SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown y el Draft!

Ir abajo 
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Smackdown y el Draft! Empty
MensajeTema: Smackdown y el Draft!   Smackdown y el Draft! I_icon_minitime8/4/2009, 4:59 am

Se escucha Whatever de Our Lady Peace,tema entrada de uno de los luchadores favoritos y con mas reputacion de todos los tiempos,mientras se emprende se tron

Smackdown y el Draft! Im87pkSmackdown y el Draft! Im87pk
Smackdown y el Draft! Im87pkSmackdown y el Draft! Im87pk



There's no holding me back,
I'm not driven by fear, I'm just driven by anger.
And you're under attack,
I'm just climbing up slowly, I'm the one and only, I...


Se empieza a ver el juego de luces por todo el coliseo y los verdaderos fanaticos del Wrestling esperan impasientes al Lobo Rabioso ....El publico se emociona tras sentir que viene y
Smackdown y el Draft! 4si4ba

Benoit sale y de inmediato se ven unas pancartas en apoyo a Chris de sus leales Fans mientras Chris se ve tranquilo,sereno y confiado mientras mueve su cuello y se dirige al ring mirando a los fans y sintiendo su eferbecencia

The tease, the ways you lie,
Stumble in your mind.
The fear, the hope inside,
They hit here.

But whatever you need, ever you got, ever you want,
I’️ll take it back again.
Whatever you need, ever you got, ever you want,
I’️ll take it back again.

Benoit camina por la rampa moviendo su cuello de un lado a otro recibiendo un gran apoyo de los fanaticos
que le demuestran respeto y su apoyo levantando pancartas con el nombre de Benoit

Smackdown y el Draft! 140lv2q

There's no holding me back,
I'm not driven by fear, I'm just driven by anger.
And you're under attack,
I'm just climbing up slowly, I'm the one and only, I...

Mientras Benoit va caminando rapidamente hacia el ring,JUstin Roberts lo anuncia:

Smackdown y el Draft! 4zucz6

Ladies and gentlemen,Please Welcome,From Atlanta Georgia,Weight 220 Pounds:CHRRRIISS BEEEENOIT!!!!!

The tease, the ways you lie,
Stumble in your mind.
The fear, the hope inside,
They hit here.

Benoit sube al ring deslizandose por abajo de la tercera y levantando sus brazos ....al levantar sus brazos recibe una obacion tremenda,luego mira a Justin Roberts,este baja del ring y Benoit se queda en el ring sintiendo como el coliseo se viene abajo por su presencia
Smackdown y el Draft! 20fak1x

But whatever you need, ever you got, ever you want,
I’️ll take it back again.
Whatever you need, ever you got, ever you want,
I’️ll take it back again.
But whatever you need, ever you got...

But whatever you need, ever you got, ever you want,
I’️ll take it back again.
Whatever you need, ever you got, ever you want,
I’️ll take it back again.
But whatever you need, ever you got, ever you want,
I’️ll take it back again.
But whatever you need, ever you got...

Whatever you...
Whatever you want.
Whatever you...
Whatever you want


Benoit pide un microfono y comienza a hablar:

Smackdown y el Draft! Hablando_Benoit

Que tal Smackdown!!!!!!!!!!!(el publico estalla con el grito motivador de Benoit)la semana que viene yo luchare en este ring contra la maquina roja Kane,un ex campeon de los Estados Unidos el cual perdio su titulo hace muy poco y de seguro debe tener ganas de vengarze en contra de algo o alguien,quizas todos piensen que el desatara su rencor contra mi,puede ser,la verdad ni lo habia pensado porque no me preocupa Kane,yo no le temo ni a el ni a nadie asi que no pienso en el resto ni lo critico,sino que me dijo en mi y corrijo mis errores,algo que a muchos les cuesta y por eso soy tan buen wrestler,por mi inteligencia ..Kane tiene una dura pelea en el Draft de la empresa contra el ECW Television Champ John Cena que representara a ECW,contra Koslov que representara a Raw y contra Test que representara a TNA,seguro en ese combate estaremos expuestos a perder un luchador que espero sea cualquiera menos yo,es probable que Kane pierda esa lucha,no le veo muchas posibilidades de ganar porque su rendimiento ultimamente no a sido muy bueno y yo se que el puede dar mas y por eso lo desafie a el en Smackdown,porque quiero que de todo lo que tiene,que saque a la verdadera maquina de la destruccion que todos conocimos algun dia y que me de buena pelea,se que el puede dar buenas peleas,por eso lo desafie porque le quiero y le ganare a Kane!!

Hago una pausa*

Si le gano a Kane quiere decir que estare quizas a una altura suficiente para optar a algun titulo,pero se que no es facil llegar a ellos,ya sea el Campeonato en parejas de la WWE,el USA Championship o el Titulo Mundial,se que es dificil de conseguir pero nunca imposible para alguien con mis cualidades,yo le ganare a Kane y demostrare que estoy echo para ser Campeon,y quizas,si le gano a Kane,me centrare en algun titulo(el publico apoya a Benoit) ...pero primero me centrare en ganarle a Kane y en el Draft!

Respiro hondo,miro al publico y continuo*:


El draft,que puedo decir de esto,la loteria? ..para mi no es loteria,sino recompensa,es algo que las marcas ganan por medio de peleas que realizan sus luchadores y Smackdown tiene la suerte de tenerme a mi en una pelea del Draft para representarlos,de paso ganar y asi traer un nuevo luchador a Smackdown! ...y espero que sea uno bueno porque mi esfuerzo tiene que valer la pena,no les aseguro una victoria facil,quizas no pueda traer a un nuevo luchador a Friday Night Smackdown,pero de seguro dare un buen espectaculo en ese show especial llamado Draft,no se que tipo de match tendre,pero se que es contra Sandman,Santino Marella & Jeff Jarret,los respeto a todos porque son todos unos profesionales y se desempeñan bien en esta disciplina en sus respectivas marcas,pero yo,The Rabid Wolverine le dare la victoria a Smackdown a como de lugar porque yo me siento identificado con esta marca y con todos ustedes! ..asi que espero que este domingo se escuche mi nombre en el coliseo a los 4 vientos,se que no me defraudaran y yo tampoco a ustedes,solo eso,nos vemos Friday Night SMACKDOWN!!


Tiro el mic y me marcho*

Smackdown y el Draft! Benoit_se_va

(Fin de la promo)
Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown y el Draft!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Draft 2014 + Draft suplementario
» [Draft] Come On Mel!
» WWE Draft (12-03-2009)
» Draft 2011
» Triple H´s PPV #3 - Draft 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.