   Unos dias antes de la victoria..[CC] I_icon_minitime20/12/2012, 5:40 pm

No esta nada mal Rey , el contenido de la parte en la que grabas para You Tube se hace un poco aburrida cuando hablas de la Wikkipedia , pero el programa de Maria Castañas si que ha estado más entretenido xd la presentación mola bastante tanto como los gifs como la estética de Rey y María aunque en mi opinión deberías de haber hecho otra parte más en el ring para estar más cerca de la victoria , de todos modos , suerte. Smile
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Unos dias antes de la victoria..[CC] Empty
MensajeTema: Re: Unos dias antes de la victoria..[CC]   Unos dias antes de la victoria..[CC] I_icon_minitime20/12/2012, 5:47 pm

La estetica esta bien, no le veo problema y la promo en general tambien, sobre todo estuvo bien la entrevista, la primera parte es original la situacion del coche pero me perdi un poco porque sobro creo alargar el hablar de su historia anterior y demas, pero weno vas bien mysterio xD, suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unos dias antes de la victoria..[CC] Empty
MensajeTema: Re: Unos dias antes de la victoria..[CC]   Unos dias antes de la victoria..[CC] I_icon_minitime20/12/2012, 7:50 pm

Mmm bueno gracias por los comentarios chicas...me alegra que se hayan pasado por mi promo..Cafe voy a intentar mejor para la proxima...

Y no hice la parte del ring... xq sentir que me iba a repetir siempre que me alargo mucho termino siendo repetitivo por eso preferi dejarlo asi..XD
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Unos dias antes de la victoria..[CC] Empty
MensajeTema: Re: Unos dias antes de la victoria..[CC]   Unos dias antes de la victoria..[CC] I_icon_minitime20/12/2012, 9:21 pm

Al principio te lías un poco tú solo, creo que te perdió las ganas de trabajar por trabajar que el hablar lo justo y atacando o colocándote por encima, de todos modos eres un gran face y vas en ascenso y la verdad es que me gusta mucho tu forma de llevar a Mysterio y tu curro y ganas de más.

Sigue así y buena suerte el domingo, man Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Unos dias antes de la victoria..[CC] Empty
MensajeTema: Re: Unos dias antes de la victoria..[CC]   Unos dias antes de la victoria..[CC] I_icon_minitime20/12/2012, 9:47 pm

Bueno gracias x comentar la verdad no se en que parte me lie... pero intentare mejoar...
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Unos dias antes de la victoria..[CC] Empty
MensajeTema: Re: Unos dias antes de la victoria..[CC]   Unos dias antes de la victoria..[CC] I_icon_minitime20/12/2012, 9:59 pm

Me ha gustado bastante la primera parte aunque si que es cierto que como te han dicho, me ha costado un poco pillarla porque me liaba con tu forma de expresarte.

Respecto al segundo parrafo, creo que ahi te has mejorad y has ido en aumento, la verdad que la entrevista me ha llamado la atención y he estado mucho mas atenta que en el primer post y tal, suerte en el combate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unos dias antes de la victoria..[CC] Empty
MensajeTema: Re: Unos dias antes de la victoria..[CC]   Unos dias antes de la victoria..[CC] I_icon_minitime20/12/2012, 11:25 pm

Bueno talves sea la diferencia de hablado.. pero bueno la forma en que uso los verbos siempre ha sido diferente a la suya.. por eso debe ser
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unos dias antes de la victoria..[CC] Empty
MensajeTema: Re: Unos dias antes de la victoria..[CC]   Unos dias antes de la victoria..[CC] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unos dias antes de la victoria..[CC]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *..Una victoria sobre Victoria :P
» Cuando unos suben...otros bajan
» Daniel Bryan fuera unos meses.
» 11 Dias...
» 110 Dias, ya era hora...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.