SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) Empty
MensajeTema: In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber)   In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) I_icon_minitime16/2/2010, 6:27 pm


En medio de una calma en la Impact! Zone, suena una música que es conocida por todo el mundo y provoca una inmensa marea de abucheos por parte del público. Dicha música no es otra que la de William Regal, GM interino de TNA, y acompañando a la música, se enciende el titantron y muestra su vídeo de entrada.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



William Regal sale a la plataforma con su clásica actitud altanera y mirando por encima del hombro a todos los presentes. La multitud comienza a abuchearle por su actitud, pero William Regal prosigue con una mueca de repelencia hacia el público y continúa descendiendo la rampa sin apenas inmutarse de la reacción en contra de todos los asistentes, que hacen crecer progresivamente el nivel de los silbidos.

In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) WilliamRegalEntrada1In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) WilliamRegalEntrada1

In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) 2zs1jj8In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) 2zs1jj8

Mike Tenay: Parece que nuestro GM interino, William Regal, ha venido hacia aquí a decirnos algo importante, según me comunican por línea interna. ¿De qué se tratará? Puede que venga a hablarnos de su próximo combate contra Dr. Wagner Jr., o quizás de las palabras de Abyss, que parece tener cierto resentimiento hacia su persona por los recientemente acontecidos hechos... o puede que venga a hablarnos sobre el combate de TNA en el PPV Elimination Chamber, en el que Chavo Guerrero defenderá su título de TNA WHC contra el propio Regal y cuatro hombres más en la cámara de eliminación... ¡cualquiera de esas cosas será interesante escucharla, sobre todo después de las controvertidas victoria y clasificación de Regal en el show de la semana pasada!

Don West: La verdad, creo que Regal es una persona muy inteligente y que sabe hacer las cosas de la manera en la que sale más beneficiado, por éso se ha llevado la victoria en un par de ocasiones. Lo de Abyss es simplemente una pataleta, creo yo... ya que si se vieran las caras, Regal haría un juguete de él, sin duda alguna.

William Regal baja la rampa con un paso firme y a media velocidad, camino del ring. En su trayecto se pueden ver algunos seguidores haciendo signos de desaprobación, pero Regal pasa de largo ignorando al respetable, que le sigue dedicando improperios.

In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) WilliamRegalentrada2In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) WilliamRegalentrada2

Con el mismo gesto de autosuficiente, William Regal sube las escaleras de acceso al cuadrilátero y entra en el mismo entre la cuerda central y la cuerda superior, no sin antes limpiar las suelas de sus zapatos antes. William Regal hace un gesto para que le acerquen un micrófono, cosa que se cumple casi al instante. Una vez cogido dicho micrófono, da un par de vueltas con un gesto pensativo mientras espera a que cesen los abucheos...

In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) WilliamRegalEntrada3-4In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) WilliamRegalEntrada3-4

In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) 2zs1jj8In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) 2zs1jj8

Mike Tenay: Bueno, éso no lo veo yo tan claro, Don... Todo habría que verlo, porque Abyss también es un digno contrincante a tener en cuenta dentro del roster de TNA.

Don West: Pues ahora soy yo el que no ve nada claras tus palabras. Parece que va a comenzar a hablar, a ver qué nos viene a decir.

Mike Tenay: Sí, Don... veamos que sorpresa guarda para hoy.

Hasta que por fin, parece que coloca el micrófono a la altura adecuada para tomar la palabra y comienza a hablar.

In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) WilliamRegalHablandoIn-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) WilliamRegalHablando

William Regal: Bien, bien, bien... hoy les veo más mansos que de costumbre... ¿se han tomado sus medicinas para la rabia estos días? Me alegra ver que sí, porque desde luego hoy se les entiende mejor que de costumbre... y esos balbuceos inconexos se han convertido en un simple llanto de criatura de escasa edad que se queja a su mamá por algo que está sucediendo pero él no comprende por qué se lleva a cabo... así imagino que se sentirán todos con respecto a lo sucedido en el pasado show.

