SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm still in SmackDown

Ir abajo 
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

I'm still in SmackDown Empty
MensajeTema: I'm still in SmackDown   I'm still in SmackDown I_icon_minitime10/3/2011, 5:30 pm

~Friday Night Smackdown ~

I'm still in SmackDown WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newI'm still in SmackDown WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new
I'm still in SmackDown WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new
I'm still in SmackDown WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newI'm still in SmackDown WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new


~La pirotecnia explota y el publico comienza a a gritar de emocion, la camara enfoca todo el recinto y rapidamente va hacia la Zona de Comentaristas~

I'm still in SmackDown X5ayy9

Matt Striker: Bienvenidos amigos a una nueva edición de Friday Night SmackDown!

Todd Grisham: Nos encontramos una vez mas como todos los viernes, pero esta vez en un show muy especial...

Matt Striker: Y claro que es especial Tod, estamos en Road To Wrestlemania III... Todos los shows que se vienen son asi de exitantes....

Todd Grisham: Pues claro, no es para menos, la semana pasada tuvimos un show casi ajustado, con las pocas luchas, pero el dia de hoy, estamos ah mas no poder con la gran cartelera, para esta noche

Matt Striker: uchas por el titulo, luchas sin DQ... Que mas se puede pedir...

Todd Grisham: Asi es, en el show de hoy, nuestros wrestlers se enchufan de nuevo, para poder abrirle los ojos al GM Matt Sydal y asi poder abrirse un lugar en el mayor ppv del año...

Matt Striker: Si claro, pero no abra cama para tanta gente, eso tenlo por seguro Todd...!

Todd Grisham: Pues si, pero ya que hacemos hablando.. que comience la accion!!!

Matt Striker: No te me arreches Toff, que en estos momentos no habra ningua lucha, y es que el ex-ovw champino y actual retador a ese titulo para wrestlemania... Ah pedido hablar, antes de su lucha esta noche...

Todd Grisham: Y de que quiere hablar el negro ese...

Matt Striker: Quien sabe Todd, hace ya varias semanas que no sabemos nada de el...

~Las luces del estadio se apagan y se enciende el Titatron dejando ver a d'Angelo Dinero en el~

I'm still in SmackDown DAngeloSpeakBackstage1I'm still in SmackDown DAngeloSpeakBackstage2

>>D'Angelo Dinero: Hey ineptos, que paso, no me esperaban ver esta semana... una lastima, pero al parecer su hada madrina no les cumplira el deseo esta noche, pero tranquilos que ustedes no desean verme y yo tampoco, asi que el sentimiento de desprecio es mutuo, pero dejemos eso de lado y vayamos al grano, ah la razon por la cual el dia de hoy pedi salir ah hablar, felizmente fui mas astuto y me ahorre el disgusto de ir alla al ring y cruzarme con ustedes... La razon, por la cual decidi manifestarme despues de varias semanas de ausencia, es que muchos ya se iban preguntando que pasaba con D'Angelo Dinero, que pasaba por la mente del negro ese, lo veian en los shows diarios de OVW, pero ni se asomaba por casualidad a los camerinos de SmackDown ah ver que pasaba en su liga, y bueno la razon es mas que ovbia, este negro esta pedido en todos lados y tiene la agenda ocupada, pero me eh decidio hacer un hueco en mi apretada agenda y volver aca a SmackDown, aunque para ser sincero, este distanciamiento para con SmackDown, no es porque yo haiga querido... ~D'Angelo hace una pausa para seguir hablando~ Y es que aun no resuelvo el lío ese que me tiene jodido, si, me refiero al lío ese que tengo en OVW, con el vejete pajero de snuka y su domador Bischoff, esos tios pensaron que conmigo se la llevaban facil y era un triste negro indefenso que iba a soportar toda su mierda, pero no señores, la esclavitus ya se abolio hace siglos y este negro esta aqui en SWWE, para patear traseros blancos como los de ellos, talves todo ese embrollo, me tuvo alejado de SmackDown y no pude enfocarme en lo que es mi verdadero objetivo, y es el tener una lucha por esta marca en Wrestlemania... Talves ya tenga una lucha pactada para dicha noche, pero esa lucha, era algo inebitable, pasara lo que pasara en NWO, estaba mas que seguro de que yo seguiria siendo la cara que representa OVW en los ppvs... pero es lo que ahi, esa empresa sigue rindiendo porque yo aparesco allí, pero bueno, ya tengo mi hueco en Wrestlemania, pero no me conformare con eso... ~Dinero hace una pausa y se arregla un poco los guantes para seguir hablando~

I'm still in SmackDown DAngeloSpeakBackstage3I'm still in SmackDown DAngeloSpeakBackstage3

>>D'Angelo Dinero: Cuando uno esta en las calles y tiene que sobrevivir, y hacer todo lo que yo eh hecho, aprende a no conformarse, va por todo lo que pueda, y eso es lo mismo que hare en SWWE, ya tengo mi hueco en Wrestlemania, el mayor evento del año, donde todo comienza otra vez.... Pero, yo ya eh demostrado la capacidad que tengo en el ring, en cualquier estilo de lucha, pero ahi una, que de momento aun no eh tenido el placer de afrontar, y esa lucha es una lucha de escaleras, y veamos, que lucha de escaleras se desarrollara en la marca azul en Wrestlemaniaa.... ~D'Angelo sonrie y sigue hablando~ Así es, "Money in the Bank", una de las luchas que despierta mucha espectatica en un evento de esta magnitud,; esta claro de que porque yo abro la boca, el GM no me metera en dicho match, pero esta bien, porque yo tampoco quiero que me regalen nada, estoy dispuesto a luchar por una oportunidad de entrar en esa lucha, y como demostrare que merezco esa oportunidad, y es facil, ganando esta noche al mariconsotas de John Morrison, de este tio, la verdad que no se nada, y es que no pinta en ningun lado, es un desconocido mas para la sociedad, es un wrestler clase media, ahi luchas en donde puede currarselos muy bien, pero ahi algunas, en las que lo eh visto que poco y nada de dedicacion le ponia, cree que por tener el fisico, puede hacer mil y un maravillas, pero NOOO.... estas equivocado Morrison, esto no es pakour, ni toda esa mierda que practicas, esto es wrestling, y necesitas mas que una cara y cuerpo bonito para lograr algo, te basas en luchar en pareja y esque no tienes suficiente capacidad, como para valerte de ti mismo, al parecer Gabriel, no te dejo otra opcion que el tener que enfrentarte a mi... Considerate un titere, el cual es usado para que yo pueda llegar a la gloria.... Porfin tendras un proposito en la vida; y ahora este es un mensaje para el sñor Sydal, fijate bien la lucha de esta noche, asi vez que aun te queda algo de talento en el roster.... Cool ~D'Angelo hace una pose chula, para que luego la señal se valla cortando de apocos~


FIN DE PROMO

Volver arriba Ir abajo
 
I'm still in SmackDown
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zig Zag on Smackdown
» Smackdown..You Know It now!
» Smackdown y el Draft!
» Well..I'm in Smackdown, but i'm not impresed
» Believe in Smackdown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.