SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zig Zag on Smackdown

Ir abajo 
AutorMensaje
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Zig Zag on Smackdown IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Zig Zag on Smackdown Empty
MensajeTema: Zig Zag on Smackdown   Zig Zag on Smackdown I_icon_minitime17/4/2013, 2:51 pm

~ • El público está calmado hasta que de repente comienza a escucharse una canción que les hace levantar de sus asientos. • ~

Zig Zag on Smackdown 14wwpib



~ •Dolph parece en lo alto de la rampa con una pose chulesca y se queda observando al público. Se repeina el pelo con las manos y hace su característico taunt. Acto seguido comienza a descender por la rampa rumbo al ring. • ~

Zig Zag on Smackdown Jpifir

~ • Sigue descendiendo por la rampa hasta que llega al ringside mientras vuelve a repeinarse con gestos de desprecio a los aficionados. • ~

Zig Zag on Smackdown 110iykp

~ • Continúa rodeando el ring hasta que de un salto sube a uno de los laterales de un salto y entra al ring y le quita el micrófono al ring announcer. • ~

Zig Zag on Smackdown 5mkbbq

~ • Da una vuelta por el ring y mira sonriendo al público, tras lo cuál se dispone a hablar. • ~


. ÐolphZiggler: Well, well, well así que así es como se las gastan aquí en Harrisburg.El público comienza a gritar mientras Dolph sonríe Esta noche tendréis el honor y el placer de ver debutar al "Show Off" Dolph Ziggler en Smaaaackdown. Are you ready guys? Porque desde luego que yo lo estoy. Con unas ganas tremendas de empezar a dejar huella en la que quizás sea la mayor liga de S-WWE. Es un verdadero honor poder pisar el ring en el que leyendas como Razor Ramon, Jimmy Snuka o Chuck Tylor. El público comienza a aplaudir las palabras de Ziggler han realizado combatazos noche tras noche, robándose el show cada vez que pisaban este ring. But guys, eso forma parte del pasado, del glorioso pasado de S-WWE, aunque Snuka siga en activo, el pobre hombre ya no sabe si va o viene. Tanto golpe le ha dejado más tocado de lo que ya estaba Dolph niega con la cabeza El presente y el futuro están en las manos de las nuevas generaciones, o más bien en las manos de quien ahora mismo os está hablando Dolph se señala en las manos de Dolph Ziggler. La verdad es que llegué a S-WWE con ganas de hacer algo grande, de ir creciendo y ascendiendo poco a poco peldaños hacia la cima. Pero reconozco que en mis primeros combates pequé de exceso de confianza y andaba un poco descentrado.Dolph asiente con la cabeza Como visteis, tras Wrestlemania V hubo un cambio de actitud. La verdad que cuando fui eliminado por Andrew me cabreé muchísimo, más que con él conmigo mismo. Pero pensándolo en frío me di cuenta de mis errores y tragándome mi orgullo fui a felicitarle por su victoria. Mucha gente me dijo que fue un gesto muy loable por mi parte, yo simplemente lo hice porque en ese momento me pareció que fue más listo que yo y aprovecho uno de mis descuidos consiguió eliminarlo. Sin duda creo que ese combate marcó un punto de inflexión en mi carrera. Dolph hace una pausa Me han comentado mucha gente que sigue la Impact Zone y OVW, que ahora se ve a un Dolph Ziggler mucho más centrado, que ha madurado muy rápido y que está dando el todo por el todo por conseguir sus metas. Un nuevo Dolph que ha dejado atrás sus malos hábitos, que ha conseguido erradicar su exceso de orgullo y su ego que le impedían ver las cosas claras, y que le hacían creerse superior a sus rivales. Todo eso se acabó Dolph niega con los brazos Ahora tengo una forma de pensar mucho más simple. Cada vez que subo a un ring doy el 100% de mí para conseguir que todos vosotros os llevéis el mayor espectáculo posible. Porque no solo quiero conseguir títulos y el reconocimiento y respeto de mis compañeros. Tengo el trabajo que siempre he soñado, y todo es gracias a vosotros que cada noche lleváis al "Show Off" hacía la victoria gracias a vuestro apoyo desinteresado. Dolph sonríe mientras el público le vitorea Que mejor manera que agradecéroslo que haciendo que cuando Dolph Ziggler esté sobre el ring sea el mejor rato de todo el show. El público comienza a cantar: Ziggler! Ziggler! Ziggler! que levanta el brazo con el micro en alto.

Zig Zag on Smackdown 2uerbds

. ÐolphZiggler: Calma chicos. aún me faltan unas cuantas cosas de las que hablar. Por ejemplo, de mi rival.Dolph hace una breve pausa No es otro que "The King of Kings", "The Game", "The Cerebral Assasin" y por último "Mr. Money In The Bank", Tripooooooooooooool Eichhhh!!!El público comienza a gritar al oir el nombre de HHH Hunter Hearst Helmsey, uno de los tipos que más respeto en esta empresa. Y aunque hubiera querido que Santino se llevara el maletín en Wrestlemania. Sin duda alguna HHH fue un digno ganador, vapuleando a todo un elenco de grandes superestrellas como Edge y Ambrose entre otros. Hunter verdaderamente te admiro por tu forma de actuar, tu perseverancia para conseguir tus metas y tu capacidad de esfuerzo y sacrificio para dar el 100% cada noche. Tu y yo tenemos muchas cosas en común Dolph señala a la cámara y luego a sí mismo Incluso supiste reinventarte tras tu lesión de rodilla y fuiste capaz de volver a subirte al ring y conseguir todo lo que has conseguido, me sirvió de ejemplo en el que mirarme para no rendirme. Para pensar que con trabajo todo es posible. El público aplaude las palabras de Ziggler Pero Hunter, todo el respeto y la admiración que tengo por ti no te va a servir de nada esta noche, porque todo eso queda fuera del combate. En el momento que suene la campana no te veré como un mentor, como un amigo, no habrá admiración ni respeto que valga. Dolph mira fijamente a la cámara y comienza a elevar el tono de voz A partir de ese momento te veré como un duro rival contra el que tendré que hacer acopio de todas mis habilidades para batirle y llevarme la victoria. Porque Dolph Ziggler no ha venido a Smackdown a pasearse, Dolph Ziggler ha venido a Smackdown a llevarse el show, a dar un gran espectáculo junto a una de las futuras leyendas de esta empresa, pero sobre todo a salir del ring con una nueva victoria bajo el brazo. The Game y toda la gente de Harrisburg, esta noche simplemente veréis THE BEST OF ME!!!!

Zig Zag on Smackdown Velr3o

~ • Dolph mira hacia un lado y luego hacia el centro para terminar diciendo. • ~

SHOW OFF
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Zig Zag on Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Zig Zag on Smackdown   Zig Zag on Smackdown I_icon_minitime19/4/2013, 6:41 pm

Mmm, un Ziggler Face es muy interesante y de momento me está gustando ^^, pero me he quedado frío, me hubiera gustado ver un Face menos Babyface, y un poco más agresivo contra Triple H, que fallos tiene algunos Cafe xDDD. Sigue así Ziggler, tienes un buen futuro y la theme mola Mad
Volver arriba Ir abajo
 
Zig Zag on Smackdown
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown..You Know It now!
» ¿Eso fue Smackdown?
» Triple H en Smackdown!
» Smackdown My New Home
» Believe in Smackdown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.