SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Believe in Smackdown

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Believe in Smackdown Empty
MensajeTema: Believe in Smackdown   Believe in Smackdown I_icon_minitime3/7/2014, 1:00 am




The Beast
It's time for Justice



Roman Reigns
The dog of justice



El estadio esta completamente en silencio y se escucha el aullido por todo el estadio lo que indica la entrada de Roman Reigns ante un estadio dividido en abucheos y aplausos para acto seguido sonar su música





Roman no aparece por la rampa y se enciende la pantalla titanica mostrando a unos pies llegar y cogiendo la cámara mostrando a Roman Reigns en backstage


Believe in Smackdown RomanReignsbackstage2_zps6f8f8d2eBelieve in Smackdown RomanReignsbackstage3_zps5efb4f06


Roman Reigns: Again.. in Smackdown →El estadio se divide en aplausos y abucheos← En estas ultimas semanas la gente me ha estado preguntando mucho sobre este tema de la guerra de Smackdown contra Razor Ramon, esto es simple, nosotros lo verdaderos luchadores de Smackdown, los que de verdad queremos estar en esta marca, queremos hacer ver que necesitamos algo mejor de lo que tenemos, necesitamos ser la liga de la que todo el mundo habla, eso es lo que queremos de Smackdown →Mira a cámara con notoria cara de enfado← Sin embargo hay una persona que no quiere que ocurra eso, esa persona se llama Razor Ramon.. mira Razor, quizás me llamaras vendido, me llamarás cobarde y me llamarás de todo por unirme a la gente de Smackdown, ¿pero sabes que?, prefiero estar en un equipo que lucha por lo que quiere, a estar en un equipo donde el jefe lo único que se digna a hacer es aparecer una vez por año mientras el resto del año lo que hace es estar todo el maldito día sentado en su sofa tocandose los huevos junto a su querida bitch →Se escucha un ''ohhhhhhh'' por todo el estadio que aplaude a Roman← ¿Y sabes que?, me da igual que me suspendas el sueldo, me da igual que quieras hacer todo lo posible para derrotarnos, no podrás hacerlo, Smackdown es mas que cualquier cosa y te aseguro, que la justicia se llevará la victoria y da igual que nos metas al bullet club por medio, acabaremos con ellos y con cada obstaculo que nos intentes poner.. ¡¡BECAUSE THIS IS SMACKDOWN!! →Lo dice alto entre aplausos← Pero eso no quiere decir que Chuck Taylor se vaya a librar de la venganza de lo que me hizo, no Chucky, esta vez puede que te hayas salido con la tuya, pero que me haya unido no quiere decir que vaya a ser tu amigo, es mas, jamás seré tu amigo, esta alianza acabara cuando consigamos lo que todos queremos y entonces... llegara mi venganza contra ti, believe in that →Mira fijamente a cámara← Pero lo realmente importante esta noche es mi lucha contra otro que esta del lado correcto, Sandman.. como bien he dicho con Taylor, esta alianza es unicamente para conseguir un mismo objetivo, pero ninguno somos amigos.. y quizás entre nosotros veréis el mejor combate de la noche, seguramente ambos lo daremos todo para demostrar de que estamos hecho los de este bando, pero eso no quiere decir que vaya a tener piedad contigo, no la tendré, cuando estoy sobre alguien en un ring olvido todo tipo de alianzas, solo lucho para mi, así que Sandman.. luchamos por un mismo objetivo.. pero esta noche, mi objetivo será destrozarte →Mira fijamente a cámara de nuevo←


Believe in me..



Lo dice con un tono bajo y estira el brazo cerrando el puño ante una tremenda ovación del estadio y se corta la señal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Believe in Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Believe in Smackdown   Believe in Smackdown I_icon_minitime3/7/2014, 1:04 am

Fin de promo, gracias a Arturo por el plazo Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Believe in Smackdown
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm still in SmackDown
» ¿Eso fue Smackdown?
» Smackdown..You Know It now!
» Zig Zag on Smackdown
» Lo que no se vió en SmackDown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.