El público vuelve a hacer una oleada de abucheos hacia William Regal por su actitud y sus palabras, pero instantes después, retoma el micrófono y continúa hablando.

In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) WilliamRegalHablandoIn-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) WilliamRegalHablando

William Regal: Oh, por favor... ¡si hasta les he hecho un favor! Todos ustedes odiaban con pasión a Vladimir Kozlov, y yo se lo he quitado de encima... coincidiendo en que era una molestia para TNA por su bajo rendimiento, muy inferior a lo esperado cuando se llevó a cabo su contratación por parte del anterior GM, The Undertaker. Lo que quizá no entiendan tanto, así como tampoco parece entenderlo Abyss, es mi inclusión en el Elimination Chamber Match de TNA en el PPV Elimination Chamber. Es realmente sencillo, pero nuevamente, su penosos sistema educativo vuelve a pasarles factura en una tarea tan sencilla como entender lo lógico y normal: mi experiencia, mi saber estar, mi exquisita educación, mi buen gusto a la hora de luchar y mi superior intelecto ya son motivos suficientes para integrarme en ese combate, del que ya hablaré más adelante... quizá otro día... pero si a éso le sumamos que estoy imbatido desde mi llegada a esta compañía... ya no hay más que decir...

Toda la grada abuchea menos un pequeño sector que parece encontrar la verdad en las palabras de William Regal, y aplauden timidamente.

In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) WilliamRegalHablandoIn-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) WilliamRegalHablando

William Regal: Pero lo que he venido a hacer hoy aquí es a llamar al ring a un luchador que ha vuelto recientemente a TNA, después de una temporada lesionado... y que al volver ya se ha hecho un hueco en la compañía, aliándose con Chavo Guerrero y teniendo sus relativos problemas con Edge... Ese hombre del que estoy hablando se hace conocer como "El Galeno del Mal", y será mi rival en el show de esta semana... Dr. Wagner Jr. Me gustaría que saliese aquí para tener unas pequeñas palabras con él, ya que si nos vamos a enfrentar este jueves, no estaría mal intercambiar unas palabras como caballeros antes de hacerlo.

El público vuelve a emitir una sonora pitada, pero William Regal sigue impasible, y hasta esboza una pequeña sonrisa sarcástica. Luego vuelve a tomar la palabra.

In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) WilliamRegalHablandoIn-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) WilliamRegalHablando

William Regal: Y algo más importante aún... además de enfrentarnos esta semana, Dr. Wagner Jr. también estará dentro de la Elimination Chamber de TNA en el PPV, así que nunca se sabe lo que puede salir de esta charla...

El público comienza a gritar consignas en su contra y practicamente no le dejan seguir hablando, por lo que William Regal eleva el tono de voz hasta hacerse escuchar a la fuerza y prosigue.

In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) WilliamHablandoooIn-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) WilliamHablandooo

William Regal: Así que, Dr. Wagner Jr... si tiene a bien salir aquí...

De pronto, e interrumpiendo las palabras de William Regal, suena la música de Dr. Wagner Jr. y la cámara se vuelve rapidamente a los comentaristas, que hablan brevemente sobre lo que William Regal ha dicho hasta el momento.

In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) WilliamInterrumpidoIn-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) WilliamInterrumpido

In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) 2zs1jj8In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) 2zs1jj8

Mike Tenay: Seguro que lo que Regal quiere es hacer algún tipo de negocio con Wagner... no me extrañaría que quisiera comprar el resultado del combate de este jueves, o incluso una no aparición de Wagner del Elimination Chamber para tener más posibilidades de ganar él... No me gusta nada cómo está tratando las cosas ultimamente... ¡bueno, de hecho desde que ha llegado ha dado problemas!

Don West: Tranquilízate, Mike, que un día de éstos no recordaré traer las pastillas para el corazón y te dará un pasmo en directo... Primero, antes de poner palabras en la boca de Regal que él no ha dicho, dejemos que salga Wagner y hablen entre ellos, a ver qué sucede...

