SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias Kevin Owens

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buenos dias Kevin Owens Empty
MensajeTema: Buenos dias Kevin Owens   Buenos dias Kevin Owens I_icon_minitime3/11/2015, 9:44 pm

Tenemos la entrevista que hoy dio Kevin Owens en el programa Breakfast Television de la cadena de televisión CityTV.

Dina Pugliese: "Hola todos y bienvenidos a BT, como siempre hoy tenemos cosas muy interesantes, entre ellas la receta de la mejor ensalada de papas que ha existido en la historia de la humanidad. ¡Pero antes!, y como ya es tradición, tenemos la entrevista a la persona que fue trending topic de la semana, a la sensación de la televisión, es un honor para mi presentar al gran y único, ¡Kevin Owens!"


Buenos dias Kevin Owens AyAWer5

Kevin Owens: "Oh Dina muchas gracias por esa bella presentación."

Dina Pugliese: "Gracias a ti por aceptar nuestra invitación, primero que nada cuéntanos, ¿como lograste ser tan mencionado en las redes sociales para llegar a ser trending topic y que todos hablen de ti?"

Kevin Owens: "Es facil Dina, yo simplemente soy el mejor talento que ha pisado el ring de OVW, y por ese motivo todo el mundo habla de mi, todos twitean sobre mi, todos publican sobre mi, todos comparte cosas sobre... Todos quieren un poco de Owens... Sabes que cuando se esta en la cima del universo todos hablan de ti y tambien, por otro lado, todos te quieren bajar... En OVW varios ya lo han intentado, la verdad, gente que ya ni siquiera recuerdo su nombre para serte sincero jajaja"

Dina Puglieses: "Dime Kevin, cual crees tu que es el motivo por el cual estas triunfando en OVW?"

Buenos dias Kevin Owens Q2QokdM

Kevin Owens: "Es simple Dina, solo mira mi físico imponente... Jajajajaja... Naah ahora enserio, es por que todos los días soy el primero en llegar a entrenar y el ultimo en irse a la casa... Wuajajajaja... Bueno, después de ese momento de diversión, la verdad es que soy el mejor en OVW simplemente por mi talento natural, por mi entrega permanente en el ring y por mi inteligencia, a cada rival lo estudio en el ring y en cosa de segundos se como vencerlo, todo eso gracias a la experiencia de años que tengo... Prácticamente no hay rival para mi."

Dina Pugliese: "Y para finalizar cuéntanos Kevin, esta noche, ¿contra quien te enfrentas?"

Kevin Owens: "No tengo idea contra quien me enfrento, y no me interesa saber con anticipación, al momento de subir al ring y verlo se que lo voy a derrotar sin ninguna dificultad. Fácil.

Dina Pugliese: "Bueno, con esto cerramos nuestra seccion, muchas gracias por venir Kevin"

Buenos dias Kevin Owens 4vvh5EB

Kevin Owens: "Gracias a ti por invitarme Dina, ¿me puedo quedar para probar un poco de esa ensalada de papa?"

Dina Pugliese: "Claro que si Kevin, ahora una pausa comercial ¡y ya volvemos!"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenos dias Kevin Owens Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias Kevin Owens   Buenos dias Kevin Owens I_icon_minitime3/11/2015, 9:46 pm

Fin de la promo. Es una promo un tanto diferente, intente hacer algo nuevo, no la típica promo de ir al ring o estar en backstage poner un gifs con micrófono, 2 párrafos enormes que nadie leer y listo.
Desde ya se agradecen cualquier comentarios o criticas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenos dias Kevin Owens Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias Kevin Owens   Buenos dias Kevin Owens I_icon_minitime3/11/2015, 10:38 pm

Me gustó, es una promo corta pero smooth, aunque me hubiera gustado qué hubieras atacado a tu rival.
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Buenos dias Kevin Owens Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias Kevin Owens   Buenos dias Kevin Owens I_icon_minitime3/11/2015, 11:00 pm

Nesecitaa ser como mínimo, 3 veces mas extenso, tocar otros temas y tundarle mas a tu rival en cuanto ataques y argumentos. La idea es buena de hacer un tipo show dominical xd, pero no creas que por escribir mucho nadie lo lee, que por lo menos yo leo las primos largas y en su mayor parte ninguna se vuelve aburrida. Eso, necesitas ser mas extenso, echar en cara el pasado de tu rival, buscar contradicciones en las promos de tu rival y hablar de lo que has hecho bien tu, para venderte por en sima. Bueno, tienes ya el ascenso y eso es bueno. Allá en tu nueva marca te deseo toda la suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenos dias Kevin Owens Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias Kevin Owens   Buenos dias Kevin Owens I_icon_minitime3/11/2015, 11:15 pm

Me ha parecido muy corta. La idea me gusta, pero pienso que podrías haberle sacado más jugo, yo personalmente prefiero una promo con exceso de contenido a que se queden cortas, pero entiendo que esta semana el tiempo también ha jugado en tu contra. Eso si, mejor promo corta que no hacer promo xD Mucha suerte en el combate Owens.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias Kevin Owens Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias Kevin Owens   Buenos dias Kevin Owens I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias Kevin Owens
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kevin Owens y Kevin Thorn no estaran solos?
» The Kevin Owens show
» Welcome to The Kevin Owens Show
» OVW: The Kevin Owens Show #1
» THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.