SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Well..I'm in Smackdown, but i'm not impresed

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Well..I'm in Smackdown, but i'm not impresed Empty
MensajeTema: Well..I'm in Smackdown, but i'm not impresed   Well..I'm in Smackdown, but i'm not impresed I_icon_minitime5/4/2010, 11:48 pm

Camara : ¡Hola señor, Steen! nos han enviado desde Friday Night Smackdown! para una promo suya, ya sabeis una promo de presentación para que los fans le conozcan, hablar sobre tu reinado como ROH World Champion, pero veo que es un muy mal momento para hacer una promo ya que usted esta...ya sabe..haciendo sus necesidades, pero pensamos que esto es una buena oportunidad para hacer una promo distinta a las demás, una promo en el baño de Smackdown! ¿Esta usted de acuerdo con esto?

- Kevin Steen : ¡What the Fuck! ¿Me estas grabando ahora mismo? [El Camara hace un gesto con la cabeza afirmandolo]...Me cago en..apagala o te rompo los dientes, ¿Y si estaba cagando? ¡Además tio, que mal educado eres! entras si tocar a la puerta, ¿Qué pasa que en tu casa no hay puertas? ¿O vives debajo de un puente?, deja ya de grabarme, coño..¿Para esto me pagais ? ¿Para hacer una promo meando?..bueno en fin vamos a lo nuestro..

Well..I'm in Smackdown, but i'm not impresed 200dve8

- Kevin Steen : Ayer, en SWWE Draft, estuve en una de las mejores luchas que Ring of Honor pudo dar, estuvimos, Scott Steiner, Kofi Kingstone y Yo..el unico combate que ROH Tuvo en ese PPV, lucha por el ROH World Title, estuve 25 minutos para poder conseguir esa preciosidad, y parece que el esfuerzo valió la pena.Ayer me corone, Ring of Honor World Champion..ayer casi me rompe mi puto cuello por esos 7 Kilogramos de Oro y lo hice para demonstrar a esos bitchs, del locker room de ROH, que soy el mejor que ha pasado por esos lares, ¿Y qué paso despues del Main Event de la noche? Kevin Steen fue traspasado a Friday Night Smackdown!..junto con Teddy Hart, Zack Ryder, Chuck Taylor y muchos mas luchadores, pues en fin..me fije algo en el elenco que tiene esta marca y me ha impresionado [Sarcasmo], vi a muchos grandes luchadores, luchadores que tienen mucho tiempo aquí y que tienen más experiencia que yo..pero eso no demuestra que son mucho mejores que mi persona.A lo mejor no estuve en Wrestlemania ll para poder luchar en el Money in the Bank de Desarrollo y demonstrar ser un luchador digno de un gran PPV, pero lo que se, es que estuve en el SWWE Draft, en la primera lucha de la noche.Mi segunda lucha en Ring of Honor y en SWWE..lucha por el Ring of Honor World Championship, un titulo muy deseado en su liga y muy prestigioso, porque solo los mejores han logrado alcanzar esta gloria, este objeto que te pone a ti el apodo de ser el mejor de Ring of Honor, esto se da a todos los que ponen el esfuerzo necesario, los que solo se preocupan por ser el mejor, los que solo piensan en dar lo mejor que tienen y nunca perder la esperanza de poder ganarlo, porque al final el sueño se cumple cuando menos lo esperas, eso me paso a mi, me entere de esa lucha dos días antes, y esos días no deje de pensar en ello ni de entrenar y entrenar..y al final ¿Qué ocurrió?..el esfuerzo valió la pena.

Pero..esto ya no es la liga de Desarrollo, esto ya no es Ring of honor, esto es Smackdown! empezando desde ahora.Ahora empieza una nueva era, la nueva era de Kevin Steen en Smackdown!..y mi Ring of Honor World Title, ahi no pagan ni unos fucking centavos por ello, porque dicen ser de luchadores que son mediocres, pero eso lo dirán ellos, yo demonstre ser el mejor de esa liga, y lo voy a seguir haciendo, defendiéndolo con fuerza y esfuerzo, por algo lo gane, y no lo pienso perder tan fácilmente...y si, nos fijamos en el pasado, ¿Que pasaron que los luchadores que se metieron e mi camino? ¿Qué paso con los que abrieron la boca y empezaron a criticarme?..¡I win it!..les enseñe que antes de hablar, piensen, de darse cuenta de las consecuencias..porque yo no pienso pasar mi tiempo aqui en SWWE..escuchando criticas..escuchando insultos..estoy aqui para defender mi titulo y estoy aqui para demonstrar a estos luchadores que se creen de nivel alto que no es asi.