[QUE ENTRE DR. WAGNER JR.]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber)   In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) I_icon_minitime17/2/2010, 12:28 am

---Mientras William Regal habla las luces bajan de intensidad y el titantron se ilumina----

In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) CamaraentradaIn-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) CamaraentradaIn-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) Camaraentrada

---Empieza a escucharse la musica del Invitado y aparece el video de entrada en la pantalla principal de la arena---

===========================================================








In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) TitanwagnerIn-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) TitanwagnerIn-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) Titanwagner
In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) TitanwagnerIn-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) Titanwagner
===========================================================

Your love is like bad medicine
Bad medicine is what I need
Shake it up, just like bad medicine
There ain't no doctor that can cure my disease


---Aparece en escena el Galeno del Mal Dr Wagner Jr recibido por un publico dividido que no sabe como reaccionar ante el---

In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) Aparicion

---Las Camaras se enfocan hacia los comentaristas en español mientras el Galeno camina lentamente por la rampa---

In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) 2e2gdn5
Willie Urbina: Entre el odio y el amor hay un paso, este es el reflejo hacia este personaje controvertido como el que se ha convertido el Galeno del Mal Dr Wagner Jr un personaje que supo ganarse el cariño del publico y ahora con todo lo que ha ocurrido se ha ganado el desprecio de una buena parte del publico,¿¿¿No es asi Hector???

Hector Guerrero: Asi es mi estimado Willie, el Galeno ahora hecho todo un villano protector en servicio del TNA WHC Chavo Guerrero quien lo aceptado de buena manera y ha sabido darle hueco para sus beneficios personales pero hay que notar que NO toda la fanaticada de TNA esta en contra de Wagner si te das cuenta, aun existen fanaticos que traen sus mascaras y camisas del Galeno del Mal y eso Willie da fe de que hay gente aun apoyandolo en las buenas y en las malas.
I ain't got a fever
Got a permanent disease
It'll take more than a doctor
To prescribe a remedy

I got lots of money
But it isn't what I need
Gonna take more than a shot
To get this poison out of me
I got all the symptoms count 'em 1,2,3


---Mientras se escuchan los comentaristas las camaras regresan al Galeno del Mal quien avanza entre la multitud apoyado por un sector del publico que esta con el---
In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) Avanzaring

Willie Urbina: En eso tienes toda la razon mi amigo, hablemos del combate que se avecina en este show de TNA, un combate fuera de lo comun en donde nuestro GM William Regal se medira con el Galeno Dr Wagner, escuchando a nuestros compañeros en ingles quienes comentan que posiblemente este combate sea una cuartada para beneficio de Regal siendo que compre el combate o que convenza al Galeno de no aparecer en EC y la verdad yo hasta dudo que tanto veremos en el combate.

Hector Guerrero: Pues conociendo al GM Regal tienen buenos argumentos para pensar en esos posibles escenarios pero cabe recordar que Wagner le ha jurado lealtad al Campeón Chavo y que ha garantizado que Guerrero salga de "Elimination Chamber" con el titulo en sus manos.
That's what you get for fallin in love
Then you bleed
You get a little but it's never enough
On your knees
That's what you get for falling in love
Now this boys addicted because your kiss is the drug!


---Wagner sube por las escalaras al ring y observa a todo el publico a su alrededor---
In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) Cenringvoltea

Your love is like bad medicine
Bad medicine is what I need
Shake it up, just like bad medicine
There ain't no doctor that can cure my disease


---Wagner espera que el publico se apacigüe un poco para llevar el micro a su boca para empezar a hablar---
In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) Escucharesphabla
Vaya, vaya, vaya, miren a quien tenemos aqui al flamante Gerente General de TNA: Sir William Regal, al mandamas de TNA, al individuo que hace lo que le pegue su regalada gana con esta empresa, al que presume de buenos modales y de respetuo absoluto, el individuo que ha programado un combate contra su servidor...

---Wagner rie discretamente---

No se que le ha pasado por la cabeza el hacer esto Señor, crei que le gustaba nada más estar detrás de su despacho haciendo que trabaja y "dirige a la empresa", pero me llevo la sorpresa de que le gusta ensuciarme el saco o que aparenta hacerlo y que quiere enfrentarme a mi, al Galeno del Mal al individuo más fregón despues de Chavo Guerrero, realmente no se si reir o llorar pero creo que es necesario preguntarlo ¿A que se debe ese "honor" su majestad?
---La gente vitororea las palabras de Wagner mientras este espera la respuesta del Gerente Regal---

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber)   In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) I_icon_minitime17/2/2010, 9:38 am


La cámara enfoca rapidamente a los comentaristas, Mike Tenay y Don West, que toman la palabra brevemente, algo conmocionados de la respuesta de Wagner a Regal.

In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) 2zs1jj8In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) 2zs1jj8

Mike Tenay: ¡No me lo puedo creer! ¿Será que Wagner se está dando cuenta de lo que Regal pretende o es que simplemente, aunque se haya alineado con Chavo Guerrero, tampoco traga a William Regal y por éso le dice esas cosas que provocan la gratitud del público transformada en aplausos? La verdad es que no lo tengo nada claro, pero estoy seguro de que esas palabras habrán causado muchas cosas excepto indiferencia tanto en William Regal, como en Chavo Guerrero, en el público asistente, o en nosotros mismos.

Don West: Uh... yo creo, Mike... que Wagner se está metiendo en un lío bastante gordo, porque sí, se gana el apoyo del público en parte, pero parece que se está ganando un enemigo en William Regal, y éso es lo más peligroso que alguien con cerebro puede hacer a día de hoy en esta compañía. Acuérdate de que hasta el Lunes, aún será GM interino de la empresa, así que puede tomar muchas decisiones que den un vuelco al destino de TNA y de cada uno de sus luchadores.

Mike Tenay: ¡No, Don... no! Lo que sucede es que por fin, aunque sea ya algo tarde, alguien comienza a plantarle cara a William Regal y le dice a la cara todo lo que ha hecho mal durante su estancia como GM interino... cosa que nadie había tenido el valor de hacer antes, y no te digo que no me sorprenda que haya sido Wagner, y no Jarrett o Dreamer... ¡Pero nunca es tarde si la dicha es buena, quizás haya esperanza para Wagner, después de todo!

Don West: Yo creo que estas palabras no le van a reportar nada bueno... pero veamos en qué termina todo ésto, porque William Regal no parece ni mucho menos acobardado, tampoco ofendido y desde luego... tiene pensado responder con sus clásicas lindezas.

William Regal mira al público y mira a Wagner con un cierto aire de sorpresa. Luego retoma la palabra algo pensativo.

In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) WilliamRegalHablandoIn-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) WilliamRegalHablando

William Regal: Wagner, Wagner, Wagner... así que por lo que parece, ahora quieres llevarte bien con el público y por éso tratas de llevarlos a tu terreno con esas infamias dirigidas a mi persona y con la misma veracidad que tus poses frente a la cámara durante la entrevista llevada a cabo en el show de la semana pasada... pero claro, como tú bien dijiste... - William Regal aclara la voz - "al público no se le puede satisfacer de todo" - William Regal dice ésto con un claro y forzado acento mexicano, lo que provoca una reacción positiva por parte de algún sector en el público, no muy numeroso - y he de decir que tienes la razón... tú no los vas a poder satisfacer de todo, porque ni tan siquiera eres capaz de comprender lo que estos retrasados quieren. A mí me odian, pero cada vez que bajo al ring, todo el mundo sabe que mi contrincante va a desear no haberse levantado de la cama ese día... ¡pero cuando suena tu música, los niños se acercan a primera fila y chillan enloquecidos, pero no por tí, sino porque piensan que ha llegado el hombre que vende tacos en el graderío!

El público, siendo una gran mayoría latino en el día de hoy, abuchea contundentemente las palabras de William Regal, mientras curiosamente, ese pequeño sector que le apoya, se vuelve más sólido y algunas personas más, en otro lado del graderío, comienzan a apoyarle. William Regal sigue su pequeño discurso mientras mira a Wagner.