Well..I'm in Smackdown, but i'm not impresed 29zwqaw

- Kevin Steen : Ahora, dediquemos esto, a hablar de las demás superestrellas que actualmente esta en Smackdown! los que han llegado y los original, han llegado estrellas como Zack Ryder, el tipo que se estaba quejando de que Jericho le rompio el hombro, actualmente esta muy perdido, porque no se cuantas luchas ha perdido contra Lashley o contra otras superestrellas, no me importa...Chuck Taylor, nada que comentar.Hay una cosa que si me interesa comentarla y es que he visto en el ultimo Show de Smackdown! que hubo un match..que si me intereso ver y que me hizo reflexionar un poco...ese tal match fue.."The Classics" vs Razor Ramon y Stone Cold Steve Austin, la cosa que resalto para mi,es que el combate estaba lleno de ancianos, Ric Flair, Snuka.. etcétera.[El cámara empieza a filmar y baja un poco la cámara]Eh..eh, eres gay o que..deja de grabar otra cosa y ponte serio, que parece de los que nunca vieron una cosa tan grande..la cosa es que...!No me impresiono el elenco que tiene Smackdown! bueno a lo mejor tendrá a un gran campeón como Razor...un fenómeno como The Undertaker, pero he visto cosas mas impresionante durante estos 20 Anos que llevo luchando en esta industria...tambien hay otra cosa mas, bueno como sabéis, mi buen amigo Teddy Hart, esta aquí en Smackdown! el y yo nos conocemos de hace mucho tiempo y decidimos..hacer un Tag team..Yeah! Next Generation, baby! estamos aquí en Smackdown! y no nos rendiremos hasta que consigamos una oportunidad por eso Title Belts que tienen actualmente...Kane y HBK, no?...no sera fácil tener esa oportunidad, pero nosotros no nos dejaremos hasta conseguirlas y demonstrar que somos el mejor equipo de Smackdown!.

Camara : Ya esta,Mr.Steen.Esto sera enviado a Smackdown! dentro de unas horas para que salga en el show, por supuesto con unos retoques, para que no se vea...lo que usted y yo sabemos, porque eso los fans no lo puede ver..estoy encantado de haber trabajado con usted, y ahora que esta en Smackdown! nos veremos mas a menudo

- Kevin Steen : Anda, y yo que creia que me iba a librar de ti, anda, mejor vete a tocarte los huevos a otro lado que aqui ya estoy yo..alah pirate ya, y dejame mear tranquilo, Cojones.

Fin Promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Well..I'm in Smackdown, but i'm not impresed Empty
MensajeTema: Re: Well..I'm in Smackdown, but i'm not impresed   Well..I'm in Smackdown, but i'm not impresed I_icon_minitime5/4/2010, 11:56 pm

Jaja xD! Muy buea, una promo menado..algo inusual xD
buena promo, bro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Well..I'm in Smackdown, but i'm not impresed Empty
MensajeTema: Re: Well..I'm in Smackdown, but i'm not impresed   Well..I'm in Smackdown, but i'm not impresed I_icon_minitime6/4/2010, 12:00 am

-Intente ser creativo, y me salio asi, aunque no puse todos los gif, porque no tenia mucho tiempo, gracias por tu comentario, bro.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Well..I'm in Smackdown, but i'm not impresed 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Well..I'm in Smackdown, but i'm not impresed Empty
MensajeTema: Re: Well..I'm in Smackdown, but i'm not impresed   Well..I'm in Smackdown, but i'm not impresed I_icon_minitime6/4/2010, 12:08 am

buena promo, normal que seas el campeónde ROH xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Well..I'm in Smackdown, but i'm not impresed Empty
MensajeTema: Re: Well..I'm in Smackdown, but i'm not impresed   Well..I'm in Smackdown, but i'm not impresed I_icon_minitime6/4/2010, 12:19 am

-Gracias Chukie T xDD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Well..I'm in Smackdown, but i'm not impresed Empty
MensajeTema: Re: Well..I'm in Smackdown, but i'm not impresed   Well..I'm in Smackdown, but i'm not impresed I_icon_minitime6/4/2010, 11:42 am

Tu tardasre 25 minutos en tu match y teddy hart en su promo puso que estuvo 25 minutos en el Mitb de desarrollo , sera una casualidad. xDD.

La promo meando es la poya , ( nunca mejor dicho ) , me gusto muchisimo ,sobre todo el principio , luego quizas el cansancio te hace que no pongas otro color en las acciones del camara como al principio que iva en blanco , pero por todo lo demas me gusto bastante y sera interesante ver el proximo Smackdown , mucha suerte tio. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Well..I'm in Smackdown, but i'm not impresed Empty
MensajeTema: Re: Well..I'm in Smackdown, but i'm not impresed   Well..I'm in Smackdown, but i'm not impresed I_icon_minitime6/4/2010, 2:47 pm

Eh, primo, que el duro 23 no 25 xDDD y no sabia que ponder además, pero muchas gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Well..I'm in Smackdown, but i'm not impresed Empty
MensajeTema: Re: Well..I'm in Smackdown, but i'm not impresed   Well..I'm in Smackdown, but i'm not impresed I_icon_minitime6/4/2010, 9:51 pm

Gran promo Red, tienes mucho potencial para salir adelante, sigue asi y bienvenido a Smackdown Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Well..I'm in Smackdown, but i'm not impresed Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Well..I'm in Smackdown, but i'm not impresed Empty
MensajeTema: Re: Well..I'm in Smackdown, but i'm not impresed   Well..I'm in Smackdown, but i'm not impresed I_icon_minitime7/4/2010, 10:08 am

Muy original sin duda la promo Kevin. De presentación no está nada mal, hablas de lo ocurrido y de tus planes por aquí, sin enrollarte, como debe ser. Te ira bien por aquí. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Contenido patrocinado





Well..I'm in Smackdown, but i'm not impresed Empty
MensajeTema: Re: Well..I'm in Smackdown, but i'm not impresed   Well..I'm in Smackdown, but i'm not impresed I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Well..I'm in Smackdown, but i'm not impresed
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Eso fue Smackdown?
» Smackdown..You Know It now!
» Zig Zag on Smackdown
» Believe in Smackdown
» I'm still in SmackDown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.