In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) WilliamRegalHablandoIn-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) WilliamRegalHablando

William Regal: Pero no hablemos de estas pequeñas, sucias y grasientas bolas de pelo con ridículos sombreros y centrémonos en lo realmente importante, y el motivo por el cual te he llamado... Este jueves tendremos un combate que servirá para calentar motores de cara al Elimination Chamber Match del PPV del Domingo. En efecto, he programado un combate entre nosotros dos para comprobar lo obvio, lo que todo el mundo aquí sabe, y es que me alzaré con la victoria debido a una serie de factores que a continuación paso a comentar...

William Regal mira alrededor y observa satisfecho cómo recibe una ingente cantidad de abucheos desde la grada, e incluso se regodea disfrutando de ellos durante unos segundos, y luego vuelve a tomar la palabra.

In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) WilliamRegalHablandoIn-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) WilliamRegalHablando

William Regal: Primer punto a tratar: Como vuelva a hablarme así, no llegará a Elimination Chamber, y no hablo en sentido figurado, sinó que lo despediré antes de ese mismo día. Ni isted ni nadie está en condiciones para hablar sobre el excelente trabajo que estoy llevando a cabo como GM interino, ya que si no fuera por ese trabajo, TNA estaría hundida en la miseria y ni contarían con ella para los PPVs... éso por no decir que estás mordiendo la mano que te da de comer... porque no te olvides... fui yo el que decidió que volvieras a TNA, no The Undertaker... The Undertaker no te quería aquí, por mucho que te cueste creerlo. Ahora pasemos a tu estúpida obsesión con la limpieza... supongo que por ser de la raza que eres, ya quieres ir adaptándote a tu nuevo trabajo en el sector servicios, ¿verdad? Hablas de "ensuciar el saco"... y supongo que llamas "el saco" a tu atuendo de lucha, porque de éso es de lo que tiene pinta, por no hablar de esa ridícula máscara... pero claro, hasta tiene cierto sentido, porque Edge se ha dedicado a ensuciarlo con tu propia sangre en unas cuantas ocasiones ya... y supongo que cuando hablas de que eres el más fregón, te referirás al Spear que Edge te hizo delante de todo el mundo, y con el cual, hizo que tu espalda fregase y encerase toda la lona del ring... - el público no puede evitar reír en cierta medida ante la ingeniosa y bien aplicada jocosidad de William Regal - Y por último, si no sabes si reír o llorar... es sencillo, ya te darás cuenta el mismo Jueves de lo que debes hacer...

Wagner se enerva y hace gesto de interrumpir a William Regal, pero éste habla antes, cortándole la réplica.

In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) WilliamRegalHablandoIn-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) WilliamRegalHablando

William Regal: Pero como veo que entre tanto burritos, tacos, fregonas y sacos, puede que tengas un pequeño lío en tu inútil cabecita, en un acto de buena voluntad, te voy a explicar brevemente que és lo que va a pasar...

William Regal hace gesto de darse la vuelta, pero se pone rapidamente sus brass knuckles y se gira hacia Wagner para golpearle con ellos, ante el asombro del público, que pensó por un momento que William Regal estaba a punto de irse de la zona.

In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) R9r7skIn-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) Dyspvr

Una vez golpeado, William Regal levanta a Wagner y le aplica una patada en el estómago seguida de un Scoop Exploder Suplex que hace que Wagner se levante de nuevo por el dolor en la zona lumbar... y reciba de nuevo otro Scoop Exploder Suplex... William Regal se lanza contra las cuerdas para rebotar, lo hace justo cuando Wagner se está levantando de nuevo y... ¡Knee Trembler a toda la sien de Wagner, que cae muy tocado al tapiz y apenas sabemos si está consciente!

In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) 15zsbaIn-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) 15zsba

Todo el público abuchea a William Regal excepto ese diminuto sector que lo apoya y éste se baja del ring para subir la rampa hacia backstage. Cuando llega a lo alto de la rampa, William Regal mira desafiante a Wagner y ve cómo el mexicano recupera la consciencia poco a poco. La cámara enfoca a Mike Tenay y Don West, para que comenten lo sucedido.

In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) 2zs1jj8In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) 2zs1jj8

Don West: ¡Te lo dije, Mike... te lo dije! Wagner se estaba ganando un buen problema con William Regal, y como has podido ver, las cosas siempre salen como William Regal quiere, y no le hace falta tirar de decretazos para conseguir lo que quiere, ya que tiene otras mil formas de hacerlo. Espero que por fin te hayas dado cuenta de que William Regal es quien manda aquí, a pesar de que no tenga ningún título alrededor de su cintura... aunque esa circunstancia puede durar poco, porque este domingo puede convertirse en el THA World Heavyweight Champion

Mike Tenay: Pues sinceramente, espero que éso no pase, porque de cumplirse lo que dices, tendríamos que aguantarle hasta en la sopa diciendo lo gran luchador que és y que...

Don West hace un gesto a Mike Tenay y éste se da la vuelta y ve a William Regal observándole con cara de pocos amigos. Seguidamente, Mike Tenay se da la vuelta y vuelve a hablar.

In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) 2zs1jj8In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) 2zs1jj8

Mike Tenay: Como iba diciendo, interesante confrontación la que nos ocupa este domingo en el PPV Elimination Chamber, pero no nos olvidemos de que aún queda por ver qué pasará en el show de TNA de esta semana, donde se enfrentarán precisamente Regal y Wagner en un mano a mano para ver quién gana la situación favorable de cara al PPV.

Don West: Ya me parecía a mí que te estabas poniendo demasiado nervioso... quizás esas medicinas para el corazón no hagan falta y lo único que necesites sea que William Regal, nuestro excelentísimo GM interino, te venga a hacer una visita a menudo, y se quede más tiempo en el cargo... porque recordemos que su último día como GM interino de TNA será este lunes, día en el que hará una despedida desde este mismo ring.

Mike Tenay: Tú por si las moscas déjalo estar así... Damas y caballeros, nos vemos en el show semanal. ¡Reciban un afectuoso saludo de su amigo Mike Tenay!

Don West: ¡Y otro de Don West! ¡Hasta el Jueves!


[AÑADE ALGO, DR. WAGNER JR. O FIN DE LA PROMO]


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber)   In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) I_icon_minitime17/2/2010, 7:11 pm

In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) 2e2gdn5
Willie Urbina: Las palabras de Wagner tuvieron un precio demasiado alto, el ataque del GM ha sido unicamente un aviso y advertencia de lo que le puede pasar a cualquiera que se burle de su forma de trabajar sea quien sea, aunque me queda la duda de que si esto ya estaba planeado desde un principio o fue propiciado por las duras palabras del Galeno en un intento de no dejarse intimidar...

Hector Guerrero: La verdad no soy yo quien para responderte semejante duda pero se que esto solamente es la sal y pimienta para lo que se esta cocinando el proximo Jueves en la zona de Impacto, con la imagne de un Wagner sarandeado nos despedimos, HASTA EL JUEVES!!!!!!!!


In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) TiradopisoIn-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) Tiradopiso

*** FIN PROMO ***
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber)   In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) I_icon_minitime17/2/2010, 7:19 pm

Muy buena tu parte de la promo, Wagner. Me han encantado tu actitud y tu micro y la verdad siento que mi parte haya tenido que ser tan corta y brusca, pero hay un show que preparar y lo tengo que hacer yo sólo, ya que Taker no está esta semana. Espero que más adelante podamos hacer una con más calma... lo prometo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber)   In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) I_icon_minitime17/2/2010, 7:37 pm

Si fue una pena lo corto de la promo, me hubiera gustado mas interacción entre ambos pero pues trabajo es trabajo y se que en el show no quedaras a deber, tu parte fue magnifica Regal ya tendremos tiempo de trabajar ambos xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber)   In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
In-Ring promo #2 (A 6 días de Elimination Chamber)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OVW's Elimination Chamber
» despues de la elimination chamber de No Way Out...
» La Elimination Chamber de SD! ¡LLENA!
» Elimination Chamber (21-02-2010)
» Elimination Chamber de Smackdown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.